¡Hola!, verán, soy nuevo por esta zona de la pagina, sinceramente no me animaba a colocar una de mis ideas aquí, pero después me dije ¡Que importa!, no me da miedo admitir que me gusta esta serie, bueno, he aqui mi primer fic de MLP...

SO F*CKING IMPORTANT!: esto ocurre 6 capitulos antes de The Return of the Harmony...


El ultimo Espectro...

Prologo:

Discord estaba deidificado, pero pocos conocen su verdadera historia... Una vez fue mortal, como todos nosotros lo fuimos... Yo, Raziel, le serví fiel durante 7 años, desde que el me rapto cuando apenas tenia 10, cuando me llevo a sus cuarteles, me hizo una oferta que no podía rechazar...

FlashBack:

-Pequeño Niño -Dijo Discordia en un tono muy serio mientras su voz resonaba por todo su cuartel-

-¿S-si Señor? -Tartamudeé-

-¿Quieres a tu familia mucho verdad? -No respondí por el miedo- ¡Contesta!

-S-si señor, los quiero. -Le dije con absoluto terror-

-Pues te propongo algo pequeño, Sirveme fielmente y no les haré daño, ¿aceptas? -Me ofreció su garra de halcón para que la estrechara, tenia que pensar rápidamente, el cumpleaños numero 3 de mi pequeña hermana estaba próximo, no tuve mas opción-

Fin de Flashback.

Pero... ¿Porque el me quería a mi específicamente?, no pude figurarlo bien hasta que estreche su garra de halcón, sentí un dolor insoportable que me estrujaba el corazón, me retorcía de dolor en el piso mientras Discord reía como un maniaco, cuando el dolor paró, me sentía.. diferente...

Como dije antes, le serví por 7 años, con un grupo especial llamado: ''Los Espectros'', yo era su líder, hacia todo lo que el me mandase sin quejarme mientras el mantenía a mi familia sin daño alguno.

Me había convertido en un asesino sin ninguna piedad alguna, el poder de Discord residía en cada uno de sus soldados, los espectros eran los que recibían mas claro está, yo al ser el líder recibí mas de lo que cualquier espectro pudiera resistir.

A los pocos días de haber cumplido los 17 años, uno de mis subordinados me informó que Discord había ordenado un ataque a la villa Nosgoth, mi villa...

Volé lo mas rápido que pude hacia mi hogar, Discord nos habia provisionado de alas de vampiro a todos para un rápido movimiento entre lineas enemigas, al llegar... Pude observar que mi adorada Villa era un cráter humeante gigante.

FlashBack:

-¡Mamá, Lucía, contéstenme por favor! -Busque lo mas que pude en ese infierno que antes era mi villa, al recorrerla por unos minutos pude ver con horror lo que había... El cadáver de mi madre y mi hermana, totalmente quemados, observe por un momento que el cadáver de mi madre sujetaba algo, lo tomé y vi que era una capa marrón con el dibujo del cráneo de un toro en el medio-

-¡ME LAS VAS A PAGAR DISCORD! ¿ME OYES? ¡ME LAS VAS A PAGAR!.

Me puse la capa que aunque estaba toda chamuscada no presentaba tanto daño como mi ahora difunta familia, de un rápido movimiento posicione la capa como una bufanda que me cubría la mitad inferior del rostro, volé lo mas rápido que pude devuelta a los cuarteles, quería vengarme de Discord lo mas rápido posible,pero principalmente quería que me dijera... ¿Por qué?

Fin de Flashback.

Llegué a los cuarteles con una furia incesante, mis subordinados,los espectros, querían tranquilizarme para reconsiderarlo, mi furia era tan enorme que no me contuve... Y los mate... Maté a mis 103 subordinados, a los que solía llamar hermanos, los mate a todos sin ninguna pizca de piedad.

Llegué al trono de Discord y le pregunte furiosamente: ''¿POR QUE LO HAS HECHO?'', el solo me dijo que mi familia me distraía de convertirme en el demonio perfecto, obviamente me enfrente a el... Grave error... yo estaba mal herido mientras el me sostenía del cuello, por tal desobediencia, recibí un nuevo tipo de recompensa... La agonía.

Discord me llevo al risco de los alaridos, abajo del risco se encontraba el lago de los condenados, al aceptar el poder de discordia, nosotros habíamos rechazado mucho, nuestras Cutie Mark desaparecieron ya que ellas significaban que teníamos conexión con las princesas, y el agua era como ácido para nosotros ahora.

Discord me arranco las alas que el me había dado y me arrojo al lago sin pensarlo...

Caí en el lago para sentir como ardían sus aguas en mi cuerpo, undiéndome en las profundidades del abismo.. Un dolor indescriptible, Una agonía incesante, el tiempo se había detenido a mi parecer... Solo quedaba la tortura y un odio enfermizo hacia la hipocresía que me condenaba a este infierno, Mi odio crecía día a día y con el, mi poder.

Transcurrieron eones y mi tormento paro... Rescatando me del precipicio de la locura. El lago se había secado, solo quedaba mi esqueleto humeante, mi alma seguía en lo que quedaba de mi cuerpo y con ella el poder de Discord, use todo lo que me quedaba de energía para regenerar mi cuerpo, Había funcionado, mi melena y cola azul oscuro, mis ojos verdes y mi cuerpo color rojo carmesí habían sido restaurados, al recobrar mi visíon recibí muchas imágenes en mi cabeza, como Discord se enfrentaba a las princesas y era sellado de una vez y para siempre, no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

-Jejeje, ahora eres mío Discord -Sabía que si Discord estaba sellado, sería mas fácil vencerlo-

Mire atrás mio y vi la capa que mi madre había hecho, me la puse y de un simple movimiento la acomode como una bufanda cubriéndome la parte inferior de la cara, desplegué mis alas que al parecer se regeneraron también y emprendí vuelo.

Legué a la cima del risco y pude divisar un pequeño pueblo en el desierto, búfalos corrían entre arboles de manzanas, los ponis les daban pies de manzana al parecer.

-Hmp, necesito ir a Canterlot para ponerle fin a ese idiota -Me dije a mi mismo- Pero necesito recobrar mis energías, no me queda mucho antes de caer desmayado.

Vi con mi visión mejorada un pequeño pueblo muy cerca de Canterlot, esa era mi oportunidad, debía descansar en ese pueblo y luego ir tras Discord, sentí una energía cálida y protectora... Me repugnaba... Observe a 6 ponis subiendo a una clase de oruga metálica, ¿que será eso?, las 6 ponis tenían esa energía que me causaba ganas de vomitar, al ver que la oruga se movía, supuse que iba en dirección a la pequeña villa, no dude y volé hacia la oruga metálica y de paso eliminar a las 6 ponis con esa repugnante energía protectora.

-Llegué -Me dije- Ahora a buscar a esas 6 y ponerle fin a sus patéticas vidas

Camine en la oruga metálica, abriendo cada puerta enfrente de mi, los otros me miraban algo impactados, le reste importancia y seguí, llegue a una especie de comedor las vi, solo estaban ellas, no había nadie mas, era perfecto, no había testigos que avisaran a celestia que un espectro andaba devuelta, a solo unos pasos de dar con ellas... Sentí como las energía abandonaban mi cuerpo y me desmaye, aun podía escuchar las voces de preocupación de las 6

-''¿Acaso no saben lo que soy?'' -Me dije Mentalmente- ''No me importa, esto solo es un percance discord juro que te encontrare... ¡Y DEVORARE TU ALMA!

Contnuara...