Bueno pues aquí les traigo el cuarto capitulo de esta historia así que espero y les guste y si es asi no olviden leer mis otras historias que están súper
Rewrite
Suspiro sonoramente observando el líquido café que se encontraba en el vaso.
-¿sabias que en cada suspiro que se da se escapa un pedazo de vida?-dijo sin observarlo realmente
Observo con tristeza al hombre peligris que se encontraba apoyado en la pared antes de tomar un sorbo del frio café.
-usted no sabe lo que en verdad esta sucediendo kakashi-sensei- susurro con un hilo de voz
-tienes razón aún no lo se, Tsunade no alcanzo a terminar de decírnoslo, pero sea lo que sea el que mas mal la esta pasando es él- termino señalando con la mirada a un furibundo pelinegro que miraba sin mirar su vaso de café aun lleno –por que no vas y hablas con él mientras yo busco a Tsunade-sama-
El rubio solo se limito a observar con seriedad al pelinegro que se encontraba sentado en una esquina mientras que el jounin se alejaba pasivamente de la sala.
-eres un teme, sabia que tarde o temprano algo de tanta mierda se te iba a devolver- sonrió sin alegría en los ojos el blondo, mientras le ofrecía unas cuantas galletas de avena.
Levanto la mirada del vaso para observar fijamente los tristes ojos del rubio –tsk- torció con desagrado el rostro, definitivamente lo que menos necesitaba era la lastima de su estúpido compañero rubio.
-teme no seas arisco, sakura-chan recordara pronto- dijo el rubio con un poco mas de entusiasmo intentando animar el pelinegro mientras que tomaba asiento al lado de este.
-mph- ese rubio no sabia la suerte que tenia de que sakura no lo recordara
-estoy seguro que sakura-chan podrá recuperarse y salir de esta- decía el ojiazul mas para si mismo que para el azabache- pero mientras tanto podemos hacer nuevos recuerdos y con la ayuda de sai-baka la convenceremos de que esa cara de psicópata que tienes es solo genética y mala suerte, y que en verdad no eres tan malo como pareces – bromeo
-no- frunció el ceño al escuchar el nombre del quinto integrante del equipo 7 –a mi no me interesa si las cosas se quedan así o cambian, sabes muy bien que es irrelevante para mi-
El rubio tenso la mandíbula y oculto sus ojos con el flequillo rubio – ¿es irrelevante para ti?- pregunto con voz de ultratumba el kitsune.
El pelinegro tan solo lo observo fijamente; ese usuratonkashi siempre tenia que armar dramas a todas horas a sabiendas de que no importaba si sakura recordara o no, lo importante es que estaba ahí, viva, con ellos, y de los recuerdos, de eso se podrían encargar después por que para Naruto nada era imposible.
-entonces supongo que para ti también es irrelevante que sakura-chan muera-dijo observando seriamente los oscuros ojos del uchiha.
…
-al parecer sakura tiene una enfermedad invasiva-pauso para observar los ojos sorprendidos del hatake –pero ese no es el verdadero problema, lo que es relevante aquí es que es una enfermedad nunca antes vista y por ello no sabemos como tratarla o si realmente tiene una cura.
-pero esto como fue, como paso, como se origino- pregunto ofuscado el peligris –usted definitivamente tiene que encontrar una cura-
-de lo que estamos cien porciento seguros es que esto es causado por alguna nueva clase de jutsu que esta creando el enemigo y ya que no se han visto casos similares al de sakura ni en konoha ni en suna, pero si podemos confirmar que ella ha sido la primera en ser "infectada" –remarco la palabra usando comillas en ella- lo siento no he encontrado un mejor termino para lo que estamos viendo.
-esto es grave ¿no es así?- murmuro kakashi observándola fijamente.
