Hola, estoy aquí pasando a dejarles una de mis mas recientes historias. Espero que sea de su agrado n_n El nombre, lo tuve que cambiar para que no borraran la historia, pero el nombre original es el que aparece al principio de cada capitulo.


DISCLAIMER: Los personajes le pertenecen a Steph Meyer, yo solo juego con ellos en una trama totalmente mia.

Cualquier reproduccion total o parcial de esta historia sin el concentimiento de la autora será dada a conocer a las autoridades correspondientes. Historia amparada bajo los derechos de Autor por SC.


Fucking Perfect.

Sumary:

El cariño de una madre es esencial en el crecimiento de los niños, necesitan sentirse protegidos y tener a alguien en quien confiar pero ¿Qué sucede si tu madre no te quiere? ¿Qué harías si te enteras que tu madre trato de abortarte tan pronto se entero de que crecías en su vientre? Esa es mi situación. Soy Isabella Swan y mi vida es un asco.

Por más que me esfuerce por ser prefecta para mi madre nunca logro darle gusto, mi vida se ha basado siempre en apariencias. Mis padres aparentaban amarse y ser una feliz pareja cuando en realidad mi madre no amaba a mi padre.

Siempre he pensado que la vida no sirve para nada, solo para ser un dolor en el trasero. Cuando papá murió mi vida, de por si jodida, se volvió aun mas terrible. Debido a que mi madre no le importo mi camino se fue torciendo y ahora no me importa si me hago daño. Solo deseo ponerle fin a esta vida de mierda que me toco.

Basada en una historia real.