Hola a todos ^w^. Los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias. He de avisar que este capitulo contiene relaciones chico x chico si no les gusta no sigan leyendo. Y he emparejado a esta extraña pareja porque a una amiga mía y a mi que empezamos rolearlos nos terminamos enamorando de esta pareja que no es tan diferente. Muchas gracias y disfruten del capitulo.

…...

Capitulo 1 La posada.

Aquel día había sido demasiado duro para Shifty,se encontraba cansado y quería desconectar de todo lo que le rodeaba. Había avisado a su hermano que saldría a dar un paseo y puede que se fuera a tomar algo que no le esperase despierto,a parte aquella noche no iban a robar nada por el golpe que dieron la pasada noche. Sin duda fue el mejor robo de sus días aunque también les podía a ver costado la vida.

Andaba sin rumbo fijo intentando evitar las calles con mucha gente,no sabía cuanto tiempo llevaba andando pero termino cerca del puerto,la brisa del mar la podía sentir perfectamente en su piel como si le estuviese acariciando suavemente. Y muy a lo lejos se podía oír las olas chocar contra la playa que había cerca del puerto y contra el mismo puerto junto con los barcos que estaban amarrados. Estaba anocheciendo y en poco tiempo un manto de estrellas cubriría el cielo mientras que el sol se ocultaba en el horizonte.

Miraba todo curioso pues le parecía extraño que no hubiese nadie paseando por el puerto o algún pirata que seguramente sería de la tripulación de Russell,aquel pensamiento le hizo recordar un día que se encontró con él. Si mal no recordaba lo que se dice amigos no eran más bien conocidos de vista, se había chocado con Russell en el puerto era muy tarde apunto de amanecer y había conseguido robar un saco entero lleno de joyas,como era costumbre entre su hermano gemelo Lifty y él se dispersaron para que la policía no pudiese atraparlos tan fácilmente. Tras chocarse con el pirata intento ayudarle porque vio que tenia dos patas de palo y un garfio,pidió disculpas aunque casi nunca solía hacer eso y Russell debería saberlo porque tenía cara de asombrado. Cogió el saco y se disponía a largarse nuevamente pero el pirata le detuvo y le dijo que le invitaba a una copa en una posada que había cerca y es ahí donde se dirigía.

Aquella posada también era mitad taberna por el aspecto que tenía,aparte que estaba poco iluminada y al parecer allí a los dueños les daba igual con que les pagases si con dinero sucio o con dinero limpio aunque también aceptaban joyas. Ahí al parecer se reunían todo tipo de gente: ladrones,piratas,mercenarios,etc se sentó enfrente de Russell en una mesa que había al fondo aunque ese sitio no le agradaba mucho allí estuvieron hablando y jamas apartaba la vista de su saco que lo miraba muy de vez en cuando por si acaso se la robaban. Russell le explico que en esa posada iba todo tipo de gente y que le había invitado a un copa por a verle ayudado a levantarse y a verse disculpado,Shifty no hablaba mucho pero se alegraba que la policía ni le persiguiese en ese momento. Siguieron hablando de todo un poco sin ningún tema definido,llego el momento de irse y Russell nuevamente le detuvo gracias a dios no lo hacía con el garfio pero se quedo sorprendido por lo que le propuso y esas palabras se quedaron en su mente grabadas.

-"Puedes unirte a mi tripulación,cuando quieras y la oferta siempre estará en pie."-

Salio de aquel recuerdo al llegar a aquella posada en donde ocurrió todo eso que acababa de recordar. Nunca entendió porque ese recuerdo le daba algo que ni los robos más grandes que había echo no podían haberse lo dado,escuchaba demasiada juerga y eso que no había echo mas que comenzar la noche por aquellos gritos Shifty supo que estaban celebrando algo. Entro en la posada y vio a los que parecían piratas gritando todos eufóricos, se les veía como si fuesen críos pequeños, se sentó enfrente de la barra en donde el dueño le dio lo que pidió,un garra de cerveza. Con aquellos alaridos no conseguía oír ni sus propios pensamientos y eso le agradaba porque así no pensaba y no le daba vueltas al asunto,miro a su alrededor viendo el panorama y vio una figura que le sonaba bastante pero prefirió no averiguar quien era.

Al notar una mira sobre él levanto la cabeza examino a todos los que estaban allí y al ver un sombrero que le resultaba muy familiar sonrió levemente. Se acercó lentamente y algo costoso por el alcohol que había ingerido pero aun podía beber más si se lo proponía al contrarió que su tripulación él sabía perfectamente controlarse.

