-¿A dónde vamos?

-A un lugar donde podamos hablar tranquilos…- en diez minutos ya habíamos dejado las calles concurridas de San Martín y alcanzado los suburbios del gran Buenos Aires. Llevaban ya media hora cuando, cruzando una calle, algo los golpeo y todo se volvió negro.

V. "Madre y Padre"

Sigue existiendo, hijo mío.
Estás en casa.
Oh, ¿cuándo te has vuelto tan frío?
La guillotina se mantendrá en descenso
todo lo que necesitas es sentir mi amor.

Busca la belleza, encuentra tu orilla.
Trata de salvarlos todos, no sangres más.
Tienes tales océanos dentro…
En el fin
Yo te amaré siempre.

El principio.


Epilogo

While your lips are still red

El patio estaba rebosando de personas, mama, Ana, la abuela, los tíos, mi prima, Diego, mi cuñada y mi sobrino se encontraban entre toda la multitud de personas, pero yo había preferido quedarme conversando con las chicas, sonreí observando mi reflejo en el espejo, piel extremadamente blanca y fría al tacto, labios llenos, y unos ojos dorados me devolvieron la mirada, esa era yo, o mejor dicho, mi nuevo yo, inconscientemente acaricie la marca en forma de medialuna que tenía en mi muñeca, sonreí…

Atrás había quedo el fantasma del cáncer, el fantasma de la muerte, ahora era como él, aun no podía creer que fuera cierto, pero lo era, y todo gracias a Charley…

Después del choque desperté en mi casa, con mi vieja y todo el mundo mirándome, a mi lado, Carlisle sonriendo al ver que había vuelto. Según me dijeron, estuve poco más de un mes en coma, no me dieron muchas expectativas por lo que mi vieja le pidió a Carlisle que hiciera cualquier cosa, con tal de salvarme, y él lo hizo…

Suaves pequeñas palabras hechas para el silencio,

No para hablar
Joven corazón para amar,

No para el dolor
Cabello oscuro para atrapar el viento,

No para cubrir la mirada de un mundo frío.

Charley se salvo, el pelotudo fue el menos comprometido porque el otro auto golpeo de mi lado.

-¿Y mamita?- pregunto en broma Alice.

-¿Mamita? Dale nena… tan vieja no soy, sos mas vieja que yo…- le espete.

-Bueno bueno hermanita…- la empuje de forma juguetona mientras miraba de nuevo mi reloj, estaba linda, me sentía extraña, todo gracias al pequeño diablillo que sonreía junto a mí, el vestido, de color verde ingles, se ajustaba a mi nuevo cuerpo como guante, era una especie de straples con volados en la falda que me llegaba a mitad del muslo, en el cuello llevaba una gargantilla con un jade, regalo de Carlisle, y en los pies llevaba unas sandalias taco aguja.

-Y después se quejan de mi…- se quejo Rosalie desde la entrada… -Vamos que van a empezar sin nosotros…- las dos asentimos y bajamos con la rubia.

Todos los ojos en nosotras tres… aun no me acostumbraba a ser el centro de atención del mundo pero lo era, ahora lo era. La profesora de Literatura se acerco a mí para avisarme que tenía que dar mi discurso así que me despedí de ellas y me fui con la mujer.

-… ahora la alumna Lucia… va a decir un discurso…- la profesora me dejo el micrófono y me enfrente en la multitud.

-Hola… creo que varios de ustedes ya me conocen, no solo por el hecho de haber convivido 5 años en esta institución, sino por el lazo que formamos, más allá de las rivalidades, las peleas y otros conflictos, gracias a todos ustedes, y también gracias a aquello que quedaron en el camino, yo me convertí en una mejor persona de lo que era cuando entre en primer año, creo que todos sufrimos cambios, más allá de lo estético o del hecho de haber crecido, todos maduramos y dejamos a esos adolescentes que entraron en el 2005 en un nuevo mundo como es esta escuela para convertirnos en hombre y mujeres, mas mujeres que hombres…- se escucharon algunas risas. –de bien…

Besa mientras tus labios estén rojos
Mientras él este en silencio
Descansa mientras el pecho este sin tocar, descubierto
Toma otra mano mientras la mano este sin un objeto
Ahógate en ojos mientras estén ciegos
Ama mientras la noche esconda el amanecer marchitándose

