Basada en lo que mi imaginación me dio….

1). Un inicio….

Erase una vez una ciudad en la cual habitaban personajes muy singulares y diferentes al resto de lo que llamamos "normal", esta ciudad albergaba ciertas historias de acontecimientos que al entrar en ese lugar fantasioso….bueno…no se le podría decir que hubiera razón para entrar pero si lo hacían …..Bueno dejare que ustedes lo respondan.

El reloj marca las 6:00 am y toda la gente empezó a levantarse, algunos querían seguir durmiendo debido al trabajo o actividades nocturnas…en fin. Todos se preparaban para su rutina diaria ya sea irse a trabajar, a alguna cita o a estudiar.

Los preparativos para empezar el día estaban listos. Cada familia manejaba su propia rutina.

El día empezó para nuestro pequeño amigo Cuddles, es un chico aproximadamente de unos 16 años, de unos 1.56 m, de cabello amarillo, ojos negros pero muy tiernos, sus mejillas rebosaban de mucho color y su rostro mostro una feliz sonrisa ya que hoy era su primer día en la última fase de la secundaria. Se levanto de la cama, tomo sus pantuflas de conejo ( su animal favorito) se dirigió a su armario sacando de este un polo blanco crema y encima de este una sudadera amarilla que tenia pequeños pompones en el cuello y unas orejitas de conejo en la capucha, después tomó unos jeans pegados o pitillos celestes (según como quieran llamarlo ustedes), se puso sus medias blancas y después unas zapatillas rojas con blanco, cargó su mochila y bajó hacia el comedor. Sus padres no estaban por que salieron mucho más temprano que él así que decidió prepararse como desayuno cereal con leche.

Listo para irse a estudiar cogió las llaves de su casa y se dispuso a irse en su bicicleta directo a lo que lo llenaba de emoción, ya que vería de nuevo a sus amigos después de tiempo debido a que se fue de viaje por las vacaciones.

A unas cuantas cuadras de la casa de Cuddles, una casa con unos tonos rosados que llamaba mucho la atención, vivía una chica llamada giggles, tenía la misma edad y altura que cuddles pero su cabello era diferente, el tono es de un rosa claro y sus ojos parecían dos gemas rosadas cristalinas. Ella despertó de sus sueños que la tenían muy feliz, ya que ella soñaba que estaba con el chico que tanto quería pero no podía decírselo ya que era su mejor amigo y no quería que eso los separara .En fin.

Se levantó algo cansada pero dirigiendo su mirada al despertador observó asustada que era tarde, las clases empezaban a las 7:00 y donde ella estaba más las cosas que tenia que hacer para verse hermosa (solo nosotras entendemos esa parte e.e) duraba más que eso, no pudo tomar más tiempo pensando y se dirigió al baño, donde se dio un baño veloz lavándose de paso los dientes y en todas partes de su delgado cuerpo.

Salió mojada del baño y fue directo a su armario, y pensó que usaría el primer día de clases, necesitaba ponerse algo lo más rápido posible pero no sabía que ponerse…

Lo tengo, ya sé que usare ¡-dijo animada sacando de la parte de arriba de su armario un vestido muy lindo que le regalaron la navidad pasada. Era un regalo de una persona muy especial para ella.

Ya vestida, bajo corriendo por las escaleras y se dirigió a la cocina donde su madre le dijo que se sentara a tomar el desayuno. Sabía que no podía llegar tarde pero si no comía algo estaría débil para todas las actividades que tenía planeada hacer este día. Cogió unas cuantas tostadas, las untó con mantequilla y las cogió con su boca mientras metía unas manzanas en su bolso.

Salió lo más rápido posible de su casa, casi chocando con las rejas de la entrada exterior, a lo que empezó a correr sin percatarse que alguien la estaba llamando desde una larga distancia detrás de ella….

-GIGGLEEES¡ PERMISOOOAAAAAH¡-dijo el pobre cuddles tratando de parar la bicicleta que por una más y atropellaba a la pobre niña rosada….

