Hola a todos. Nuevo capítulo.
Yuuki dormía recostada en la cama de Kaname, apesar de todo lo que había ourrido, ella parecía descansar, en sus sueños veía a las dos personas que más amaba en el mundo.
Veía a Zero, su amado peliplata, pero al que solo amba como ''hermano'' (N/A: Al menos podría haberle mencionado eso a Kaname antes )algo que Kaname no pudo comprender, y no supo reaccionar ante eso.
También veía a Kaname, a ese ser que a pesar de que la había dañado ella lo amaba, lo amaba pero a él si lo amaba como hombre, a pesar de que era su hermano, ella lo amaba mucho.
Despertó y se asusto al ver en que habitación se encontraba, pero se alivio un poco al ver que Kaname no estaba, aunque se dio cuenta de inmediato que Kaname le había camiado ropa y que había curado sus heridas.
Yuuki no quizo levatarse de inmediato, porque sabía que si lo hacia, debería encontrarse con el purasangre, y de cierta forma le daba miedo y pena, se quedo recostada unos momentos preguntandose y pensando que le había ocurrido a Kaname.
¿Sería que tal vez ya no la quería? ¿como se sentira el? ¿habra disfrutado de verla sufrir? no entendía que había pasado con su hermano, ese ser cariñoso y amable que siempre la había protegido, ella comprendía que tal vez decir que amaba a Zero, y no explicar bien de que forma, había sido la causal de semejante reacción, pero ¿en verdad era para tanto?, Yuuki no quería temerle a su hermano, ella a pesar de todo confiaba en él, pero las circuntancias, hacian que cada vez que escuchaba un ruido cerca de la habitación pensará que era Kaname y comenzaba a temblar involuntariamente, si definitivamente le costaría olvidar ese incidente, y no solo a ella, a Kaname también.
Kaname por su parte, se encontraba al otro lado de la puerta de su habitación, ecuchando como Yuuki lloraba, se sentía un imbecil, quería ir en ese momento y pedirle perdón a Yuuki, pero no podía, porque sabía perfectamente que si se acaercaba a Yuuki esta le temería, y el no soportaba ver esa reacción, así que decidió que lo mejor sería dejar las cosas así por un momento y actuar, de una forma para nada acorde con él.
Luego Kaname sinito ruidos, y comprobo que Aidou Y Seiren habían vuelto, ahí fue cuando Kaname entro en pánico por así decirlo, como explicaría el olor a sangre que envolvía la casa, como eplicaría el porque Yuuki estaba tan triste, el porque no se le acercaba y el porque estaba tan herida.
Claramente decir que entraron a atacarlos era imposible de creer, primero porque Kaname estaba en perfectas condicines y segundo ¿Quien demonios se atrevería a atacar a dos purasangre?
Sin duda debería inventar una muy buena eplicación, después de todo Seiren y Aidou eran sus amigos, y merecían al menos una mentira como explicación.
Yuuki sintio la presencia de los dos vampiros que llegaban, por un minuto quizo correr hacia ellos y pedirles que se la llevaran lejos, pero luego se arrepintió, una porque ellos jamás desobedecerían a Kaname, y la otra porque para apoder pedirles eso, debería decirles lo que le había hecho Kaname, y ella no quería que ellos vieran a Kaname como un pervertido, cruel y carente de sentimientos, por eso decidio que lo mejor era volver rápido a su habitación, en donde trataría de ocultar sus heridas.
Se incorporó lentamente, aspiro el aroma varonil del cuarto de Kaname, por un minuto ese aroma la tranquilizó (N/A: Masoquista) , luego se levanto, y camino hacia la puerta de la habitación, le costaba caminar, le dolía su rostro, por lo que no quería siquiera mirarse al espejo, pues tenía una idea de que lo que vería no le gustaría, abrio la puerta, y antes de salir, reviso que no hubiera nadie, salio, pero se sobresalto al sentir la presencia de Kaname, así que haciendo uso de las pocas energías que había recuperado corrio hacia su cuarto.
Kaname, golpeo la pared atravesandola con su puño, era tanta la impotencia que sentía, que no encontraba otra forma de descargarla, Yuuki apenas sentía que el se acercaba corria y huia de el (N/A: ¿no me digas?).
Yuuki entro a su habitación, y cerro como pudo la puerta, debido a que esta esta había sido destrozada anteriormente por el purasangre, y solo adentro se percató de la magnitud de los hechos.
Su habitación estaba hecha un asco, su sangre estaba tirada por el piso, su cama, bueno su cama era un completo desastre, por lo que eso le dio recien una idea de como estaba ella misma.
