Disclaimer: My little pony no me pertenece sino a Hasbro y a Lauren faust

El ultimo Espectro...

Capitulo cuatro..

The Cutie Mark Chronicles parte 3:

Con mis poderes idos, una Fluttershy con una mente asesina y nada de apoyo, tenía que ser muy cuidadoso, cualquier movimiento en falso sería fatal...

Flutterhsy Pov:

-M-me está mirando... Creo que debería seguir los consejos de Rarity.

Raziel Pov:

-Esta muy callada Lady Fluttershy, ¿pasa algo? -Pregunté-

-¿Que?... oh, no pasa nada, solo estaba pensando en... Ehm, Raziel.

-¿Que sucede?

-¿Por que no tienes tus alas y por que tienes una Cutie Mark? -Preguntó Lady Fluttershy-

-Hmp, actúa como si no lo supiera, mejor le sigo el juego -Pensé- Lo que sucede es que me estoy camuflando con un embrujo para pasar desapercibido, nada fuera de lo común.

-Oh, ya veo.

El comedor se lleno de un silencio muy incomodo, Lady Fluttershy me miraba por unos segundos y luego bajaba la mirada, creo que aquí viene el golpe...

-Ehm... R-raziel -Dijo Ella con la cara muy roja-

-Dígame.

-T-te gu-gustaría ayudarme a ali-alimentar a los animales del lago?.

Esto era una extraña petición, ¡Ya lo tengo!, ¡de seguro ella quiere matarme y arrojar mi cadáver al lago!, muy astuta Lady Fluttershy, ¡pero yo lo soy más!, seré yo quien acabe con su vida en ese lago.

-Me parece una buena idea, sí me gustaría ir con usted.

Al decir eso pude ver una gran sonrisa que se formaba en la cara de Lady Fluttershy, por suerte Discord nos enseñó como defendernos por si nuestros poderes se bloqueaban. Lady Fluttershy tomo una cubeta y luego le dijo a un pequeño conejo blanco que se encargara de todo mientras ella estaba afuera, el pequeño conejo asintió y ambos partimos.

Fluttershy Pov:

-Muy bien, ya llegué hasta aquí y no puedo echarme para atrás -Me dije en mis pensamientos- Debo seguir uno de los consejos de Rarity...

Haste la difícil.

Raziel POV:

Que extraño, Lady Fluttershy aceleró el paso, me está dejando atrás... Será mejor seguirla, Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca. Empece a ir al mismo paso que Fluttershy y me pegué a ella, estábamos muy cerca, tanto que nuestros flancos chocaban de vez en cuando mientras trotábamos hacia el lago, el rostro de Fluttershy estaba tan rojo como un tomate. Ella trató de acelerar el paso pero lo evite pegándome más a ella mientras todos en Ponyville nos miraban con unas raras sonrisas.

Fluttershy Pov:

¿C-como se supone que me haga la difícil si el se sigue pegando a mi?

Raziel Pov:

Luego de unos minutos llegamos al susodicho lago, Lady Fluttershy puso la cubeta cerca de la orilla del lago, en la cubeta habían migajas que ella empezó a recoger con su boca y arrojar al lago, en cuestión de segundos una gran cantidad de peces y tortugas estaban comiendo...

-Veo que le gusta mucho la fauna Lady Fluttershy -Dije-

-Oh... bueno, es mi talento especial, soy muy buena con los animales -Dijo ella sonriente-

Demasiado buena si me lo preguntan, ¿acaso ella será...

-¿Quieres intentarlo Raziel? -Dijo Fluttershy sacándome de mis pensamientos, ella notó mi mirada seria y bajo su cabeza al parecer algo avergonzada mientras hacia pequeños círculos en la tierra con su pezuña derecha- B-bueno, si quieres.

-Me encantaría intentarlo -Me acerqué a la cubeta y recogí unas cuantas migajas con mi boca, luego las arroje al lago para poder ver ver a las criaturas de allí alimentarse, de cierta forma esto era algo... divertido, no pude evitar sonreír un poco-

Fluttershy PoV:

-E-está sonriendo, creo que debería seguir el consejo supremo de Rarity.

Flashback:

-Querida Fluttershy para robarte el corazón del semental de tus sueños solo tienes que noquearlo con el mazo de tus encantos.

Fin de flashback.

Raziel PoV:

Nunca me había sentido tan en paz, Lady Fluttershy no es mala, he estado alucinando mucho desde que perdí mis poderes. Ella es una pony muy amable incapaz de dañar a alguien, Je, y pensándolo bien ella es algo... boni...

