Buenas a todAs!
Este fanfic lo inicie en post para matar el aburrimiento, espero que a vosotras también os ocurra lo mismo!
Intento luchar contra el OoC, aunque NO puedo asegurar que en esta historia no ocurra.
NARUTO es propiedad de Masashi Kishimoto
ESTÁS A PUNTO DE ADENTRARTE EN UN MATERIAL +18! y sin ÁNIMO DE LUCRO
RELACIONES HOMOSEXUALES · Chico x Chico!
Una vez aclarado. DISFRUTAD! espero...
Buenas a todos! Genjutsu a vuelto! perdonadme que tardara tanto, pero como ya sabeis tambien estoy con otro fic que se llama "No soy tu amigo" y espero sinceramente que sea de vuestro agrado.
Este capítulo es algo corto pero espero compensarlo con el siguiente!.
Es increible he recibido infinidad de reviews! Soy féliz! muchisimas gracias!
G.E.N.J.U.T.S.U X
by usura-tialmant (usura-tonkachi)
Hacia un buen día, a pesar de estar aún en invierno, el temporal dejaba lugara algunos claros en el cielo que dejaban pasar una agradable sensación de calidez por parte del sol. Uzumaki Naruto estaba contento aquel día, había amanecido soleado y además era su día de descanso; aunque se truncó al recordar que tenía que hacer las tareas que había estado atrasando por ir de misiones. Estaba colgando la colada en el tejado de su vivienda, donde había dispuesto un cordel lo suficiente firme para aguantar el peso de su ropa, las capas y su uniforme naranja empapados pesaban bastante más de lo que pudiera parecer en un momento.
Se frotó la frente con el dorso de la mano, satisfecho de su tarea, la ropa se secaría mucho antes y tendría tiempo para salir con sus amigos. Sonrió al recordar como su relación con Sasuke había sufrido un cambio muy favorable, ahora le veía casi a diario; se inclinó sobre el resto de la ropa para continuar su tarea; solo había pasado unos días desde…Quedó congelado recordando escenas del baño público en la torre del Hokage.
"De nuevo estos pensamientos…" Se reprochó golpeándose el mismo en la cabeza. "Pero…¿que se supone que debería hacer?"
"Esa Sakura esta muy encima de Sasuke...y ya sabeis a que me refiero con encima...jajaja" La voz de Kiba resonó en su cabeza. Inuzuka tuvo una conversación con su equipo sobre Sakura y Sasuke, él lo escuchó sin que fuera su intención. Evadió al equipo 8, por dos razones, saber de más la relación de Sasuke y Sakura… y por no poder enfrentar a Hinata tras ese golpe emocional.
"¿Por qué no me dicen nada?" su sonrisa se apagó notablemente "soy su amigo...de los dos…¿por qué?" Algo dentro de él se encogió al pensar que sus amigos ya no confiaban en él. "Por mucho que me duela...que Sasuke se quede con Sakura-Chan...deberían saber que siempre les deseo lo mejor...si son felices…"
Sus pensamientos quedaron acallados por el recuerdo del sonido de sus caderas contra las de Sasuke. Sentir su sudor, la respiración pesada del moreno lo eclipsaba todo. Se sintió aturdido. ¿cómo podía haber hecho eso? No sólo se tiró de nuevo a su amigo sino que estaba traicionando a Sakura…
"No. Ese desgraciado de Sasuke… es él quien debería sentirse mal…"
Miró hacia el horizonte, en un raro cielo azul de principios de Febrero. Observó durante largo rato las cara de los Hokages, Tsunade continuaba siendo la Hokage vigente.
"- Naruto ya va siendo hora que vayas mentalizandote- Recordó la charla que tuvo con Baa-chan - Si quieres postular a ser Hokage deberás tomártelo en serio, se que eres el héroe de la Villa y por tus méritos de la última guerra recibirás la bendición de toda Konoha, e incluso de países vecinos y sus señores feudales…-
- ¿Lo dices en serio?- No pudo ocultar su emoción al escuchar aquello, su sueño estaba a punto de cumplirse lo estaba acariciando con la punta de los dedos. Se dejó arrastrar por el júbilo y alzó los dos puños hacia arriba - ESTUPEN…-
- ¡Pero...! - Tsunade le cortó - Ello no implica que esas sean sus únicas obligaciones, el caerle bien a alguien sabes que no te salva de nada, el ninjutsu aún es una tarea pendiente que tienes, vas a tener que estudiar mucho también…-
- ¿Eh?... ¿¡debes estar de broma!?- No podía creerse que tuviera que volver a coger un Rollo y clavar los codos y ponerse a estudiar. ¿No había administrativos para eso?
