Hola a todos ^w^. Los personajes de happy tree friends no me pertenecen y los personajes están en forma humana no en animal. Se agradecen comentarios y/o sugerencias. Este es el ultimo capitulo,gracias a todos aquellos que han estado leyendo este fic en verdad espero de corazón que os haya gustado. Muchas gracias y disfruten de este ultimo capitulo.

…...

Capitulo 5 La mar testigo del amor verdadero.

El tiempo se le estaba echando encima,no recordaba que su hogar estuviese tan lejos del puerto aunque cuando iba allí siempre estaba sumergido en sus pensamientos por lo que nunca se daba cuenta del tiempo que estuvo caminando. Debía hacer lo que en los últimos días había pensado en el barco de Russell,respiraba agitada mente por la carrera pero no tenia mucho tiempo. Tuvo la idea de llamar a su hermano gemelo por el móvil porque de seguro que ahora tendría cobertura y no como cuando estaba en alta mar,mientras seguía corriendo sacó el móvil.

Se comenzó a mover al no sentir el cuerpo de Shifty cerca suyo,como si lo estuviese buscando a pesar de estar aun dormido. Su cerebro poco a poco empezó a asimilar cosas por ejemplo una de ellas era que efectivamente estaba solo de la cama,al principio pareció ignorarlo por culpa del sueño que aun tenia pero en pocos segundos se despertó agitado con los ojos bien abiertos buscando a Shifty para así poderse calmar. Se sorprendió bastante al no verle y su corazón latía con fuerza y rapidez pero aquellos latidos que en un principio fueron de preocupación poco a poco se fueron transformando en tristeza. Notaba como su corazón se rompió un poco¿En verdad le había dejado?...Suspiro pesadamente volviéndose a tumbar en la cama,sus fuerzas se habían desvanecido al recordar que no dejo que el peliverde terminase de hablar cuando dejaron de bailar. Pensó que tal vez iba a decirle que no podía a estar con él o algo por el estilo,se acurruco en la cama sin querer saber nada porque por muy fuerte que fuese no pudo soportar aquello. Llevando sus manos cerca de su pecho poniéndose en posición fetal,tapándose con la sabana hasta la cabeza.

Su móvil empezó a sonar pero al pensar que era la alarma intento apagar lo,había estado buscando a Shifty toda la noche nuevamente en vano. Incluso aviso a Splendid y a Splendon't para que le ayudasen a encontrarlo mas fue en vano porque era como si hubiese desaparecido completamente. Estaba preocupado,no había sabido nada de su hermano desde hace días y lamentaba haber discutido con él cuando salio de casa aunque el también se largo de casa pero en verdad pensaba que su hermano volvería. Al ver que el móvil no dejaba de sonar una y otra vez decidió cogerlo pero con la intención de lanzar lo contra la pared para que dejara de sonar. Al ver el nombre de su hermano en la pantalla pues era él quien estaba llamando abrió los parpados todo lo posible totalmente sorprendido reaccionando antes de que dejara de sonar.

-¿¡SHIFTY ERES TU!?-Medio grito Lifty notándose su preocupación.-

-Si,hermanito jejeje ¿Donde estas?-Le costaba un poco hablar al estar ya solo a dos calles de su casa.-

-Estoy en tu cuarto¿Donde has estado tu?¿Porque te cuesta hablar?¿Estas bien?Oye lo siento de verdad que no volveré a enfadarme contigo...-Hablaba deprisa algo nervioso porque no sabia donde se encontraba su hermano o que le había pasado.-

-Tranquilo¿Vale? Te lo explicare todo,estoy corriendo para llegar a casa...