-… hoy parada frente a todos ustedes me pregunto ¿Cuánto tiempo paso? Y la respuesta es obvia, cinco, pero no lo parecen, aun siento como si fuera el primer día, en el aula de 1ro 3ra, con Imanol, Victoria, Valeria, Taly, Leandro, Juan y muchos otros, que hoy no están con nosotros por diversas razones, o por que se cambiaron de escuela o simplemente porque quedaron en el camino, pero eso no significa que los tengamos que olvidar, por el contrario, los tenemos que tener más presentes hoy que en aquel momento… porque ellos también nos llevaron a ser lo que hoy somos… pero tampoco nos vamos a quedar pensando en el pasado, porque hoy es un día de fiesta, hoy es nuestro día…. Gente… - mire a los profesores. –Profesores… ¡Lo hicimos!- todos prorrumpieron en aplausos. –Antes de bajarme quiero hacer algunas menciones que van para la historia, las horas muertas porque faltaba el profesor o la profesora, la semana de las artes… y…chachan, chachan, la profesora… quien nos enseño varias cosas, la principal, que si llegamos hasta cuarto con ella, fue por algo… gracias…- todos aplaudieron mientras me bajaba, le había sacado una sonrisa a la profesora. Después de eso el acto siguió su curso, la directora dio un discurso y después se empezaron a dar los diplomas, primero a los auxiliares y técnicos, por último a nosotros.

-Lucia… entregan el diploma el profesor… y la profesora…- sonreí parándome y acercándome a aceptar el diploma y los regalos, sonreí para las fotos y volví a mi asiento con las chicas.

-¿Qué se siente tu primera vez?- me pregunto Alice sonriendo.

-No se… ¿Cómo cualquiera?- la morena hizo un puchero ante mi respuesta, la abrase para que cambiara esa cara.


Carlisle POV

La observe sentada junto a Alice, Rosalie, Bella y los chicos y no pude evitar soltar un suspiro anhelante. [Pensar que estuve a punto de perderte] Sacudí la cabeza despachando aquellos pensamientos, me había sentido morir cuando la vi en aquella cama, pero ahora ella estaba bien, y no la iba a volver a perder, no ahora, no nunca, lamentaba sinceramente el haber tenido que hacerlo tan pronto, pero no había tenido opción. La ceremonia siguió su curso, después la vi sacándose fotos con los demás, no me acerque hasta que sus ojos me buscaron entre la multitud.

-¿Me extrañaste?- le pregunte en un susurro de modo que nadie me escuchara salvo ella.

-Siempre…- susurro ella dando un juguetón mordisco en mi oreja, si no hubiera tanto público la hubiera arrinconado en un rincón para hacerla mía. [Tranquilo Carlisle] me dije a mí mismo. [Ya vas a tener tiempo… tenes toda la eternidad].

-¿Qué vamos a hacer después?- le pregunte antes de soltarla, por toda respuesta recibí una sonrisa.

De ahí nos fuimos al pequeño brindis que se llevaba a cabo en el subsuelo de la escuela, para ir después a cenar ambas familias a un restaurante.

-¿Qué van a hacer?- le pregunto su madre, ella me guiño un ojo antes de responder.

-Nos vamos Ma…- fue todo lo que dijo, sus otros parientes hacia algo de tiempo que se habían ido, solo quedaban sus allegados. La mujer la miro con cierta melancolía, ya habíamos hablado de esto, pero no creí que pensara hacerlo así de rápido. –Así va a ser mejor…- su madre sonrío con algo de tristeza antes de abrazarla para mirarme a mi después.

-¿La va a cuidar?

-Con mi vida…- le respondí a la mujer mientras abrazaba a Lucia.

-Cuídate gordi…- la saludo su hermano.

-Nos vemos neandertal… Jessica… principito, nos vemos… Ana… vieja…- se despidió de ellos quienes tomaron un taxi para irse. Los vimos alejarse en el auto hasta que se perdieron.

-¿Estás segura?- le pregunte abrazándola por la cintura.

-Más que nunca…

El primer día de amor nunca vuelve
una hora de pasión nunca es una hora perdida
El violín, la mano del poeta
cada corazón derritiéndose toca tu canción con cuidado.

Besa mientras tus labios estén rojos
Mientras él este en silencio
Descansa mientras el pecho este sin tocar, descubierto
Toma otra mano mientras la mano este sin un objeto
Ahógate en ojos mientras estén ciegos
Ama mientras la noche esconda el amanecer marchitándose

Nueve meses después…

En una "pequeña" cabaña en alguna zona perdida de Noruega se escucharon cuatro llantos de bebes consecutivos, y ocho pares de ojos dorados observaron a sus pequeños retoños recién llegados al mundo.

-Te amo…- susurro un hombre rubio a la muchacha morena que lo observaba acostada sosteniendo a un pequeño niño.

-Yo te amo mas Carlisle Cullen…- susurro esta antes de unir sus labios en un dulce beso. ["Besa mientras tus labios estén rojos…"]

The Ende


Pasando a otros temas, en toda la historia hubo canciones, la principal es "The Poet and the Pendulum" corte de apertura del nuevo CD de Nightwish, escrita por Tuomas Holopaine, un capo, "Lady Mamerla" parte del BSO de la película Mouling Rouge, de No Doubt "Hey Baby", "Llévame" de Kuday, "Eres mi religión" y "Ángel de amor" de Mana.

¡GRACIAS!

TRAVESURA REALIZADA