- ¡Por supuesto que hablo en serio!- Tsunade cruzó los brazos sobre el pecho y se recostó sobre el asiento. - Como Hokage tendrás que tomar decisiones muy difíciles, no solo en el ámbito militar y de misiones, sino en el sociológico, hacer reformas, aplicar leyes, actualizarlas, quejas del pueblo...- Y así siguió con incontables actividades y responsabilidades de las cuales no tenía ni idea de la octava parte...
Naruto dejó deslizar una lágrima de desesperación.
- Eso significa…- Preguntó sin fuerzas.
- Que se acabará tu vida social…y las tonterías-
- ¿Eh? ¿Y qué pasa con las misiones?
- Te seguirán asignando, no por entrenar la mente deberás olvidar tu entrenamiento físico…- Tsunade asintió conforme a sus propias palabras - No pareces tan emocionado ahora…- Se permitió torcer una sonrisa malévola.
- Eres cruel Baa-chan…- Estaba totalmente deshinflado. Escuchó la Hokage arrastrar la silla, rodear la mesa y ponerse frente a él.
- Naruto…- esta vez le sonrió con ternura, colocó una de sus femeninas manos en su hombro y hasta podría jurar que veía orgullo en esos ojos marrones. - Jiraya confió en ti desde el primer momento que te vió. Me decía que eras torpe e irrespetuoso, pero que ardía la llama que mi abuelo tanto luchó; tu convicción y tu testarudez a no rendirte te ha convertido en el joven más prometedor de Konoha desde Minato…- Naruto sintió sus propios ojos destilar emoción que iba a condensarse en lágrimas. Tsunade cerró los ojos - … Mejor de lo que yo seré, hasta apostaría que has superado a tu padre... - La mujer volvió a abrir sus ojos almendrados - Se que estaría muy orgulloso de tí...no, siempre lo ha estado. Así que esfuérzate ¿eh?- Le dió dos suaves golpecitos en el hombro donde su mano reposaba y se dió la vuelta volviendo al escritorio."
Después de aquello abandonó la Torre del Hokage y volvió a su casa para hacer la colada. Se preguntaba si Ero-Sennin estuviera ahí qué cara le pondría.
- Yo...Yo siempre quise que algún día me vieras convertido en Hokage. Que al mirarme sintieras el orgullo de los padres que nunca tuve...Me lamenté tanto que solo vieras la parte más cutre de mi…- Recordaba esas palabras las mismas que le dijo a Iruka-Sensei
"- Jiiraya-San, siempre hablaba bien de ti. Lo hacía con tanto orgullo que parecía que hablara de las hazañas su nieto. Estaba seguro de que tu serias capaz de continuar su legado. Nunca dudó que llegarias a ser un excelente Hokage. Siempre estaba pendiente de lo que hacías. Esté donde esté ahora, te sigue observando…" Y esa fue la respuesta de Iruka.
- Lo haré. Haré lo que haga falta para ser un buen Hokage, ¡Prepárate Ero-Sennin! ¡porque cuando nos volvamos a ver te moriras de envidia!- RIó para él mismo y se sacudió una lágrima traicionera - No es momento de llorar ¡es momento de hacer una visita al Teme!-
.
.
.
.
Miró sorprendido como la entrada de la vivienda Uchiha estaba lleno de Habas en el suelo, tanto fuera como dentro del recinto. Llamó a la puerta. La voz de Sasuke le contestó desde su jardín particular. Al acercarse le vió faenando en su huerto; No le dió tiempo a reirse de su atuendo hogareño con un pañuelo sobre la cabeza ya que le hizo sujetar una maceta con una de sus tomateras.
