Disclaimer: Nurarihyon no Mago no me pertenece, sino a Hiroshi Shiibashi. Solo la historia es mía.


Nieve y Cenizas

~Prefacio~


Y la nieve cubrió al fuego, dejando sólo cenizas de lo que nunca fue… en lo profundo de su ser.


Desde el primer momento hasta el último, se quedó ahí, observándolos. Ella con su sonrisa brillante, él con su semblante gallardo y mirada amable.

Todos se acercaron a la pareja para brindarles sus felicitaciones, sin embargo ella se escabulló imperceptiblemente cual sombra. Sus pequeños pasos no se detuvieron, mientras las voces de la celebración recién iniciada al otro lado de la Mansión parecían perderse a medida que se alejaba, taciturna.

Por fin en el jardín, el sakura le regaló un suave compás primaveral con sus ramas llenas de hermosas flores y la noche la vista de la luna llena. Su andar no se detuvo hasta llegar al estanque contiguo, donde sólo permaneció de pie.

Una fuerte brisa removió de improviso su cabello, haciendo que bajara la mirada y la cerrara con fuerza.

"−La ama, ¿no es así?..."

Negó con la cabeza mientras suspiraba y abría los ojos, observando su reflejo en el agua. Por un momento, pareció no reconocerse a sí misma con ese semblante tranquilo, hasta que observó sus ojos. Esos ojos que hacía un tiempo habían perdido algo de su chispa, en ese momento estaban opacos, vacíos.

"−…Si…la amo…"

Él la escogió a ella, y sólo tendrá que conformarse con seguir siendo su apoyo igual que siempre y callar todo eso que nunca se atrevió a confesar.

Como una subordinada más.

Porque al igual que los Nura, su madre cargó sobre sus hombros una maldición: la de sufrir por el ser amado, siempre en silencio. Y ahora ha llegado su turno.

Nunca debió entregar secretamente su corazón sabiendo que jamás sería correspondida, pero es demasiado tarde ya.

Totalmente absorta a todo lo que pasaba a su alrededor y a ella misma, le pareció oír un sonido a lo lejos, desgarrador, lacerante. Hasta que sintió un dolor muy profundo en su pecho y no pudo mantenerse más en pie, mientras las lágrimas caían inconscientemente sobre su rostro y una última brisa nocturna la envolvía, consolándola.

Porque ese es, Tsurara, el sonido del dolor.


Well… I'm back! xD Seeee, nueva historia, nuevo dolor de cabeza, en serio. Aquí les traigo un nuevo fic del cual este pequeño prefacio tenía en mi computadora meses y el cual hasta ahora me he atrevido a subir. ¿La razón? Darle vueltas y vueltas a la trama una y otra vez ¿y adivinen qué? Aún estoy indecisa respecto a ella ¿les he dicho que soy muy indecisa? Bueno, creo que ya lo saben xDDD… razón por la cual me ahorraré mis tonterías habituales y la nota de autor es más pequeña que de costumbre. (Aleluya! xD…eso y porque estoy de sirvienta en mi casa jeje)

Gracias a todos los que leyeron "Bajo la luna": Suki90, Lonely Athena, Tsurara 12012, Citsimsan, Taeyeon Oikawa, IchiRuki07 y tea- 11, ya saben que se aprecia mucho sus lindos comentarios :D

Nos seguimos leyendo!

Corazon de Piedra Verde

Posdata: Lo olvidaba… SETSURAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *w* (jajaja, seee, aún no lo supero n_nU)