Te necesitamos, Ayúdanos- Atentamente: Combo Niños

Los combo niños quieren darnos un mensaje… se encuentran en el recinto en compañía del Maestre Grinto y del Maestre Bernie. Todos están en formación, atentos, mirándonos, Azul da un paso enfrente y la vemos con un rostro serio. De repente la luz se apaga y un reflector la toma solo a ella…

- Hola, ya todos me conocen, mi nombre es Azul, y como saben, juntos con mis amigos Paco , Pilar y Serio soy parte de un grupo en entrenamiento de Capoeira y formamos un grupo llamado combo Niños. – se apaga el reflector, es el turno de Pilar…

- como saben, teníamos un programa de televisión, el cual fué cancelado – grrrr… ehm, perdón (pilar..concéntrate, es un momento serio)- asi que necesitamos de ti, para hacer todo lo posible y poder regresar…- Es tu turno, Paco

- tu ayuda es muy importante, necesitamos que entres a un página que se encuentra en el facebook y que se llama "QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA DE COMBO NIÑOS", Pueden buscarla también como "combo niños 2t" cuya dirección la encontraran en el perfil de Enigma_X, ya que el fanfiction no permite publicar direcciones desde los fanfics…

-( pero por si las dudas- interrumpe Azul mostrando la dirección desde su divinoberry: /groups/comboninos2t/ ) solo pongan antes el triple w Para que funcione la dirección.

- ehm, Gracias Azul.. como decía, Tenemos el apoyo de grandes personajes creadores de la serie como son: Daniel Dubuis (storyboard de la serie en episodios como el geco, beso beso, amor amor entre muchos mas), tenemos también a Jordi Valbuena (storyboards de algunos capítulos como el bufalo malvado entre otros), al verdadero y original creador de los combo niños: el Señor Fernando Lira, al músico de la serie y cantante Noam Kaniel, y al director general Jean Jaques Lassarte. Tu turno, Serio…- se apaga el reflecotr y vemos a Serio con sus hermosos ojitos verde pistache …

- Gracias a este respaldo, y el deseo para poder continuar la serie, es que debemos juntar muchas personas quienes entren a la pagina para que Disney, que es el actual poseedor de la firma de Combo Niños, acepte seguir produciendo o difundiendo la serie. Es por eso que necesitamos de tu ayuda para poder seguir adelante en este proyecto, si eres parte de esta página, serás de gran ayuda para que la serie pueda regresar…- los reflectores se apagan y enseguida se encienden la luces, permitiendo ver a todo los personajes de los Combo Niños

- LOS COMBO NIÑOS NECESITAMOS DE TI, AYUDANOS A REGRESAR… te lo agradeceremos todos.