- Ponle un poco de agua y traeme otra de las macetas de ahí- ni le miró.
- Buenos días Teme…- bufó
- Ahora…-
- Siempre tan simpático…- Se acercó con la maceta de las que tenía amontonadas y se la entregó.- Te has dejado todas las semillas tiradas por el suelo...mira que llegas a ser torpe...jujuju- rió entre dientes pero Sasuke seguió con su faena.
- No se me han caído Habas por casualidad, dobe, es el Sensou-ji.*
- ¿Ah? No sabía que caía en estas.
- A mi cada año me vienen puntualmente…- comentó con calma - La lástima es que no me voy de la casa y lo peor es que lo único que me han traído dentro es Sal en mi huerto…-
Naruto miró a Sasuke trabajando y frunció el ceño al ver que su tomatera estaba de un color terroso, marchito y seco. Sasuke debió llegar ayer de una misión d días y se encontró con el regalo.
- ¿Cuando han venido?- Sasuke le ignoró- ¡Sasuke!-
- ¿Y qué importa eso? ¿Vas a decirle algo a la Hokage?¿O quizás vas a sermonearles tú?- Esperó la respuesta que no llegó - eso pensaba…- Volvió a su tarea sacando unos bulbos a medio florecer.
- ¿Qué es eso…?-
- Flores…
Aquello dejó a Naruto helado, ¿serían flores para Sakura? Decidió no pensar en ellos y cuando acabó de trasplantar las plantas le trajo un tiesto nuevo. A él le fue fantástico que hiciera tan buen clima, a Sasuke el sol parecía molestarle.
-¿Por qué has venido?
- Ah...yo…- Recordaba perfectamente su motivo, quería que Sasuke le ayudara en sus estudios sin duda era muy aplicado, sin duda estando con Sasuke podría sacar cualquier prueba por dura que fuera, Sasuke sería aún más duro y cruel. - Venia a ver como estabas…-
- Ya ves que estoy bien…- Se levantó y masajeó levemente el hombro,
A causa del calor Sasuke tenía los brazos al descubierto, Naruto pudo apreciar por primera vez como Sasuke había endurecido. Sin duda se veía un ninja activo.
- ¿Qué vas a a hacer con tus plantas?- Desvió la mirada a todas las plantas arrancadas y en tiestos.
- Transplantarlos seguramente… No lo se…- Sasuke desvió la mirada a sus plantas insalvables y chasqueó la lengua.
Naruto observó como Sasuke metía las plantas en una bolsa para luego tirarlo. Por alguna extraña razón le dió bastante pena, Sasuke se estaba esforzando en sacar adelante esas plantas, y a pesar que trabajaba para Konoha, la villa le devolvía el golpe destruyendo sus esfuerzos.
- ¿Me oyes?- La voz de Sasuke le volvió a despistar. - Coge esas de ahi y llevalas hasta el mármol de la cocina.-
Naruto obedeció y se quedó mirando como Sasuke cortaba las supervivientes ramas y hojas, Se le veía enteramente dedicado a eso, le sorprendió ver como alguien que siempre había creído tan egoísta se entregaba tanto por unas plantas; recordaba perfectamente lo bonitas que eran por los cuidados del moreno. No fue difícil recordar como Sasuke le protegió en el camino del País de la Ola, en el combate contra Haku y hasta en la Cuarta Guerra Ninja.
- Fu….-
- …- Sasuke detuvo su acción para mirar con el ceño fruncido a Naruto, sabía perfectamente de alguna manera que el producto de su risa era él.
"Aunque siempre vayas de duro en realidad eres un blando, Teme…"
- Sa…- Se dispuso a hablar cuando la puerta de la casa de Sasuke se abrió y escuchó la voz de Sakura - ¿Sakura -chan?
- En la cocina…- Sasuke se quitó el pañuelo de la cabeza y pasó a lavarse las manos en la pica de la cocina. En ese intertanto apareció la pelirosa cargada con bolsas de compra de papel.