-Cuddles..-miró fijamente sonrojada-¡CUDDLES!-dijo emocionada-¡ Hace tiempo, amigo mío!- volvió a decir giggles.

-Sí, tienes razón-se rió dulcemente-…por cierto ¿estás yendo a la escuela?..Si deseas vamos juntos, ¿qué te parece?, ya que somos delgados cabemos en mi bicicleta- dijo sonriendo y algo ruborizado.

-Eso me encantaría mucho- contestó con una sonrisa que mostraba sus labios algo brillantes por la mantequilla de la tostada que soltó cuando vio venir a cuddles venir hacia ella peligrosamente.

Los dos tomaron asiento, algo incómodos pero eso era lo menos importantes. Tanto como giggles y cuddles sentían lo entre ellos, solo que no sabían cómo confesarlo ya que tenían la misma idea de cómo reaccionaría el otro. En fin.

La escuela, era algo tétrica por el color de las paredes por el aspecto grisáceo que tenia por el tiempo que no perdonaba nada ni a nadie, pero por dentro era un limpio, ordenado y muy fresco, ya que por el tema del verano pusieron ventiladores en casi todos los salones incluso en donde se guardaban los elementos de limpieza.

Los alumnos se estaban preparando para empezar el día, algunos cansados, molestos, sin ganas de hacer nada más que dormir, excepto un grupo de amigos que estaban ansiosos de que vinieran los que faltaban del grupo.

Una niña de 17 años,1.60 m, cabello azul con unos reflejos blancos (llamo reflejo a los mechones pintados), tenía una flor artificial decorando esa hermosa cabellera que amarraba una media cola al costado, también estaba vestida con una blusa blanca con mangas cortas y blondas en el pecho y una minifalda que le quedaba muy bien desde la cintura y unas medias que le llegaban hasta el muslo más unas balerinas rojas, se veía divina. Su nombre es Petunia.

-¡POR DIOS¡ A QUE HORA APARECERAN ESOS TARDONES, SABEN MUY BIEN QUE NO ME GUSTA ESPERAR¡-dijo molesta y botando chispas de sus ojos-SIEMPRE ES LO MISMO EL PRIMER DIA DE CLASES, ME DEJAN ESPERANDOLOS Y MIENTRAS YO ESTOY AQUÍ PARADA COMO UNA TONTA¡- dijo mas molesta que la primera vez. No paso más de 10 segundo hasta que uno de los chicos del grupo trato de hablar con ella para calmarla…

-tranquila petunia, sabes que ellos tienes a ser puntuales, de seguro como primer dia aun están algo somnolientos pero de que vendrán, vendrán tenlo por seguro- dijo uno de los chicos calmándola un poco a Petunia.

Este chico quien se atrevió a calmar a la fiera no era otro que sniffles, un chico muy menudo, de unos 16 años también, era de 1.58 m, su cabello era un tono medio celeste y azul, usaba unos grandes lentes lo que le hacía verse importante e inteligente, vestía una camisa medio blanco con una corbata y shorts azul marino y llevaba unas media algo largas y unos zapatos negro con un poco de taco para verse aunque sea algo grande…. (Cosas de chicos, en fin)

-me calmare cuando esos dos lleguen, seguro están haciendo cosas que mejor no menciono, para no manchar mi boca con palabras morbosas – dijo con un aire superior, mientras atrás la miraban medio serio pero de una manera graciosa (¬.¬)

Faltaba 5 minutos para que tocara el timbre que alertaba a todos el inicio de un año más de aburrimiento, diversión, cansancio, aventuras,….. (No diré más)

Todo el mundo caminaba, otros corrían pero en eso detuvieron sus miradas en una limosina que venía de la izquierda, era tan grande que todos miraron sorprendidos…

-esta vez se compro otra limosina y aun mas grande- dijo un estudiante del lugar

- seguramente viene con más sorpresas este año, suerte que es el ultimo para ella- menciono otra persona de la misma escuela.

