EN EL CAPITULO ANTERIOR
-Ikuto? O Ikuto-kun! Hace tanto que no lo veo, ya debe de tener unos 20 años si mal no estoy- dijo la señora Hinamori mientras se le pegaba un poco de la emoción de su hija pequeña.
-20 AÑOS! Nooo! Es imperdonable as de dejarle Amu-chan! Es muy grande para ti!-
-Sip, tienes razón mamá y me a invitado a almorzar mañana- Dijo la chica que en ese momento era el centro de atención de la casa.
-Que bien Amu-chan, porque no cuando terminen no vienen aquí para poder charlar un poco con el, te parece?
-Si mamá- respondió ella con un sonrisa. Que bueno que mamá es tan comprensiva, si dependiera de mi padre, estaría en un convento.
-Muy bien chicas, mejor vallan a dormir ok? Yo hablare con su padre del asunto
-Si!- respondieron el par de hermanas para asi dirigirse a sus habitaciones seguidas por sus charas.
-NO! Mi niña porque!
AMU POV
Estaba exhausta, no solo por el hecho de haber tenido un día lleno de emociones, sino también por la larga o mejor dicho interesante conversación que tuve con mi perfecta familia, nótese el sarcasmo y al parecer, mis charas se habían dado cuenta de esto porque con solo entrar a mi cuarto, se dirigieron derechito hacia sus huevos.
Aproveche ese instante de paz para irme a dar una ducha de agua caliente, o así parecía porque con solo pensar que era novia del mismísimo Ikuto, y el que este correspondiera con fervor mis sentimientos hacia él, hacia que el agua hirviera, ¿o era yo? Que más da, no podía negarlo, el solo pensar en ese gato pervertido mi hacía temblar. Además, iba a tener una cita con el mañana, porque no habría de temblar, que me pondría? Que deberia pedir de comer? Lo arruinare todo? Llegare tarde? Mi padre me atara y encerrara en el baño para que no salga!? Bueno bueno tampoco hasta alla, pero es nuestra primera cita como pareja! Como no iba a estar nerviosa, como no pensar en todos los besos que habría de darme mañana!? Me sonroje un poco por el pensamiento. Valla tenia que hacer algo con eso, a este ritmo me daría fiebre!
Después de mi repentina subida de hormonas, o trauma pre cita, me dirigí a mi cuarto en toalla para poder arreglarme para dormir. Todos ya estaban dormidos ya que no había ni una sola luz encendida. Tanto me había demorado? Y amablemente el reloj me echo en cara la hora, las 12 de la noche, me sorprende no estar como una pasa en este momento.
-Amu-chan, Amu-chan, se que pensar en Ikuto-sama es un pasatiempo de lo mejor, pero tampoco es para demorarse más de hora y media en el baño.
-Koko!? Que no estabas durmiendo?- le reproche un poco sonrojada, pero no pude negar su comentario, porque de falso no tenia ni una pisca.
- No a sido mi culpa, los nervios que tienes me afectan de algún modo, asi que dale y metete de una vez a la cama.
-Ok ok- le respondí resignada mientras me acostaba y ella apagaba la luz.
-Mañana será un día importante~…
Y como si ese susurro hubiera sido un hechizo, cai inmediatamente rendida al sueño.
~A la mañana siguiente~
Sentí como si algo jalara suavemente mi cabello y como mis sabanas se resbalaban. Me estire un poco para luego abrir los ojos y ver 5 pares de pequeños ojos mirándome.
-Amu-chan! Buenos días!- grito Ran
-Es mejor que te levantes de una vez- dijo Miki
-Asi es~desu, no querras llegar tarde~desu- me dijo tiernamente Suu
-Tendras mas tiempo para organizarte y asi mostrarle a todos tu hermoso brillo-dijo Dia
Mire un poco asustada la horas pero me tranquilice y dije- si tan solo son las 8 a.m, puedo irme llendo como a las 11:50 -
-ah- suspiro un poco cansada Koko- si no as entendido lo que quieren decir las chicas te lo dire, Si no te levantas ya y te arreglas, te volveras a quedar dormida, despertaras con solo 10 minutos de tiempo, gritaras como loca, tendras que bañarte tan rápido que a duras penas el agua podrá tocarte, te vestirás a tal velocidad que ni repares bien lo que te pondrás y con suerte las etiquetas de la ropa quedaran atrás, saldrás corriendo de casa con un pan en la boca, correrás tan rápido que haras parar a uno que otro conductor apurado para no atropellarte y llegaras al parque como una loca.
Hubo un minuto de silencio.
