Después de regresar de la muerte vengo con este capitulo de la historia de kent, disfrutenla!

Capitulo 12: El poder de la bonificacion del caos

Cuatro días después de que nos dieran una paliza a mi y a los demás, nos encontrábamos en una habitación cuadrada de color gris con algunas bancas, nos encontrábamos esperando a mi maestra para recibir el siguiente entrenamiento.

Vector había llegado después de su viaje al universo de las pesadillas, tenia consigo a una unicornio azul, quería hablar con el pero me lo impidió mi maestra.

En la habitación gris…

-Demonios me estoy aburriendo en este lugar- dije sentado en una banca

John se encontraba en una esquina sentado –Por que tengo que estar sentado en este lugar?-

Me levante de la banca –La verdadera pregunta es por que no te mueves de ese rincón?, pero dejando del lado las estupideces, como va todo heart storm?- Dije un poco preocupado de derect

Heart storm se encontraba intentando hacer que derect despertara de su trance.

-Sigue igual- Dijo heart storm dándose por vencido.

Di un golpe a la pared –Demonios, donde estará esa hija de – Recibí un golpe en la cara de parte de…

-Como me dijiste maldito gusano- Dijo ella preparándose para darme otro golpe

Estaba sangrando un poco de la boca –Quiero decir… mi hermosa maestra!- Dije mientras apretaba los dientes con furia

-Sera mejor que te prepares para esto kent, poder usar el caos para tus beneficios ya sean buenos o malos, será difícil para ti- Dijo ella tomándome de una pierna arrastrándome fuera de la habitación, hacia una especie de bosque subterráneo

-Puedo caminar! Suéltame!- Dije mientras ella me arrojaba con fuerza hacia un agujero

Pude amortiguar la caída rodando, me levante mirando a mis lados

-Que cojones- Pude ver que no había salida, y todo se oscurecía

Pude sentir en mi mente un pequeño dolor –Kent, sobrevive contra los sungunos descubriendo la bonificacion del caos- Dijo mi maestra que se encontraba… no tengo idea.

-¿Los sungunos?, donde e escuchado ese nombre- Una criatura oscura se fue contra mi poniendo su mano en mi cabeza

-Hijo de puta!- Lo empuje fuerte mente, me sentía mareado después de lo que me hizo

-¿Mierda acaso tengo que meditar?!- Dije mientras me ponía a meditar, pero un sunguno me tomo por la cabeza levantando me.

-Haaaaaaaa!- Intente darle golpes a la cara pero sus brazos eran largos

Empecé a perder energía.

-Kent! No dejes que te maten!- Escuche a mi maestra en mi cabeza

Tome fuerza para tomar el brazo del sunguno y quitarlo de mi cabeza, fui directa mente hacia el dándole un golpe en el estomago, el sunguno me tomo por el cuello y me arrojo hacia una pared de rocas.

-Maldita sea!, sal de una maldita vez caos!- Dije levantándome lo mas rápido posible, mientras mi respiración se agitaba mas.

El sunguno fue contra mi, intente apartarme de el pero otro sunguno me tomo por la espalda paralizando mis brazos. El sunguno que venia hacia mi intento tomarme por la cabeza pero le di una patada, fue nueva mente por mi esta vez tomando mi cabeza.

Empezaba a tener una visión borrosa y a desmayarme, pero en un momento todo se apago.


Kent se encontraba tirado en el suelo aparente mente muerto, el sunguno atacante se metió dentro del cuerpo de kent, el sunguno dentro del cuerpo de kent se levanto lenta mente.


-Ahora…-

Pude sentir dolor en mi cuerpo, y un gran aprieto dentro de mi, pude escuchar un sonido dentro de mi que gritaba intensa mente, -Eso es!-

Un sunguno fue contra mi, pero al momento de que mire al sunguno este se detuvo, -El poder de la bonificacion del caos… este es- Dije levantándome lentamente del suelo y mirando mis manos

-no me siento muy diferente- Pude sentir en mi boca unos colmillos, y una clase de tinta negra derramando de mis ojos

-Que demonios me esta ocurriendo!- Por un momento perdí el control de mi cuerpo, mis uñas se convirtieron en garras y me salían tentáculos de la espalda, Intente moverme un poco, uno de mis tentáculos tomo al sunguno y lo partió en dos.

