Vale pues esta es mi nueva historia! es homosexual y trata de la pareja tyler-jeremy que a mi me encantaria que saliesen jajaja no saldran escenas intimas y si pasan no seran narradas a fondo asi que si sois abiertos de mente porfa leedla porque es divertida y original y ya pidiendo un mega favorr COMENTAD! jajaj bss a todos ojala os guste!

Chapter 1

Me encontraba en mi cuarto, solo, tirado en la cama, con el smoking a medio poner, a punto de ir a una fiesta a la cual no me apetecía nada ir.

Miré el reloj en mi mesilla, las 17:00 h, aun quedaban dos horas para irnos a esa estúpida fiesta de Miss Mystic Falls. Recuerdo la última en la que estuve. Mi hermana y Caroline participaban, a mí la verdad no me importaba, para ese entonces yo odiaba a mi hermana así que tampoco me molesté en prestar atención a lo que pasaba.

Mi atención estaba puesta en Anna. Ella fue mi gran amor, pero como el resto de ellas, la perdí.

No entiendo por qué todas las mujeres a las que amo, mueren o vuelven cuando ya estoy con otra solo para conseguir que la única que no muere, me deje.

De repente, Anna apareció a mi lado. Yo me asusté, ¿no se suponía que ella ya había cruzado al otro lado? Me miraba con su típica carita angelical.

-¿Anna?

-Hola, Jeremy- Ella esbozó una sonrisa.

-¿Qué haces aquí? Supuestamente no puedes volver a este mundo.

-Estoy aquí porque tú lo quieres, Jer. Tienes dudas, lo sé. Ahora mismo no sabes que camino coger para ser feliz, por eso estoy aquí, para ayudarte.

-¿Dudas? Espera ¿De qué hablas?

-Vamos, Jer, ¿nunca te has preguntado por qué tienes tan mala suerte con las chicas? – Me sobresalté, esa era la voz de Vicky que estaba justo a mi otro lado.

-Pues…la verdad…nunca me lo había planteado.

-Seguro que sí, solo tienes que buscar en tu interior, vamos no es tan difícil. Venga, no condenes a otra mujer a la muerte y/o celos necrófilos por tu indecisión.

-Ey! Espera, ¿Cómo que no condene a ninguna chica? ¿Qué estáis insinuando?

-Nada, Jer ¿Tú insinúas algo Anna?

-¿Yo? Nada de nada

-Me estáis asustando y os agradecería que hablaseis claro

-Ve al baile y sabrás a que nos referimos.

-¡Por favor! Decidme qué es.

-Está bien-dijo Vicky- te lo diré, Jer - cogió aire - eres…

-¡…UN PESADO Y UN DORMILÓN QUE LLEGARÁ TARDE AL BAILE COMO NO SE LEVANTE Y ARREGLE YA!

Me levanté sobresaltado, los gritos de Caroline desde la puerta me despertaron y en ese momento caí en la cuenta que todo lo vivido había sido un sueño. Ni Vicky ni Anna seguían aquí, no sé por qué, no me gustó eso, de veras quería saber que demonios me pasaba.

Me levanté después de echarle todos los cojines de mi cama a Caroline, sin acertar ni una, para que se fuera, terminé de vestirme. Si las chicas me dicen que la solución está en ese baile, yo voy al baile.

Cogí las últimas cosas y bajé a la entrada para ver a Bonnie, Elena y una Caroline que se subía por las paredes.

-Te hemos esperado una eternidad, ¿no entiendes la importancia de este día?

-Tranquila, Caroline, se quedó dormido. – Me defendió Elena.

-¡ESO NO ES EXCUSA! Tenemos que ser puntuales y más yo que soy la ex miss Mystic Falls.

-Venga, nos vamos ya que aún llegamos de sobra.

Nos subimos al coche de Elena, a mí me tocó ir con Bonnie la vi tensa como si no le gustase la compañia del coche y me pregunté si ella aun seguia teniendo reparo con Elena, al ver mi cara, Caroline por el retrovisor asentió con la cabeza dandome a entender ue estaba en lo cierto. A Elena se la veía menos tensa y eso era bueno, empezaba a adaptarse a su nueva condición. Espero que no lo pase muy mal en la fiesta…

Llegamos a la fiesta en la mansión Lockwood e inmediatamente después de salir del coche, Tyler se acercó a nosotros con intención de saludarnos.

Primero se acercó a Caroline pero ella estaba algo rara con él, la cogió del brazo susurrándole algo como ''mi princesa'' y yo empecé a sentir naúseas y una especie de picor. ¿Qué sería? Igual, yo olo quiero saber que maldición tengo con las mujeres. Y si este baile era la solución…tendría los ojos abiertos a cualquier cosa. Por supuesto nunca llegué a sospechar los acontecimientos que se darían dentro de la mansión Lockwood…

Que os parecio? Muy mala? Vomitiba? NI la sigo? espero opiniones!