De aquella limosina majestuosa bajo una chica muy coqueta, tenía un vestido morado muy llamativo y provocativo cubierto por un chaleco de medio corpiño lila, unas pantis con bordados muy sexys y unos zapatos de taco 7 morados con detalles que hacían que relucieran aun mas. Su cabello es morado claro, tiene la misma edad y altura que petunia. Su nombre es ….Lamy.

-LAMMY POR AQUÍ¡-gritaban unos

-HOLA LAMMY, QUE BELLA TE VES¡-gritaban otros

Ella solo los ignoraba ya que no gustaba de chicos tan sencillos como lo eran ellos, ella solo le importaba las cosas únicas y refinadas como sentía que era ella.

-aaah…. Es Lammy... …Tanto alboroto solo por que llego- dijo algo soberbiamente petunia mirándola con desprecio total.

Lammy se detuvo donde estaba el grupo de Petunia y dirigió una espesa mirada hacia ella, la cual recibió una respuesta de petunia con una más sobria… es de más decir que salían chispas de sus ojos y la gente se hacía cada vez más pequeños con un rostro de miedo. Ellas eran enemigas desde hacía mucho tiempo, pero no por peleas estúpidas como un chico o halagos (cosas que nosotras entendemos…again) sino por un pasado que petunia tenía guardado en lo más profundo de su ser, algo que no dejaría que Lammy lo supiera o se despertaría algo que nadie quisiera ver…

-al parecer aun no te vas de la ciudad como digites-dijo lammy algo molesta y seria, mirando fijamente a esos ojos azules que tenia Petunia- es mejor que cuando acabes el año te vayas para siempre de este lugar, así no podre ver tu asquerosa cara nunca más- diciéndolo de una forma burlesca se retiro de donde estaba el pequeño grupo hacia dentro con destino al salón que le correspondía.

-"maldita Lammy… juro que un día de estos no te saldrás con la tuya y pedirás perdón cuando rebele este secreto, lo juro por él…-dijo Petunia en su mente mientras veía como se alejaba esa peli morado de ellos.

-Petunia, no te amargues el día por lo que dijo Lammy, tan solo ignórala, sabes cómo es ella de orgullosa y no podrás resolver nada peleando con ella cada vez que comete esos errores, sabes muy bien porque es así ..…-dijo sniffles dejando a la peli azul con la boca semiabierta por lo que dijo, ella sabía de lo que hablaba pero no debía decirlo en voz alta ya que las mentes curiosas estaban al asecho cuando se trataba de la chica más popular de la escuela, Lammy.

Ya faltando escasos segundos para que se cierre la entrada, Cuddles y Giggles lo notaron desde la distancia y el pobre joven pedaleo con todas sus fuerzas para llegar a la entrada rosando la puerta de metal con su bicicleta…

Fiuuuuuuuuuuu…. –dijeron los dos como si hubieran hecho la maratón más larga de toda su vida, después de esto los dos avanzaron a la entrada, cuddles tenia que amarrar su bicicleta en el estacionamiento de estos equipos por ende le dijo a Giggles que se adelantara.

Mientras corría por el pasillo diviso a lo lejos a su amiga Petunia y a Sniffles avanzando tranquilos a su aula….

-PETUNIAAA¡ SNIFFLES¡ ESPEREN¡-dijo corriendo como si la persiguiera una bestia que deseaba devorarla

-ahhh… Giggles, eres tu… - dijo en forma algo sarcástica y seria cambiando su mirada de tras de la peli rosa- veo que también Cuddles viene corriendo…- también lo miraba con molestia.

Unas ves reunidos se adentraron a donde sería su nueva aula y divisaron a los nuevos alumnos de este año. La mayoría no tenia interesante en su presencia solo parecían chicos normales y típicos de cualquier escuela (sé que dije que en esta ciudad nada era normal pero no tengo ganas de describir a los dobles e.e). una vez ubicados los asientos se sentaron acomodándose unos con otros; Giggles se sento al lado de Cuddles, Petunia al lado de Sniffles formando un cuadrado para estar los mejores amigos unidos.