- Sasuke- kun te he traído...¿Naruto?- Se cortó al ver al rubio cuando no lo esperaba. Sasuke se acercó a Sakura, esta dándose por aludida dejó las bolsas en el mármol le entregó algo que el rubio no pudo ver bien. Sasuke se ocupó de abrir uno de los cajones y dejarlo ahí. - Naruto ¿que has venido a hacer aquí?
- Ah pues…- El rubio estaba dispuesto a contestar cuando el moreno le interrumpió
- Ha venido de visita- Uchiha centro la mirada en Uzumaki - podrás ayudar a Sakura a llevar su compra a casa.
- Pero Sasuke-kun…-
- Ya veis que sigo vivo así que ¿por qué no os vais? Me gustaría estar tranquilo en mi día libre.
- ¡AH! TEME, que me hables a mi vale, ¡Pero no te consiento que le hables así a Sakura-chan! ¿Me oyes?- Como respuesta solo recibió el bufido del Uchiha y como este le daba la espalda. - ¡Tu…! - Le palpitaron las sienes.
-Naruto…- Escuchó la voz de Haruno justo detrás de él, con una calma que no esperaba encontrarse - esta bien, vamos a dejar a Sasuke- kun con sus cosas…- Ella le sonrió, nunca podría negarse a una sonrisa como esa.
.
.
.
- Está realmente enfadado, esta mañana cuando nos encontramos eso al llegar de misión...- le explicó la pelirosa- cuando esta en ese plan es mejor dejarle tranquilo- Se llevó las manos tras la espalda ahora que las tenía libre y Naruto cargaba con la compra.
- Pero no deberías dejar que te contestara de esa forma de bastardo…- Replicó Uzumaki- Sakura-chan tu te mereces mucho más que esos modales..
- ¿Tu crees?- le miró y se inclinó levemente hacia delante sonriendo. Aquello provocó un rubor exagerado en el rubio que aprovechó para cubrirse con las bolsas.- vaya, gracias Naruto…-
- ¡Pero no quiero decir que Sasuke y tu…!- sentir los jades de Sakura sobre él destilando confusión le hizo trapicar lo que quería decir realmente. - Me refiero que Sasuke y tú habéis avanzado mucho…-
- Si…- Sakura le mostró una radiante sonrisa - ¡Soy feliz que finalmente poder sentirme a su lado para lo que necesite!
Aquello destrozó a Naruto, cuando Sakura volvió a mirar al frente los remordimientos le oprimieron el pecho de forma que no pudo contenerse. Sasuke y él...Sasuke y él había estado follando y Sakura le acababa de confirmar que realmente eran pareja. Un dolor intenso punzó su pecho, Sakura ya no estaba disponible para él...y el bastardo de Sasuke…
- ¿Naruto, te encuentras bien?- la pelirosa le miró con verdadera preocupación- estás pálido.
- Ah, sí...es que….- Pudo ver unas nubes grises acercarse en el horizonte- ¡Tengo que irme Sakura-Chan!- le devolvió de forma atropellada las bolsas a la pelirosa - ¡Me he dejado la ropa tendida! ¡ya nos vemos!
Uzumaki desapareció de escena dejando a Haruno Sakura sin saber por qué inclinarse, si por enfadarse o seguir en estado de shock y desconcertada.
.
.
.
Entró en la casa del Uchiha tras llamar varias veces y el moreno le ignoraba, sabía perfectamente que estaba ahí, acababan de salir y escuchaba movimiento en su interior. Rodeó la gran casa tradicional y entró por el jardín.
- ¡Teme!, ¿cuando pensabas contestarme?- No esperaba respuesta y tampoco lo obtuvo.
Sasuke estaba cortando con calma verduras en la encimera, por lo que le daba la espalda. No se dignó ni a bufar, ni en protestar en lo escandaloso que era, ni preguntar el motivo de su regreso...Para Naruto aquello era señal que estaba cabreado y no quería saber nada de nadie. Pero…¿qué puedo haber cabreado tanto al Uchiha?...Cierto era que le llenaran la casa de alubias llamándole demonio no era algo gratificante, pero el moreno no parecía ser de los que se sintieran afectados por algo así. Naruto sufrió Bulling parecido o peor cuando era un crio.
