Hola, hola xD si lo se estuve un tiempo desaparecida u/u y lo siento…. Pero ya regrese con el fic :P

Les recuerdo que los personajes de ambas series no me pertenecen ya que son de sus respectivas autoras… yo solo los utilizo para hacer el fic sin fines de lucro

Lamento los errores ortográficos aunque antes de subirlo lo revise pero siempre se me puede escapar algún detalle :D

Cuando la escritura aparezca de la siguiente manera es:

"pensamientos"

»Conversación telefónica«

les advierto el capitulo tiene un poco de Lime, pero espero que de igual forma lo disfruten n/n


Capítulo 6

Decisiones y se Termina una Relación

Yuki, se encontraba en el salón de clases pero no estaba prestando atención a las explicaciones que estaba dando el profesor, tenía centrada su mirada en un azabache de ojos plateados…, Dos días antes cuando vio a su novio, noto que estaba golpeado, cuando le pregunto que le había sucedido esté le dijo que no era importante y que no se preocupara pero como no preocuparse si el chico solo había ido a una fiesta de personas adineradas, como era posible que estuviera golpeado y el domingo no pudo haberle pasado algo ya que él no salía ese día porque lo tomaba como descanso.

Como estaba segura de que su novio no le diría nada intento preguntarle a Luze, pero el peli largo le dijo lo mismo que le había dicho Luka, como se notaba que eran gemelos pero ellos al parecer eran únicos porque hasta sus personalidades se parecían un poco, —"Y las personas dicen que los gemelos pueden parecerse físicamente pero sus personalidades son completamente distintas"— estaba comenzando a sospechar que eso era una mentira, a veces se preguntaba como hacia Kaname para diferenciarlos porque en algunas ocasiones hasta ella misma se confundía, sobre todo cuando los chicos se ponían de acuerdo y se vestían iguales1 si no fuera porque sus estilos son diferentes jamás sabría cual es cual pero ese no era el punto, el problema era que Luka le ocultaba algo, pero ella no lo obligaría a que le dijera pero cuando salieran de clases hablaría con él.

Así la clase paso muy lentamente hasta que la hora con el profesor termino y todos los estudiantes fueron saliendo del salón, ella se acercó al asiento del peli negro y le dijo —Luka, que tal si vamos al cine ya que no hemos estado juntos muy seguido— mencionó muy animada.

—De acuerdo, podremos irnos cuando termine nuestra siguiente clase— le indicó el azabache mientras le sonreía.

—Está bien Luka— mientras abrazaba al chico, luego de unos momentos cada uno fue a su clase.

****** Bloody Rose ******

Zero se encontraba en el bar en compañía de su hermano y primo arreglado algunas cosas para cuando empezaran a trabajar, Kaito no estaba con ellos ya que le había dado tres días libres para que descansara y sanaran sus heridas, después de lo ocurrido en la fiesta de Candenza, se sentía un poco culpable, porque Kaito intento alejar a Luka de él pero no lo hizo de manera correcta y había salido muy lastimado aunque también se preguntaba por la condición del azabache sobre todo cuando vio la conversación que había tenido el chico con su »padre« y la forma en que se habían tratado lo dejaron algo preocupado, salió abruptamente de sus pensamientos cuando escucho la voz de su hermano llamándolo.

— ¡Zero!... ¡ZERO, ME ESTAS ESCUHANDO!—grito el gemelo menor mientras movía a Zero para que este le prestara atención.

—Sí, te estoy escuchado no tienes que gritar—le dijo el gemelo mayor con fastidio.

— ¿Te encuentras bien Zero?, andas como ido— le pregunto, preocupado Tsukumo —Sabes que no tienes la culpa de lo que ocurrió en la fiesta— dijo para tranquilizarlo.

—Es verdad, sabes muy bien que Kaito es impulsivo no debes preocuparte— indicó Ichiru mientras le sonreía, el mayor solo asintió —Pero me sorprende mucho ese tal Luka, se nota que es fuerte ya que nadie le había dado una paliza a Kaito— bromeó el peli largo.

