Notas de autora: si este es mi nuevo, vicio. Esta historia la tengo dando vueltas y más vueltas en mi cabeza y le he hecho publicidad por todos lados que ya me reclamaban. Espero que els guste y si es narusasu y los personajes de esta historia no me pertenecen sonde Masshi Ksihimoto, quien nos tortura cada semana. es un adaptación de la novela amor real, y no pude evitar poner a sasuke de uke , aunque paresca imposible si es el papel de Matilde, pero muy diferente porque lo unico que tiene en común es que son elegantes y de porte aristocrático y eso fue lo que me convencio en poner asasu de uke aprte que creo que es lindo. Espero que les guste y déjenme reviews para saberlo, y por si acaso si sé que hay otro fic que esta adpatado de la misma novela pero pueden ver que este fic no se parece y además tengo la aceptación de ella. Gracias y please dejen sus comentas.

Por cierto no prometo que termine igual ala novela, porque hay ciertas cosa que me gustaron de lla como el punto inicial pero hay cosa que definitivamente serán creacción propia. Ek tipo de tiempo es como la del anime naruto osea se viste a lo semi tradicional pero tiene algunso objetos semi actuales . siempre me ha gustado esa idea de nuestro adorado sensei.


Naruto Uzumaki se encontraba cabalgando a las afueras de la casa principal de la hacienda Namikaze, no tendría nada que hacer ahí pero su padre estaba falleciendo y al último suspiro de su vida quería heredarle todos su bienes, y no, no mal juzguen a Minato Namikaze; era solo que la mujer a la que había amado Kushina Uzumaki no era aceptada socialmente, puesto que su familia cayó en desgracia y siendo jóvenes aun, Minato tuvo que aceptar una esposa que le impuso sus padres; dejando a Kushina y los hijos que ella le había dado, sin amparo.

Contrario a ello, Minato los ayudaba a escondidas de su padre y de su esposa oficial, además de Naruto tuvieron otro hijo llamado Deidara pero este al ser doncel no podía heredar. La esposa oficial de Minato nunca le dio hijos, murió antes que él, y ahora parecía que era el turno de Minato.

Naruto también lo supo recientemente, ya que nunca se le dijo que Minato era su padre a pesar de recibir ayuda de este. Y es que cuando los abandono él era aun de 3 años y poco a poco los recuerdos con él se fueron borrando, su hermano menor peor aún, aun así nunca le falto nada al otro.

Aun no podía procesarlo, así que por eso se encontraba afuera, no podía odiarlo; tampoco podía amarlo tan repentinamente. Por él no aceptaría heredarlo todo, pero su padre se lo había pedio como último deseo y él no tuvo más opción que aceptar.

Dentro de las cuatro paredes donde el hacendado descansaba sus últimos instantes se encontraba Kushina llorando por su ida, el juez se acerco a él y le extendió el testamento, donde le dejaba toda su enorme fortuna a su hijo, al cual ahora reconoció como Naruto Namikaze.

Naruto escucho a Sakura, una antigua amiga de infancia, gritando y llamándolo.

-Naruto, tu padre acaba de fallecer y ya te legalizo como su hijo, ahora eres dueño de todos sus bienes...- decía ella sonriendo

Él conocía a Sakura, su madre siempre había trabajado en aquella hacienda que protegía y albergaba a varios clanes, pequeños, algunos eran mestizos otros de sangre más noble que otros. En el caso de Sakura, quien era hija del actual administrador. Otros eran como su amigo Shikamaru que se encargaba de la administración central de todas las propiedades que según sabía eran varias; además de ser planificador de trampas para los que intentaban robara el ganado o querían peleas contras el clan Namikaze.

Sasuke traía puesto un hermoso Kimono celeste con un obi negro, y un haori también celeste pero mas pálido con dibujos de nubes, el odiaba ralamente vestirse así, pero por ser un doncel tenía que hacerlo; ya que su padre le decía que estaba en edad de conseguir prometido y casarse, la verdad es que odiaba la idea. Él quería seguir aprendiendo pelea y seguir estudiando como su hermano, pero los planes de su padre eran otros.

Se había prometido nunca amar a alguien porque la historia de su hermano no le dejo buen sabor de boca, ver como se enamoro para nada, pero a pesar de eso su corazón no pudo evitar enamorarse de la persona que ahora lo abrazaba por detrás transmitiéndole su calidez.

-Gaara, pensé que no llegarías…- dijo con una media sonrisa mirando los hermosos ojos aguamarinas que tenía su novio.

-¿Cómo puedes pensar eso de mi Sasuke?..- acaricio sus cabellos de forma suave como si cuidara de un pétalo.

-No me trates como si me fuera romper…- se soltó de su agarre- me haces sentir como mi padre me ve, como un doncel que no puede tomar ni una espada entre sus manos….es tan estúpido.

-Yo tampoco quisiera que tuvieras que tomarla…la guerra es horrible... -lo volvió a abrazar

Sasuke comprendía eso y también comprendía la ternura de Gaara, pues Gaara había pertenecido a las más altas esferas del poder, al igual que la suya; pero su dinero y su poder se habían acabado con el escándalo de traición de suicidio de sus padres. Por eso Gaara y su hermano Kankuro se encargaban de la vida militar para recuperar prestigio mientras su hermana trataba de realizar algunas buenas inversiones para arreglar su situación económica.