- Sasuke…- Iba a entrar preguntando por sus clases para ser Hokage, para eso había venido y el muy desgraciado sólo se dignó a echarle a patadas de forma digna, para deshacerse de él.
- ¿Te gustó lo que pasó en los baños?- Le interrumpió, por una vez a Naruto no le dió tiempo a estallar en cólera, era una práctica bastante común del Uchiha interrumpirle cuando quería hablar sobre algo...pero aquello.
"No me esta preguntando eso…" Sasuke no dejó su tarea y lo dijo de una forma tan tranquila y natural que ni tan siquiera usó su tono neutral y frío. Lo que le desconcertó más. Lo peor de todo era que había pasado algo sexual en los baños termale públicos, y el los urinarios; no podía hacerse el loco saltando al que más le conviniera. "¿Me estará poniendo a prueba?". Recordaba que le aseguró que olvidaría aquel momento en que le masturbó en las termas..aunque era evidente que eso no lo ib a olvidar nunca, como tampoco olvidaría que su primera vez fue en el suelo del apartamento con el que tenía delante.
- ¿Piensas contestarme hoy o me lo entregarás más tarde por escrito?- Sabía que le quedaba cortar la cebolla, pero escuchar el corte justamente en ese momento era amenazador.
- ¿Ah? No se a que te refieres…No te estaba escuchando…- Salió del paso llevandose las manos tras la cabeza
- Mientes- No perdió el tiempo y echó algunas verduras en la sartén que empezaron a crepitar.
El silencio se adueñó del lugar , solo El sonido de Sasuke cocinando sin dignarse a devolverle la mirada en ningún momento. Naruto Sacudió la cabeza, había escuchado mal, volvería a insistir.
-Oye…- El rubio hizo su intento desesperado por romper esa tensión
- Contesta…-
- ¡Oi! ¡dejame hablar!
- No me hagas repetirlo…- En aquella ocasión la voz de Uchiha si sonó más fría. Le heló la sangre...
Sasuke con un cuchillo de cocina en la mano...un paso en falso y acabaría convirtiéndose en una fuente de salón… Las mejillas del rubio se encendieron a límites insospechados al recordar de nuevo aquella escena, había pasado cerca de una semana pero lo tenía tan fresco como si lo acabaran de hacer. Las piernas de Sasuke rodeando sus cadera, sentir sus paredes estrujando su hombría, el olor a sudor, la visión de su miembro erecto reclamandole…
- N-no…- contestó finalmente, pero con una voz débil, Sasuke se dignó a girar un poco la cara para mirarle. - no me disgustó…- Confesó finalmente. Sintió su pecho martillear violentamente y seguramente Sasuke se estaría descojonando por dentro, Vió aquella sonrisilla de superioridad.
- ¿Te gustaría repetirlo?- Volvió a su tarea, esta vez con em arroz, lavandolo antes de cocerlo.
- ¿Eh? Repetir…- Aquello le sacó de su esquemas, ¿a caso no estaba con Sakura?. " Eso significa que va a utilizarme para…" Se horrorizó.
- No te horrorices tanto...,- Al parecer había captado algo en su voz. - No quiero que chilles como una niña violada…-
- ¿¡QUE?! ¡Yo no soy el que...!-
- Tomaré eso como un sí….-
Naruto se sentía bastante incómodo hablando de eso pero una parte de él pareció alterada por la posibilidad de repetir. Sería hipócrita decir que no lo disfrutaba, el calor del cuerpo de Sasuke era adictivo, no podía escapar; aunque luchaba por olvidar todos sus encuentros cuanto más lo intentaba, más irresistible se volvía; por eso se ocupaba de tener misiones para mantener su mente ocupada…
- Pero.. yo no soy gay…-
Apenas terminó la frase con voz poco decidida cuando escuchó a Sasuke ensartar a un pobre tomate con el cuchillo y este se mantuvo clavado en la tabla. Naruto activó todas sus alarmas.
- Aquí nadie esta hablando de eso…- Advirtió con cierta frialdad hasta que decidió darse la vuelta encarando finalmente a Naruto tras apagar uno de los fuegos. - Sólo te estoy diciendo de seguir follando, nada más. Mantendremos nuestra amistad y ya esta, nada sentimental…- miró con una fijeza al rubio que consiguió que se removiera de forma inquieta.