-¿TE ESTAN PERSIGUIENDO?-Grito Lifty preocupado interrumpiendo a Shifty.-

-No. Estoy enfrente de casa ahora hablamos.-Colgó el móvil al entrar en la casa aun corriendo.-

-¿Hermano?...-Se alejo el móvil de la oreja mirando la pantalla,su hermano le había colgado.-

Estaba con la frente sudada y jadeando pero no pensaba parar ahora que solo le quedaba subir por las escaleras hasta el segundo piso porque el ascensor nuevamente se había roto. Como odiaba aquel lugar pero era lo único que se podían permitir al menos hasta ahora porque tenia que darle dos sorpresas a su hermano,al menos al fin podría hacer que Lifty pudiese vivir tranquilamente y con la mayoría de lujos que se podría permitir aunque también podría dejar de robar. Supo desde un principio que su hermano solo robaba porque él lo hacia,ya que él se encargaba de pagar las facturas,etc.

Rápidamente salio del cuarto de Shifty para dirigirse a la puerta,tropezó con unas cuantas cajas porque aun no se habían terminado de mudar. Su hermano siempre le dijo que encontrarían algo mejor y que no merecía la pena desempaquetar todas sus pertenencias,creía en sus palabras aunque muchas veces lo puso en duda porque no parecía que se fueran a ir de aquel piso. Al abrir la puerta se encontró a su hermano gemelo vestido de pirata,sus ojos se volvieron acuosos aunque se notaba su sorpresa pero aun así se lanzo encima de Shifty abrazándolo fuertemente.

Se sorprendió un poco cuando Lifty le abrió la puerta sin que le diese tiempo a llamar al timbre ¿Tanto ruido había echo al subir las escaleras corriendo? Pero se sorprendió aun mas cuando sintió el abrazo de su hermano gemelo,no dudo ni un segundo en corresponder a aquel abrazo. Tenia que admitir que le había añorado mucho y también lamentaba a ver discutido con él.

-Ten-tengo...que explicarte.-Jadeo.-muchas cosas...Lifty.-Logro decir intentando tranquilizar no solo su respiración sino también el latido de su corazón,él cual latía con un ritmo rápido y fuerte.-

-Asintió con la cabeza mientras le liberaba del abrazo y entraban al piso.-¿Quieres algo de agua?...-Noto que su hermano había tenido que correr demasiado si estaba así.-

-Eso...si es una gran idea.-Dijo Shifty sintiendo su garganta algo seca.-

Los tripulantes estaban preocupados por su capitán porque no se había levantado de la cama y ya era casi mediodía. Cuando entraron se lo encontraron completamente solo,tapado hasta las cabeza como si no quisiera saber nada. Intentaron hacer que se levantase de la cama pero uno pregunto por el peliverde haciendo que Russell casi terminase en llanto,no les importaba que su capitán llorase enfrente de ellos pero se estaban preocupando bastante.¿Acaso el ladrón se había ido?¿Que había pasado si anoche?Porque estaban los dos felizmente juntos y muchos por no decir todos sabían que Shifty también se declaro en cuanto su capitán lo hizo. Optaron por salir del camarote y dejar a Russell solo,en casos de corazones rotos sabían perfectamente como se sentía uno,era mejor dejarle solo para que lo asimilara y siguiese con su vida porque de seguro que no querría escucharles al menos de momento. Se pusieron a hacer limpieza y unos cuantos fueron a comprar provisiones sabiendo perfectamente que su capitán no querría estar mas tiempo en tierra firme.

Ambos estaban en la cocina conversando aunque mas bien hablaba Shifty en donde le contaba todas las experiencias nuevas que había tenido en esos días. Se notaba que lo estaba viviendo ademas de que no dejaba de sonreír mientras le explicaba a Lifty cada detalle,cada situación que vivió. Finalmente le dijo que se había enamorado del capitán Russell y que quería estar con él pero que tampoco quería dejarle solo.

Comprendía como se sentía su hermano al parecer no era el único que se había enamorado en esos días aunque suponía a donde quería llegar su hermano pero al menos ahora entendía porque iba vestido de aquella manera. Sonrió de la forma mas cálida que pudo y le cogió las manos a Shifty haciendo que este levantase la mirada al menos un poco.

-Hermano...yo también me enamore,conocí a una chica mientras tu estabas en esa aventura.-Dijo Lifty sonrojándose con levedad.-Es preciosa aunque tu ya la conoces es Petunia.

