¡Gracias por sus comentarios! para los que conocen la saga Soul Reaver debo decirles que este Raziel también tendrá la telequinesis y por supuesto la segadora de almas.


El ultimo Espectro...

Capitulo 1:

Satisfaciendo necesidades básicas...

Desperté de mi repentino desmayo con mis energías un 5% recuperadas, al parecer me encontraba acostado en una cama algo dura pero todo era mejor que dormir en ese lago infernal, vi a mi alrededor y pude deducir que me encontraba en un Árbol, mire alrededor y vi un librero, un telescopio y muchos otros artefactos científicos.

Los libros eran tan gruesos como mi cabeza, me pregunto que rata de biblioteca vivirá en este... Un momento, ¿Y mi capa?, Busque por todos lados y no la encontraba, baje las escaleras y al llegar al primer piso pude contemplar algo que me dejo la piel de gallina.

-Oh hola, ya despertaste -Me dijo una unicornio purpura-

-... -No podía hablar estaba atónito por lo que veía-

-Vaya, no hablas mucho ¿cierto amigo? -Me dijo una pegaso celeste con una melena de arcoiris al igual que su cola-

-...

-Oh, oh es un concurso de no parpadear ¿cierto? -Una poni rosa empezó a mirarme seriamente-

-¿Estará enfermo princesas? -Pregunto una pegaso amarillo de melena rosa-

-No lo está Fluttershy, el rebosa de perfecta salud -Aclaró la princesa celestia- ¿Cierto pequeño?

-''¡Maldita sea!, esto no puede ser, no tan cerca de Canterlot, ¡no tan cerca de mi venganza!'' -Me dije mentalmente, obviamente estaba entre la espada y la pared, tenía que cuidar mis movimientos-

-¡NO TEMAS Y VEN A NOSOTRAS DEVOTO SÚBDITO! - Grito Luna, ¡esa maldita voz!, era como estar en medio de un huracán cuando ella hablaba, recuerdo los días en que sus ronquidos se escuchaban por toda Equestria en el día, Esa fue la primera vez que La princesa, Discord y yo nos unimos para acabar con ese ruido con un método muy avanzado... Le pusimos un corcho gigante en la boca mientras dormía-

-E-esta bien -Dije yo acercándome para no levantar sospechas-

-¡DINOS TU NOMBRE EQUINO!

-Luna baja la voz -Dijo Celestia-

-Lo siento -Se disculpó-

-Soy Raziel princesas -Hice una pequeña reverencia para que pensaran que era uno de los suyos, me sentía asqueado por lo que acababa de hacer-

-Es un gusto Raziel, yo soy la princesa Celestia y la gritona aquí a mi lado es mi hermana la princesa Luna.

Vi como Luna le lanzaba una mirada de fastidio a su hermana, esto me recordaba cuando yo y Lucía peleábamos aveces.

-¿Y de donde eres mi pequeño poni? -Esta vez Luna hablaba con una voz mas normalizada-

-Soy de... -No tenía idea de que decir, me dispuse a usar lo poco que tenía de energía para leer la mente de una poni de allí, escogí a una con un sombrero de vaquero- de Manehattan cerca de la cuadra WetHey.

Usar esa pequeña cantidad de energía casi me mata, debo recordar no usarla a menudo hasta que me recupere al 100%.

-Pues se bienvenido a Ponyville, las portadoras de los 6 elementos te trajeron aquí luego de ver que te desmayaste.

-''¿Elementos? que abra querido decir con eso''.

Las 8 estaban tomando el té al parecer en una pequeña mesa.

-No te quedes ahí mirando compañero -Dijo la poni del sombrero de vaquero- ven y toma algunas manzanas debes estar hambriento.

Me acerque y tome una manzana, cuando la mordí mi cuerpo no resistió la tentación de comerme todas la que estaban allí.

-Lo lamento señoritas, pero el viaje me ha dejado famélico, les repondré el dinero invertido en esas frutas.

-No te preocupes va por la casa, además me gusta como hablas con ese raro acento -¿La del sombrero dijo algo sobre mi acento?, ¿acaso ya nadie habla así por estos lares?, las ponis se presentaron, yo tuve que saludarlas amablemente-

-Estaré eternamente agradecido por su gran hospitalidad -Ya había recuperado gran parte de mis energías, pero no era suficiente para poder salir de este lugar- ¿Podrían decirme la ubicación de mi capa por favor?

-¿Hablas de esa cosa vieja? -Dijo Rainbow Dash- Esta secando allá afuera

Mire por la ventana y divisé mi capa, estaba totalmente seca, me dispuse a salir de la casa-árbol y tomar mi capa, las manzanas habían satisfecho mi hambre, pero algo me faltaba.