- Ah… Bueno planteando así…-
Fue sorprendente para Sasuke que Naruto perdiera de golpe todo ese nerviosismo, para abordar el tema...como Comer ramen era lo mismo que follar en un callejón a oscuras...no, sin duda pondría más entusiasmo en el ramen..pero prefería que se desviviera por el ramen que le pidiera destensar cuando a él no le apeteciera.
- Entonces pondré condiciones…-Empezó e ignoró el bufido de queja - No se hará en casa de ninguno de los dos, ni en la de conocidos…- recibió un asentimiento sistemático por parte del rubio. Estaba orgulloso de sí mismo. - Y sólo si yo quiero…-
- ¿¡EH?!- Esperaba esa reacción - ¡Pero que egoísta!-
- Entonces ¿estarás dispuesto a agacharte cuando me apetezca a mí?- Entornó la mirada de forma amenazadora. Naruto se limitó a apartar la mirada y tuvo la decencia de ruborizarse - eso imaginaba…- Suspiró suavemente y volvió a sus quehaceres.
Naruto se sentía condenadamente extraño. Sasuke le acababa de soltar una bomba de convertirse de amigos a amigos con derecho a sexo y...todo parecía tan...normal. No sentía que nada hubiera cambiado entre él y Sasuke, pero aunque se sentía extrañamente cómodo por su mente pasó la imagen de la rosada.
"Sakura-chan" Sabía que ella estaba loca por el Uchiha, que le propusiera a él que tuvieran sexo, significaba que la relación con la pelirosa no había avanzado..o que Sasuke quería que avanzara más rápido pero no quería forzarla (lo cual estaba muy bien); pero nada quitaba que estaba engañando a su compañera. Él amaba a Sakura, tener a Sasuke como folloamigo, tampoco decía mucho de él; pero…
Se dispuso a acercarse hasta donde estaba Sasuke cuando este habló.
- Puedes irte ya…
- ¡OI! Teme-
- Te he propuesto tener sexo esporadico, no te he invitado a comer, así que lárgate. Más tarde tengo una cita, me estás retrasando.
- ¿Una cita…? - La sorpresa se estampó en la cara del Uzumaki - Entonces Sakura-chan y tu…-
- Lo que ella y yo seamos no es asunto tuyo…-
La frialdad con la que habló el moreno fue el detonante que Naruto diera un par de rápidas zancadas antes de agarrar al moreno de la pechera para poder sacudirle; pero Sasuke fue mucho más rápido, con gran maestría; le apartó de él y le propinó una patada detrás las rodillas que le hizo arrodillarse, notó el dolor del tirón de pelo. y la punta del cuchillo tras la nuca. Se detuvo en seco, un mal movimiento y él mismo se mataría. Aquella postura le recordaba demasiado a algo de su infancia.
- Je...no has perdido el tiempo, así que es verdad que has estado entrenando con Kakashi -sensei…-
- ¿Y tú cómo sabes eso?-
- Rumores…
- Lo dudo mucho…-
Naruto reconoció de nuevo 'La máscara de la serenidad ' en la voz de Sasuke. Algo le había cabreado más de la cuenta ocultándose tras un tono de indiferencia. No iba a confesar que un día entró en su casa y vió la notas, que discretamente ojeó…
- Siempre has sido su niño predilecto, cómo no iba a ser así...además, solo Kakashi sensei puede atraparme así…
- ¡Hmph! temo que ya no…-
Dejaría que se hinchara el orgullo Uchiha. No tardó en soltarle y le enfrentó masajeándose la muñeca maltrecha por el firme agarre del moreno.
- Sakura-chan...es mi amiga.-
- Ella es mayorcita para saber lo que hace…- Enfrentó su mirada. Azul y negro enfrentados.
A pesar que quería partirle la cara en aquel momento, no podía negar que tenía razón. Sakura era ya una chica casi adulta, cumpliría los 21 ese año, así que, por mucho que le jodiera, Sasuke estaba en la cierto, pero no podía olvidar su instinto de protección por la persona que amaba. Se dijo que aceptaría que Sakura y Sasuke fueran pareja, pero no toleraría que ninguno de los dos dañara al otro. Al final cabo...los amaba a los dos.