-Hey Shifty...-Puso su mano en el hombro del chico sentándose a su lado.-

-Se sorprendió un poco dejando de beber su cerveza.-ah,hola Russell...

-¿Que haces por estos lares,bribón?- Pregunto mirándole sonriendo.-

-Pues descansar,supongo que igual como tus tripulantes y tu.-Le miro por unos momentos y volvió a beber un poco.-

-¡Yarl! Ahí tienes mucha razón. Aunque se comportan como críos.-Riéndose.-

-Los tripulantes miraban a su capitán porque le estaban volviendo a ver con aquel chico pensando que era algún viejo amor o algo así.-

-Shifty le miraba curioso aunque no pudo evitar reírse un poco.- Tu siempre de buen humor.

-Por supuesto.-Se rió nuevamente pero más leve.- Te invito a un trago de ron.

-Bueno si invitas no podre negarme a parte que sus tripulantes se me lanzarían encima.

-Jajajaja no creo que se tiren encima tuyo sino del ron.-Ambos rieron.-

Ambos pasaron un buen rato bebiendo ron aunque empezaron con una termino siendo una detrás de otra,hablando y riéndose de los comentarios que hacían sobre la tripulación o sobre los robos que hacía Shifty junto con su hermano,etc. La tripulación de Russell les observaban desde lejos pero se sorprendieron mucho cuando vieron que se iban ambos,ellos gritaban borrachos que se iban a la playa pero eso lo dudaba hasta el dueño de la posada porque se tenían que apoyar ambos mutuamente para no acabar en el suelo.

Shifty notaba el ardor del ron recorriendo todo su cuerpo ni la brisa del mar podía calmar aquel calor que sentía,sus mejillas estaban rojas como los tomates el alcohol sin duda le había empezado hacer efecto. No andaba muy recto que se diga pero si notaba la arena porque menudo guarrazo se dio contra ella.

Al ver que se había caído por poco se cae con él pero consigue evitarlo,aunque preocupado por Shifty le ayuda a levantarse de la arena,le examino tanto el rostro como por encima de su ropa a ver si encontraba alguna herida por suerte únicamente tenia como un arañazo en la mejilla de la cual había empezado a brotar un hilo de sangre.

-Vamos a mi barco hay que desinfectar te eso...-Miro serio a Shifty a ambos del susto se les había pasado un poco la borrachera.-

-Asintió con la cabeza cuando noto como le tocaba cerca de la herida se aguantaba el dolor.- Va-vale...

No seguían andando muy bien aunque Russell aguantaba muchísimo mejor el ron porque estaba acostumbrado,hizo que le pasara el brazo por sus hombros para así poderle llevar mejor,que tuviese dos patas de palo nos significaba que no podría con él. Se empezó a sentir algo extraño en su interior,nunca antes había tenido esta sensación pero tampoco era el momento de descubrir que era,por suerte su garfio no lastimaba a Shifty a pesar de haber puesto su brazo en la cintura del ladrón.

Finalmente llegaron al barco y Russell dejo a Shifty en su camarote sentándolo en la cama,le dijo que esperase un poco que iba a por el botiquín mientras tanto se puso a mirar el camarote aunque no veía muy bien que se diga porque veía doble pero aun así consiguió hacerse una idea de como era el camarote. Aquel extraño calor que sentía se había ido cuando se quedo solo en el camarote lo que le dio por pensar pero aun así no le dio mucha importancia porque se intentaba convencer que era por el ron. Además un ladrón no podía conocer el amor porque eso dificultaría su trabajo aparte que pondría en peligro a la persona que ama...Estaba echo un lío y se tumbo en la cama soltando un buen suspiro.

Cogió el botiquín lo más rápido que pudo y volvió al camarote se preocupo al encontrar así a Shifty pero lo primero era curarle esa herida de la mejilla seguramente se le abría infectado,le acaricio la mejilla con el torso de la mano parecía que estaba durmiendo pero al acariciarle Shifty abrió los ojos mirándose mutuamente sin apartar la mirada. Russell en ese instante no pudo evitar sonrojarse levemente él nunca había sentido ese extraño sentimiento que surgía cuando miraba al ladrón,deseaba acariciar su piel, abrazarlo y nunca más soltarlo y por supuesto probar aquellos labios...Decidió ignorar esos sentimientos él era un pirata y pasaba mucho tiempo en el mar y solo vería a Shifty muy pocos días aparte que solo había que mirarle no tenia piernas y solo tenia una mano...Si fuese Shifty nunca saldría ni haría nada con un tipo como lo era él.