—Tienes razón Ichi, quien pensaría que ese chico reaccionaria así solo por escuchar las mentiras de Kaito— comentó Tsukumo mientras lo pensaba mejor, Ichiru y Zero no dijeron nada, cada uno desvió la mirada a lugares diferentes por los pensamientos que le vinieron a la mente2.

— ¿Por cierto?, que se hicieron ustedes dos ¿cuándo ocurrió todo esto?—les pregunto el peli plata mayor, viendo acusadoramente a los menores y tomando asiento en una de las mesas.

— ¡Yo! Salí al jardín para tomar un poco de aire fresco, he hice un nuevo amigo su nombre es Kaname— mencionó el de ojos color verde oro recordando el pequeño momento que tuvo con el castaño y sentándose al lado de Zero.

— ¿Kaname?, no es el mismo chico que mencionó Yuki cuando vino al bar—le pregunto el peli plata mayor alzando una de sus cejas.

—Sí, ese mismo, y somos amigos— expresó el chico con una gran sonrisa, Zero lo miro, nunca había visto a su primo tan contento, algo que le alegraba, luego de unos segundos en silencio los dos peli platas miraron a Ichiru para que dijera su excusa.

— ¿Y bien?— pregunto con voz monótona Tsukumo.

— ¿Qué?—le pregunto Ichiru dudoso.

— ¿Cómo? que ¿qué?... donde te metiste, obvio—le dijo el mayor.

— ¡Bueno! estuve en una habitación, con un chico— mencionó el peli plata.

— ¿Quéee?... Como que en una habitación con un chico que estuviste haciendo Ichiru—le pregunto seriamente el mayor, Tsukumo solo los observaba.

—Pues que crees que estaba haciendo— se quejo el menor de los gemelos.

El mayor tardo en dar una respuesta. — Pues, ya sabes, lo que se hace aparte de dormir— indicó el de ojos amatistas con doble sentido, causando la risita de su primo.

—¡Zero idiota!No estaba haciendo esa clase de cosas— mientras le reclamaba a su hermano el pensamiento sucio que había tenido, pero se sonrojo cuando recordó su caída al suelo con el azabache y en la posición que habían estado, algo que notaron los otros dos.

—Entonces que estuviste haciendo—le pregunto el menor de los tres.

—Bueno, en la fiesta, empecé a discutir con una chica y él me ayudo, pero accidentalmente se ensucio la camisa y como agradecimiento quise lavársela— explicó el peli largo, poniéndose aun más rojo cuando recordó cual fue el motivo de su caída.

—Y ¿Por qué? te sonrojas—le pregunto el mayor mirándolo fijamente.

—Por nada, déjame en paz—dijo el chico desviando la mirada a otro lugar, pero solo hizo que recordara a Luze y cuando lo vio por unos instantes con el torso desnudo, debía admitir que el chico estaba muy bien formado y musculoso, pero lo que más le llamo la atención fue esa mirada seductora,—"Pero que carajos estoy pensando, porque recuerdo eso, en estos momentos"— aunque como no hacerlo, si cuando vio esa mirada, sintió que su corazón se le iba a salir del pecho, sin embargo tubo el presentimiento de haberla visto en otra parte pero no recordaba en donde.

—Y como se llama el chico—le pregunto el más joven.

— ¡Eh!— el peli plata se dio cuenta que sus acompañantes estaban hablando con él, cuando se distrajo.

— Te pregunte, como se llama el chico—

— ¡Hm! su nombre es Luze— dijo el peli plata no sabía si decir el apellido, ya que el chico había salido corriendo y no lo termino de decir.

—Siento que ya lo he escuchado antes— indicó Tsukumo desviando la mirada y viendo el reloj, tenía que irse. —Lo siento Zero, Ichiru, pero debo irme, regresare antes de que empezamos a trabajar— indicó el joven saliendo de manera rápida del bar, dejando algo sorprendidos a los gemelos.

****** En la Universidad ******

Dos azabaches se hallaban sentados en una de las mesas que se encontraban el en campus, el menor estaba ahí para comer y el mayor esperando a su novia que todavía estaba en clase, para luego irse al cine, pero estaba aburrido del silencio por lo que decidió hablar con su hermano. —Y dime Luze, que te paso en la mejilla— mencionó Luka viendo a su hermano.