Un momento ¿amar a los dos? ¿desde cuando Sasuke entraba en su ecuación?. Sacudió ese estúpido y sin sentido comentario de su cabeza y agarró a Sasuke de la pechera.
-Teme…-
- Dobe…- Sasuke le respondió con igual rapidez y tiraron de los dos enfrentando sus miradas - ¡Je! deja de ponerte bizco, usuratonkachi…
- ¡No me estoy poniendo bizco, Sasuke-teme!
- Deja de ser una carga y vete ya de mi casa…-
- ¡Me iré si me da la gana!-
Dejar reposar el filo del cuchillo de cocina en la Yugular de Naruto fue lo suficientemente convincente, segundos más tarde estaba cruzando la puerta recordándole lo bastardo y desgraciado que era.
Uchiha Sasuke se quedó mirando como el rubio desaparecía de su casa para dejar paso a la calma más absoluta. Dejó el cuchillo en su sitio y se acercó a uno de los cajones de la cocina para sacar de un tarro de vidrio dos bolas diminutas de un color rojizo que se tragó sin tan siquiera agua. Era el medicamento que le había traído Sakura para que lo tomara cuando le regresaran los mareos.
Realmente no podía creerse que se lo hubiera dicho a Naruto, torció el labio en una mueca de sonrisa derrotada, sin duda la necesidad te hace espabilar para conseguir tu objetivo...por sumamente vergonzoso que fuera; aun no se creía que lo hubiera dicho, pero no podía retrasarlo ni un poco más, ahora tendría a Naruto para satisfacerse, también era cierto que Naruto podía estar de misión y/o no apetecerle, así que lo más lógico sería buscar a un sustituto cuando él no lo estuviera...Para eso tenía un cita.
Acabó de cocinar su comida y se sentó en su mesita de corte tradicional en el salón comedor. Iba llevarse el primer bocado de arroz a la boca cuando suspiró profundamente.
"- Sakura-chan...es mi amiga.-
- Ella es mayorcita para saber lo que hace…-"
¿Qué demonios le había pasado?. Al parecer Naruto sospechaba que Sakura y él compartían una relación; no se lo negaría que desde que Haruno había detenido sus intenciones de tenerle como pareja sentimental, estaban más unidos. El Uchiha hablaba de su compañera de cosas que pudieran inquietarle, Naruto había desaparecido de su listado...porque era un DOBE y porque no podía estar a su lado sin sentir un deseo cada vez más atrayente...claro que eso fué antes de doblegarse a lo que su cuerpo le pedía y se rindió. Era lo más lógico. Pero eso no explicaba por qué le contestó de aquel modo casi confirmando una relación sentimental con la de los ojos jade. Seguramente sería porque no quería que nadie se interpusiera en su vida…
"Estoy bien sólo" Se dijo; empezó a comer con el ceño fruncido, descontento de aquel último pensamiento, el no necesitaba convencerse de nada, era evidente que la soledad era mejor que el bullicio, fue lo que le dió la verdadera fuerza…Continuó comiendo y se dirigió directo a su cita.
.
.
.
.
Llegó malhumorado a casa, Sasuke le había pateado de su casa, más bien, le había invitado a irse a punta de cuchillo, era un desgraciado. Se tiró sobre la cama sin hacer y la ropa usada. Miró el techo de su apartamento y bufó. Se dió la vuelta mirando la mesa redonda donde ellos se revolcaron y gimieron juntos por primera vez.
"Más….más…"
Aquellos jadeos demandantes era lo que más podía recordar de aquel encuentro; fue todo tan inesperado; vivía en la casa plagado de recuerdos vergonzosos.
"- ¿Te gustó lo que pasó en los baños?- "
Se ruborizó violentamente al recordar todo lo que había pasado con Sasuke. Había dicho que se convertirían en 'follo amigo', por una parte estaba atraído por la idea...y eso sin duda le iba a hacer perder el sueño...al aceptar tan abiertamente que le gustaba las sensaciones que el moreno despertaba con su cuerpo….Pero por otra…
"- Pero no deberías dejar que te contestara de esa forma de bastardo…- Replicó Uzumaki- Sakura-chan tu te mereces mucho más que esos modales..