-Esto puede que te escueza un poco y sobretodo no te duermas te sentirás peor...-Decidió ignorar todos aquellos pensamientos y sentimientos y empezó a limpiarle la herida.-

-Seguía mirándole también se había sonrojado levemente y aparto la mirada.-Au...-Se quejo un poco al sentir como le empezó a curar el rasguño.-Es-escuece...

-Le empezó a soplar levemente para que no le escociese tanto y finalmente le puso una gasa con algodón y esparadrapo.-Ya esta...

Las olas chocaban contra el barco suavemente haciendo que se moviera muy poco pero una dio más fuerte de lo esperado y Russell termino encima de Shifty. Ambos se sonrojaron fuertemente,al ladrón le latía el corazón con rapidez muy pocas veces se había sentido así como se sentía ahora pero aun así el sentimiento no era del todo igual. Se miraban fijamente ajeno a todo lo de su alrededor sin darse cuenta que los tripulantes habían empezado a subir,como si nada existiese únicamente se miraban a los ojos empezando atraerse mutuamente dejando que los sentimientos floreciesen dentro de sus corazones. Ninguno se atrevía hablar en aquel momento,de todas formas en ese preciso momento sobraban las palabras,Russell no podía resistir más aquella tentación y se fue acercando a los labios del ladrón aunque dudaba en hacerlo pues no quería perder a un amigo. Coloco su mano en la mejilla de Shifty acariciándosela con el torso deseando más de él.

Estaba nervioso y era normal en aquellos momentos,sentía el peso del pirata encima suyo al igual que su respiración que parecía relajada, en su mente pasaron muchos pensamientos al ver que se acercaba a sus labios. Le daba igual si no tenia una mano o no tenia piernas, le daba igual si fuera un pirata o no le volvería a ver en mucho tiempo porque en ese instante solo quería estar con él y cuando llego a esa conclusión termino besando a Russell. No se le daba mal besar pero aun se notaba que era un poco novato en ese tema pero sentir los labios del capitán y su sabor aunque sabían a ron pero igualmente le gustaban.

Se sorprendió bastante al ver que Shifty le había besado pero su corazón saltaba de alegría,sonreía mientras le besaba probando aquellos dulces labios. Como no podía contenerse ni tampoco aquellas emociones sin querer lastimar lo puso su garfio por la cintura del ladrón,profundizando algo más el beso haciendo que su lengua juguetease por así decirlo con la de Shifty. Le agradaba todo aquello pero no sabia hasta donde podría llegar pero tampoco quería ser tan rastrero de hacerle eso estando él borracho.

Intentaba seguir el beso lo mejor que podía ahora sabia lo que era aquel calor que surgía en su interior y no era por el ron aunque debía admitir que había bebido mucho pero por suerte aun era consciente de lo que hacía. Paso sus brazos rodeando le por el cuello quería estar más cerca de él y por eso le acerco todo lo posible.

Hizo que se colocase mejor en la cama para que ambos estuviesen más cómodos,seguía sorprendido por como le besaba Shifty y su manera de abrazarlo. Se sentía enormemente feliz y se dio cuenta que era consciente de lo que hacía cuando se separo de sus labios y le miro a los ojos. Le dio nuevamente un beso en los labios pero esta vez fue mucho más corto y paso a colmarlo a besos por el cuello,aquellos besos se los daba lenta y tierna mente al mismo tiempo que le lamia o le mordisqueaba el cuello levemente,alternándolo.

Giro un poco la cabeza para que pudiese besarle mejor se estaba excitando y no lo podía evitar,no en ese momento. Notaba el garfio aun en su cintura y intentaba no moverse mucho para no terminar clavándose lo, pero eso no le detuvo entrelazando sus piernas con las del capitán a pesar que un poco por debajo de las rodillas fueran de madera aunque eso no le importaba en absoluto. Empezó a gemir muy levemente cuando Russell le hizo el primer chupón tenia que admitir que aquel pirata le excitaba, sintiendo como aquellos besos,lamidas y suaves mordiscos iban bajando lentamente por su pecho.