-Se sorprendía que al fin su hermano hubiese podido hablar con la persona que amaba y que no se hubiese quedado callado como siempre ocurría cuando iban a comer a la hamburguesería de Petunia.- ¡Eso es increíble Lifty!Al fin lograste hablar con ella,te ha costado granuja.-Riéndose un poco entre dientes.-

-Si jejeje...aunque al principio me costo hablar con ella.-Admitió Lifty mirando a su hermano.-Oye Shifty quiero que te vayas con Russell no te preocupes por mi,yo estaré bien y feliz si tu lo estas también.-Le entristecería estar separado de su hermano,siempre habían estado juntos.-

-Sonrió tiernamente al escuchar las palabras de Lifty.-Gracias...pero me niego a que te quedes aquí,en esta mierda de piso. Por eso quiero que vengas conmigo,tengo una sorpresa para ti.-Levantándose de la silla sin dejar de mirar a su hermano.-

-¿Tengo que ir sin mirar?-Pregunto Lifty,adoraba las sorpresas aunque a saber que le iba a dar su hermano. La ultima vez le dio tantas vueltas para que no supiera donde estaban que termino mareado,aunque el regalo mereció la pena.-

Colocándole su preciado sombrero de tal forma que sus ojos quedasen completamente ocultos y no pudiese ver nada. Irían en la furgoneta para que no se hiciera tan largo el camino,ahorrando así tiempo porque no quería que Russell se fuera sin él. Ayudo a su hermano a bajar por las escaleras guiándolo lo mejor que podía,por otra parte se las tuvo que ingeniar un poco para que se subiera a la furgoneta sin que se enterase mucho engañando le diciéndole que estaban en el autobús. Nunca dejaba que cogiera la furgoneta su hermano pero sabia que Lifty conducía mucho mejor y eso que le había enseñado él.

Eso de ir a ciegas nunca lo llevo muy bien aunque se fiaba de su hermano,sabia perfectamente que estaban en la furgoneta y no en un autobús como había dicho Shifty. Sin duda su hermano podía mejorar un poco en sus mentiras cuando intentaba hacer una buena acción por así decirlo,aunque nunca comprendió porque su hermano gemelo mayor mentía mejor cuando iba hacer algo malo o quería despistar a alguien,etc pero cuando era por una buena acción o una buena intención las mentiras que decía eran fáciles de descubrir que no eran verdad. Se entretenía contando diamantes en su mente para que el viaje no se le hiciera tan aburrido,sin saber cuanto tiempo habían permanecido en el coche pero noto que la furgoneta ya no se movía¿Habrían llegado? La curiosidad hizo que dejara de pensar en cuanto faltaba queriendo saber que era la sorpresa que le iba a dar su hermano gemelo.

Bajo de la furgoneta ayudando a su hermano a bajar con cuidado,por suerte se acordaba de conducir suponía que eso era como montar en bicicleta,una vez que aprendes no puedes olvidar lo,ayudo a bajar a su hermano para que no se cayera y se fastidiara la sorpresa. Tuvieron que andar un poco más hasta quedar enfrente de una hermosa casa con un gran jardín. La casa era de dos pisos puede que algo grande pero sin duda era mejor que aquel piso en donde vivían. Y el barrio parecía tranquilo aparte en pocas calles estaba el mar y por el otro lado había un camino de tierra que te llevaba al bosque.

-Ya puedes mirar Lifty,pero no te quites el sombrero.-Dijo sonriendo usando una voz suave.-

-Se subió un poco el sombrero quedándose algo impresionado al ver la casa. Mirando a su hermano sin comprender muy bien que pasaba o que quería decirle,aquella casa era la que habían soñado durante años pero no podían permitirse dicho lujo.-

-Mira el buzón,anda.-Riéndose un poco entre dientes al ver el rostro de su hermano.-

-Miro al buzón tal y como le había dicho su hermano sin creerse lo que veían sus propios ojos.-Es-están nuestros nombres...¿por que?...¿Como has...

