Título: 7Oct.
Palabras: 395
Advertencias: Nada que yo sepa...
Disclaimer: Se supone es un pov's Venezuela. Ni Hetalia ni Latin Hetalia son míos, son de sus respectivos autores.
Notas del Oneshot: Esta... Cosa fue escrita hace un par de horas, salió como un desahogo de la tensión que se siente en toda mi familia. Si dejan review me alegrarán el día, si les da flojera escribir su opinión espero que al menos lo disfruten y no terminen igual de deprimidos que yo. Si ven algún error en la ortografía siéntanse libres de decírmelo, escribí y subí esto desde el teléfono, así que no pude corregirlo en la pc.
Lágrimas, tristeza, llanto y desesperación. Los sentía fluir de mi gente como una cascada dentro de mi alma, no tenia fin, no se acababa el agua ni su reinado. Toda la delincuencia celebraba el triunfo del hombre que con una dictadura disfrazada de democracia y cubierta con corrupción y muerte se sentaba satisfecho manteniendo el puesto que debió habérsele arrebatado. Siempre había defendido a mi gente de todos aquellos que quisieran llamarlos incultos, tacharlos de ignorantes, pero hoy entre lágrimas no puedo hacer mas nada que reconocer que no piensan con la cabeza, y que tal vez todos los que alguna vez los insultaron y menospreciaron tenían razón.
Y vienen épocas oscuras, de hambre, soledad, de humillación, de asfixia para mi corazón. Tal vez incluso me sea arrebatado mi puesto en la ONU, y vaya a hacerle compañía a Cuba y a todas las naciones que no disfrutan de la democracia. Tal vez todas las personas con posibilidades y con visión de futuro y felicidad partan a otros países, a otras tierras donde la libertad no se les sea negada. Por lo menos así tendría la esperanza de que mi espíritu sigue vivo en algún lugar del mundo y que no todos los que nacieron en mi seno son desdichados y pasan hambre entre mis brazos.
Pero fue tanta la esperanza que tenia de futuro! Tantas las ansias de poder hablar con libertad! Que este golpe frontal me dejo en la lona, y mas que los gritos de todos a mi alrededor, de concejales, diputados, alcaldes, jueces; todos corruptos, egoístas y de corazones negros, me duelen los gritos de mi gente que resuenan en mi mente como plegarias a Dioses antiguos, como súplicas a Vírgenes hermosas, reproches a mi incompetencia.
Prometieron días mejores, prometieron un paraíso de Dioses, perderemos seis años de vida y felicidad, pero no perderemos nunca la convicción de que existe un cielo para todos los que mantenemos la fé; y no olvidaremos la esperanza que fue sembrada en nuestros corazones y almas. Algún día podremos salir a ver el amanecer de un nuevo día, hasta entonces maldeciré mi inmortalidad, y mi incapacidad de defender a mi pueblo.
7 de octubre, fecha destinada a la celebración se ha convertido en la fecha de decadencia de una nación hermosa y brillante al caer en las manos del que se convertirá en su asesino.