Ya acabado el tiempo el timbre sonó y todos tomaron asiento, en eso entra el profesor con unos folletos en su mano. El individuo se puso frente a los alumnos y estos esperaban que se presentara pero no dijo nada a lo que el profesor tosió como diciendo de que pasara algo. Desde la puerto se pudo observar unas manos que se asomaban y se acercaban mas a fondo del aula, la persona que estaba fuera era un joven que al comienzo estaba algo nervioso pero después se acerco con tranquilidad, caminando de una manera seductora a lo cual hace que sus cordones se enreden en sus pies haciendo que se caiga al piso golpeándose todo el cuerpo.

Los alumnos miraban ….. Se levanto y siguió caminando seductoramente (PLOOOOP, caída tipo anime =.=").

-alumnos permítanme presentarle al suplente del profesor de matemáticas- dijo mostrando con sus manos al joven que se posaba de una forma hago rara pero cómica.

-etto…..ehhh…em….- se ruborizo al más no poder, el profesor noto esto y lo presento en vez de él.

-el es el profesos Lummpy, fue trasladado de España para enseñar en nuestro querido colegio- anuncio el maestro.

-QUEEEEEEEEEE¡-dijeron todos en coro al ver que una persona de afuera venia a este lugar tan poco conocido y que no garantizaba una buena vida en esta ciudad(como dije es un lugar sumamente raro).

-UJUM¡- dijo el maestro para decir que guarden silencio ya que era una forma de insultar al pobre maestro poniéndolo mas nervioso.

-bueno jeje .. em … mee llamo Lummpy y espero poder contar con el apoyo de todos aquí jejejeje….eee…-decía de forma no tan graciosa y algo tímido y algo pesado(nota: en la versión americana este es un personaje estúpido, pero en mi historia….ok también lo es.)

En el momento que terminaron con las presentaciones, los estudiantes se despidieron del maestro a cargo del joven profesor, en eso todos los alumnos giraron su mirada rápidamente a este asiendo que mirara medio raro como diciendo que están planeando estos …..

-bueno, ahora que saben un poco de mi comen- dijo hasta que una alumna lo interrumpió

-PROFESOR, POR QUE VINO DE ESPAÑA A ESTE LUGAR?-pregunto Petunia mientras se sentaba de modo relajada sin importar las normas del colegio, ya que sabía que nadie hacia caso a ello.

-bueno… yo vine a esta ciudad porqu-estaba respondiendo la pregunta de la joven peli azul cuando fue interrumpido de nuevo por otra alumna.

-PROFESOR, ACASO ES POBRE Y VINO A UNA CIUDAD COMO ESTA PARA QUE NADIE SUPIERA SU REAL VIDA ECONOMICA?- pregunto la más sobresaliente en malograr el día a todos, Lammy, mientras se hacia una manicure.

-bueno la verdad es que yo-iba a responder cuando los demás alumnos empezaron a realizar preguntas estúpidas…

-PROFE, ES CASADO O SOLTERO?

-PROFESOR, CUAL ES SU COLOR FAVORITO?

-PROFE, POR QUE PARESE RETRASADO?

-PROFESOR, PROFESOR PROFESOR…..-decian unos y otros.

el joven profesor no sabía qué hacer en eso camino lentamente al pasillo encorvado hasta la entrada donde cerro la puerta haciendo un fuerte ruido, y en eso se escucho un grito alarmante del pobre profesor haciendo que todo el mundo saliera a ver que sucedía en los pasillos del 3° piso…..

-AAAAAAAAAHHH¡-el grito fue tan fuerte que todos se asustaron, incluso la mas ruda que era Petunia, y no solamente se asustaron, Cuddles y Giggles empezaron a llorar como unos niños a quienes le arrebataron sus juguetes.

En eso se abrió la puerta e ingreso el profesor mas calmado. Cogió su libro y empezó a escribir en la pizarra mientras los alumnos lo observan asustados…

-emp- dijo él

-AHHHH¡-gritaron ellos por el susto.