-Nadie lo había dicho mas claro- dijo Ran rompiéndolo
-Esta bien- dije mientras me levantaba como un robot y bajaba a desayunar, asi era mejor porque con mi torpeza, talvez podría llegar a manchar mi ropa.
Al bajar las escaleras me encontré con todos sentados a la mesa y con mi madre a punto de llamarme a desayunar con la esperanza (una muy pequeña) de que talvez reaccionara de mi ligero coma.
-Ara, Amu-chan ya te has despertado, y ese milagro?-dijo esta
-De seguro Onne-chan se a puesto las pilas para no llegar tarde a su cita- dijo Ami con la boca llena
-NO! Mi niña no puede ir!- grito mi padre desesperaro
-Cariño, ya olvidaste de lo que hablamos anoche- le dijo mi madre con una sonrisa que escondia una aura tan espeluznante que lo hiso callar al instante- a y Amu-chan, después de que tu y Ikuto-kun den una vuelta, asegurate de traerlo a casa para que tu padre pueda conocerle.
-Si- respondi para después ponerme a comer.
Al terminar deje mi plato en la cocina y subi para bañarme, después de una buena ducha fui a mi cuarto para tratar de resolver el dilema de que ponerme.
-No te preocupes yo me encargo de eso- dijo Miki como si hubiera leído mi mente.
Drew, draw, drawn!
Y de pronto un hermoso vestido aparacio, el cual era blanco en la parte de arriba con un cinturón azul junto con una falda tipo bolero, apareció sobre mi cama (N/A como habran notado soy terrible a la hora de describir ropa XD asi que les dejo el URL para los que quieren ver el vestido .blogspot. ).
-Aaaw! Es hermoso Miki! Gracias!- dije encantada
-Por supuesto, por quien me tomas- dijo egocéntricamente
Empecé a peinarme, me hice una cola alta y sujete uno de mis mechones con un par de broches azul oscuro y el otro lo puse detrás de mi oreja, luego me maquille un poco, algo suave solo un poco de base y brillo. Fui a buscar unos zapatos y encontré un par de sandalias estilo flap perfectas para la ocasión.
-listo!- canturrue
-Te ves hermosa~desu
-Rapido! Rapido! Que llegamos tarde!- Grito Ran
Era verdad ya eran las 11:55! Y se supone que deberia estar alla a las 12 en punto! Cuando ya iba a tomar mi bolso para salir corriendo, Koko nos detuvo a todas.
-Lo siento chicas pero nosotros nos quedamos-
-Eh! Porque?-pregunto Miki
-Yo creía que eras la mas emocionada sobre esto- dijo Dia
-Claro que lo estoy, pero esta cita es entre Ikuto-sama y Amu-chan, asi que aunque me muera de ganas de ir, si nosotras vamos ellos no estarán comodos, en especial Amu- dijo Koko tomando su pose filosófica de siempre
Tenia razón, si ya me sonrojaba por el hecho de que Ikuto m-me besara, mas lo haría que mis charas escupieran sus descentes comentarios.
-Koko-chan tiene razon~desu mejor demosle su espacio~desu- dijo Suu con un tono de comprensión.
-Ya que, Adios Amu-chan- dijo Ran resiganda.
-Bye/~desu-dijieron Miki, Suu y Día en coro.
-Cuida bien de Ikuto-sama- dijo Koko con estrellitas en los ojos.
-Adios, no hagan travesuras-dije para salir de mi cuarto.
Al bajar me despedi de todos y me dirigi al parque central.
Unos 15 minutos después llegue el parque, estaba repleto, niños jugando mientras sus padres los vigilaban, picnics y una que otra pareja acaramelada. De pronto sentí como un par de brazos me rodearon por detrás, lo cual hiso que me sobresaltara un poco.
POV NORMAL
-Mira nada mas lo que tenemos por aquí.
-I-IKUTO!?-grito la chica con las mejillas rojas.
-jaja, que pasa? Acaso esperabas a alguien mas?- dijo de forma burlesca.
-Claro que no idiota- respondió esta con un puchero
-Te ves hermosa- dijo el peliazul mientras la sujetaba suavemente de la barbilla y se le acerba.
-Ikuto…- susurro Amu embobada con su mirada.
-Recuerda que yo soy el único que te puede mirar… y tocar.
-P-pervertido!- grito la chica en modo Tomate ON, mientras agitaba frenéticamente sus brazos tratando de taparse para evitar las miradas "lujuriosas" que su novio le mandaba.