— ¿Para qué lo quieres saber?—le pregunto con fastidio el menor.

—Me da curiosidad es todo—

El menor suspiro y le empezó a decir —Bueno… en la fiesta conocí a un camarero muy lindo, estaba teniendo problemas y lo ayude es todo— dijo el peli largo mientras sonreía muy contento.

—Eso no es lo que quiero saber, así que cuenta bien— replicó el mayor.

—De acuerdo, de acuerdo— mientras agitaba las manos y comenzaba, hablar de nuevo —Cuando se ensucio mi camisa, Ichiru me llevo a una de las habitaciones para lavarla, pero como yo me rehusaba comenzamos a forcejar y ambos nos caímos al suelo en una posición muy divertida— dijo el chico sonriendo pícaramente y continuo —Le hice un pequeño, comentario y me golpeo—

—Ya me imagino lo que abras dicho— comentó el mayor mientras lo miraba inapropiadamente y pensando que ese nombre ya lo había escuchado antes.

— ¡Sí, sí!… Pero sabes siento que lo conozco de otra parte y por más extraño que suene quiero verlo de nuevo— mencionó el chico mientras veía el cielo.

— Eso es extraño en ti— dijo el mayor — Aunque me alegra saber que te intereses por ver a alguien— dijo mientras le sonreía a su gemelo, recibiendo el mismo gesto por parte del otro pero de manera avergonzada — Por cierto ¿dónde está Kaname?— mirando a su alrededor.

— Dijo que se reuniría con su ángel y que nos contaría después— expresó con fastidio el chico. —Pero que hay de ti no has dicho mucho de lo que paso en la fiesta— mirando a su hermano.

— No hay mucho que decir solo he pensando en Zero y creo que no lo he olvidado del todo— dijo el mayor en tono desanimado.

—Te comprendo y por eso te daré un consejo— mencionó el peli largo, el mayor solo alzo una de sus cejas — Creo que deberías pensar que hacer, para sentirte mejor, recuerda que yo estaré apoyándote— mientras le sonreía dulcemente a su hermano… De repente escucharon una voz femenina muy conocida,

— Luka ya termine mis clases— dijo la chica mientras se acercaba a los gemelos.

—Que bien, entonces podemos irnos— indicó el de ojos plateados.

— Si claro— dijo la chica — Adiós Luze—

—Adiós Yuki, no te quedes con mi nii-chan mucho tiempo— mientras le sonreía a la chica.

—Luze déjate de tonterías— indicó el mayor con fastidio. —Nos vemos después en la casa— mencionó el azabache mientras se marchaba con la chica tomados de la mano… El peli largo solo tomo una bocanada de aire, esperaba que Luka pensara mejor las cosas con respecto a Zero no le gustaría que Yuki saliera lastimada por culpa de su hermano porque la chica era su amiga, ella lo había ayudado en muchas ocasiones, debía admitir que estaba preocupado por ella, pero le preocupaba más Luka y no solo eso también la pelea que habían tenido con su padre, si esté solo los tratara mejor todo sería diferente.

****** En el Parque******

Un castaño se encontraba sentado en uno de los bancos del parque esperando a alguien, no llevaba mucho tiempo en el lugar porque su universidad estaba a unos veinte minutos del parque y como se iba en su carro el transcurso de ir y venir era muy rápido, por eso le era más fácil comer en ese lugar cuando estaba solo, pero esta vez sería diferente, pudo notar que un chico de cabello plateado estaba corriendo muy apurado y se estaba acercando a él.

—Kaname, siento llegar tarde— dijo el chico mientras calmaba un poco su respiración.

—Está bien Tsukumo, no llevo mucho tiempo de todas maneras, siéntate— le indicó el castaño mientras le daba una botella de agua al peli plata.

Pasaron uno minutos en silencio y el primero en hablar fue el peli plata—Y como se encuentra Luka, después de la pelea—le pregunto Tsukumo.