Ya pasado las oras de clase se anuncio la ora des recreo. Petunia , Sniffles , Cuddles y Giggles salieron dirigiéndose a un puesto de helados que tenia la escuela para no hacer molestia a los alumnos en salir del lugar…

-quiero uno de fresa- dijo Giggles

-yo uno de limón-dijo Cuddles

-yo uno de moras-dijo Petunia

-y yo uno de menta-dijo Sniffles.

Al pagar los helados al caballero que atendía aquel puesto se marcharon a la zona de las mesas para hablar sobre sus aventuras en las vacaciones…..

-FUERON UNAS VACACIONES DE LOCURA¡-dijo alegremente Cuddles agitando la mano libre del helado-PRIMERO FUI AL MAR Y COLECCIONE MUCHAS CONCHAS MARINAS Y TAMBIEN ENCONTRE UNA ESTRELLA DE MAR Y DESPUES…-decia alegre mientras sus amigos lo escuchaban , en eso Giggles le pregunta a petunia en susurros…

-psss, oye Petunia, no te as dado cuenta que el señor de los helados nos mira?- dijo ella con extrañeza.

-naa no hagas caso, sabes que el señor Cro-Marmot- respondió a la pobre peli rosa.

Sonó el timbre del reseso anunciando que deberían volver a sus aulas. El día termino con algo de cansancio hasta que Giggles tuvo una gran idea (de la lista que planeo para este momento)….

-vamos a pasear al nuevo parques de diversiones que esta en la plaza- dijo entusiasmada logrando la atención de todos a la cual la respuesta fue definitivamente si. Querían pasar lo mas juntos posibles antes de volver a sus hogares a realizar los trabajos de las paterias que llevaron ese dia

Llegada la noche todos se fueron a sus casas, Petunia se fue por la derecha, Sniffles por la izquierda, y la parejita se fue en la bicicleta de nuevo incómodos pero alegres ya que estaban juntos .

Ya la noche cayo mucho más espesa y oscura, no se podía divisar nada ….

A lo lejos una silueta negra aparecía en la densa niebla que se formaba en las calles. Los pasos de este individuo realizaban un tipo de eco pero uno seco, caudaloso, ligero pero que se sentía en la distancia.

Ya en casa,Giggles se desvestía para tomar una ducha de agua caliente en la tina de su propio baño. Se quedo ahí pensando en la manera de decirle al joven de sus sueños lo que sentía por él, cosa que no era fácil. Cuddles había sufrido una decepción amorosa cuando era tan solo un niño (sabemos que cuando un niño se enamora a una tierna edad, es amor puro) por eso tenía miedo que reaccionara mal y no la aceptara.

Pensando en eso, su madre la llamo avisándole que la cena estaba lista y presurosa ella salió de la tina y se acomodo una pequeña pijama color perla con una pequeña bata del mismo color.

Por otra parte, Cuddles se estaba preparando para irse a dormir después de haber comido una rica cena. Subió por las escaleras que lo llevaban a su cuarto y abriendo la puerta se dirigió al baño a limpiarse sus delicados y brillantes dientes.

Luego de esto se dirigió a su cama y se abrigo lo más que podía por aquella niebla hacia un poco de frio en la habitación. En fin.

Las 12:00 y no había alma alguna en la calle, pero aquella silueta negra que marchaba directo a una casa con el letrero en venta, arranco el cartel y se dirigió a la puerta donde saco unas llaves y entro a esa casa. Allí dentro, solto unas maletas bien pesadas y una mochila en el piso polvoriento ya que nadie se preocupaba en limpiar esa casa. Toco las cosas que había en ese lugar y diviso el polvo que rodeaba sus dedos…..

-este lugar es perfecto para mi… aquí empezare desde cero-dijo aquella persona con una sonrisa en su rostro cubierto por la oscuridad de aquel lugar…

Sé que algunos lo encuentran aburrido, a otros les intrigara saber que continua después de esto, si es así esperen la sgte parte ya que termine la parte aburrida de la historia, en fin.

Gracias por leer mi primer fic y si no les gusto….ok si les gusto e.e