Un pequeño drabble que se me ocurrió al volver a ver la serie. Sucede, suponiendo, que es otro el final de la historia en donde Light "gana". Tiene exactamente 300 palabras, espero a alguien le guste :)

Disclaimer: Death Note es de Tsugumi Oba y Takeshi Obata.


Estorbo

Sólo los shinigamis Remu y Ryuk lo sabían. Al principio Amane Misa tenía un tiempo de vida particularmente largo: exactamente 100 años que, después del primer pacto para obtener los ojos de shinigami se le redujeron a 50 y, tras un segundo pacto, a 25.

Yagami Light ya había sacado esa conclusión hacía tiempo, sabía que Misa nunca alcanzaría los 30 años.

Él ya se había deshecho de todos los que atentaban contra la construcción de su Nuevo Mundo con el correr de los años: la policía de Japón, el FBI, L, Near y la SPK. Sólo faltaba ella, el último estorbo, el que le había durado más tiempo y no se le despegaba un momento. Una fiel y enamorada modelo, que para Kira solo era una molestia y nada más.

Pero Misa ya estaba en las últimas, en el momento menos esperado tendría un ataque al corazón, fruto de su imprudencia adolescente y su amor incondicional a Light. Acostados en la cama, luego de un acto sexual frío y mecánico para Light pero cálido y lleno de amor para Misa, la hora pactada de la muerte, que ninguno de los dos conocía, llegó para quitarle el alma al cuerpo de la chica.

Agonizante, viendo su vida desvanecerse y con la opresión en el pecho perforándola, recordó a Ryuzaki. Se compadeció ya que ambos sufrieron una muerte así de dolorosa, pero por suerte lo suficientemente rápida. Miro a Light con sus últimos segundos restantes, él sonreía y no le despegaba la vista.

"Te amo… Light" susurró. Esas fueron sus últimas palabras.

Kira le cerró sus párpados para que muestre un rostro más pacífico. Finalmente se había librado de Amane Misa, su más grande estorbo. Pero algo no estaba bien, se sentía vacío.

Y ahí fue cuando supo que la extrañaría.