—Luka está bien, solo está enojado por los inconvenientes que tuvo— indicó el castaño. —Y como se encuentra Kaito—

—Sus heridas no fueron tan graves pero sí estuvo muy golpeado, lo he visitado todos estos días y solo está enojado consigo mismo por no ser tan fuerte— dijo el peli plata recordando lo que le dice el peli marrón claro cada vez que lo va a ver.

— ¡Hmp! ¡Ya veo!— mencionó el castaño con simpleza mientras desviaba la mirada del chico. — ¿Quieres comer algo?—le pregunto cortésmente.

— ¡Sí!, pero ¿qué comeremos?— pregunto el de ojos color oro.

—Bueno, iré por unos curris verdes que venden por aquí cerca, y son muy deliciosos— el menor asintió, mientras el castaño iba al Kiosco que los vendía, tardo unos minutos y regreso con los platos. —Aquí tienes— extendiéndole uno al peli plata.

—Gracias, comes aquí muy seguido—

—Sí, ¿Por qué?—le pregunto el castaño.

—Bueno siempre pensé que comías en restaurantes muy caros— dijo algo avergonzado el peli plata.

— Si lo hago, pero algunas veces me gusta comer aquí, es un lugar muy tranquilo— mientras recorría con la mirada el parque.

— Ya veo, y que pasó con tu compromiso— mencionó el menor llevándose una cuchara de curry a la boca.

— Todavía esta, he buscado a una chica que se haga pasar por mi novia, pero no es sencillo— expresó el castaño mientras veía al peli plata, por alguna extraña razón algo le a traía del chico y no podía dejar de mirarlo. — Y tengo que darme prisa, no sé cuando venga Yuuki—

—Tu situación es muy difícil— indicó el peli plata.

—La tuya también, estar enamorado de un chico que no sabes si siente lo mismo por ti, no es fácil— indicó el ojos chocolate.

—Tal vez tengas razón, pero que debo hacer— dijo desanimado el peli plata.

—Creo que deberías buscar a alguien más— mencionó el castaño.

—Alguien más, ¿Cómo quien?— le pregunto Tsukumo alzando una de sus cejas.

»Yo«, por ejemplo— mirando al peli plata directamente a los ojos, no entendía porque había dicho eso pero desde que vio al chico no se lo había podido sacar de la cabeza y cuando lo vio en la fiesta se sintió muy feliz, sobre todo cuando chatea con él por teléfono se emociona por ese pequeño detalle, ahí se dio cuenta que se había enamorado de Tsukumo era lo que las personas llaman —"Amor a primera vista"—se sentía un poco tonto por ese término pero así era, el único problema era que el peli plata lo veía como un amigo aparte de eso ya estaba enamorado de otro.

— ¡Jajaja!, es broma cierto— dijo el peli plata con una sonrisa nerviosa.

—Sí, estoy bromando— mencionó el mayor apartando su mirada —Te la creíste— alzando una de sus cejas.

—Sí, porque lo habías dicho de forma muy seria— indicó el chico.

—No te preocupes era una broma—

—Ok, te parece si caminamos un rato— dijo el peli plata, el castaño asintió y empezaron a caminar por el parque… El peli plata saco unos dulces quien sabe de dónde y le ofreció al castaño, que lo acepto algo confundido, donde el chico guardaba esas cosas, así pasaron los minutos hasta que llego la hora de que se fueran, Kaname le ofreció al chico llevarlo al trabajo pero Tsukumo rechazó el ofrecimiento, por eso los dos chicos tomaron rumbos separados.