Los tripulantes del barco ni se enteraron de lo que estaban haciendo tenían una borrachera encima que no podían con ella y habían decidido volver pronto al barco porque mañana al alba zarparían y estarían en el mar durante un tiempo. Además no querían recibir otra bronca por parte de su capitán en verdad les aterraba y no querían acabar con los tiburones pasando por la tabla.

Le había empezado a desabotonar la camisa permitiendo le ver aun más el cuerpo del ladrón,le deseaba y para él era la misma tentación reencarnada. Se entretuvo con uno de los pezones lamiéndolo por encima haciendo que Shifty empezase a gemir algo más alto algo que hacia que le excitase aun más,deseando desde su interior llevarle al más puro placer que le podía ofrecer. En su interior agradecía aquella ola que había echo que terminase encima de Shifty y darle el mejor momento de su vida,le empezó acariciar el torso delicadamente con el garfio no pensaba arañarle,no quería lastimar aquel bello cuerpo que hacia que se sintiese completo.

Notaba aquel garfio por su piel en cierta parte le excitaba pero para él estaba frió por el calor que sentía aun en su interior. No podía parar de gemir levemente y eso que intentaba ahogarlos en su garganta no quería que le oyesen, su respiración había comenzado a agitarse por aquellas sensaciones que el pirata le hacia sentir en esos momentos. Termino cediendo a su instinto y a lo que su cuerpo en ese momento deseaba dejando que Russell se colocase entre sus piernas no muy convencido de ello. No quería quedarse atrás y quería sentir la piel del capitán bajo las yemas de sus dedos,sin pensárselo dos veces cuando Russell se coloco y se acomodo le quito la gabardina típica de los capitanes piratas y la camiseta,dejando al descubierto su pecho tenia alguna que otra cicatriz. Se deleito al poner su mano en aquel pecho y sentir la piel de Russell bajo las yemas de sus dedos haciendo que desease estar piel con piel sin los impedimentos de la ropa. Acariciaba ese pecho con algo de lujuria pero dejo de hacerlo cuando noto cierta presión en su entrepierna y le hiciese echar la cabeza para atrás gimiendo y cerrado los ojos.

Había colocado su rodilla para hacer presión en la entrepierna de Shifty,sonriendo victorioso cuando vio aquella reacción en el ladrón. Le volvió a besar con toda la excitación que sentía en ese momento mientras que movía un poco su rodilla haciendo como círculos notando como Shifty ahogaba los gemidos en su garganta pero que aun así se oían a la perfección. Le fue desabrochando el pantalón no podía esperar más pero tampoco quería lastimar al ladrón,le fue acariciando por la cintura y por las piernas mientras aprovechaba para bajarle el pantalón junto con la ropa interior. Se separo de aquellos labios viendo el rostro de Shifty y cada una de las reacciones que tenia,al igual que él también tenia las mejillas sonrojadas y respiraban agitada mente pero no tanto como lo hacia Shifty. Empezó a masturbar le lentamente decidiendo seguir besando le por el pecho escuchándole gemir y como disfrutaba de aquel momento de placer.

Su cuerpo se estremeció al sentir aquella mano en su miembro duro y recto haciendo que arquease la espalda y agarrase las sabanas con fuerza. No paraba de gemir y seguido de cada gemido jadeaba sin poder evitarlo,se sorprendió bastante cuando Russell le acariciaba también con el garfio pero confiaba en él en ese momento y sabia que no se lo clavaría o le haría algún arañazo. Se incorporo un poco al sentir que aquellos besos iban bajando cada vez más,miraba sonrojado al capitán diciendo su nombre suavemente. Al sentir aquella lengua jugar con su miembro echo la cabeza para atrás y se mordía el labio inferior por el placer que le estaba dando,si Russell seguía así no sabia cuanto iba a poder aguantar más. Puso sus manos en la cabeza del pirata al ver que no cesaba aunque no pudo vitar soltar un pequeño grito al sentir un dedo en su interior.

No pensaba parar de juguetear con el miembro de Shifty hasta que consiguiese aquel objetivo que se había marcado. Quería prepararle no deseaba lastimar lo y bastante tenia con si le hacia algún arañazo con el garfio que rezaba para que no pasase eso,le introdujo un segundo dedo volviendo a escuchar un pequeño grito de placer proveniente de la garganta de Shifty. Empezó a mover los despacio viendo como reaccionaba,sonrió al verle el rostro y oír aquellos gemidos que no cesaban. El ladrón intento apartarlo sabia que no aguantaría más pero aun así se negaba a separarse y seguir jugueteando,sintiendo como Shifty termino viniéndose en su boca y tragándose toda aquella sustancia.

