Decidí subir otro capítulo este día por que en realidad esta historia ya la había hecho desde hace tiempo, osea que ya tenia la continuación del primer capítulo desde que lo publique.

La verdad ya no sé si continuar o no con esta historia. Mandenme reviews o al algo para saber que opinan de la historia c:

Al día siguiente cuando entré a Hollywood Arts sentí como todos se me quedaban viendo y susurrando mientras yo caminaba.

-¡UNA FOTO LES DURA MÁS!.- les grité a un grupo de chicas que se me quedaron viendo de arriba a abajo y en seguida se esfumaron

Cuando vi a Cat me dirigí justo hacia donde estaba ella

-¿Sabes que les pasa a toda esta gente Cat?

-No- dijo rapidamente -¿Por qué tendría que saber algo!? No sé de que hablas- empezó a hablar realmente rápido-Yo no sé absolutamente nada...

-¡CAT! -la interrumpí para que se callara- Es claro que estás mintiendo, solo dime.

-Esta bien, pero no me mates Jade...Alguien está haciendo rumores de que te acostaste con Beck.

-¿¡QUEEEEEÉ!?-grité- Iré a solucionar esto en este preciso momento.

Me alejé de Cat, estaba buscando a Beck desesperadamente es decir, ¿quien más podia inventar estos rumores si no era el? Hombres son hombres, Idiotas nacieron e idiotas van a morir, pero si habia algo que realmente me molestaba es que pensé que era un amigo y de alguna forma que le interesaba como algo más pero al parecer me había equivocado. Cuando por fin lo vi estaba discutiendo con una chica rubia, bastante plástica en mi opinión y parecía que el le estaba reclamando algo ,así que me acerque un poco más,no tanto para que no se diera cuenta que estaba ahí pero lo suficiente para escucharlos

-¡YA TE DIJE MIL VECES QUE TU Y YO NO SOMOS NADA! Dejame en paz!

-SI NO ERES MIO NO SERAS DE NADIE.

-¡DEJALA EN PAZ! NI SIQUIERA LA CONOCES!

-¡Ya te dije! Si no andas conmigo no la dejare en paz.

-¡VETE AL DIABLO!

Beck venia hacia mi, estaba casi segura que no me había visto así que fingí como si yo también estuviera caminando hacia esa dirección para encontrarmelo.

-Ya escuché los rumores- le dije en cuanto me encontré en frende de el.

-Jade, te juro que no fui yo.

-Entonces ¿quién fue? - La verdad es que ya había escuchado que no había sido el pero se suponía que yo no había escuchado nada , además quería tener una mejor explicación de lo que había escuchado

-Fue está chica llamada Vanessa, se dio cuenta que tu y yo hemos estado saliendo ultimamente y ella siempre ha querido que yo ande con ella.

-Y ¿por qué debería estar celosa? Solo somos amigos ¿no?-le conteste confundida

-Bueno, no si tu quisieras algo más

¿¡QUE HABIA DICHO!? No podía creerlo y tampoco sabia que decir , toco el timbre "me habia salvado" y lo único que se me ocurrió decir era que teniamos que irnos por que se hacia tarde para la primera clase, Beck venia a lado mío y cuando entré todos se me quedaron viendo de nuevo,digamos que venir con Beck tarde a clase no ayudaba para nada con el rumor, de pronto sentí como alguien me tomaba de la mano, era Beck. Sabia que no podía haberme equivocado con el.

—-

Tocó el timbre, y Beck me preguntó que si podíamos hablar de lo sucedido pero antes me limite a ir a mi locker, de pronto me di cuenta que últimamente todos mis días consistían en estar con Beck y que en realidad los disfrutaba.

-Bien ¿Qué quieres decirme? - le dije en cuanto me di cuenta que estaba a lado mio observandome mientras yo metía mis libros al locker.

-¿Estamos bien?

-¿A que te refieres?

-A los rumores…y lo que te dije antes de entrar a clase.

-Realmente no me importa lo que todos ellos crean y no fuiste tu quien corrio el chisme ¿cierto? Asi que supongo que si, todo esta bien.

-No respondiste totalmente a mi pregunta- me dijo sin quitarme la vista de en cima Me quede callada. De pronto Beck empezo a acercarse cada vez más, mi nariz casi rosaba con la suya, lo empuje.

-¿Qué pasa Jade?

-¿Por que yo?

