Esta es una idea que me vino a la mente en un sueño, haber que pasa


La vida de un Virus

Prólogo:

Muy bien, por donde empiezo... Hola, mi nombre... no les interesa, mi apellido... tampoco, vayamos al grano, soy un poni de tierra, así que no esperen de mi que vuele, que haga magia o los dos. Siempre me muevo de ciudad en ciudad, de pueblo en pueblo queriendo encontrar un lugar al que pueda llamar ''hogar''. ¿Si soy uno de esos ponis que sufrieron mucho en el pasado?, no, ¿si mis padres me odiaban y por eso sueno muy frío al hablar?, tampoco, mis padres me amaban mucho, yo solo fui un niño caprichoso que por una vez que rechazó el consejo de un padre... termino muy mal.

Como habrán escuchado de otros ponis, pues si, me dirijo a Ponyville pero solo por un tiempo a visitar a mi prima Twillight Sparkle.

No, no soy un Sparkle, mi padre se caso con mi madrastra Starling Sparkle cuando yo tenía 8 años, no conocí a mi madre pero mi madrastra siempre fue como una madre para mi, atenta, cariñosa y algo sobreprotectora; pensar que ella se rehusó a tener otro hijo con mi padre porque yo ya era lo que ella quería en el mundo me hace sonreír.

Yo era un potro muy tímido, en especial cuando mi padre me presento a mis nuevos primos 4 días antes de la boda, sus nombres: Twillight Sparkle de 6 años y Shining Armor Sparkle de 14. Aun recuerdo cuando la pequeña Twillight nos hacia jugar a las escondidas a Shining Armor y a mi, eso rompió el hielo entre nosotros, nos volvimos más cercanos, si alguien se metía con uno de nosotros pues se metía con los 3. Luego de la boda, me quede 5 días con mis primos mientras mis padres se iban de Luna de miel, las risas no pararon en esos 5 días, pero lamentablemente todo llegó a su fin.

Cuando mis padres llegaron para llevarme a nuestra nueva casa tuve que despedirme de mis primos, Twillight me dijo que me escribiría todos los días para que no me sintiera solo y Shining Armor me regaló una chaqueta de color negro con una capucha color gris, no solo me la regalo porque era su primo, sino también porque era muy grande para el, recuerdo que me dijo ''úsala cuando crezcas'', yo entendí ''En realidad quiero deshacerme de esto pero como no te he preparado un regalo de despedida te lo doy''. En primera pensé que era algo tacaño, pero ahora que tengo 18 años me queda perfecta, siempre uso la capucha, nunca me la quito.

En fin, estoy en frente de la librería... Oh, casi lo olvido, mi pelaje es de color gris, mis ojos son de color azul claro y lo poco de melena que se me ve por mi capucha es de color negro... Muy bien, a tocar la puerta se ha dicho.

*Toc toc toc*

Espero unos segundos hasta que oigo una voz...

-¡POR CELESTIA ESTO ES UNA BIBLIOTECA! ¡Spike atiende la puerta por favor!

Que ruda... espero que mi prima no se haya vuelto una amargada... Se escuchan unos pasos dirigiéndose a la puerta y en pocos segundos lo que parecía un dragón abrió la puerta.

-¿Puedo ayudarte? -Dijo el pequeño dragón púrpura-

-¿Spike? ¿eres tu? -Dije sorprendido- ¡Pues mírate nada mas! ¡si que has crecido!.

-Ehm.. ¿nos conocemos? -Preguntó el dragón obviamente confundido-

-Je, es claro que no me reconozcas, cuando te conocí aún te chupabas la cola.

-¡Oye eso es privado! ¡Cómo lo sabes?!.

El dragón parecía sumamente fastidiado, no solo eso, estaba rojo de la vergüenza, no pude evitar reí un poco, pero creo que lo hice demasiado fuerte ya que en unos instantes la dueña de la biblioteca parecía que se acercaba para callarme... vi su figura a lo lejos, era una unicornio color lavanda, su melena era de color azul oscuro con una franja rosa y otra púrpura. Casi lo olvido, su Cutie Mark precía una estrella color rosa oscuro, ella se acercaba a la puerta mientras decía...

-Señor, por favor le pido que si va estar en esta biblioteca guarde si...

Ella me observo bien de cascos a cabeza, parpadeó dos veces antes de esbozar una sonrisa en sus labios.

-Primo Alex.. ¿eres tu?.

-Como estas Twillight, veo que tu y Spike han crecido mucho.

-¿Nosotros? ¡ mírate tu eres! ¡tan grande como Shining Armor!.

-Haber un momento, esperen -Dijo Spike- ¿Conoces a este tipo Twillight?

-Si.

Twillight salió y se puso junto a mi.

-Spike, te presento a mi primo Alex Mercer, el se quedará aquí por unos días.

-Un gusto Spike.

-Lo mismo digo Alex.

Exacto, mi nombre para mis amigos y familia es Alex Mercer, pero si eres mi enemigo o solo te gusta fastidiarme tu puedes llamarme... Prototype.


Y bien es eso lo que mas o menos recuerdo del sueño :P, veremos que tal llevo la historia XD comenten :D