****** Cita de Luka y Yuki ******

Luka y Yuki, se encontraban en el cine discutiendo sobre el género de la película que iban a ver, la chica quería mirar una película romántica pero al azabache no le gustaban mucho esas películas porque sus favoritas eran la de misterio, terror ó las que tuviera estilos góticos, pero la peli broce le dijo que la película que iban a ver era muy buena y para no seguir peleando con la chica decidió complacerla y se decidió por la película romántica además las horas pasarían rápido si no le prestaba mucha atención… Cuando entraron a la sala del cine ya estaban pasando el titulo de la película que era »Diario de una Pasión«3… Los chicos se sentaron en uno de los múltiples puestos que habían en el lugar, Yuki se aproximó al azabache para estar más cerca de él, ya que se estaba muy contenta de pasar un rato con su novio, pero Luka no le estaba prestando mucha atención a la chica, porque se hallaba muy concentrado en la película, debía admitir que al principio le pareció aburrida pero a medida que la trama fue avanzando la historia de los protagonistas le hizo recordar lo que le estaba sucediendo con Zero.

Después de que la película terminara, Luka llevó a Yuki a un restaurante francés hay la chica le estuvo hablando de muchas cosas, pero la verdad es que él no recordaba ninguna de ellas, porque estuvo sumido en sus pensamientos, luego de la comida dieron un pequeño paseo por un parque que estaba por los alrededores hasta que la chica de dijo al azabache que ya era hora de que la llevara a casa.

— Me divertí mucho hoy Luka— mencionó Yuki en un tono algo triste sabía que a su novio le pasaba algo y ella debía saber que era.

— Si también yo, fue entretenido— dijo el azabache mientras caminaban.

— Aunque, estuviste algo ausente—le indicó la chica.

— Eso no es verdad, solo estuve pensando en algunas cosas—

— Y en que, sabes que puedes decirme Luka, soy tu novia así podre ayudarte— le dijo la peli broce mientras le sonreía… El azabache no dijo nada, esquivo la mirada de la chica y siguió caminando, cuando ya estuvieron frente de la puerta de la casa de Yuki, ambos se estaban despidiendo, cuando el de ojos platas se iba a marchar la chica lo tomo de la manga de la camisa.

—Espera Luka, porque no te quedas un rato en mi casa— expresó mirándolo con sus hermosos ojos color verde oro.

—No creo que deba—

—Por favor, solo un rato— suplicó la peli broce, el azabache acepto y entro a la casa de la chica, ella lo llevo hasta la sala y le dijo que tomara asiento mientras ella iba por unos bocadillos… El peli negro se quedó solo en la sala, mientras observaba todo a su alrededor, noto que la sala estaba muy bien decorada, las paredes era de un hermoso color pastel, el suelo era de madera, habían dos grandes ventanas con hermosas cortinas de color blanco que permitían que los rayos del sol entraran de manera no tan fuerte al lugar, los muebles eran de tela gamuzada de un bello color rojo, de igual forma se encontraba una chimenea, que hacia juego con la sala para mantenerla iluminada de noche o cuando hiciera frio, además de ser parte de la decoración de la sala… Arriba de la chimenea había numerosas fotos de Yuki con su padre… El señor Takashiro era jefe de la policía y en muchas ocasiones había ayudado a su padre pero sentía algo de pena por Yuki ya que ella y su padre no pasaban mucho tiempo juntos aunque el señor Takashiro hacia todo lo posible para estar con su hija.

—Luka, aquí espero que te guste el té— le dijo la chica amablemente.

—Si— mencionó el chico— Yuki tú decoraste esta sala tú sola— le pregunto el azabache.

—No, Aidou me ayudo con la decoración— mientras observaba el lugar.

—Ese chico es muy bueno en esto— dijo el peli negro, mientras alzaba una de sus cejas.

—Si es verdad—indicó la chica mientras le pasaba el vaso de té a Luka, pero accidentalmente le derramo la bebida en la camisa. — ¡Oh!, Luka lo siento mucho—expreso apenada la peli rosa mientras se acercaba al chico con una toalla para limpiarlo.

—Yuki no es necesario que me limpies, puedo hacerlo solo— expresó el azabache algo avergonzado aunque no lo demostró.

La peli broce dejo de limpiar al azabache y lo miro… Miro esas hermosas joyas plateadas que su novio tenía por ojos, esa mirada plateada, siempre hacia que se perdiera en ella y que no pudiera concentrarse en nada más… En cambió Luka miro los ojos color oro de la chica, esa mirada alegre que siempre le brinda cariño y confianza, algo que él no aprovechaba, porque siempre está pensando en otra persona que no era Yuki y sabe que eso lastima a la chica y es algo injusto por eso debía tomar una decisión, si decidirse por Yuki o Zero.

