Este fic está dedicado a Yesika, gracias amiga por apoyarme en todo.

Disclaimer: lamentablemente Shaman King no me pertenece, que daría por que los gemelos Asakura fueran míos, solamente míos *¬*.

LA CARTA

Querida Annita:

¿Sabes? desde que nací sentí que algo importante me faltaba, que mi alma había sido partida en dos no me importaba nada ni siquiera el torneo.

Lo único que quería era una vida calmada y sin preocupaciones; pero todo mi mundo cambio al conocerte, al saber que mi prometida eras tú no sé por qué, pero al verte mi alma solitaria hayo lo que le hacía falta sin siquiera darme cuenta.

Tus ojos tristes y melancólicos que disfrazabas con frialdad, me atraparon; desde ese momento mi mente, mi cuerpo, mi rota alma juro protegerte, amarte y hacerte feliz.

No me importa tu pasado ni lo que sacrifique para estar con tigo, casarme con tigo me llena de felicidad. Por eso hoy te escribo esta carta con mis sentimientos a modo de despedida, se que lo que me espera en esta batalla será difícil puesto que no es fácil ser el Shaman King, pero seguiré adelante gracias al apoyo de mis amigos y por su puesto el tuyo. Espérame prometida del futuro Shaman King.

Te ama Yoh Asakura.

Anna termino de leer la carta de Yoh, sin que ella se diese cuenta dejo escapar pequeñas lágrimas, lágrimas de felicidad puesto que Yoh la amaba como ella a él, la despedida de anoche lo confirmaba. Se levanto con cuidado y coloco la carta de su amado en el escritorio, la cuidaría mucho ahora solamente tocaba esperar, esperar que regresara a ella y poder decirle sus sentimientos para corresponderle como es debido.

NOTAS DE AUTORA:

Bueno esté es mi primer fic de esta pareja aunque creo que es más bien un drabble de este manga, la historia se sitúa cuando Yoh se va a América por el torneo, si te gusto por favor deja un reviews para ver como me quedo.

Que la llama de Natsu, la fuerza de Inuyasha, la picardía de Ikuto, la ternura de Shaoran, la paz y tranquilidad de Yoh, las estrellas de Hao los acompañen y protejan.