Nota

¡Hola a todos! Bien, como no recuerdo haber respondido los reviews del capítulo número 15, y como varios son desde cuentas no registradas, he decidido hacerlo de esta forma.

Antes que nada quiero decirles que no se preocupen, este fic continúa. Quedan varios capítulos por delante y sí, sigo en esta historia. Es mi bebé. No puedo despegarme de ella.

Sí, he estado publicando cosas a diestra y siniestra y eso puede hacer que parezca que no trabajo en este fic, pero lo hago. A un ritmo más lento porque estos personajes son más profundos que otros que pueda escribir, pero estoy escribiendo.

También sucede que en los capítulos que tengo planificados pasan muchas cosas y eso necesita un desarrollo, lo que ha hecho que sean verdaderamente largos. Llevo unas 7000 palabras del que sigue y todavía faltan muchas cosas, más algunos cambios que se me ocurren a medida que escribo y esas cosas.

Y ahora, responderé sus comentarios.

Patricia Díaz: entiendo tu decisión aunque no voy a decir que me haya agradado la primera vez que la leí, sin embargo, no tengo problemas con eso y, suponiendo que llegues algún día a leer esta nota, quiero que sepas que fue bueno que me lo hicieras saber.

Parejachyca: ¡amo cada uno de tus comentarios! Estás siempre presente en mis historias, así que muchísimas gracias^^. Bill… bueno, es un caso especial y pienso explicarlo un poco más adelante, sólo hay que tener paciencia. Pero puedes odiarlo todo lo que quieras, yo lo hago bastante a menudo.

Y Draco… sabremos más de lo que él siente en el capítulo 16, lo prometo. Además ya tengo esa parte escrita^^.

CAROMIR: ¡hola! Bienvenida a la historia. Muchas gracias por decir que el fic está bonito, me alegra saberlo. Sí, seguiré publicando, como dice la nota. Estoy trabajando en ello.

NarradoraNueva: ¡Bienvenida a la historia! Muchas gracias por tu comentario. Ha pasado mucho tiempo desde tu review, pero actualizaré en este año (sé que no suena muy alentador) y entonces podrás leer más^^.

Guest: Hola! Bienvenida! Tu comentario fue el que me llevó a escribir la nota. No puedo asegurar cuándo voy a publicar, pero vuelvo a remarcar, estoy trabajando en ello. Espero verte en ese entonces, cuando haya más material que leer.

Les agradezco de corazón a todas. Quiero decirles que estoy dando el mejor esfuerzo que tengo con este fic y que el siguiente capítulo será mejor que el anterior.

Para que estén seguras de cuándo habrá actualización les sugiero (a quienes no tengan cuenta) que se hagan una. Creo que ahora se puede asociar la cuenta de Google o la de Facebook, así que es bastante sencillo si no quieren hacerla desde cero, y entonces le den al "follow" de la historia y allí les avisarán en cuanto haya actualización.

Y a quienes tienen cuenta y todavía no hicieron eso mismo, ¡adelante!

Nos veremos en estos meses^^.

Besos, Ceci.