-Ehm... ¿Raziel?

-¿Si Lady Flutter... shy?

No pude creer lo que veía, Lady Fluttershy tenía en sus pezuñas un mazo gigante 2 veces mas grande que ella.

-Ehm... pu... ¿puedo noquearte con esto?

-¿Eh?

-Por favor, no te muevas o fallaré.

En que demonios me he...

*PUM*

Mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe fallido de Lady Fluttershy, la cabeza del mazo había aterrizado a unos centímetros cerca de mi levantando una nube de humo lo suficientemente grande como para escapar al pueblo, no creo que sea capáz de matarme allí...¿¡O si?

Corrí hacia el pueblo, miré atrás mientras corría para ver a Lady Fluttershy tratando de levantar el mazo, al llegar a PonyVille seguí corriendo esquivando a todos los pobladores, casi choco con Lady Rarity, pude esquivar a Lady Twilight quien leía un libro de ''Como lidiar con demonios que hayan pasado un tormento de 1000 años y ahora estén devuelta por venganza'' Autor: ''Princesa Luna.'' , que libro más exacto, mientras corría pude sentir un gran peso extra en mi lomo, al mirar pude ver que Lady Pinkie Pie estaba parada allí, me detuve..

-Lady Pinkie Pie, ¿que hace allí arriba? -Pregunté-

-¿Y tu que haces allí abajo? -Respondió ella alegre como siempre-

-Oh bueno, escapo de mi intempestiva muerte a manos de una pegaso psicópata ¿y usted?

-Tengo que ir a Sugar Cube Corner para hacer más Cupcakes, oye ¿te gustaría venir conmigo? ¡así podrías probar tu primer Cupcake! me encantará ver tu cara cuando comas uno.

-Muy tentadora su oferta, me encantará ir, bueno, si es que sobrevivo.

-Muy bien, ¡suerte!

Lady Pinkie Pie se bajó de mi lomo y siguió su camino, no estoy de acuerdo con los demás ponis... a ella no le falta un tornillo... sino cientos. Ahora mi objetivo es recuperar mis poderes de alguna forma, porque si me atrevo a dormir de nuevo es más que seguro que Discord envíe mi alma a ese infierno para matarme, creo que tendré que rogar por la ayuda de las princesas en esta ocasión. No puedo darme el lujo de morir por mi estúpido orgullo, si tengo que unirme con las princesas y los elementos de la armonía para derrotarlo pues que así sea, ese maldito loco propasó el limite cuando usó a mi hermana en mi contra.

Seguí caminando undiendome en mis pensamientos hasta que llegué a un pequeño parque que contaba con una fuente en el medio. Me senté en una de las bancas a meditar un poco de mi vida, mis objetivos...Si matara a Discord... ¿que haría después el resto de mi vida?, Ecuestria no necesita guerreros experimentados en artes oscuras, con lo guardias reales basta, tampoco necesitan asesinos. Este lugar se havuelto demasiado pacífico... que haré cuando haya cumplido mi cometido... ¿matarme?.

Me sumía cada vez más en mis pensamientos hasta que cierta pegaso me interrumpió abruptamente.

-Ehm... Raziel ¿puedo hablarte un segundo? -Dijo Lady Fluttershy-

-Por supuesto.

Ella no traía ese mazo consigo, parecia no tener ningún arma letal escondida...

-Qui-quiero disculparme por lo de... pues... el mazo gigante.

-Disculpas aceptadas, ¿pero puedo preguntarle por que lo hizo?

-Pues...

Flashback de Fluttershy:

Me encontraba en Ponyville buscando a Raziel con el mazo que tomé prestado de AppleJack, busqué por todos lados y no lo encontré pero ya casi al momento de rendirme Rarity se acercó a mi.

-Fluttershy querida -Dijo ella- ¿haces algún trabajo de carpintería?

Suspiré

-No, de hecho busco a Raziel para poder noquearlo con esto -Respondí-

Vi la cara de confusión de Rarity para que luego ella pusiera una cara de preocupación

-Que-querida, ¿para que quieres noquear a Raziel con eso? -Pregunto Rarity nerviosamente-

-Es que tu me dijiste que lo hiciera si es que quería conquistar a un chico.

-¡Por Celestia Fluttershy! ¡me refería a que lo impactaras con tus encantos femenino no que lo mataras!

-Oh no, de seguro piensa que soy una loca.