-Lo si-siento...-Jadeaba algo fuerte mirando a Russell.-

-No pidas perdón...me gusta.-Dijo sonriendo levemente.-

Saco los dedos de su interior mientras le besaba dulcemente por poco tiempo recibiendo un gemido de protesta por parte del ladrón haciendo que sonriese. Se empezó a quitar el pantalón rápidamente mientras veía como Shifty se intentaba tranquilizar un poco pero no pensaba dejar que se tranquilizase.

Estaba tumbado en la cama nuevamente sin apartar la mirada de Russell pero en poco tiempo volvió a arquear la espalda echando la cabeza para atrás al notar como el capitán le iba penetrando poco a poco. Era como si le estuviesen partiendo en dos pero aun así quería hacerlo,quería ser de aquel pirata aun no entendía porque sentía aquello por suerte la excitación y el placer eran mayor que aquel dolor. Desde su interior daba gracias porque Russell le diese tiempo a acostumbrarse cuando termino de penetrarlo había escuchado un gruñido de placer cerca de su oreja haciendo que se excitase algo más.

Empezó a moverse lentamente para que Shifty se fuese acostumbrado a las embestidas,escuchando como volvía a gemir sin que pudiese contenerlos. No sabía que tenia aquel ladrón pero le hacía sentirse de una manera tan diferente que no podría explicarse, las embestidas fueron aumentando de ritmo. Sintiendo como Shifty se iba estremeciendo de placer debajo de su cuerpo sin que cesasen aquellos gemidos,ambos cuerpos habían empezado a sudar por el acto sexual que estaban teniendo. Incluso su propia respiración se había comenzado a agitarse levemente haciendo que jadease levemente,observaba cada una de las reacciones que estaba teniendo Shifty pero no pudo aguantar por mas tiempo aquel ritmo frenético volviendo las embestidas más lentas pero aun así mucho más placenteras.

Se estaba volviendo loco de placer por aquellas embestidas que le estaba dando el capitán,termino abrazándole por el cuello cuando aquel ritmo disminuyo. Sentía una oleada de placer que sabia que le volverían a llevar al clímax y no lo podría evitar,rodeo la cadera de Russell con sus piernas las cuales temblaban por aquella excitación. No callaba ningún gemido proveniente de su garganta,estaba disfrutando y eso el pirata lo sabia también. Sin poder aguantar más aquellas embestidas que recibía y le inundaban el cuerpo de placer termino llegando otra vez a su propio clímax haciendo que soltase un ultimo gemido bastante audible en todo el camarote.

Russell no tardo tampoco en experimentar su propio objetivo,termino viniéndose en su interior casi al mismo tiempo en el que Shifty había gemido por ultima vez. Sonreía satisfecho cayendo encima del ladrón,ambos estaban cansados y sus respiraciones intentaban volver a la normalidad. Saliendo de su interior delicadamente para no lastimar lo,se tumbo a su lado por suerte la cama era lo suficientemente grande para que estuviesen los dos,tapo ambos cuerpos al ver que Shifty se había quedado totalmente dormido. Le beso por ultima vez en los labios sorprendiéndose de que fuera correspondido levemente.

Agradecía que Russell saliera de su interior de aquella manera aunque el ultimo beso no se lo esperaba pero decidió corresponderle,estaba feliz inmensamente feliz por una vez en su vida se sentía completo y eso era lo que le asustaba en cierta parte. Sin resistir cierta tentación se acurruco en el pecho de Russell,aun quería estar todo lo cerca posible de él y cuando el pirata le abrazo se empezó sentir protegido y seguro como si nada malo le pudiese pasar quedándose dormido entre sus brazos. Lo que Shifty no sabia es que al alba el barco zarpaba y que Russell al igual que él se había quedado dormido sin darse cuenta ninguno que en unas pocas horas amanecería y el barco zarparía.

…...

Notas deShifty Braginski (autor): ¿Que pasara a continuación? ¿Que ocurrirá cuando Shifty note que están en alta mar?¿Y la tripulación de Russell como se tomara lo de tener un nuevo camarada? ¿Tanto el pirata como el ladrón terminaran declarando eso extraños sentimientos? Estas preguntas y muchas otras más serán respondidas a lo largo de la historia. Una historia que también habrá algo de aventura y de humor aparte del romance.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc. Como he dicho antes los personajes de happy tree friends no me pertenecen.