Me alegra que les haya gustado mi historia anterior y bueno quiero agradecerle a Luciana y a DrizzyJ por sus comentarios y a Multicolored Midnight por sus recomendaciones.

Espero les gusté esta historia que trata como Jade y Beck se conocieron.

Cuando entré por esas puertas me puse realmente nerviosa ¿¡En que estaba pensando cuando le dije a mi padre que queria entrar aqui!? El tenia razón esto no serviria de nada y yo no encajaria aquí. Estúpida, estúpida mil veces estúpida. De pronto dos chicos se acercaron

-Hola ¿así que eres la chica nueva?

-Creo que no hay otro nuevo más que yo ¿no crees?- voltee los ojos , esa pregunta era demasiado estupida, el otro chico se rio.

-Somos los encargados de darte la bienvenida, yo soy Andre y el es..

-Me llamo Beck- lo interrumpio y se me quedo mirando fijamente, mientras yo no le prestaba ni la más mínima atención.

-Bien, y ¿donde se supone que será mi primera clase?

-Con Sicowitz, acompañanos

-Como sea.

—-

A mitad de la clase senti una mirada, una mirada realmente pesada así que decidi voltear, era Beck, me sonrío y yo no hice otra cosa más que voltearme,yo no sonrio pensé y aunque así fuera el no se merecía ni la más minima atención de Jade West. El timbre interrumpió mis pensamientos, era hora de tomar el almuerzo, me dirigí a la puerta pero antes de poder hacerlo escuche a alguien gritando mi nombre

-JADEEE! -era Beck

-Si?

-¿Quisieras tomar el lunch con nosotros? - no respondí a su pregunta y me quede pensativa

-¿Quienes son nosotros?-dije

-Mis amigos

-Pero no conozco a nadie

-Si tomas el lunch con nosotros, yo te presento a mi amigos ¿Trato? - me dijo sonriéndome, lo volteé a ver, no lo habia visto bien desde que se presentó pero ahora, ahora era lo único que podía contemplar y no quería dejar de hacerlo.

-¿Jade?

-¿¡Eh!?- respondí confundida. Me había perdido en sus ojos cafés.

-¿Trato hecho?

-Oh claro.

—-

-Hey

-¡Holis!- dijo una chica con cabello rojo,bastante adorable que de tan solo verla podia vomitar.

-¿Que hay?- dijo una marioneta.

-¡Hey eso lo iba a decir yo! - dijo un chico raro que al parecer era quien manejaba al titere.

-Cat ella es Jade, Jade ella es Cat, Robbie Jade, Jade Robbie

-¿Disculpa?- dijo el titere

-Rex ella es Jade, Jade Rex.- Claramente Beck pensaba que eso era tonto.

Nos sentamos a comer con Cat,Robbie y Andre y a disfrutar de nuestro almuerzo que a pesar de todo no estaba nada mal, mientras pasaban los minutos cada uno se iba retirando de la mesa. Primero Cat, luego Robbie y al final Andre hasta que solo quedamos Beck y yo en la mesa.

-¿Que te parecieron?

-Son… diferentes - dije corta temente, en realidad no queria decir "raros" sin ofender a los amigos del chico que me gustaba.

-Si, algo locos ¿no?

-¿Algo? - comente sarcásticamente y ambos reímos. -Bueno, ya se esta haciendo tarde,tengo que buscar un taxi y con suerte llegar a casa a tiempo- dije tratando de parecer creíble por que en realidad llegar tarde era lo que menos me importaba.

-¿Donde vives? Yo te llevo.

-No gracias, puedo encontrar un taxi por mi propia cuenta - en realidad me ponia nerviosa estar sola con el ,estar con el en las mesas del comedor era muy diferente ya que era un lugar público pero estar en su coche era muy diferente.

-Oh vamos, no encontraras un taxi a 3 km a la redonda.

-Esta bien- accedí de mala gana, nos dirigimos justo al estacionamiento de la escuela

-Después de ti - Beck me abrió la puerta, nunca nadie me había abierto la puerta antes, en ese momento me gustaba pensar que solo estaba siendo caballeroso es decir ¿como podía gustarle?

-Gracias pero no gracias.

-¿¡Eh!?

-Yo puedo abrir la puerta sin tu ayuda.

-Oh vaya.. esta bien.

Ambos entramos al coche, cerró la puerta del conductor y metio las llaves para encender el motor

-Bien ¿donde queda tu casa?

-Mi vecindario esta justo en frente del centro comercial ¿sabes donde?

-Claro, yo solía vivir ahí

-Bien, apresurate - lo dije en un tono grosero y demandante, en realidad solo quería llegar a mi casa, estar con Beck me ponía realmente nerviosa.

-Esta bien ,me daré prisa… y bueno ¿Que te pareció Hollywood Arts?

-Me pareció…bien

-¿Siempre eres tan cortante?

-¿Disculpa? Yo no soy cortante, solo… Ugh nada olvidalo

-Vamos, dime

-Solo olvidalo y conduce.

-Vamos

-Solo estoy algo nerviosa ok.

-¿Nerviosa? ¿Por mi?

-…bueno no exactamente por ti…

Justo cuando termine de decir eso, estábamos pasando cerca de una gasolinera, Beck decidió estacionarse y yo me puse aún más nerviosa es decir podría sudar como cerdo en este momento si pudiera

-¿¡Que haces!?- le grite pero antes de poder terminar de decirlo Beck ya estaba parado en frente de mi abriéndome la puerta

-Ven conmigo - me dijo, en realidad no quería moverme de ahi pero era Jade West y Jade West no le temía a nada y mucho menos a un chico.

-Bien.- acepte de mala gana, me tomo de la mano y me llevo a un bar que estaba a lado de la gasolinera.

-¿Por que estamos aqui Beck? -dije con un tono molesto, en el bar habia música country y todos bailaban, genial locos bailando el genero mas patetico de todos ,pensé.

-Vamos, bailemos.

-¡Nooooo!-le grité pero antes de poder terminar de decirlo Beck ya me había tomado de la cintura y en un segundo ya estábamos bailando música lenta, lo agarre del hombro y cuando levante la vista el me estaba mirando con sus hermosos ojos cafés

- ¿Sigues nerviosa?

-¿Quién dijo que estaba nerviosa?

-Te ves bien cuando sonries-Me dijo sin quitarme la mirada de encima, no me había dado cuenta que estaba sonriendo, yo jamás sonreía ¿¡QUE ME ESTABA PASANDO!?

-Siéntete afortunado, nunca sonrió.

El me sonrió y yo a el, solo que esta vez si di cuenta.