Listo, mi oportunidad con Raziel se esfumó por completo, espante al primer semental que me gusta y lo peor de todo es que de seguro debe creerme una maniática.

-Querida -Rarity puso una pezuña en mi hombro para reconfortarme- Me agrada que tengas sentimientos por Raziel pero... ¿no crees que el es muy mayor para ti?

-Pero si el solo tiene 17 años y yo 16 -Respondí-

-Fluttershy -Suspiró Rarity- el tiene 1017 años de edad.

-El estuvo muerto por 1000 años y eso no cuenta, yo más lo veo como un viajero del tiempo.

-Bueno querida, creo que no puedo decir nada contra esa lógica -Rarity solo sonrió- Mira, ahora mismo Raziel debe estarse preguntado por que lo atacas, así que dada la situación deberas decirle toda la verdad.

-¿To-toda? -Eso significaba... ¿confesarme?-

-Exacto, estoy segura que el entenderá.

Fin de flashback.

-Y eso fue lo que pasó -Finalizó Lady Fluttershy-

Yo solo me quedé con la boca abierto por lo que había pasado, no resistí más la curiosidad y tuve que preguntarle.

-Lady Fluttershy... ¿Que hace?

-¿Eh? -Dijo ella observándome algo desorientada-

-Me refiero a que cuando yo le pregunté ''Por que quería golpearme'' usted respondió ''Pués...'' y luego se quedó mirando al cielo por 30 segundos y luego dijo ''Y eso fue lo que pasó''.

Lady Fluttershy golpeó su cara con su pezuña izquierda.

-Lo lamento -Dijo ella-

-No se preocupe, todos cometemos errores.

Las siguientes horas ambos nos las pasábamos platicando, ella me contó como Lady Rainbow Dash hizo el legendario Sonic Rainboom, estaba impresionado, esa clase de velocidad yo no podía lograr a mi 100%, era obvio que volar era su talento especial, y hablando de eso aún recuerdo las palabras del oráculo, la reencarnación de Tartarus el amo de las bestias es una de las 6 ponis, y la que más encaja en esa descripción sería Lady Fluttershy, pero si mal no recuerdo Tartarus era un dragón deforme, y los ponis y los dragones no pueden concebir desde que se eliminó la gema de fuego. Tendría que posar mi atención en dragones, uno que este siempre rodeado de bestias salvajes claro está.

-Oye Raziel, Pinkie Pie me dijo que debemos ir a Sugar Cube Corner dentro de unas horas para reunirnos con las demás.

-Me parece bien -Contesté, algo de relajación me caería bien después de este día tan agitado-

-Muy bien... Ehm, que tal si me ayudas a llevar a los patitos al lago... bueno, si quieres.

-Me encataría, pero quisiera meditar un poco si no le molesta, pero la veré en Sugar Cube Corner en unas horas.

-Esta bien

Lady Fluttershy se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla para luego salir volando... Otra vez este sentimiento, creo que algo anda mal conmigo, al menos esto no esta afectando mi ¡ARGHH! mi cabeza duele, pero que puede estar pasan ¡ARGHH! mis dolores incrementan, tomo mi cabeza con mis pezuñas mientras siento el dolor punzante en mi cabeza incrementando a cada segundo, ya no puedo más...

3 horas después...

Despierto algo desconcertado, mi cabeza me da vueltas, intento levantarme pero vuelvo a caer, al parecer estaba pisando una de mis... ¿alas? ¿te-tengo alas?, efectivamente, al revisar bien pude notar que mis alas regresaron, pero eran algo diferente, ya no parecían las de murciélago sino de dragón, el esqueleto de las alas era de color dorado al igual que las articulaciones que iban por la membrana que era de color negro, cada vez que batía mis alas se formaban unos pequeños rayos alrededor de ellas y eso no era todo... de alguna manera me sentía más... ¿poderoso?, sentía que podía extinguir una especie en tan solo minutos, aunque me preguntaba una y otra vez de donde provenía ese poder tuve que acortar mis pensamientos ya que había quedado en ir a Sugar Cube Corner para una reunión especial con mis amigas... ¿amigas? creo que estoy dándoles demasiada confianza conmigo.

-Probaré un embrujo para tele...

No terminé mi frase ya que en menos de un parpadeo me encontraba en mi destino, vaya, con estos poderes ahora si pienso en teletransportarme lo hago, eso me evita el estar diciendo complicados embrujos en Árabe.

-¡Hey Raziel! llegas justo a tiempo para empezar la reunión -Dijo Lady Applejack en su tono campirano de siempre-

-Claro, pero podría pregutarles de que se tra...