-Un momento, ¿a donde vas? -Me preguntó Twilight-

-Debo recorrer la ciudad, muchas gracias por su amabilidad Lady Twilight -Decidí irme lo mas rápido posible a satisfacer una necesidad mas obscura-

Corrí por la pequeña villa en busca del lugar mas alejado de la civilización, debía encontrar algo para satisfacer esta necesidad, llegue a un pequeño parque pero al estar distraído colisioné contra un pueblerino, este cayo al suelo, mientras yo aun seguía de pie observándolo.

-Mil disculpas camarada, temo que al estar en mi letargo colisioné contigo, espero no haya resentimientos.

-Oh no, esta me la pagas, ven y pelea.

-¿Pelear?, ¿se refiere a un duelo H.L.M? -Pregunte confuso-

-Si como digas idiota, ¡en guardia!

El pueblerino trato de asestarme una doble patada posicionándose en sus patas delanteras, yo solo quería acabar con esto rápido así que tome su pata derecha con mi casco derecho y lo azoté contra el suelo formando un pequeño cráter en el suelo, me miraba impactado por mi fuerza, me posicione encima de el y de mi casco derecho se hizo presente una larga espada de energía, su nombre por supuesto era: ''Soul Reaver'' (Segadora de almas) aunque mas me gustaba decirle la segadora.

-E-espera, ¿qué haces? -Me preguntó-

-Le pongo fin a esto, despues de todo es un duelo H.L.M.

-¿Un qué?

-Un duelo hasta la muerte porsupuesto -Posicione la hoja de la segadora en el cuello del pueblerino-

-¡No espere por favor!, haré lo que sea pero no me lastime -Las lagrimas salían de sus ojos, aunque me hubiera gustado degollarle el cuello a este ignorante tenía que ser muy discreto con mis acciones-

-¿Le temes al gran abismo? -le pregunté y este asintió- ¿quieres posponer el día del juicio?

-Si.

-Conviértete en mi sirviente, una eternidad de esclavitud y tu vida será perdonada, ¿aceptas?

-S-si se... digo amo.

-Así me gusta -Ahora tenía un fiel esclavo a mi servicio, pero debía asegurarme de que me fuera fiel hasta la muerte, le hice un corte desde su mejilla izquierda hasta su ceja, el dolor de que te atravesara una espada caliente era placentero a comparación del de la segadora- Levántate fiel sirviente, tu dolor ya a amainado

-¿Que fue eso?

-Solo digamos que es un pacto, ahora, dime tu nombre.

-Yo... soy Gold Heart.

-Olvida ese nombre equino, desde ahora tu seras... Melcahia -El equino me miraba confundido pero se dispuso a aceptar su inevitable destino haciendo un reverencia hacia mi persona- Dime Melcahia, ¿donde puedo encontrar a las mas feroces bestias de este pueblo?

-Ehm, ese sería en el bosque Everfree, siga de frente hasta dar con un espeso bosque, allí debe haber algo.

-Puedes retirarte, tu lealtad sera recompensada Melcahia.

Trote hacia la dirección que Melcahia me había proporcionado, era un espeso bosque, la energía de las multiples bestias se sentían en ese bosque... Estaba en mi elemento. No paso ni 10 segundos y estaba rodeado de 1 manticora y 1 quimera, me habían seleccionado como su presa, pero no tendrían tanta suerte, al parecerla a

La Quimera fue la primera en atacarme, trato de asestarme un golpe con su cola serpiente, tome a la serpiente con mis cascos, esta me mordió en el cuello tratando de inyectarme su veneno, grave error... La sangre de un espectro es mas fuerte que el peor de los venenos, esa era una protección que teníamos para alejar a los depredadores en las zonas salvajes donde acampábamos.

La serpiente cayo muerta, esa cola le era inútil a la quimera así que decidí hacerle un favor, atraje a la quimera hacia mi jalando de su difunta cola, pise su lomo y se la arranqué, el grito desgarrador que dio era una dulce canción para mi. la manticora no se quedo atrás, ella voló empicada hacia mi tacleandome hasta unos árboles, me sujeto del cuello y empezaba a asfixiarme, me mordí el labio inferior provocando que este sangrara, y escupí la sangre directo hacia sus ojos, la había segado de porvida. Esta me soltó y yo salte hacia su lomo.

-Lindas alas, ¿quieres saber lo que mi maestro me hizo cuando decidí enfrentarlo?.

De un solo movimiento le arranque las alas, detrás de mi la quimera trataba de trincharme con sus cuernos, salté y este trinchó a la manticora, de puro reflejo la manticora atraveso el pecho de la quimera con su cola de escorpión, estas no eran bestias, eran un chiste. Ambas ya estaban condenadas, la manticora con los cuernos de la quimera atravesándole y la quimera con la cola de escorpión incrustada en su pecho, si la quimera sobrevivía a la herida el veneno la mataría en segundos.

-Par de idiotas.

