Disclaimer

Lastimosamente shugo chara no me pertenece y por ende también ninguno de sus personajes u.u


En el capitulo anterior…

-vieron por llegar tarde se perdieron del chisme- dijo daichi.

-eh, cual chisme?- dije algo desubicada.

-al parecer volverá Ikuto-kun- dijo Nagi.

Ikuto… -de pronto sentí algo raro dentro de mi.

AMU POV

Porque me siento así, porque siento que dentro de mí estomago hay miles de mariposas revoloteando, porque mi corazón empieza a latir tan rápido con solo escuchar ese nombre…

-Si, Utau me dijo que llegara a la ciudad dentro de 3 dias- dijo kukai.

-cambiando de tema- dijo tadase- mañana iremos a visitar a los guardianes actuales temprano ya que entramos una hora mas tarde.

-asi que no lleguen tarde súbitos- dijo kiseki.

Todos charlamos un rato o mejor dicho el resto porque yo me la pase como un fantasma, aun no procesaba bien la idea de que Ikuto volveria, miles de cosas se me pasaron por la cabeza y también estaba ese extraño sentimiento que estaba en mi pecho, ese sentimiento que siempre se hacia mas fuerte cada vez que vei o recordaba a ese neko pervertido pero que aun no descifraba.

Luego cuando vimos que ya faltaba poco para que oscureciera nos despedimos y nos fuimos a nuestras respectivas casas, y todo esto lo hice una deforma monótona. Al llegar a casa cene, me bañe, hice la tarea sin pronunciar una sola palabra, creo que todos notaron que algo no estaba bien conmigo pero no me importo, en ese momento lo mas importante para mi era descubrir que era eso que sentía.

Al llegar la hora de dormir note que mis charas me miraban algo preocupadas, hasta la misma Dia, asi que les sonreí para que hacerles creer de que todo estaba bien, asi que se fueron a dormir a sus huevos. Apague la luz y me acoste, trataba de dormir pero no podía todo lo que se pasaba por mi cabeza era sobre Ikuto hasta que mi cuerpo no resistió mas y cai profundamente dormida.

~A la mañana siguiente~

Senti como los rayos del sol se posaban en mi cara, pero no les hice caso y me gire hacia el otro lado y sentí algo en mi cama que se mi iso familiar, un momento, puede ser que!

Me sente de golpe y me quite la cobija de encima.

-T-T-TAMAGO!- grite con todas mis fuerzas.

POV NORMAL

Las pequeñas cuatro charas salieron de sus huevos asustadas gracias al grito y se acercaron rápidamente a la pelirosa a ver que estaba pasando.

-c-como puede ser!- dijo amu mientras señalaba con su mano frenéticamente el pequeño huevo.

-Eeeee! Otro huevo!- grito ran.

-amu-chan eres como una gallina- dijo miki tratando de sonar seria pero hasta se notaba que estaba muy sorprendida.

-no me lo creo~desu- dijo la pequeña suu mientras cubria su boca con sus manos.

-valla - dijo dia, hasta ella estaba sorprendida.

Todas observaban el pequeño huevo color gris, con símbolos en forma de cruz, sin decir ni una palabra, bueno sin contar a Ran la cual estaba revoloteando por toda la habitación pronunciando un monton de incoherencias.

Después de unos segundos la pelirosa tomo lentamente el huevo y poso su frente en este.

Esta tibio- dijo dulcemente con una sonrisa.


Bueno aqui esta el cap 2 disfrutenlo ^^

No olviden los reviews!