-me temo que si, lo que se cree es que fue infectada en la aldea de la lluvia- murmuro con ojos cansados
-y hasta el momento ¿han podido identificar algunos de los síntomas?- pregunto
-me temo que lo único que tenemos hasta ahora es la amnesia severa que la esta atacando- pauso -pero estamos haciendo todos los estudios pertinentes para adelantarnos el siguiente síntoma, y por ello yo estoy a la cabeza de la investigación-hablo con determinación
-entonces ¿cual es el siguiente paso? Tsunade-sama- pregunto
-enviare un grupo de rastreo y búsqueda para que se infiltren en la aldea de la lluvia y busquen algo referente a este nuevo jutsu-
-y los del concejo han aceptado- pregunto dudando el hatake
-no les ha quedado de otra, esto no es solo por sakura, saben que si el enemigo consigue tener pleno control de este jutsu todos estaríamos en grave peligro- hablo seriamente la blonda
-yo seré parte de la búsqueda ¿no es así?- pregunto con una sádica sonrisa el peligris
-yo no mando sino a los mejores kakashi- murmuro con una sonrisa ladeada –espero buenos resultados-
-yo también- hablo refiriéndose a la investigación medica, mientras salía por la ventana del despacho
….
Caminaba con apuro empujando a cualquier desafortunado que se encontrara en su camino, hasta que por fin llego a la puerta del despacho; una shizune contrariada lo observo con cara de terror al ver tres aspas arremolinarse en los antes oscuros ojos.
-uchiha pasa- se escucho una autoritaria voz desde dentro del despacho
-necesito una explicación- dijo serio después de cerrar la puerta detrás de él
El baso lleno de café callo al piso provocando un chapoteo fastidioso en el piso.
Sasuke lo observo con enojo por hacer que se le cayera estúpidamente el vaso de café –que mierdas dices dobe-
El rubio lo observo con ojo critico contemplando su reacción –sasuke, sakura-chan no esta bien- finalizo meneando la cabeza.
-eso lo se, no hay que ser científico ni doctor para saberlo- el azabache rodo los ojos con impaciencia; aquí venia alguno de los dramas del kitsune, por que cuando se trataba de su sakura-chan todo era un melodrama; pero escuchar la palabra sakura y muerte juntas no le había gustado en absoluto, ahí si que se había pasado de trágico el rubio idiota.
-recuperara la memoria tu mismo lo has dicho-
-sasuke, sakura esta enferma- dijo el kitsune serio
-si, sakura esta enferma por que tiene amnesia baka- indico con obviedad el pelinegro
-tsunade me lo ha dicho esta mañana, después del incidente en la habitación de sakura- pauso
–al parecer sakura-chan tiene una especie de enfermedad invasiva o algo así- dijo mientras movía las manos de forma complicada – por lo que entendí es algún tipo de jutsu enemigo aun desconocido para nosotros, pero si no encontramos una cura pronto sakura-chan morirá- finalizó el blondo mientras apretaba las manos fuertemente.
El uchiha no espero mas, se paró decidido en dirección a la torre hokague; necesitaba una explicación y una coherente
….
Puso un poco de sombra al pálido cabello, antes de levantar la vista y mirar nuevamente las serenas facciones de la chica dormida. Alzo la mano levemente para apartar un mechón travieso que no le dejaba observar a plenitud todo el rostro de la chica y la sostuvo en el aire tratando de alcanzar los agrietados labios que lo incitaban a algo; parpadeo con rapidez antes de volver la vista al dibujo que momentos antes realizaba.
Tenia vivido el terror que sintió la joven al topar la mirada con el uchiha.
-uchiha- susurro el joven ejerciendo un poco mas de fuerza al lápiz que sostenía en la mano y por consiguiente rompiéndolo al instante.
Llevo la mirada hacia atrás para encontrarse con una sakura envuelta en lágrimas que miraba con terror puro al uchiha; casi instintivamente interpuso su cuerpo al suyo y miró con gravedad al pelinegro que todavía se encontraba en shock por las palabras escuchadas.
-sai- susurro con miedo la pelirosa aferrándose más a la chaqueta del pelinegro mientras que este observaba serio el incrédulo rostro del uchiha–no dejes que me mate-
Fruncio aún mas el ceño si es posible y ayudo a esconder el cuerpo de la pelirosa detrás del propio.