De repente sentí como mis huesos se movían –Haaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- Grite mientras los tentáculos regresaban dentro de mi, apareció una luz en el agujero donde me encontraba.

Apareció mi maestra, ella metió su casco a mi boca, sentía que volvía a la normalidad y algo paso por mi garganta.

Que de en arrodillado en el suelo, agotado por lo ocurrido, levante mi cara viendo un espejo.

Mis ojos eran de color negro con un pequeño punto blanco en el centro, me asuste un poco alejándome rápidamente del espejo.

-Felicidades kent esta es la bonificación del caos, tienes suerte de no ser otra victima mas de zalgo- Dijo ella tomándome de un brazo y arrojándome afuera del agujero.

Tenía miedo de mi apariencia, tenia miedo de pasar por la misma transformación, tener que hacer todo esto solo para llegar a esta transformación.

Pero…

Me comencé a levantarme del suelo –Pague las consecuencias, ahora quiero ver mi nuevo poder- dije apretando mi puño.

Un árbol cayo en sima de mi –Aaaaaaaaaaaah!- el árbol aplasto mi torso, intentaba moverlo poco a poco hasta lograr quitarlo de en sima de mi, comencé a ponerme en pie adolorido –Esto duele, pero no tanto como la vez que la ursa menor me aplasto con una de sus patas- veré como explicarle esto a John y a los demás.

En frente de mi aparecieron las estudiantes de mi maestras, pero esta vez no sentí absolutamente nada, solo quería matarlas.

Se formo una sonrisa en mi rostro, empecé a caminar hacia ellas, pareciese como si ellas no se movieran, hasta que llegue al punto de golpear a una arrojándola varios metros atrás.

-Contrólate kent, ese es tu siguiente reto- Escuche la voz de mi maestra entre algunos arbustos

-Maldicióooooon!- di un gran golpe a otra poni haciendo que se están para contra el suelo

Empecé a cargar otro golpe –el maldito caos!, detente de una puta vez!- El golpe lo dirigí hacia mi mandíbula, haciendo que retrocediera un poco –Ahora este será mi poder! Yo te controlo!- escuche una voz dentro de mi mente, empecé a golpear mi cabeza contra el suelo.

Mis ojos derramaban una clase de tinta negra, -La vida no es fácil, ¡por eso seré mas fuerte!- Dije levantándome del suelo restableciendo la calma y serrando mis ojos

No puedes evitar tu destino…

Me encontraba abriendo los ojos mientras John me estaba ayudando a levantarme.

No podía escuchar absolutamente nada de lo que decía. Después de unos cuantos minutos mas llegando a la salida de este bosque.

Saliendo por una puerta doble John y yo nos encontrábamos cerca de unas escaleras que conducían a un piso de arriba.

Aparte a John un poco de mi –Tranquilo John no estoy las timado, solo un poco mareado y cansado por la situación-

-Te cae un árbol en cima tuyo y dices que estas bien?... ¡bueno te creo!, no preguntes como lo supe- Dijo John dándome una palmada en mi espalda

Dolió un poco la palmada, tenia razón sobre el árbol –auch, bueno John iré a tomar un poco de aire fresco fuera de este lugar, nos vemos- dije caminando por las escaleras mientras John me seguía de atrás luego tomamos caminos diferentes.

Camine un poco hasta llegar a la enfermería, vi como la unicornio que traía anteriormente vector venia directamente a hacia mi.

-Tenemos que hablar afuera, ahora- Dijo mientras me apuntaba con un cuchillo que tomo de una meza

Vector tomo la palabra –No creo que esa sea una buena forma de interrogar a kent sobretodo hacer estas cosas en publico... ve afuera con ella kent hay cosas que solo puedes saber tu por tu propio bien- Dijo vector marchándose fuera de la enfermería.