Se acerco temerosa al espejo, levanto la vista, y tubo que ahogar un grito, su rostro, estaba pesimo, tenía una herida en el pomulo, y su boca estaba cortada mordida y herida.
Luego comenzo a desvestirse, para observar como había quedado su cuerpo, y lo que vio no le gusto para nada.
Las piernas que alguna vez lucio con orgullo, ahora estaban llenas de mordidas y arañazos.
Sus pechos, raasguñados y mordidos.
Su cuello con marcas de la pasión descontrolada de su hermano.
Y sus brazos morados, por la fuerza que hizo intentando librarse de las firmes manos de Kaname.
En ese minuto supo que debería bscar de inmediato la forma de ocultarlo, si no quería que los demás se dieran cuenta de lo ocurrido.
Busco en su armario un vestido manga larga, que cubriera sus brazos, unas medias y unas botas, para cubrir sus piernas, y una pañoleta para su cuello, uso un poco de maquillaje para cubrir las heridas de su cara, lo que al parecer resultó porqe casi no se notaba.
Ahora solo quedaba la parte más difícil, actuar normalmente con Kaname.
Pasaron horas y finalmente había llegado el momento.
Kaname, Seiren y Aidou se encontraban charlando en el salón, Aidou y Seiren, contaban al purasangre las novedades del exterior.
Yuuki bajo lentamente las escaleras, le dolia bajarlas, pero más que eso tenía miedo.
Kaname clavó su vista en ella cuando esta bajo, de inmediato se dio cuenta de que había ocultado sus heridas, se puso de pie, y la miro a los ojos.
- Yuuki- susurro, esperando que ella se arrojara a los brazos de Aidou o de Seiren y les contará todo lo sucedido, pero eso no ocurrío, ella camino con seguridad, y saludo con una sonrisa, saludo a Seiren y a Aidou, los que la abrazaron, claramente no notando la mueca de dolor que hizo la vampiresa, Kaname en ese momento supo que Yuuki quería ocultar lo sucedido, y no se explicaba como ella era tan buena, aún sabiendo lo que él le había hecho, ella no lo dejaría como un monstruo delante de sus amigos.
Ahora solo faltaba el paso más importante, debía acercarse a Kaname si no quería que los demás sospecharan, lo miro y agacho la mirada, el temeroso se acerco a ella, cuando estuvo junto a ella, acaricio su rostro, pero se odio al darse cuenta de que Yuuki se quejaba, ella haciendo acopio de su fuerza de voluntad, abrazo a Kaname por un minuto quizo llorar, pero se aguanto, el purasangre la abrazo con cuidado de no volver a lastimarla, ella se aferró aun más a el, aspirando el aroma de ese hombre, que si bien era el causante de su pena de su dolor, y de lo mal que se sentia, era el unico que en ese minuto podía calmarla, aunque no por mucho.
luego se separaron y fingieron sonreír, se tomaron de la mano, y se sentaron en frente de Aidou y Seiren, claro que Kaname debio tomar en sus brazos a Yuuki, fingiendo jugar con ella, debido a que la pobre vampiresa no podía sentarse por motivos obvios.
Cuando hubo llegado la noche, Aidou y Seiren se fueron a dormir, al parecer no habían notado nada (N/A: ingenuos) , dejando a la pareja de purasangres solos.
Kaname dejo de ´´jugar'' con Yuuki, e intento hablarle.
Pero ella no quería hablarle, por lo que abandono los brazos de su amado, y camino a duras penas hacia su habitación.
Kaname decidio irse a su habitación también, despues de todo no era conveniente seguir a Yuuki todavía.
Pero el destino es cruel, y a Yuuki le tenía preparada otra mala jugada.
Al otro día la primera que despertó fue Yuuki, tal vez porque no había podido dormir nada, camino por toda la casa, intentando despejar su mente, pero de pronto sintio una presencia bastante conocida, corrio hacia la puerta, la que ahora ironicamente estaba abierta, y lo que vio ante sus ojos hizo que casi volviera desmayarse.
Delante de ella estaba Zero, apuntandola con la Bloody Rose, con una mirada de odio, que atemorizaba al más valiente.
Yuuki en ese minuto no sabía si alegrarse o entristecerse al ver que el la odiaba, además no sabía si temer porque este le apuntara con la bloody rose, o pedirle por favor que la amtará en ese mismo minuto.
De pronto la mirada de Zero cambio, al parecer a Yuuki se le había olvidado cubrirse las heridas y maquillarse (N/A: o por kami, diganme que justo en ese momento sus poderes de vampiro no funcionan y el curan las heridas.), el peliplata quedo helado, si bien es cierto quería dañar a Yuuki, pero al parecer alguien se le había adelantado por mucho.