-sakura-chan, ¿Qué sucede?, es solo el teme no pasa nada- dijo el rubio tratando de acercarse a la pelirosa
-¡no te me acerques!- gritó alterada la pelirosa escondiéndose detrás de sai, aún mas si es posible-tu, tu debes ser igual que él-
-salgan todos- ordeno tajante la blonda mientras señalaba la puerta
-pero oba-chan- dijo el rubio preocupado mientras seguía observando inútilmente a la pelirosa
-¡he dicho salgan!- gritó con enojo haciendo que los tres chicos salieran de allí pero no sin antes lanzarle una ultima mirada a la integrante femenino del equipo 7
sai se movió un poco desconfiado para dirigirse a la salida de la habitación, pero un fuerte apretón en su chamarra lo detuvo, ladeo el rostro para observar fijamente los ojos de la hokague
tsunade observo como su alumna aún sostenía con fuerza la chaqueta del pelinegro
-esta bien sai, tu te puedes quedar- dijo lo ultimo antes de salir de la habitación
Observó como la pelirosa convulsionaba a causa de las lágrimas, esta mantenía la cabeza apoyada en su pecho arrugando la parte frontal de la chaqueta y de paso empapándola de sus lágrimas.
Levanto la mano con intención de acariciar el rosáceo cabello de la chica pero se arrepintió en el último instante.
-¿Por qué tienes miedo?- pregunto el anbu sin apartar a la chica de su pecho
-él me va a matar- dijo la chica con miedo –él ha intentado matarme-
El chico apretó la mandíbula y frunció el ceño con enojo
-sakura- susurro el chico
–yo no se porque pero, yo no permitiré que él te haga daño- finalizo aun con las manos apretadas
-sai- susurro la chica levantando la vista para poder apreciar los oscuros ojos del chico
-bruja, si es lo que quieres, yo te protegeré incluso si tengo que enfrentarme al mismísimo uchiha- finalizo el ojinegro mientras le pegaba con un dedo en la amplia frente.
La chica abrió los ojos con sorpresa antes de observarlo con una amplia sonrisa y las lagrimas aun escurriendo de sus ojos.
-arigato sai-baka- dijo la chica antes de regalarle un tímido beso en la mejilla al sorprendido muchacho
Las acostumbradas mejillas pálidas del muchcacho se colorearon rosáceas, dándole un aspecto gracioso a su rostro.
La chica se giro avergonzada con una gran sonrisa en la cara, limpiándose las lágrimas faltantes y dirigiéndose hacia la única cama de la habitación.
-entonces sai-baka, léeme un libro- ordenó la pelirosa señalando un gran libro de medicina que se encontraba en la mesita de noche.
El pelinegro observo la sonrisa de la pelirosa con una gota en la cabeza antes de dirigirse derrotada hacia la silla que se encontraba al lado de la cama.
-parece ser que también se te ha olvidado a usar tu magia de bruja- dijo el chico haciéndose el desentendido –lo bueno es que ha nosotros no se nos ha olvidado lo fea que eres- finalizó abriendo el gran tomo de medicina que le había pedido leer la ojijade.
El golpe no se hizo esperar, pero extrañamente le resulto menos doloroso que siempre, tal vez se debía a que la pelirosa apenas se estaba recuperando.
-baka- dijo la chica sosteniendo todavía el puño en la cabeza del muchacho.
Repinto nuevamente las espesas pestañas de la chica y delineo los agrietados labios del dibujo.
-definitivamente eres muy fea- dijo con una pequeña sonrisa en el rostro, mientras que observaba su dibujo terminado.
Se preguntaran por que el titulo, y verán me paso lo mismo que la vez pasada estaba escuchando esta canción que es de full metal alchemist y me pareció buena para el capitulo, no se si tiene que ver en realidad pero me gusto.
Bueno, con este capi se han revelado grandes cosas no lo cree y para que no digan luego que no los consiento también les voy a dar un adelanto, en el próximo capitulo veremos al equipo taka o como quiera que se llamen ahora jajaja y también pienso meter un poco de Naruhina pero mas adelante….no siendo mas espero sus opiniones, criticas o sugerencias, además necesito ideas así que si quieren algo en especial no duden en decírmelo que yo no dudare en plasmarlo
Bueno ya no los aburro mas, muchas gracias a noir fox, ayame de uchiha, dulcesito 311, sakulali, bloddy cherry por sus review y también por todos aquellos alertas y favoritos que no me escribieron un review, ja se bien que se sintieron aludidos jajajaja…ahora es mucho mas fácil escribir review asi que no les de pereza y escríbanlo …
Sayonara!