- ¿Tu crees?- le miró y se inclinó levemente hacia delante sonriendo. Aquello provocó un rubor exagerado en el rubio que aprovechó para cubrirse con las bolsas.- vaya, gracias Naruto…-
- ¡Pero no quiero decir que Sasuke y tu…!- sentir los jades de Sakura sobre él destilando confusión le hizo trapicar lo que quería decir realmente. - Me refiero que Sasuke y tú habéis avanzado mucho…-
- Si…- Sakura le mostró una radiante sonrisa - ¡Soy feliz que finalmente poder sentirme a su lado para lo que necesite!"
Sentía lástima por Sakura-Chan, era su amiga y...eso era una alta traición. Bufó desesperado y se cubrió los ojos con el antebrazo. La culpa le atormentaba demasiado...Al principio era buena idea...pero ahora que lo pensaba fríamente...Sakura y él habían pasado por tanto, definitivamente no iba a herir los sentimientos de la pelirosa.
Iba a rechazar la oferta de Sasuke. Se lo diría la próxima vez que lo viera.
CONTINUARA
* Sensou-ji= festividad de Tokio e de Febrero para celebrar la llegada de la primavera tirando Habas a casa y templos al grito de "oni ha soto fuku ha uchi" fuera demonio fortuna dentro.
REVIEWS
Goten Trunks5
Sassuke finalmente a mostrado sus intenciones al rubio! Veremos que pasa ahora!
SARAHI
YAY Muchas gracias! espero que se te pase el calor que muchas cosas están por venir!
yhad
Muito obrigado pelo seu comentário. Estou muito feliz em ver que há outros lugares que os leitores lêem este genjutsu. Muito obrigado novamente a esperança de vê-lo novamente.
O seu comentário ha hecho me muito feliz!
Kumikoson4
Jajajaja la verdad es que si es un preludio de un desastre a niveles catastróficos, pero no se lo digas a nadie!
Sakura sobrevive como puede la pobre! y lo ocurrira...es muy fuerte! por favor sigue leyendo!
Roo-Uchiha
AWWW muchisimas gracias por estos comentarios que me dedicas y me levantan tanto la moral y me hacen seguir adelante! este cap es bastante corto peor espero que els siguiente se a de mas vuestro agrado! espero sinceramente verte hasta el final!
No vemos Y muchísimas gracias de nuevo!
BluesoulRed
JAJAJA como ves no he abandonado Genjutsu! tengo muchas ganas de mostraros más escenas calientes, pero también nuevas escenas y lios . Personajes nuevos que compliquen más la situación si es posible! Muchas gracias por tus adorables comentarios! =D
LouiseUchiha
LOL! Esta al caer! sigue leyendo! Gracias por comentar!
alia-chan324
Alaaaa...Piropazo! Te has enamorado de mis fics!? O_0 MUCHISIMAS GRACIAS! es una pena que nO soy tu amigo no te atraiga! estoy muy enganchada a escribir ese fic! de vedada gracias por comentar!
beeelen
POr supuesto que sigo este FIC! y espero que los disfrutemos las dos hasta el final! Muchisimas gracias por tu adorable comentario! me has animado mucho!
ZorroAzul
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH no me puedo creer un comentario tan completo y adorable! ILUVU!;A;
Me alegra haberte los pelos de punta con otras Parings! aquí en este fan fic todo puede pasar! espero seguir sorprendiendote y hacerte reir con esta loca historia!
Abanadonar este fic!? NI HABLAR! tengo tantas perversiones en mente que las apunto a parte para que así sea más fácil y rápido para escribir mas capitulos...pero eso mas adelante! JOJOJOJO
YAAAAYY Gracias por leer también No SOY TU AMIGO! Me esfuerzo mucho en esa trama también! de verdad muchísimas gracias ! Soy feliz de haber leido un comentario que me da tantas ganas de seguir escribiendo! GRACIAS! de corazón!