- ¿Pero que demonios te paso?- grito el peliplata bajando la bloody rose, y acercandose a Yuuki
- Z-ze-ro, eso no importa- dijo la vampiresa agachando la mirada
- ¿Como que no importa? claro que importa,¿quien te hizoe so?- mascullo con rabia Zero
- Que no importa te dije, además tu querías matarme, así que porque mejor de una vez con todas acabas con lo que venias a hacer- dijo Yuuki mirando al peliplata, tomando la mano de este, y apoyandose la bloody rose en el pecho
- Disparame Zero por favor- dijo la castaña con la mirada en el suelo
- ¿Pero que demonios te sucedio? Tu no eres así, dime ahora quien te hizo esto- dijo Zero apretando los brazos de Yuuki y soltandola de inmediato al ver que esta se quejaba.
- N-nadie- dijo ella con nerviosismo, primero muerta a decirle que fue Kaname
- Nadie, ¿acaso esas heridas se hacen solas? ven conmigo- dijo Zero tomando de la mano a Yuuki y arrastrandola fuera de la casa.
- N-o Zero detente Kaname se molestará si salgo- dijo la vampiresa teminedo la reacción que tendría Kaname al enterarse de que ella había salido, y más si llegaba a saber que había salido con Zero.
- Estaremos de vuelta antes de la medianoche, tengo que hablar contigo, y me debes una explicacion- dijo Zero arrastrando otra vez a Yuuki.
A ella no el quedo más que seguirla, inplorando a todas las divinidades, que ese día Kaname amaneciera de mejor humor, y que si es posible no notara su ausencia (N/A: no pidas imposibles Yuuki)
Zero la llevo a la ciudad, e incluso la invito a tomar un helado, pero supo que Yuuki estaba mal cuando esta le dijo que no, después de todo Yuuki amaba comer, y que de pronto apareciera sin apetito era señal del apocalipsis.
- Bien Yuuki, es hora de que hablemos- dijo el peliplata sentandose junto con Yuuki en una banca de la ciudad.
- Escuchame, yo no te odio, tal vez de primera lo hice pero ya no- dijo Zero
- Pero Zero yo soy una vampiresa- dijo ella
- Y tambien eres la mujer con la que crecí, con la que me crie como hermano, y la que siempre será mi pequeña hermana- dijo Zero mirando a Yuuki
- Z-zero gracias- dijo ella abrazando al peliplata, mientras este correspondía el abrazo.
- Ahora Yuuki explicame que te paso- dijo Zero demandante
- Me caí de una escalera- dijo Yuuki (N/A: buena mentira, tristemente no funciona)
- En verdad, y te golpeaste la cara y los brazos, no se porque no te creo- dijo Zero
Yuuki al ver que Zero no le creería, decidi huir, en un momento comenzo a correr, pero poc duro en pie, ya que le dolia correr, y ademas tropezo.
Zero la ayudo a levantarse, la cargo y la recosto con fuerza en la banca, situandose encima de ella, para no dejarla escapar hasta que no le contará la verdad.
- Dime Yuuki, ¿quien te hizo esto?- dijo Zero
Yuuki no respondio solo se limito a llorar.
- no me digas que fue el maldito de Kuran, porque si es asi lo mataré- dijo Zero con furia poniendo sus ojos rojos.
- N-no dijo Yuuki- Zero había acertado, por lo que tendría que mentir.
- No ¿entonces quien?- dijo el peliplata
Yuuki lloraba
- Yuuki ¿fue el verdad?- dijo Zero un poco más calmado
Yuuki asintio, Zero se contuvo las ganas de ir y despedazar a Kaname, por lo que decidio escuchar lo que obligaría a Yuuki a entre lagrimas de ella y de Zero, conto todo lo sucedido, despues todo necesitaba desahogarse
Zero la abrazaba con fuerza, demostrandole que el estaba con ella, el peliplata sabía que no podría convencer a Yuuki de que abandonara a Kuran, por lo que lo unico que podía hacer era apoyarla, acariciarla, y no hacerla sufrir.
Después de un largo día de confesiones, de reconciliaciones, era hora de volver, Zero dejo en la puerta de la mansión a Yuuki, debido a que la vampiresa, le había suplicado que se fuera en ese mismo momento, porque sabía que Zero si se encontraba a Kaname de seguro intentaría matarlo.