-Cogiendo las llaves que había en un ladrillo hueco y que estaba oculto.-Es nuestra nueva casa,ahorre lo suficiente como para que tengas una buena vida. Aparte te daré mas dinero cada vez que vuelva con Russell a tierra firme. Y no te preocupes por la hipoteca,esta toda pagada.-Dijo sonriendo ampliamente dándole las llaves a su hermano.- Ves a verla por dentro estoy seguro de que te gustara.

Cogió las llaves sin creérselo todavía,su cerebro aun estaba asimilando aquella sorpresa pero cuando comprobó que la llave abría la puerta sonrió ampliamente. Entro corriendo en la casa mirando cada cuarto,cada rincón...estaba sorprendido y la casa ya estaba amueblada por algunas de sus cosas. Por eso Shifty se llevaba las cajas en realidad no estaba vendiendo algunas de sus pertenecías sino que las estaba trayendo a su nuevo hogar. La casa era amplia,había una cocina típica de profesionales cocineros,luego un salón,dos habitaciones con cama de matrimonio y otra habitación de invitados,pero lo que mas le gusto fue el baño del piso de abajo. Aquel baño aparte de ser hermoso era lo que mas le gustaba por el mero echo de que tenia una bañera jacuzzi.

Riéndose un poco esperándole en la entrada pacientemente,ya había visto aquel lugar muchas veces aunque la sorpresa iba a ser en navidad pero no pasaba nada. Estaba cruzado de brazos y al ver como salio del baño de abajo no pudo evitar sonreír cálida mente acercándose a su hermano. Le encantaba verle así de feliz y podrían vivir todos juntos cuando Russell y él volviesen a tierra firme mientras que su hermano gemelo podría vivir perfectamente con su novia. Pero para que Lifty diese el siguiente paso en su relación pasarían unos cuantos meses.

-Lifty toma esto también es para ti.-Dándole las llaves de la furgoneta.-Y mas te vale cuidarla bien que cuando vuelva no quiero verle ni un arañazo o sino te perseguiré hasta el fin de tus días¿entendido?-Alzando una ceja y hablando completamente enserio.-

-Aquello debía estar soñando lo o así se sentía. Abrazando a su hermano fuertemente.-Gracias Shifty...eres el mejor hermano que uno podía tener...pero no deberías cuidarme en las sombras como sueles hacer. -Mirando a su hermano mayor de reojo.-

-Aquello le había pillado de sorpresa,correspondiendo al abrazo de su hermano.-Ya me conoces,Lifty. Bueno espero que aquí estés mejor y que no destroces la casa mientras yo estoy fuera.-Separándose un poco del abrazo,era hora de irse o no llegaría a tiempo para volverse a subir de polizón en el barco.-Tengo que irme hermano...no tengo mucho tiempo y la nevera esta llena,en caso de que no te hayas fijado en la nevera hay una nota en donde pone todos los lugares donde hay dinero de nuestros robos. Asegúrate de que nadie te sigue cuando vayas hacia allí para pagar las facturas y por amor al cielo no te lo gastes en apuestas,ni en beber hasta que ya no puedas mas...

-Asentía a todo lo que le decía su hermano aunque mas parecía su madre dándole indicaciones para que pudiese vivir solo pero no pasaba nada,le gustaba que su hermano fuese así de atento con él.-Tranquilo,tranquilo...no eres el único que ha madurado Shifty. Anda vete,corre o llegaras tarde y cuando tengas cobertura llámame o envíame cartas,no te olvides de mi,hermano...yo te estaré esperando para contártelo todo en cuanto pueda.

Levantando el sombrero de la cabeza de Lifty pero sorprendiendo a su hermano al no ponérselo sino que a cambio saco una foto de su interior. En la foto aparecían todos de Happy Tree friends town cuando eran pequeños y se reunieron todos en el parque de atracciones,por eso su sombrero era tan especial para él. Le volvió a colocar el sombrero a su hermano,no hicieron falta las palabras para que esta vez Lifty se diese cuenta de lo que quería decir. Abrazándolo nuevamente sabia que le iba a echar de menos pero también sabia que en poco se verían de nuevo y podrían hablar juntos,etc.

