No, esto NO es un capítulo y lamento vuestra decepció también odio cuando ponen un aviso y me desilusiona.

?

Pongo el aviso porque ya ha habido varias personas que me han mandado un review diciendo que actualizase, y yo he contestado, pero al haber gente en guest, no he podido mandarles la respuesta, a si que por eso hago este AVISO.

Si no lo sabéis, Debilidades fue mi PRIMER gran proyecto, aun no sabía muy bien lo que quería con esta historia (y con ninguna, en realidad), por eso me alargué demasiado en algunos capítulos y metí dentro ese minific de Cell x OC, era como un lapsus en el fic. Fue entonces cuando esa parte acabó y me quedé estancada.

Fue gracias a este fic cuando me di cuenta que debía acabar los fanfics antes de colgarlos en la página. Pero lo echo, hecho está. Es por ello que os pido disculpas.

Tengo más o menos la idea GENERAL que quiero que tenga el fic, pero aún hay muchos detalles que no me acaban de cuadrar y no estoy del todo contenta, pero sé que os gusta y voy a intentar "mejorarlo" a partir de aquí.

Lo que quiero que tangáis claro, es que NO voy abandonar el fic. Como ya he dicho sé lo que quiero escribir, pero me cuesta llegar a ello...

Realmente no tengo una excusa para este gran parón. Os podría decir que es por los estudios y bla bla... Pero sería mentir. Simplemente me he atascado. Tal vez sea porque tengo el universo de DB un poco apartado. Intentaré volverme a ver algunos capítulos y a leer más fics de Dragon Ball a ver si las ideas fluyen. La musa de DB no me acompaña demasiado. Veré lo que puedo hacer.

Me he informado sobre los parones de los escritores, y que puedo decir, la única conclusión a la que he llegado, es que es TEMPORAL.

Otra vez, os pido disculpas.

Cada día voy escribiendo un poquito. Llevo ya 2 hojas de World de las 5 que normalmente suelo subir, a si que supongo que no tendréis que esperar mucho ya. Aún así, será mejor que no os ilusionéis con lo que acabo de decir. Es por vuestra propia salud mental.

Y después de lo dicho, espero daros una sorpresa y tener el capítulo para antes de tiempo...

PD: Que la musa te acompañe.

PD2: Esto es un mensaje bomba, en cuanto suba el siguiente capítulo, lo borraré.