Yo y esa unicornio salimos fuera del castillo...

-Que quieres de mi- Dije al momento de que ella medio un gran golpe en la cara con una roca que tenia escondida, empecé a sangrar un poco de la cara

-Si lo que pelea quieres, ¡pues la tendrás!-

-Espera!- Dijo ella deteniendo mi furia –Solo quise desquitarme un poco- dijo apenada

-¿un poco?- dije extrañado

-Veras, en mi mundo el tal llamado el universo de las pesadillas, tu eres un horrible monstruo con grandes poderes, pero no solo por que ese mundo se llame el universo de las pesadillas significa que solo son pesadillas, es el futuro disfrazado-

-En serio? Sabia que era malo pero convertirme en un monstruo?, espera acaso mis poderes son parte de ese futuro?- dije reflexionando

-yo junto a un humano vinimos a este lugar, decía sobre visitarte a ti kent, cuando llegamos este pueblo y el castillo estaban siendo consumidos en llamas, mientras nuestra investigación en el pueblo por señales de vida las cuales no encontramos hasta llegar a la cima de una montaña donde se encontraba dicho castillo en ruinas. Era una criatura horrible a simple vista tenias las ganas de correr de ese lugar solo por ese ser ese monstruo llamado kents- Ella empezó a derramar lagrimas

-Intentamos escapar pero edwart vio que ese monstruo sostenía el cadáver de un amigo suyo, edwart enfrento a esa criatura y yo decidí ayudarle, el resultado… edwart murió de unos cuantos golpes en la cabeza, ese monstruo que mato a mi amigo eres tu kent-

-Espera un momento! No puede ser verdad eso! Se supone que yo en un futuro saldría de este universo para no causar mas problemas!- Dije agitado

-Eres tan diferente al kent del futuro que hasta me arias un gran daño en mi corazón si yo te matase, pero tengo que hacerlo por el bien de todos, por el bien de equestria- Dijo preparándose para atacarme

-No quiero pelear contra ti, no dejare que me quites mi vida... por algo… ¡por algo que yo nunca aria!- Puse mi puño en mi pecho y la mire directo a los ojos, lentamente me ponía en guardia de boxeo

Fue contra mi galopando, yo la esperaba atenta mente.

Se tele transportó.

-¿Pero que demonios?!- De pronto sentí una apuñalada en el cuello, me moví rápidamente de mi lugar viendo detrás mío a la unicornio, yo empezaba a derramar algo de sangre.

Ella me veía triste mente –Se que eres anti-magia kent, bueno… ya no lo eres ahora-

Me sorprendí de repente –Que! eso no puede ser posible, cualquier unicornio no podría quitar el poder del caos!- Dije un poco nervioso

-Yo no soy cualquier unicornio kent, y tienes razón no puedo quitarlo todo solo puedo debilitarlo con mi pobre experiencia- Disparo un destello de luz que me dejo ciego por un momento

-Mis ojos!- intente abrirlos, sentí como mi cuerpo se sentía siendo levitado

La unicornio me levanto para estamparme de arriba abajo hacia el suelo, pude abrir por un momento los ojos viendo como los guardias que se encontraban en la puerta atacaban a la unicornio, caí al suelo.

Los guardias fueron derrotados por la unicornio fácilmente, aprovechando la distracción de los guardias fui directamente hacia la unicornio cargando un golpe, mi golpe fue directo hacia su cara pero me detuve.

Ella me estaba mirando confundida, una pequeña lagrima callo de sus ojos, pude sentir como algo atravesaba mi corazón lanzándome lejos de ella mientras dejaba un pequeño camino de sangre, aparentaba estar muerto.