Correspondió al abrazo de su hermano sin poder evitar llorar un poco aunque rápidamente seco sus lagrimas,entendía que su hermano también le dejaba al cargo de su preciado sombrero pero que se quedaría con aquella foto porque le traía el único buen recuerdo que tenia de su infancia. A pesar de ser gemelos tuvieron infancias distintas pero eso es otra historia,se separo de los brazos de su hermano besando su mejilla con cariño. Viendo como su hermano salia de la casa y echo a correr calle abajo para llegar hasta el puerto,que obviamente estaba mas cerca que de su antigua casa.

Corría todo lo rápido que podía despidiéndose de su hermano con la mano antes de doblar por la esquina de la calle y ya no poderlo ver mas hasta dentro de unos días. Estaba feliz porque no tuvo que elegir entre su hermano y Russell no de la manera que él pensaba que tendría que hacer. Ahora solo quería ver a la persona que amaba de nuevo y contarle todo lo que había ocurrido con su hermano aprovechando también para preguntar cuando volverían y enviarle un mensaje a Lifty antes de que no hubiese cobertura.

Estuvo toda la mañana en su camarote pero se vio obligado a salir cuando ya no escuchaba a sus tripulantes,de seguro que estaban a la espera de que les diese una orden y lo mejo era irse de tierra firme. De todas formas ellos eran lobos de mar por así decirlo,se vistió con sus ropas pero paso de ponerse la gabardina de pirata. Estaba desganado,sintiendo aun cierto dolor en su pecho aunque sonrió con levedad cuando escucho las palabras de animo de su tripulación. Era hora de poner rumbo pero seguía mirando a la ciudad como esperando que Shifty apareciese en cualquier momento,sintió una mano de uno de sus tripulantes como apoyándolo.

-Las probabilidades de que vuelva son casi nulas,capitán...Todos estamos algo tristes,no quiero decir que estemos comparando esa tristeza con su corazón lastimado...pero debe pasar pagina capitán...-Dijo el tripulante mirándole,era su capitán y debía actuar como tal y como pirata que era.-

-Es que algo me dice que va a volver...-Suspiro pesadamente.-Tienes razón,vamos a prepararlo todo para zarpar.

Los tripulantes se pusieron en marcha,empezando a desplegar las velas del barco,etc. Obedecían todas las ordenes de su capitán alegrándose un poco de que se sintiera mejor,que el corazón se te rompa de amor es la peor enfermedad que podía existir porque es algo que necesita mucho tiempo para curarse. También les había afectado que el peliverde se fuera así sin decir nada,ni si quiera se despidió y todos pensaban que eran compañeros lo cual significaba que eran amigos y familia. Pero dejaron de darle vueltas al asunto no querían estar pasándolo mal ademas tenían que animar a su capitán,hacer todo lo posible para que vuelva a sonreír.

No podía evitar seguir mirando hacia la ciudad y eso que su tripulación intento hacer que su mente se entretuviese y dejara de mirar mientras zarpaban rumbo a mar abierto. Pero es que no comprendía el porque Shifty le había dejado de aquella forma tan cruel desde su punto de vista,aunque admitía su parte de culpa si le hubiese dejado hablar ahora no estaría así,ahora no tendría el corazón rompiéndose pedazo por pedazo a cada poco tiempo que pasaba. No pudo contener sus lagrimas de nuevo ocultando sus ojos en su mano junto con su sombrero pirata para que al menos su tripulación no le viese llorar.