-¡Wow! ¡que geniales alas nuevas Raziel! -Dijo Lady Rainbow Dash- Me gustaría ver como vuelan esos bebes, que me dices, ¿una carrera luego de la reunión?

-Me encantaría pero me temo que no podría ganarle a la que realizo el legendario Sonic Rainboom -Contesté-

-Te contaron esa historia ¿eh?.

-Ehm... fui yo Rainbow Dash -Confesó Lady Fluttershy- Lo lamento

-No te preocupes, mientras más ponis sepan de mis hazañas mejor, bueno, poni o demonio o dragón, enserio viejo ¿que eres tu? me confundes.

Todos los presentes soltamos una carcajada, es bueno reírse de vez en cuando pero nuestra risa fue interrumpida por 3 pequeñas potrillas que entraron.

-¡Rainbow Dash estás aquí! -Dijo una pequeña pegaso color naranja y de melena magenta-

-Escuché que quieren oír mi historia -Dijo la aludida acercándose a las 3 potrillas-

-No sabes lo que he pasado hoy para escuchar esa historia.

Lady Rainbow Dash miró a la pequeña pegaso algo enternecida y luego comenzó con su historia

-Todo pasó en una carrera en la escuela de vuelo y contra todas las posibilidades defender el honor de Fluttershy. Apenas comenzamos dejé a mis contrincantes atrás, nunca había volado así, una libertad como nunca había sentido. La velocidad, la adrenalina, el viento en mi melena... Me encantó... y mucho, pero me distraje y mi otro contrincante me empujo haciendo que perdiera velocidad, el se adelanto bastante a mí, pero yo no me quedaría atrás así que volé lo más rápido posible... y resultó que lo que más me gustaba de volar rápido... ¡era ganar!. Volaba a una velocidad tan increíble que rebase a mi adversario, pero seguía acelerando hasta que ¡BOOM!... Muchos pensaron que el Sonic Rain Boom era un mito, y ese día, cuando descubrí la velocidad, probé que la leyenda era real haciendo posible lo imposible. Y así pequeñas es como se obtiene una Cutie Mark.

-Wow -Dijeron las tres en asombro, debo admitir que la historia me impresionó a mi también, es decir, ella lo hizo cuando era apenas una potrilla, quien se imagina que tan rápida se volverá con el paso del tiempo-

-Un segundo -Interrumpió Fluttershy- Yo escuché esa explosión, vi el arco iris también, si no hubieras asustado a los animales no hubiera descubierto que podía comunicarme con ellos y no hubiera obtenido mi Cutie Mark.

-Yo también la escuche -Dijo Lady Pinkie Pie- y vi el hermoso arcoiris que me enseño sonreír.

-Antes de tener mi Cutie Mark -Tomaba la palabra Lady AppleJack- vi un arcoiris que apuntaba a casa, apuesto a que fue tu Sonic Rainboom.

-También hubo una explosión que no pude explicar cuando obtuve mi Cutie Mark -Dijo Lady Rarity-

-¡Esto es asombroso! -Dijo Lady Twilight- Si esa explosión no hubiese pasado yo hubiera reprobado mi examen de admisión, Rainbow Dash, apuesto a que tu me ayudaste a obtener mi marca.

Todas se abalanzaron sobre Lady Rainbow Dash para darle un abrazo grupal, esto era increíble, ellas compartían un vínculo antes de siquiera conocerse, esa si que es una gran coincidencia. Ahora que lo pienso ni mi hermana ni yo tuvimos oportunidad de obtener nuestras Cutie Marks, nunca experimentamos el júbilo de saber cual era nuestro talento especial... Ambos nos convertimos en demonios... Aveces el destino te juega broma muy pesadas.

-¡Oye Raziel! -Escuché a Lady Rainbow Dash llamarme-

-¿Si? -Pregunté-

-¡Como obtuviste tú tu Cutie Mark?

Vi mi flanco y pude ver una Cutie Mark allí, ahora que lo recuerdo Fluttershy me dijo que tenía una Cutie Mark en la mañana, mi Cutie Mark era el cráneo de un dragón envuelto en llamas verdes.

-Ehm... no es una historia apta para potrillas -Respondí secamente-

-Aww -Dijeron las 3 tristemente al unísono-

-Por cierto Lady Pinkie Pie, ¿por qué quería que nos reuniéramos aquí? -Pregunté-

-¡Oh!

Ella se fue y regresó en un parpadeo, con una especie de postre color rosa.