-Jajaja sabes que es broma, bueno, vámonos- dijo este tomando la mano de su amada.
La chica iba a protestar pero quedo hechizada al notar como los sedosos cabellos del muchacho se movían con el viento.
-Se ve tan maduro, pero sigue actuando como un niño-penso.
Al estar sumida en sus pensamientos, la chica tropeso con un hombre con fachas de malandro.
-Perdon- se excuso ella.
-Pero que te pasa idiota! Fijate por dónde vas!- y empujo con fuerza a Amu, si no hubiera sido por Ikuto, esta se hubiera caido.
-PERO QUE TE PASA BASTARDO! QUE NO VES QUE SE A DISCULPADO- Y en un abrir y cerrar de ojos, Ikuto le zampo un puño en la cara al intolerante hombre, haciendo que este chocara contra un árbol y terminara en el suelo. El planeaba devolverle el golpe, pero al ver la furtiva de Ikuto, sintió como un escalofrio le recorría y decidió irse.
-Amu, linda te encuentras bien- le pregunto el muchacho a la pelirosa mientras acariciaba su cabello con dulcura.
-S-si. Pero tu?- pregunto está preocupada.
-Tranquila, no creas que todo lo que pase con Yoru fue en vano- dijo este seguido de una leve risa- dime Amu, te gusta la comida Italiana?
-Si!- respondió la chica enérgicamente
-Te parece si almorzamos en un restaurante Italiano?
-Claro, suena bien.
Caminaron un rato hasta llegar a un restaurante llamado El chalet italiano, era elegante, pero tenía un toque casual, Amu agradeció haberse puesto aquel vestido, ya que era lo suficientemente elegante para el lugar.
Un mesero les indico una mesa, y después haberse sentado el par, les ofreció la carta.
-Umm, todo suena delicioso, no se que pedir-dijo la chica observando las opciones que tenia como una niña pequeña.
-Si se te antoja algo con un toque picante podrías pedir unos tortellinis al curry suave. Si quieres algo un poco mas sencillo te aconsejo los canelones de espinacas y queso o si deseas algo mas tradicional la pasta con salsa boloñesa es una buena opción- le dijo el peli azul.
-Valla, se ve que sabes del tema.
-Por supuesto, durante mi viaje estuve un tiempo en Italia.
-… ya veo- dijo esta con un deje triste.
-Qué pasa?- pregunto el muchacho preocupado.
-ne, Ikuto… t-te irás otra vez?- le pregunto la chica.
-No planeo volver a irme, y si llego a hacerlo, solo si tu vas conmigo- le respondió con una sonrisa.
-E-entiendo- dijo la chica roja- desde cuando es Ikuto tan, tan romantico.
-Disculpen, que van a pedir?-pregunto el mesero cortésmente.
-Umm, yo quiero pasta con salsa boloñesa- se decidió la muchacha por lo sencillo pero delicioso.
-Yo quiero espagueti a la carbonara-dijo Ikuto.
-Y de tomar? Se les antoja algún vino.
-No gracias, la señorita es menor de edad-respondió Ikuto.
-Entonces yo quiero jugo de naranja- dijo Amu.
-Y yo Limoncello.
-Como orden- dijo el mesero después de anotar la orden y retirarse.
-Esto Ikuto, que es Limoncello?-pregunto la pelirosa.
-Es una bebida típica de Italia a base de cáscara de limón, alcohol, azúcar y agua.
-No es justo, como es que tu si puedes beber-dijo con un puchero.
-Porque como ya lo he dicho, tu aun eres menor de edad, además eso solo es un trago suave.
-Entonces puedo probarlo?
-Que no.
-Que si!
-Que no.
-Que si!
-Que si.
-Que no! E digo!
-jajaja ya caíste.
-mooo! Esta bien.
En ese momento llego el mesero con sus ordenes (N/A: que rápido XD). Procedieron a comer y en medio de comentarios un podo indecorosos de parte de Ikuto, y uno que otro sonrojo de Amu terminaron de almorzar, claro que antes de hirse, no falto la clásica discusión sobre el tema "Pagar la cuenta". Un Yo pagare departe de Ikuto y un Almenos dejame ayudarte departe de Amu. Al final gano el peliazul con el argumento de ¿Cómo pretendes que te deje pagar si yo fui el que te invito?
Despues de salir del restaurante, fueron a dar una vuelta por el parque.
-Ikuto mira un puesto de Taiyaki.
-Quieres uno?
-Sip.
Ikuto fue y compro dos taiyakis de chocolate, la pelirosa iba a protestar porque no le dejo pagar, pero el le callo al instante mostrándole el delicioso taiyaki caliente que desprendía un dulce aroma.
