Lucy POV
-"Imprimación… Sam… yo…"- lo observe mientras trataba de formar una frase concreta antes de callarlo con un beso. –"Haber si esto te hace entrar en razón Sam Uley"- pensé antes de separarme y observarlo. –Yo… Sam… esto…- empecé al ver que no reaccionaba pero fue su momento para callarme con un beso, el mejor que pude haber deseado… un beso que sellaba lo que ambos no nos animábamos a decir, que estábamos imprimados del otro.
Capítulo VI: Verdades
Bella POV
Me removí inquieta en mi lecho mientras sentía un brazo ajeno a mi cuerpo aprisionarme a una fuente de calor extrañamente reconfortante…
-"Paul…"- pensé con ternura mientras acariciaba la mano de mi acompañante, de mi amado. –"Cuanto tuvimos que pasar ¿no?"- sonreí y me gire aun entre sus brazos para acariciar su rostro… él parecía aun dormido, pero su lobo interior reaccionaba con cada simple roce de mi mano, buscando mas de aquel tan ansiado contacto… así actuaba la imprimación… nos hacia dependientes eternos de nuestro compañero, fuera o no miembro de la manada, y nos obligaba a ser lo que tuviéramos que ser con tal de mantener a nuestra otra mitad satisfecha… en el caso de Sam, él tuvo que dejarse llevar un poco por la personalidad infantil de Lucy, y esta a su vez tuvo que crecer –aun mas- para poder estar en iguales de condiciones con su compañero… Jacob, Seth, Quill, Embry… en fin, todos tuvimos que adaptarnos para hacer felices a nuestras almas gemelas… no que nos quejáramos… una sonrisa por parte de nuestro compañero o de nuestra compañera era suficiente para hacernos alcanzar el estado nirvana… en algunos casos ese estado era permanente… como en el nuestro… con Paul no necesitaba palabras cursis, ni gestos románticos… con simples caricias nos entendíamos… aparte de que teníamos una vida hogareña muy activa… a la única que no le terminaba de cerrar esto era a René, pero ella sabía que ya no tenía ni vos ni voto en mi vida… no después de haberme mentido a mí y a Charlie por tanto tiempo…
Un suspiro escapo de mis labios… Charlie… y pensar que por su muerte ahora me encontraba allí, junto a Paul… pero… ¿en verdad había sido causa de Charlie que estuviéramos juntos?
A mi mente llegaron millones de recuerdos de lo pasado en los últimos dos años… mi llegada a Fork, Jacob… los Cullen… Edward… el partido, la aparición de James… el estudio de ballet… inconscientemente acaricie la vieja marca que ahora había sobre mi muñeca en forma de medialuna, que rivalizaba con el resto de mi piel por la temperatura…
-¡Hey Baby!- aparte mi vista de la nada y fije mi atención en Paul que abría los ojos con una sonrisa en sus labios. -¿ya despierta?
-Si… lo siento si te desperté…- él solo negó levemente con la cabeza antes de ponerme bajo su cuerpo haciendo que nuestra piel comenzara a tocarse y a adquirir temperatura. –Paul…
-Nunca está de más uno por la mañana…
Alice POV
Habían pasado ya dos años… dos largos años en los que la luz había entrado a nuestra casa en forma de una simple humana… dos años en los que había, por fin, tenido una amiga de verdad… si… tenido, porque desde que Edward había escogido que debíamos marcharnos todo cambio… ya Bella no nos veía como antes, ahora, ese repelús típico de nuestras razas quedaba a flor de piel y no podíamos estar juntas… ya no… a demás de que el maldito chucho que tenia por novio… en fin…
Si… había pasado tanto tiempo…
A mi mente llegaron los retazos de aquella visión… suspire con cansancio… ¿es que acaso jamás tendremos paz?
Ya se comenzaba a ver la creación de aquel ejercito… extrañas desapariciones a lo largo del país, llegando desde el sur y atrincherándose hasta llegar a nuestras puertas… Seattle seria el lugar donde todo pasaría y que el tiempo se estuviera acercando no me agradaba…
-Debemos de advertirles…- susurre, sabiendo que todos los miembros del clan escucharían aun estando dispersos como estábamos por la casa. –tienen el derecho de saber lo que se avecina…
-No va a ser fácil…- Edward, sonreí… a pesar de haber sido el que mas había perdido en estos últimos años había logrado tener una amistad con Bella, como la que tenia conmigo y con el resto de la familia, no era lo que alguna vez fue, pero ayudaba la extraña sintonía que tenia él con la menor de la manada, la pequeña gitana…
Un prado… un hombre vestido de negro… Aro… un pequeño lobo, una loba, de pelaje blanco y brillantes ojos.
-No sabes cuánto tiempo te he esperado mi amada…- la loba trataba de escabullirse pero el vampiro se movía como si supiera sus movimientos. -¿Por qué huyes amada mía? ¿Por qué quieres poner tierra entre nosotros?- la loba alcanzo unos arbustos y tomo su verdadera forma, la de una joven pequeña y de mirada decidida.
-Creo… creo… creo que me confunde…- gruño molesta solo incrementando aun más la sonrisa en el rostro de Aro.
-¿No me recuerdas? ¿No recuerdas todo lo que vivimos amada?- cuestiono tratando de acercarse pero un gruñido bajo escapo de los labios de la joven. -¿Por qué haces eso pequeña? No te hare daño… te amo demasiado…
Abrí los ojos que no me había dado cuenta que tenia cerrados encontrándome con varios pares dorados fijos en los míos.
