N/A : Contiene spoilers de Mockingjay... asi que si no lo an leido. . . LEANLO antes de leeer esta historia, gracias. Yo se que el titulo , Snow Me This NO tiene sentido alguno peroo me parecio interesante despues de leer Riddle Me This jeje de Drinkinlondondanceinpairs.. Muy interesante la historiaaa esa.. Por moomento no tengoo portaada pero tratare de por lo menos subir una de las fotos de Los personajes principales... NOPES no soy Suzanne Collins asi que mjj Los Juegos Del Hambre son de ella ella y ella solitaaa! Okas? Snow Me This es solo una historia que nos relata lo que pasa en los ULTIMOS JUEGOOOS DEL HAMBRE.. ya que Susie no integro esto al libro Mockingjay / Sinsajo como quieran decirle.


Capitulo Uno

¨Creemos que seria apropiado tener unos últimos Juegos del Hambre, ¨ dijo Coin, ¨Con los niños del Capitolio.¨

¨ ¿Están locos, que no fue eso por lo que peleamos? Libertad y por la extinción de algo tan cruel.¨ grito Peeta.

¨Si Peeta, pero hemos estado pensando en alguna forma de que les quede claro que la guerra termino y que somos nosotros los que hacen las reglas ahora.¨ comento Paylor.

¨Unos Juegos del Hambre, con los hijos del Capitolio, es más que justo.¨ dijo Boggs, ¨Ellos nos quitaron a nuestros niños por 74 años.¨

¨Propongo una votación.¨ dijo una mujer desconocida para Katniss y Peeta.

¨Acepto la idea.¨ dijo la Presidenta Coin, ¨ A favor.¨

¨A favor¨ dijo Boggs.

¨No¨ dijo la mujer de antes. Solo tenia que escuchar su voz, con un acento dulzón para saber sus orígenes.

¨No¨ dijo Johanna Mason sin ni siquiera levantar su mirada de la mesa.

¨A favor¨.

¨A favor¨.

Paylor dijo ¨A favor¨.

Cuando fue el turno de Haymitch este dijo ¨Lo que la chica en llamas quiera.¨

¨ ¡Claro que no!¨ grito Peeta. Este miro a Katniss. Todo dependía de ella.

Katniss no sabia que hacer. La imagen de su pequeña hermana, Prim, le vino a la mente. Seguida de esa la de Finnick. La de Rue. La de Cato y las de todos eso niños que murieron ese terrible día en el capitolio, el día en que su pequeña Prim murió. Las caras de los tributos de los 74 Juegos del Hambre en el cielo. Madge y su familia, la familia de Peeta y todos aquellos que murieron el día del bombardeo del 12. No podía hacerlo. No quería que nadie más muriera por su culpa.

Pero entonces Boggs dijo ¨Snow tenia una nieta.¨

Y con eso tenia ella para saber que diciendo que si vengaría a todos esos niños, familias y a esos tributos que el capitolio había convertido en monstruos.

¨A favor.¨


LOOOSE cortiiisiisisismo ! y apartee es una escena del libro reescrita por mi y mis recuerdos porque no he tocado Mockingjay desde noviembre creo. Tomenlo como un como se llaman Prefacio? idk walelelelevel no se preocupen los capitulos seraaaan mas larrrgooototes asi de grandoototeeees que tardarajn UN DIA en leerlo ja nooo bromaaa! buenoooo Besoooos! Los AMOOOO! R&R! me acaabo de enteerar que es esooo queee pena ajenaaa goshh! READ & REVIEW ! Buenoo hagan esoo y estare FELIIZOTOOTOTOTA! 143!