Corrió todo lo rápido que pudo viendo el barco de Russell,se alegro al saber que aun tenia tiempo para llegar. Pero al ver a lo lejos que los tripulantes desplegaban las velas corrió como alma que llevaba el diablo,no quería quedarse en tierra,no quería perder a la única persona que había amado. El corazón se le iba a salir del pecho y no solo por la carrera que estaba teniendo sino también por el dolor que empezaba a sentir al ver como el barco se alejaba lentamente,por suerte que el viento casi ni soplaba y eso le daba algo mas de tiempo. Pensando que Russell se habría imaginado que le había dejado de esa forma cruel y despiadada,pero no quería hacerle daño se odiaría a si mismo por siempre si alguna vez hacia que Russell se hundiese como un barco en el profundo océano. Se quedo en el muelle no había llegado a tiempo,llenando completamente sus pulmones,tenia que intentarlo por ultima vez mientras comenzó a correr de nuevo llegando a la playa,persiguiendo al barco por la arena.

-¡RUSSEEEEEEEEELL!-Grito con todas fuerzas intentando que así le escuchara.-

Creía estar teniendo ya alucinaciones al escuchar la voz de Shifty diciendo su nombre pero sabia que solo era una mala pasada de su subconsciente,no se atrevía a levantar la cabeza y mucho menos su sombrero. Poniéndose de espaldas en la barandilla de madera mirando al suelo de madera de su barco,sin percatarse que el mismo tripulante se le acerco de nuevo para ver si se encontraba bien. Toda la tripulación de nuevo se quedo mirando al capitán,en verdad estaban preocupados por él,su capitán que siempre sonreía incluso en el peor de los casos ahora ni si quiera mostraba una leve sonrisa...solo había tristeza en su rostro.

-¿Que le pasa capitán?¿Se encuentra mal?...-Dijo el tripulante esperando que su capitán no hubiese recaído en una depresión o en algo por el estilo.-

-Mi cabeza me esta traicionando...-No pudo evitar gimotear un poco y se notaba en su voz que estaba quebrada.- Oigo la voz de Shifty...

-Nuevamente lleno sus pulmones de aire a este paso terminaría en el faro y se vería obligado a tirarse al mar.-¡RUSSEEEEEEEEEEELL!

-Otra vez...me estoy volviendo loco y en menos de un día...-Dijo Russell secándose las lagrimas con su mano.-

-Oye pues yo también la he escuchado...¿sera contagioso?-Hablo el tripulante y otro poco tardo en decir lo mismo que estaba cerca de ellos.-

-Levanto la cabeza mirando a su tripulación,si ellos también la habían escuchado eso solo podía significar una cosa. Se dio la vuelta mirando a la playa viendo a Shifty corriendo por la arena como si intentase alcanzarlos,no estaba creyendo en lo que estaba viendo.-

-¡RUSSEEEEEEELL!-Volvió a llamarlo al ver a la lejanía que se había dado la vuelta y le estaba mirando al menos ahora sabia que no le estaba ignorando.-

-Shifty...-Dijo en bajo pero pronto lleno sus pulmones gritando el nombre de la persona que amaba.-SHIFTYYY¿PORQUE TE FUISTES?

-PORQUE TENIA QUE HABLAR CON LIFTY DE LO NUESTRO.-Grito se empezaba a cansar llevaba toda la mañana corriendo de un lado para otro.-

-Empezó a sonreír de nuevo al escuchar la respuesta del peliverde.-¿Y PORQUE NO ME LO CONTASTES?

-TE DEJE UNA NOTA ENCIMA DE LA CAMA.-Ya le empezaba a costar seguir gritando por suerte vio como el barco se detenía gracias a la tripulación.-

-¿ENTONCES NO ME DEJASTES?.-Grito Russell en verdad necesitaba tener de nuevo la ilusión de que Shifty aun le amaba y no le había dejado.-

-Viva la comunicación a distancia...-Dijo uno de los tripulantes por lo bajo para que solo un grupo de la tripulación pudiese escucharle y todos terminasen asintiendo con la cabeza.-

-CLARO QUE NO,SI ERES A LA UNICA PERSONA QUE HE LLEGADO AMAR DE VERDAD.-Al terminar la frase termino en la arena porque sus piernas le fallaron cuando iba a parar al estar enfrente de Russell mas o menos.-