-Ellos… ellos viene… vienen por ellas…
Bella POV
Observe con cansancio el prado que se abría ante nosotros… la manada al completo había sido convocada por los Cullen y ahí estábamos, esperando por ellos para lo que fuera que quisieran hablar con nosotros, a pesar de que algunos ya nos imaginábamos que podría ser.
Extrañas desapariciones… ataques de animales furiosos y hambrientos… asesinatos a sangre fría y otras tantas cosas comenzaban a minar los periódicos de todo el país hasta llegar a la gaceta de Fork.
-¿Crees que sean más de ellos?- cuestiono Seth, quien, a diferencia de la gran mayoría, había incrementado –descomunalmente- su tamaño, rivalizando casi con Jake y Sam que eran los más grandes de la manada.
-No lo sé… puede que sí, puede que no… quien sabe…
-Nosotros…- comento Carlisle, el primero en aparecer, del otro lado del claro, acompañado por Esme. Detrás de ellos apareció Rosalie junto con Emmett, Alice salto de un árbol seguida de cerca por Jasper y el ultimo en aparecer fue Edward. –Nosotros sabemos quienes están detrás de esto…
Paul POV
-… entonces, lo que quieren decir es que esos… esas sanguijuelas…- gruño Seth temblando de ira. –quieren… quieren a nuestras…a nuestras mujeres…- un estallido de tela y cuero dejo en su lugar a un lobo color arena gruñendo bajo y listo para atacar que pronto fue aplacado por su imprimada.
-No… lo… lo que queremos decir es que tres cambiantes… tres cambiantes completas fueron, en su momento, señoras de los tres hermanos… y esas tres cambiantes…
-Bella entonces no puede serlo…- sentencie algo aliviado. –ella es mestiza… y tampoco la maga, la única… la única…
-La única cambiante completa soy yo…- termino por mí la gitana sin apartarse del lado de Sam
-No… no eres la única…- susurro Carlisle.
-Pero si ella es la única que tiene padre y madre cambiante…- espete.
-No es a eso que nos referimos nosotros con cambiantes completas… no es un tema de genética…- me explico el doctor colmillos. –sino que es un tema de poder… los cambiantes por excelencia pueden tomar una varias formas… normalmente adoptan una sola por comodidad, o porque otra no pueden adoptar… en la reserva hasta hace poco, en lo único que se podían transformar sus habitantes era en lobos… salvo tres familias…
Un gruñido se escucho en la quietud de la noche… Sam lloraba la suerte de su imprimada… otros dos le acompañaron… el de Embry y el mío… sentí una presencia a mis espaldas y me encontré de lleno con los ojos marrones de un pequeño zorro de pelaje castaño rojizo.
-¿Bella?- pregunte.
-Nadie nos separara Paul… ni ahora ni nunca…- la observe tomar su forma humana frente a mí y la imite, posándome salvajemente sobre ella, queriendo dejar de cualquier forma una marcha en ella, una que demostrara que ella me pertenecía, que era mi loba, y de nadie más… así nos encontró el nuevo día, desnudos y sudados sobre el pasto.
-No dejare que nadie nos separe…- le asegure besando su cabeza. –no lo permitiré… aunque sea lo último que haga…
Tercera POV
Aquella escena se repitió en cada uno de los miembros de la manada… que la oscuridad amenazase con posicionarse sobre algunos de los miembros hizo que aun mas quisieran reafirmar ese sentimiento… Sam y Lucy se perdieron en la playa de la reserva… la gran mayoría opto por la seguridad de la espesura del bosque y así los encontró el Astro rey a la mañana siguiente… con sus cuerpos sucios, sudados y desnudos, pero con un sentimiento de dolor y miedo acechando…
Por la parte de los Cullen el haber confirmado que aquella suerte también afectaba a Bella era difícil, muy difícil y doloroso… hasta para Rosalie, quien, a pesar de siempre haberse portado como alguien desagradable para la morena, ahora demostraba su simpatía por lo que se avecinaba…
Y así, en aquella incertidumbre el tiempo siguió su curso… y, cuando menos lo esperaban… el final se les acercaba…
Hola hola mis Renatas y Renatos, por si las moscas haber si hay alguno y se queja que no lo saludo xD un nuevo capitulo, siento la tardanza pero es que no tenia inspiración y no sabia que escribir... como verán empece otro proyecto, un crossworld con Vampire Diares y quiero informarles que prontamente verán también una nueva historia que meterá a los personajes de dos grandes maestros como son Lewis y Tolkien en la misma bolsa... ya casi la tengo, tengo que cambiar algunas partes pero no teman que pronto habrá mas.
Con respecto a The Dark Side of the Moon, el final se acerca... no se que planes tenia la señora en su momento sobre el largo pero no prometo que sea muy que muy larga como mis otros trabajos... no porque no quiera, sino porque me consumí mucho la historia en los primeros capítulos creo... igual ustedes saben como soy así capaz digo esto ahora y la historia se hace mas larga... los capítulos eso si, van a ser mas cortos... eso se debe a que, para alargarla un poco, pondré poco en cada uno, va ha haber mas Paul Bella... va a haber algo de Bella Edward y la joyita, Bella Caius... y si mi gente bella, los he metido como veran jejejeje estoy segura que esto va a traer otras cosas aparejadas así que estén atentos.
Sin mas me despido y espero que lo hayan disfrutado.
PD: Si les gustan mis historias haganmelo saber, pero no con un favorito o un alert, escribanme y diganme que les parece la historia, si quieren que pase algo, sugerencias, tomatasos, flechas y hasta demandas les acepto... solo háganme saber que opinan de mi trabajo
XOXO