Hola, esta es nuestra primera publicacion, nada nos pertenece. Lahistoria es de NR y los personajes de SM. Esperamos que les agrade.
Prólogo
El monstruo había vuelto. Su olor era el de la sangre; su sonido, el del terror.
No podía más que correr, y esta vez debía correr hacia él.
El exuberante portento del bosque que alguna vez fuera su refugio, que siempre había sido su santuario, entró en el remolino de una pesadilla. La imponente majestad de los árboles ya no era un testimonio magnifico del vigor de la naturaleza, sino una prisión viviente capaz de atraparla, capaz de ocultarla. La alfombra luminosa de musgo era una ciénaga efervescente que le aprisionaba las botas. Se abrió paso violentamente entre los helechos, convirtiendo sus húmedos abanicos en jirones viscosos. Resbaló sobre un tronco podrido, destruyendo la vida que empezaba a brotar sobre él. Frente a ella, a su lado y a sus espaldas danzaban sombras verdes que parecían susurrar su nombre.
Ally, mi amor. Déjame contarte un cuento.
Su aliento brotaba en jadeos semejantes a sollozos, arrancados por el dolor y la pena. La sangre que le teñía los dedos estaba helada. Las gotas de lluvia golpeteaban monótonas sobre la bóveda de hojas mecidas por el viento.
Había olvidado si era el cazador o la presa. Lo encontraría, o él a ella. Y, de alguna manera, todo terminaría. No acabaría como una cobarde. Y si aún quedaba un destello de luz en el mundo, encontraría al hombre que amaba. Vivo.
Oprimió contra su palma la sangre que sabía era de él, y se aferró a ella como a una esperanza. Empuño la única arma que tenía y comprendió que mataría para vivir.
Y entre la luz de un intenso tono verde, matizada por sombras más oscuras, distinguió al monstruo tal como lo recordaba en sus pesadillas: ensangrentado y mirándola.