Yuki se inclinó lentamente sobre Luka, tomando entre sus delicadas manos el rostro varonil del chico, poco a poco se fue acercando a los finos labios del azabache, provocando que sus alientos chocaran y sus respiraciones se volvieran una, inocentemente unió sus labios con los del peli negro, comenzando con un beso tierno y honesto… En un movimiento rápido Luka tomo a Yuki de la cintura y la sentó, entre sus piernas, juguetonamente volvió a besar a la chica… Ella tímidamente rodeo sus brazos por el cuello del pelinegro provocando un acercamiento entre sus cuerpo, el chico aprovechó eso y acostó delicadamente a Yuki del sofá quedando él arriba de ella.

Luka acarició el rostro de Yuki y observó una vez más esos ojos de color verde oro que lo veían tímidamente, se inclinó un poco sobre la chica y repartió pequeños besos por todo su rostro, hasta que llego a los tentadores labios de la peli rosa, sutilmente unió su boca con la de ella comenzando un suave beso, poco a poco delineó con su lengua los labios de Yuki para que ella le cediera el paso, la chica no pudo resistirse y abrió su boca sintiendo como Luka invadía su cavidad… El azabache beso apasionadamente a Yuki, infiltrando su lengua en aquella cavidad, saboreándola de inmediato y sintiendo el dulce sabor a cereza, dejo su boca para descender lentamente por el cuello de Yuki repartiendo pequeños besos, la chica suspiraba y gemía silenciosamente.

— ¡Haaa!... Luka…— gimió de manera silenciosa, Yuki poso su mano derecha en el cabello negro del chico, rápidamente Luka fue bajando por el cuello de Yuki hasta llegar a sus pechos… Ágilmente Luka despojo a la peli rosa de su blusa para luego hacer lo mismo con el brassier se detuvo un momento para detallar el torso desnudo de Yuki.

—Eres hermosa Yuki— le dijo de manera seductora el azabache y lamiéndole el lóbulo de la oreja, las mejillas de Yuki se sonrojaron por el acto que realizó el peli negro.

La chica iba a protestar — Luka eres un perver… Aaahh…— pero no pudo porque el de ojos platas delicadamente acaricio uno de sus senos para después repartir inocentes besos en los mismos… Siguió besando el cuerpo de la chica hasta que llego a su ombligo y comenzó a jugar con él.

El azabache continuó descendiendo por el vientre de la chica, escuchando los jadeos, que ella emitía por sus atenciones, acaricio una de las piernas de Yuki y dejo una marca en su muslo izquierdo, lentamente iba a quitarle la falda a la peli bronce pero algo no estaba completamente bien en su cuerpo. — "Que estoy hacendó, no debería estar asiéndole esto a Yuki, Takashiropodría llegar"— el ojos platas sacudió su cabeza para alejar esos pensamientos pero no podía, extrañamente se le vinieron imágenes de Zero, pero las ignoro, y enfoco su mirada en la chica y se dio cuenta que Yuki quería quitarle la camisa, la chica cumplió su cometido y tímidamente toco el torso desnudo del peli negro, el azabache le alzo el rostro y le dio un tierno beso.

Luka recostó a Yuki de nuevo en el sofá y comenzó a tocar cada rincón del cuerpo de ella, memorizando cada parte, Yuki se aferró a la espalda del chico y sintió el duro miembro del azabache sobre la tela del pantalón rosar con su intimidad, — ¡Nnnn!... Luka..., — le llamo con voz temblorosa… el mayor no respondió, pero le beso el cuello y la acaricio entre las piernas… Yuki un poco avergonzada le dijo —…Te amo Luka…— abrazándolo tiernamente… Luka inconscientemente, recordó cuando él y Zero tenía sexo, y el peli plata lo abrazaba con ternura y le decía »te amo«, cada vez que hacían el amor… Dejo de tocar el cuerpo de Yuki y comenzó analizar lo que estaba haciendo, recordó el ataque de celos que tuvo en la fiesta cuando Kaito le dijo que Zero era suyo y se dio cuenta que se sentía frustrado por el comentario del peli marro, pero ¿Por qué? Ahí se dio cuenta que él quería tocar el cuerpo de Zero, hacerlo gemir su nombre y que esté entre jadeos le dijera te amo como en el pasado.