Los separe a ambos, aunque mal heridos aún querían devorarme, la quimera fue primero, trato de embestirme pero a unos centímetros de mi la golpee con mi casco en la cabeza, esta cayó y le pise fuertemente su cabeza tomé uno de sus cuernos mas grandes y se lo arranqué para luego incrustarlo en su sien.

-Uno menos, te sugiero que lo consideres antes de pensar atacarme pequeño engendro.

La quimera con lo ultimo que le quedaba de energía abrió sus enormes fauces tratando de devorarme de un bocado, pero yo la sostuve de la parte inferior y superior de su boca.

-Debiste aprovechar esos últimos minutos de vida, no malgastarlos tan absurdamente.

empece a partir a la bestia a la mitad mientrs soltaba un grito desgarrador que se escuchaba por todo el bosque, l terminar arroje a la manticora junto al cadáver de la quimera.

Debía acabar con el tormento de estas bestias, así que moví mi capa-bufanda descubriendo mi rostro, abrí mi boca y unos 2 orbes de energía que salían de las bestias se dirigieron a ella, había satisfecho mi necesidad mas obscura, alimentarme de almas, sus cuerpos de desintegraron en un abrir y cerrar de ojos.

-Mucha maldad veo en tí, aunque tu decidiste ser así -Al voltear observe a una zebra, supongo que había disfrutado del espectáculo-

-Buenas tardes señorita, ¿que la trae a un lugar como este a estas horas? -Pregunté-

-A mi no me puedes controlar, un espectro eres no me puedes engañar.

-Si sabes qué soy deja de usar ese dialecto, soy un espectro de alto rango y no me afectan tus brujerías verbales.

-Venganza es lo que buscas lo puedo apostar, pero para eso tu poder necesitas recobrar.

-Ya basta bruja, no me obligues a... espera, esa Cutie Mark... ¡eres descendiente de Moebius el oráculo!.

-A mi ancestro has conocido, una gran zebra con el corazón podrido.

-No tengo tiempo para estas cosas, dime la razón por la cual te has mostrado ante mi -La zebra mostró una amplia sonrisa, no entendía porque lo hizo-

-El Caos y la armonía siempre juntos deben estar, si uno destruyes el balance se va a quebrar.

-Te dije que dejes de usar ese dialecto, además lo que dices no puede ser cierto, la gente vive en total armonía ahora, no hay caos, si destruyera a Discord no pasaría nada -La Zebra aun no borraba su sonrisa, me daba ganas de comerme su alma también, pero se las consecuencias de matar a un oráculo, no me iba a arriesgar-

-Mas por ti no puedo hacer, haz lo que te plazca no te voy a detener -Ella empezo a retirarse pero la detuve-

-¡Espera! -Ella volteo a verme- Dame una predicción oráculo, ¿hay algo de lo que deba cuidarme?.

-Ciertamente lo hay, de la descendiente de Tartarus te debes cuidar.

-¿Tartarus el amo de las bestias? imposible, no creo que haya habido yegua que se atreviera a engendrar un descendiente con esa aberración de la naturaleza.

La espesa niebla empezó a cubrir el bosque y la zebra desapareció lo último que escuché de ella fue ''Es uno de los elementos'', necesitaba aclarar mis dudas, podía ver el ocaso, el sol le iba a dar lugar a la luna, sentí una presencia cerca, una ya conocida.

-Lady Fluttershy por favor salga de los arbustos, no es propio de una damisela espiar a los demás -Dije yo volteando a ver a la pequeña-

-Lo-lo siento es que escuche un grito por aquí y pensé que alguien estaba herido -Respondió ella, necesitaba saber si presencio lo que hice, debía preguntarle-

-¿Vio lo que sucedió con la Quimera y la Manticora?

-¿Una quimera y un manticora? ¿por qué caso te hicieron algo? -Al parecer no vio nada-

-No se preocupe Lady Fluttershy, me encuentro en buen estado pero ahora necesito un lugar donde reposar y reponer mis fuerzas.

-Oh, en ese caso puedes ir a mi casa a descansar... Bueno, si quieres.

-Muchas gracias, su amabilidad será recordada por este humilde Equino -Ella soltó una pequeña risa-

-AppleJack tenía razón, tu acento es muy raro pero me gusta como dices las palabras con él.

Al arrivar a la pequeña casa de Lady Fluttershy, ella me ofreció dormir en su sofá, yo acepte, ella fue a su recamara a conciliar el sueño, yo no podía dormir, tenía que descubrir quien era el descendiente de Tartarus, la zebra dijo algo sobre los elementos... Mmh, la princesa llamó elementos a esas 6 ponis, acaso... Debo dejar de preocuparme por esas cosas y reposar.

Ya como a las 4 de la mañana escuche un ruido, cuando abrí mis ojos vi a Melcahia, antes de que pudiera decir una sola palabra, Melcahia me había clavado una estaca en el corazón...

CONTINUARA...