-¿A que te refieres?

-Desde que llegue aqui solo he escuchado que eres el affair de todas las chicas de Hollywood Arts ¡Podrias conseguirte a cualquiera! ¿Por que yo?

-Por que tu no eres cualquiera.- dijo mirandome dulcemente, sonreí y esta vez mi boca era la que se acercaba a la de el.

-JADE WEST FAVOR DE PRESENTARSE A LA OFICINA DEL DIRECTOR. -interrumpieron.

-¿Qué quiere? -dije en cuanto entre a la oficina del director.

-Sientate por f..

-Así estoy bien- lo interrumpi

-Esta bien- me dijo el director- No sé si sea verdad o no y Jade yo sé que a pesar de todo eres una buena chica..

-Le doy un dólar si va al punto.- interrumpi de nuevo, en realidad ya queria regresar con Beck, después de que mi nombre se escucho en todo Hollywood Arts el me dijo que me esperaría afuera de la dirección.

-Bueno, los maestros y yo estamos preocupados por el rumor que se esta corriendo por todo Hollywood Arts.

-¡Beck y yo solo somos amigos! Los amigos salen ¿no?

-Mira Jade, si los rumores no se calaman y esto llega hasta oídos de los padres de familia me veré en la penosa necesidad de expulsarte.-

¿¡Expulsarme!? ¡Por algo que ni siquiera hice! ¿Qué le pasaba a este sujeto? Aún así me limite a solo decir:

-Bien - voltee los ojos y en seguida sali, salí llorando no quería que me expulsaran por que si lo hacia mii padre se daría cuenta que no tengo ni siquiera talento y me mandaria a algún internado, ese habia sido el trato al que llegue con el para que me dejara ir a HA "Si fracaso como tu dices puedes llevarme al internado que más lejos este de aqui".

-¿Qué te dijo?- me pregunto Beck -¿Estas bien?

Después de lo que el director me había dicho se me había olvidado completamente que Beck estaba esperándome, le conté todo y le dije que no podía llegar en este estado a mi casa.

-Tranquila, vamos a mi casa si quieres- dijo mientras me abrazaba -Yo hablare mañana con el director. - me dio un beso en la frente y yo en cambio no dije nada, la verdad es que sabia que si hablaba iba a llorar aún más y no quería eso.

Cuando llegamos el abrio la puerta de su RV.

-¿Vives aquí?

-Si, quieres algo de tomar? Tengo Coca-Cola y.. más Coca-Cola.

-No,gracias- le respondí secando mis ultimas lagrimas, era extraño que Beck viviera aqui pero a pesar de que queria custionarlo acerca de su RV no tenia demasiadas ganas de hacerlo.

-Te ves bonita incluso cuando lloras- me dijo, acercandose a mi y apartando el cabello de mi cara, de pronto me abrazo, y en un minuto estábamos acurrucados en su cama mientras su brazo era mi almohada.

-Duerme si quieres, yo te despierto para llevarte a tu casa.- En ese momento mire a Beck, el estaba mirando mis labios y de pronto yo también estaba viendo los suyos, ambos deseábamos besarnos.

-Yo creo que debería irme..- dije sin quitarle la vista

-Shh- Sus labios y los míos se fin. Y de pronto ya no habia nadie más, solo el y yo hasta que alguien toco la puerta y Beck rápidamente se levanto,yo me senté en su cama mientras el abría.

-Beck, es hora de cenar te he estado gritando desde hace..

-Mamá -la interrumpió mientras me señalaba con la mirada

-¡Oh perdón! No sabia que tenias visitas, puedes invitarla a cenar con nosotros.

-No se preocupe señora, yo ya me iba.

-Bien, dejare que se despidan -dijo su madre y se retiro a su casa.

-¿Quieres que te lleve a tu casa? - me dijo Beck mientras ambos nos encontrábamos en la puerta de su RV lo que hacia que estuviéramos demasiado cerca uno del otro como para besarnos de la vista y ahí estaba el otra vez contemplandome.

-Hola -dije El sonrío y me dijo "Hey" Nuestros labios empezaron a acercarse hasta que se tocaron otra vez y así duramos un rato hasta que lo empujé.

-Se te hace tarde para cenar con tu mamá

-De todas formas ya llegaba tarde

-Te doy permiso de llevarme a mi casa

-Esta bien- sonrío y busco las llaves del coche.