El azabache se detuvo por completo y miro a la peli bronce tristemente —Lo siento Yuki, pero no puedo— dijo el peli negro sentándose en el suelo.

— ¿Qué ocurre?, ¿cómo que no puedes?… si te preocupa que no estoy lista, pues si lo estoy— le dijo de manera calmada la chica.

—No es eso— le indicó el azabache, la chica se puso solamente la blusa y se sentó en el suelo, al frente de los ojos platas.

—Luka que te ocurre, dímelo— mirando comprensivamente al chico que desvió la mirada.

—Yuki, nuestra relación debe acabar— expresó de manera triste el azabache.

— ¡Que!, ¿porque?—Le pregunto—Hice algo mal, te aburro, soy muy inocente, — le dijo se sentía muy confundida, porque el de ojos platas le estaba haciendo todo esto, acaso le había fallado.

—No eres tú la que está mal, soy yo el que está fallando—

— ¿Como que tú?— Le pregunto, estaba muy confundida— ¿Por qué? me quieres dejar—expresó en tono melancólico.

—Yuki… yo… no te puedo amar, como tú lo haces conmigo— le dijo el azabache— Y no quiero que sufras a mi lado— le indico— Por eso es mejor que te deje ir y tú busques a alguien más que te ame y te proteja— fue lo último que le dijo, le beso la mejilla, se puso de pie, arrogo su camisa, para después marcharse pero la voz de Yuki lo detuvo.

—No creo… que sea por eso… que me quieres dejar— le dijo la chica con lagrimas recorriéndole las mejillas— mírame y dime la verdad Luka—le exigió, pero el azabache no la miraba, no podía, se sentía culpable de hacer sufrir a la chica— Te estoy diciendo que me mires ¡LUKA!—el chico se giro lentamente y la miro de forma triste.

—Nuestra relación, no pude seguir ¿Por qué?—

— ¿Por qué?— le pregunto la chica, aun con lagrimas en los ojos y viéndolo seriamente.

—Me enamore, de mi primer amor— dijo el azabache — ¡Paf!— Yuki le dio una fuerte bofetada al chico pero esté no le dijo nada, de cierta forma se lo merecía, había sido un tonto por fijarse de nuevo en Zero:

Se había enamorado de la persona que lo dejo.

Aquella persona que lo había hecho sufrir.

La misma persona que jugó con sus sentimientos.

Y a la vez fue la primera persona que amo.

Hubo un silencio en la sala en donde se escuchaban los sollozos de la chica que tomo fuerzas y hablo — Y cuando sucedió— le pregunto.

—No hace mucho— le dijo el azabache.

—La conozco—le pregunto secamente la peli bronce.

—Se puede decir que si— mencionó el azabache viendo la pared.

—Así que te perdí— dijo la chica limpiándose las lágrimas y sonriendo de forma arrogante— No… no te perdí, porque nunca fuiste mío… ¿verdad Luka?— le pregunto con tono sarcástico.

—No sé, que responder—expresó el chico mientras miraba a Yuki.

— Ya veo—expresó la chica en un susurro — ¡Já! Siento que todo esto es un mal sueño— y así era como se sentía, aun no podía creer que el azabache la estuviera dejando, todo debía ser una vil mentira o un juego, solo esperaba que terminara pronto.

— No lo es—le dijo el azabache, tomando una bocanada de aire— Yuki hay una persona que de verdad te quiere y te merece más que yo—

—Y ¿quién es?— le pregunto la chica en tono de burla.

—No te lo puedo decir, no creo que sea conveniente— indicó el azabache y salió de la casa de la peli bronce… Lo mejor era irse, ya había tomado su decisión y escogió al peli plateado gruñón… Además había hecho lo correcto en dejar a Yuki, así la chica se daría cuenta del chico que la amaba de verdad y el chico podría darle lo que él no pudo y no hablaba de dinero, Yuki no era de esas personas.