-Que aproveche~!- y le dio un gran mordisco.
-Esta bueno?- le pregunto el muchacho mientras mordía su taiyaki.
-Si- le respondió después de tragar con dificultad, al momento noto como el peliazul miraba el taiyaki con un poco de melancolía y entendió.
-Ikuto, extrañas a Yoru?
-Eh?- salió de su trance- A, no es eso realmente, se que el esta dentro de mi apoyándome, además aveces puedo escuchar su voz.
-En serio?
-Claro, el es parte de mi-dijo con una sonrisa.
La chica le devolvió la sonrisa. Al terminaron de comer Amu recordó algo.
-Verdad! Mis padres quieren que te lleve a casa para hablar contigo- le dijo a su novio.
-jajaja asi que quieren tener una charla de este tipo.
-Si, mi padre casi se vuelve loco, al final mi Madre logro convencerlo pero dijo que tenias que ir hoy.
-Entiendo, que tal si vamos de una vez? Porque creo que no será una charla corta.
-Esta bien, pero primero dejame comprar un taiyaki para las chicas y otro para Ami.
-Ok, espera voy y lo compro.
-Esta vez me toca pagar a mi! Ikuto!
~30 MINUTOS DESPUES~
Estaban el par frente a la casa de la pelirosa. La chica estaba realmente nerviosa y por el otro lado el muchacho estaba realmente tranquilo.
-Es que no estas nervioso?- le pregunto
-Pues tampoco es que valla a ser algo del otro mundo, y aunque no me acepten, no te dejare.
-I-diota- respondió esta al comentario mientras giraba su cabeza tratando de que no notara su sonrojo.
-Muy bien, abre la puerta- le dijo este suponiendo que ella tenia las llaves.
La chica seguio la instrucion mientras en el fondo rogaba que no hubiera nadie en casa, pero sus oraciones no sirvieron de nada ya que al abrir completamente la puerta lo mas despacio posible, pudo ver toda su familia sentada en la sala.
-Y-ya llegue!- dijo mientras entraba seguido de Ikuto.
-Bienvenida Amu-chan, ara Ikuto-kun también vino- dijo la madre de Amu mientras se paraba y se dirigía a la puerta.
-Es un gusto volver a verle Señora Hinamori, no a cambiado en nada, se ve tan radiante como siempre.
-Hay, gracias Ikuto-kun, pero mira nada mas, ya estas hecho todo un hombre.
-Ese es el novio de Onne-chan!? Valla que es guapo!- grito Ami mientras corría hacia la puerta-
-Ami!- la reprendió su hermana mayor.
-Valla Ami, si que as crecido- dijo Ikuto mientras despeinaba a la menor de los Hinamori.
-e? ya nos habíamos visto?-pregunto confundida.
-Asi es.
-Ejem- Se escucho como el señor Tsumugu trataba de hacer notar su presencia. Se le veía mas serio de lo normal, muchísimo mas serio de lo normal, lo cual no fue difícil de hacerse notar para el resto de la familia, incluyendo al mismo Ikuto.
-Aaah… Papá! E-este es mi novio Ikuto jeje- dijo Amu nerviosa mientras señalaba al mencionado.
-Soy Tsukiyomi Ikuto, mucho gusto señor Hinamori.
Y asi se formo un momento tan tenso, que era posible nadar en el (N/A Dafuck? O.o). La pelea de miradas entre el señor Tsumugo e Ikuto. La señora Midori y Amu empezaron a sentirse incomodas, hasta que una de ellas decidió intervenir.
-A-ami querida, que no tenias que terminar tu tarea?-le pregunto a su hija.
-Tarea?-respondió la niña sin entender.
-Si, dale sube para que puedas terminarla, Ikuto-kun, Amu-chan porque no se sientan mientras hago un poco de té- indico la señora de la casa mientras se dirigía a la cocina.
Ikuto y Amu se sentaron justo al frente del señor de la casa. Que daron un buen rato hasta que de la boca des señor Tsumugu salieron ciertas palabras.
-Y bien Ikuto, cuéntame de ti.
Hola a todos! Como estan? Wow si que me e demorado en actualizar, perdon pero por alguna razon cada vez que iba a escribir pasaba algo y casi no e tenido tiempo. Bueno tampoco eso es excusa asi que Perdonenme! espero que os halla gustado. Ya e terminado de cuadrar a Koko, asi q lo mas pronto posible subire el link en mi perfil para que puedan verla.
Bye Cuidense!