Al ver que Shifty se había caído y al escuchar sus palabras no lo dudo ni un segundo que se tiro al mar. No pensaba dejarle en tierra ademas parecía herido o algo por el estilo porque sino no entendía como se había podido caer de tal forma. La mar parecía estar abrazándolo cuando se sumergió y parecía que le estaba ayudando a bucear al a ver una pequeña corriente hacia la costa. Nadaba todo lo rápido que podía aunque paso un buen rato buceando antes de sacar la cabeza del agua salada,no podía esperar mas a tener a Shifty entre sus brazos,en probar de nuevo sus suaves labios,en sentir su cuerpo cerca del suyo...lo amaba demasiado y el estar separado de él por mas tiempo en verdad le iba a terminar volviendo loco.

Al ver que Russell se encontraba en el mar pensó que se había caído como le había pasado a él hace poco por culpa de la arena,aunque en su caso seguramente pudo a ver sido por culpa de una ola. Se empezó a meter a mar a dentro al ver que el capitán empezaba a nadar hacia la costa,no sabría explicar bien que paso pero sintió como si la mar le dijese que fuese con él y no pensaba esperar ni un segundo mas. Al principio le costo el agua estaba helada aunque poco a poco fue entrando en calor cuanto mas se metía,poco tardo en empezar a nadar con todas sus fuerzas para llegar lo antes posible junto con Russell.

La distancia entre ambos poco a poco se fue acortando hasta que finalmente terminaron abrazados el uno junto al otro. Estaba feliz por tener de nuevo a Shifty entre sus brazos y sin poderlo resistirlo mas le beso apasionadamente aunque aquel beso fuese un poco salado por culpa del mar. Pero no le dio importancia a aquel sabor salado,el mero echo de estar junto con el peliverde de nuevo era como si le hubiesen dado la felicidad eterna. Entrelazo su lengua con la suya sin querer separarse de los labios de la persona que amaba.

Correspondía al beso con intensidad poniendo sus manos en las mejillas de Russell profundizando así mas el beso y dejando que sus lenguas se entrelazasen mientras las olas del mar parecían como si les estuviesen meciendo debido al chocar las olas contra sus cuerpos. Separándose al cabo de un rato de sus labios mirándole a los ojos sonriendo ampliamente,le amaba y se volvería pirata para estar con él aunque no dejaría de ser ladrón y robaría en cuanto tuviese oportunidad de ello.

-Te amo Russell...-Dijo suavemente besando su labio superior tiernamente.-

-Yo también te amo Shifty,con todo mi corazón-Contesto Russell volviendo le a besar con amor mientras que sus tripulantes se acercaban con un bote para acercarlos y subirlos de nuevo al barco.-

Sus corazones quedaron unidos por aquel lazo de amor que a muchas personas nos unen pero que solo el amor verdadero posee aquel lazo irrompible a pesar de los problemas. La mar había sido testigo de la unión de dos personas que se amaban de puro corazón y por los dioses del mar que haría todo lo posible por mantenerlos siempre unidos hasta el fin de sus días. Observando atentamente desde el primer día como aquel amor seguiría creciendo,Shifty y Russell vivirían grandes aventuras pero también grandes peligros pero siempre permanecerían juntos.

…...

Notas deShifty Braginski (autor): Bueno espero que hayan disfrutado del ultimo capitulo,nuevamente doy las gracias por aquellos que han estado siguiendo la historia y que espero que les haya gustado esta pareja tanto como a mi. Dejen review no solo para dejar su opinión respecto al fic sino también para hacerme saber si quieren mas historias de esta pareja creada por mi,porque tengo una nueva idea y me gustaría mucho saber su opinión. Muchas gracias a todos,cuídense todos y no dejen de leer.

Espero que a alguien le guste n.n y que os haya gustado, se admiten criticas, sugerencias etc. Como he dicho antes los personajes de happy tree friends no me pertenecen.