Un rubio se encontraba la oficina de su primo ayudándolo con su trabajo, ya que trabajaba como asistente del mayor cuando terminaba sus estudios de la universidad, pero de repente recibió una llamada de un número desconocido… Se le hizo muy extraño, recibir esa llamada ya que nadie lo llamaba a la hora del trabajo a menos que fuera una emergencia, el rubio contesto la llamada

— ¡Aló!... ¿quién habla?— pregunto, con voz inocente, pero varonil.

»Aidou,… por favor puedes venir a… mi casa…« susurro la voz de una mujer por teléfono.

— ¡Eh! pero quien habla— le pregunto muy confundido el rubio.

»Soy yo…«le dijo en un susurro la voz del otro lado del teléfono antes de quebrarse.

El de ojos azules reconoció la voz—Yuki eres tú, que te sucede, porque lloras— le pregunto muy preocupado el rubio.

»No te lo puedo decir por teléfono, por favor puedes venir«

—Claro… iré para allá enseguida, por favor no vayas a hacer nada— le indicó de forma muy preocupada el chico.

...— La chica no le dijo nada, simplemente colgó el teléfono.

Al momento que el rubio colgó el teléfono, un chico alto de cabello anaranjado iba entrando a la oficina y se dio cuenta que su primo estaba preocupado por algo y le pregunto — Aidou ¿qué te sucede?—

—Yuki acaba de llamarme y su voz sonaba muy triste— le dijo un rubio desanimado— Iré a verla cuando terminemos este trabajo—

El peli naranja alzó una de sus cejas—Y ¿porque no vas ahorita?— le pregunto el de ojos rojos.

—Simple, no te puedo dejar solo con todo este trabajo— le indicó el rubio, y señalando un montón de papel que debían investigar.

El peli anaranjado miro las hermosas joyas azules que su primo tenía por ojos, y noto la preocupación que tenía esté por la chica —Ve a ver a Yuki, yo puedo encargarme de todo esto—

—Pero…— el chico iba a replicar, pero la voz de su primo, no se lo permitió.

—No te preocupes, yo terminare todo esto y diré que te fuiste porque no te sentías bien— mencionó calmadamente el peli naranja

El menor asintió— Gracias Kain te debo una— dijo mientras guardaba sus cosas —Prometo que le explicare a Toko-chan, porque llegaste tarde — y salió de la oficina de forma apresurada para dirigirse a la casa de su amiga, ocasionado que su primo no escuchara la última frase.

El peli naranja volvió a mirar los papeles que estaban sobre el escritorio y tomo una bocanada de aire. —Toko va molestarse de nuevo, cuando llegue tarde a la casa— dijo con fastidio el moreno, acariciándose el cabello…Solo esperaba que su querido cuñado estuviera hay como respaldo, ya que cada vez que Toko se ponía histérica Tsukumo lo ayudaba, lo mejor era comenzar para terminar un poco más temprano.


1 (N/A: pueden vestirse iguales pero de diferentes colores ¬¬, solo que no lo coloque para no entrar mucho en detalle *o*/).

2 (N/A: ok cada uno desvió la mirada porque pensaron lo siguiente, Ichiru porque sabe el motivo que tuvo Kaito cuando le dijo las cosas a Luka, y sabe que Tsukumo siente algo por el chico en cambio Zero pensó otra cosa, pero no lo pondré solo diré que Zero no sabe que su primo está enamorado de Kaito ¬¬ distraído el muchacho no? :/).

3 (N/A: Se que la película es algo vieja ¬¬ pero no me importa, ya que esa es una de las pocas películas románticas que me gustan, no mejor dicho es mi favorita *o*… por eso decidí ponerla u/u aunque también fue porque no conozco muchas películas de esté genero x.X).

Eso a sido todo el capi me gustaría saber su opinión del capitulo n/n no estaremos leyendo pronto... cuídense *o*/ besos