-No quise tomar este camino kent, espero que me perdones, ahora que estas muerto todos viviremos felices…-

Me empecé a levantar –No, esto no terminara con mi muerte, yo no soy un mounstruo, y ni de broma seré kents!- Dije furiosamente con una pequeña aura oscura y con ojos negros soltando tinta negra de mis ojos

Fui rápidamente hacia la unicornio, esta intento tomar mi cuerpo pero gracias a mi nueva vista pude ver que tan rápido venia su magia hacia mi, logre esquivarla, pude ponerme de lado suyo dando un gran golpe que fue parado por una especie de escudo, ella invoco una especie de navajas de magia las cuales me arrojo rápida mente, empecé a correr rápidamente alrededor de ella esquivando las cuchillas, me detuve un momento viéndola a ella.

Ella tomo la palabra –Estas comenzando a transformarte, debo acabar contigo antes de que sea demasiado tarde, tendré que usar todo mi poder- Ella empezó a elevarse un poco mientras sus ojos brillaban.

Sentí que alguien toco mi hombro, era derect

-Quien es?, siento un gran poder mágico saliendo de ella- Dijo mirando a la unicornio

-Sera mejor que vallamos a otro lugar derect, ella si es terriblemente poderosa- Dije mientras corría junto con derect hacia debajo de la montaña al pueblo

Derect creo una especie de burbuja para caer directamente al pueblo intactos, luego nos dirigimos deprisa hacia la entrada, pude notar que esa unicornio nos empezaba a seguir , pero en una forma muy brillante.

Salimos por la puerta del pueblo mirando una especie de grieta en una montaña a lo lejos que brillaba un poco.

-Eso es normal?- Dije mirando la grieta

-Te soy sinceró, no-

Fuimos lanzados lejos del pueblo por una especie de onda

Derect había sufrido unas quemaduras, en cuanto a mi no dolió por mi aspecto.

Nos levantamos viendo atrás de nosotros a la unicornio azul brillando.

-Ella tiene un escudo de magia el cual no puedo atravesar, ¿puedes hacerte cargo de el escudo derect?- Dije poniéndome en guardia de boxeo

Sonrió un poco derect –Acabare con su escudo kent, tenlo por seguro-


Mientras tanto…

John: Que fueron esos ruidos?!

Dijo un John alterado por la situación dentro de una habitación por la cual se escuchaban azotes

John: Puta la curiosidad me gano

John entro a la habitación, esta se encontraba totalmente oscura, mas oscura que el agujero de el hombre del saco :if you know what i mean:

John fue empujado hacia la habitación "accidentalmente" por una unicornio desconocida, ¿claro como vas a ver quien fue el que te empujo?... pendejo.

John: Aaaaaaaaaaaaaaaaahgradaklvfda

John gritaba un poco raro pero cuando llegó a su destino, fue el suelo, no la verdad fue una meza de vidrio.

John callo en la meza haciendo que esta se destrozará y John se clavase unos cuantos vidrios en su espalda.

John: Putaaaaaa madre!... no estuvo tan mal…. Aaaaaaaaaaah!-

Una pinkamena salvaje empezó a quitarle los vidrios de la espalda a John

Pinkamena: Cállate maricon!

John: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Pinkamena tomo un poco de cinta negra y se la puso a John en la boca

John: Mmpmpmpmpmpmmp

Hija de puta

Pinakamena: Ya termine de quitar esos vidrios, ahora ven idiota

John se quito la cinta rápidamente

John: …. Auch

Pinkamena: Necesito que me ayudes con unos ingredientes

John: No tengo tiempo para esto pinkie

Pinkamena se había quedado quieta tras ser llamada pinkie

John: Bueno si me disculpas!, tengo que ir por unos cigarros en un momento vuelvo!

John había salido por una puerta… la verdad fue por una ventana que parecía una puerta… baya putada.

John caminaba por una especie de parque

Discord: Te hubieras quedado unos cuantos segundos mas con esa pesadilla y ya estuvieras muerto jaja

John: Callate, pero que mierda?!-

John pudo ver que se encontraba alrededor de una escuela.

John: ¿Que no me encontraba dentro de un bosque?!

John sintió una pequeña distorsión atrás suyo, cuando se dio vuelta

John: Tu! Que estas haciendo aquí?!.