-Ehm... ¿que es eso?.

-¡Esto es un Cupcake especialmente echo para ti! -Dijo Enérgicamente-

Ella me entregó el Cupcake y por supuesto que yo le di un pequeño mordisco, empezaba a saborearlo y ¡Santos cielos!, era el mejor postre que he probado en toda mi maldita vida, cada mordisco que daba hacía que sonriera.

-¡LE GUSTA LE GUSTA! -Dijo Lady Pikie Pie rebotando por toda la habitación-

-Es increíble que haya vivido sin estos Cupcakes toda mi vida... ¿tienes más?

Y así pasamos el resto de la tarde, comiendo Cupcakes, riendo de las ocurrencias de Pinkie Pie y además cada una de ellas me contó como consiguieron sus Cuite Marks, pensándolo bien ahora mismo estoy pasando los mejores momentos de mi vida mientras mi hermana está allá afuera con Discord, no puedo evitar el sentir tal rabia por ese maldito, arruino mi vida y la de mi familia, pero ahora me las pagará todas, lo malo es que aún no me acostumbro del todo a estos nuevos poderes y aunque son más fuerte de los que tenía antes, sin control, no alcanzo ni el 20% de mis poderes como Espectro.

La noche cayó y todos regresamos a nuestros respectivos hogares, ahora me encontraba solo con Lady Fluttershy en su pequeña casa...

-Hoy fue un día incríble, ¿no lo crees así Raziel?.

-Si, pienso lo mismo Lady Fluttershy.

-Bueno, te veré mañana.

Lady Fluttershy se acercaba a mi lentamente supongo que quería despedirse con besándome la mejilla...

Mátala..

¿Eh? ¿que fue eso?

-Lady Fluttershy escu...

Fui silenciado... al querer encarar a Lady Flutterhsy para poder hablarle accidentalmente provoqué que su tierno beso en la mejilla se tornara en un beso en los labios, nos quedamos así por tan sólo 2 segundos pero para mi fue una eternidad... Lady Fluttershy se dio cuenta rápidamente y se separó de mi, ella cubría su rostro con su melena y subió las escaleras hacia su habitación rapidamente... yo aún me preguntaba... ¿que pasó?, me sentía confundido, jamás había experimentado algo así, mi primer beso. Estaba muy feliz por lo ocurrido, pero al recordar la expresión de sorpresa de Lady Fluttershy pude notar que ese también era su primer beso... lo desperdicio con un tipo como yo... creo... que debería disculparme con ella mañana.

Me recosté en el sofá e intente dormir, pero no podía dado a mis nuevas alas, no estaba muy acostumbrado a ellas y era muy incómodo cuando tratas de adaptarte, pasó alrededor de una hora y me levante, salí de la casa de Lady Fluttershy y empezé a contemplar la luna... siempre me había gustado.

-La luna -Dije- Tan blanca y hermosa... pero... parece mas redonda que antes.

-¡Me estás llamando gorda?!

Escuché una voz proveniente de cielo, al mirar pude ver con claridad que la princesa Luna se acercaba a mi con cara de pocos amigos.

-Princesa Luna, ¿a que debo este ho...

-¡CALLA! -Me interrumpió- ¡SABEMOS LO QUE ERES Y A DIFERENCIA DE MI HERMANA NOSOTROS NO PERDONAMOS TAN FÁCILMENTE!

-Princesa Luna, dejeme expli...

-¡SILENCIO! ¡DAME UNA BUENA RAZÓN PARA NO...

Ella no terminó su frase, La princesa empezó a observarme y luego gruñó, cerró los ojos por un momento y luego habló calmadamente.

-Te pareces mucho a ''él''.

-¿A quién?.

-Debo contarte esto Raziel ya que es necesario para que no ocurra lo que pasó desde el inicio.

-¿Contarme que? ¿Y a que inicio se refiere?.

-Al inicio de todo, dime... ¿conoces la Leyenda del Dragón oscuro?

-Un poco, el fue un tirano que gobernaba Ecuestria hasta que ustedes lo vencieron -Respondí-

-Eso ni se acerca a la verdad, ni mi hermana ni yo lo vencimos, Discord lo hizo..

-¿Discord? -Estoy confundido-

-Discord traicionó a su propio maestro... todo comenzó en...


Y ahí lo dejo, perdonen la demora pero tuve muchos problemas con la universidad, este capitulo lo hice muy rapido para no dejarlos con la espera así que si ven algún error haganmelo saber para corregirlo

Bueno cya