Mientras adentro de la casa. Kaname podía sentir la presencia de los dos vampiros afuera, su sangre hervia, Yuuki había salido con Kiryuu, si bien es cierto el purasangre intentaba controlarse pero en esa situación era imposible.
Yuuki respiro y abrio la puerta, temerosa, vio que las luces estaban apagadas, y supuso que todos dormian.
Camino entre la oscuridad hacia su habitación, pero se congelo en el lugar, cuando sintio dos fuertes brazos abrazarla por detras, de inmediato ella temblo y agacho la cabeza.
- Yuuki ¿donde estabas?- pregunto el purasangre, implorando que Yuuki no le mintiera, porque si ella lo hacía entonces el perdería su autocontrol.
- K-kaname etto yo sali un rato a la ciudad- dijo Yuuki llorando de miedo, despues de todo Kaname no podia verla.
- ¿sola?- dijo Kaname
- Si- dijo ella mintiendo, ahi fue cuando Kaname nuevamente volvio a perder su autocontrol.
- entonces- dijo Kaname voltenado a Yuuki y pegandola a la pared-¿porque apestas a ese cazador de nivel ''e?- termino de decir
Yuuki no respondio, Kaname la había descubierto.
- Te hice una pregunta Yuuki- dijo el purasangre enojado (N/A: que alguien lo golpee por favor, con que cara se enoja)
De inmediato Kaname prendio la luz para ver a la cara a Yuuki, (extrañamente el interruptor estaba cerca de ellos)
Se dio cuenta de que esta lloraba, le partio el alma, pero debía pedirle explicaciones.
- Yuuki responde- grito el purasangre
- P-erdon K-kaname s-sali con Z-z-er-o- dijo ella temblando
- ¿Con Zero? ¿porque Yuuki? ¿que fue lo que te dije?- dijo Kaname alzando una mano para llevarsela a la cabeza, pero Yuuki creyo que iba a usar esa mano para golpearla, por lo que de inmediato se arrojo al suelo, cubriendose el rostro con las manos.
- K-kaname no me golpees por favor- dijo ella suplicando
Kaname en ese minuto quizo ir en busca de Zero, quitarle la bloody rose, y dispararse el mismo, su Yuuki temblaba ante los movimientos que el hacía, y lo peor de todo le temia mucho.
No soportando más la situación, Kaname se fue apagando la luz, dejando sola a Yuuki envuelta en llanto y en una completa oscuridad.
Kaname se encerro en su habitacion necesitaba reflexionar, se miro ante el espejo, y vio a un mounstro desbordante de celos, de un solo golpe rompio el espejo, quebrando con el su propio reflejo.
Yuuki estaba tirada en el piso llorando y pensando en todo lo que le pasaba.
''Kaname, perdoname, Zero es como mi hermano, y no puedo evitar quererlo, yo a ti te amo, pero al parecer solo te traigo problemas, no puedo odiarte por lo que me hiciste, me duele el cuerpo, pero más me duele el alma, al saber que fui yo misma la que me busque eso, es mi culpa, por decirte que amaba a Zero y no explicarte de que forma, es mi culpa, tu solo actuaste asi por culpa mia''
En ese instante Yuuki tuvo una idea horrible, pero en ese instante nada más se le ocurría.
''Kaname Zero perdonenme, pero no puedo más, se que me odiaran por esto, pero ya no soporto hacerles daño, es lo mejor que puedo hacer, además es la unica forma de quitarme este dolor de encima''
Así es Yuuki pensaba suicidarse, esa misma noche.
Camino hacia la habitación de su hermano, el que se encontraba despierto, lo observo llorar y se le partio el alma (N/A: que alguien le diga a esta chica que debe quererse un poco más, ella es la afectada no Zero ni menos Kaname)
Luego se dirigío a su habitación, de uno de los cajones saco un cuchillo antivampiro que tenía hace años (N/A: siempre las cosas estan en donde menos deben estar)
Se ecosto en su cama observando y recordando lo que le había hecho Kaname, y empuño el cuchillo.
Levanto un brazo, y corto profundamente una de sus muñecas, las lagrimas bañaban sus ojos, luego hizo lo mismo con la otra, dejando caer ambos brazos a su lado, recordando lo feliz que había sido con Kaname y con Zero.
Kaname en su habitación sintio el olor de la sangre de Yuuki (N/A: al parecer Yuuki ovido ese detalle)
- Yuuki- grito Kaname corriendo ahcia la habitación de la vampiresa
Fin del capítulo, matenme, con gusto aceptare mi muerte. esta vez me pase con el drama y el dolor, pero entiendanme, mi peluche esta secuestrado y a punto de morir.