Sí, fuera de los clanes de prestigio todos podían dedicarse a lo que quisieran ya que ahí cada quien se defendía como pudiera, tanto si eras joven o viejo, mujer, hombre o doncel; daba igual.

Sin embargo en su caso que pertenecía uno de los clanes más prestigiosos de la región; su vida era usada por su padre como se le apeteciera; él estaba enamorado de Gaara pero sabía que su padre no lo aceptaría…

-Sasuke te amo tanto...-decía suavemente acurrucándolo entre sus brazos…- Sasuke se olvidó de sus pensamientos pesimistas y dejo liberar sus sentimientos

-Yo también te amo…- dijo con leve sonrojo bajando la mirada, Gaara levanto su rostro por el mentón y le dio un suave beso en los labios, haciendo estremecerse a Sasuke.

-Tengo que hacer una larga misión ya sabes como siempre hay disputas en el exterior, ya que el gobierno de sandaime esta por terminar y los que quieren un gobierno igual al de sandaime y otros que quieren un cambio se están enfrentando. Además aprovechare ese viaje para recuperar lo que es mío, Suna.

-Pero Gaara casi te matan en ese lugar, es mejor recurrir a métodos legales.

-Sí, pero hay veces que eso también se discute en el campo de batalla... -acaricio suavemente la mejilla de Sasuke-Te extrañare demasiado pero cuando regrese pediré tu mano

-Pero aún no me quiero casar…- miro hacia otro lado- sabes que quisiera hacer muchas cosas

-Cuando nos casemos serás libre y las harás…sabes que te amo y así será- Sasuke sonrió realmente

-Aunque mi padre no lo aceptara…- entristeció su mirada

-Si no lo hace ¿te irías a Suna conmigo?- pegunto dudosos

-Creo que sí, pero si aparece alguien no lose..- dijo arrogante

-¿Sasuke?- tenía un aura oscura su alrededor

-Claro que si… me iré contigo...- dijo seguro y serio

Se besaron y se abrazaron despidiéndose momentáneamente; Sasuke salió y camino hacia su casa para los ojos de cualquiera no había pasado anda y era el Sasuke de siempre pero por dentro era feliz, amaba a Gaara aunque ahora lo trataba con delicadeza recordaba que cuando era niños peleaban y le enseño a usar las armas, se habían conocido de niños puesto que Gaara aun pertenecía a la elite pero ahora le habían prohibido verlo porque ya no tenía dinero ni poder; pero eso a él no le importaba, lo amaba y se iría con él y así también sería libre.

Naruto había quedado impresionado con la ciudad de Konoha, era mucho más grande que el pequeño pueblo donde había crecido, además de que había muchas decoraciones se acercaba un festival al parecer, y porque no decirlo había chicas y donceles hermosos; Shikamaru lo miraba con gracia puesto que las expresiones de Naruto a pesar de tener 20 años recién cumplidos eran las de un pequeño niño.

-Shikamaru nuca había visto chicas y donceles tan bellos en mi vida...- decía sonrojado.

-Bueno es que las chicas de nuestro pueblo no invierten tanto dinero en todas las telas que las chicas y donceles de la ciudad lo hacen

-No es eso, es que parecen finas y delicadas como las muñecas con las que Sakura jugaba de pequeña

-Hablando eso pensé que le propondrías matrimonio a ella después de tener tu fortuna y no que vendrías a la ciudad a buscar una o un candidato- caminaban por la ciudad observando todo

-No vine a buscar esposa es solo que quería conocer la ciudad y además tenemos asuntos con las propiedades de Minato…- dijo un poco frio - solo que pensé que podría encontrar a alguien especial aquí.

-Pero pensé que te gustaba Sakura

-Sí, cuando éramos niños pero no más, no la amo… y conocemos a todas las chicas de nuestro pueblo y donceles, ninguno llama mi atención

Caminaba de espaldas así que no se dio cuanta que había una pareja parada en la acera, empujo a uno de ellos

-Idiota ¿Quién?- un Sasuke muy molesto volteó y se quedó prendado de los ojos azules de Naruto

-…- Naruto se quedó sin habla cuando miro aquel rostro tan hermoso y esos ojos profundos-lo siento... ¿joven…señorito?-

-Dobe...- dijo con molestia sujetando el brazo de otro joven; el cual Naruto no distinguió solo supo que le molesto que lo hiciera, admiro con un suspiro como la silueta perfecta de aquel chico envuelta en fina seda se marchaba sujetando el brazo de otro chico.

-Ese doncel tiene razón, eres un dobe...- comento Shikamaru

-¿Doncel?

-Claro ¿no ves sus facciones? es un doncel

-Si lo supuse...era muy bello… que suerte tiene ese otro chico, debe ser su esposo.

-¿Esposo? que yo sepa Uchiha Sasuke no tiene esposo, el chico que tenía a su lado era su hermano mayor ¿Qué no le viste el parecido?

-¿Parecido?

-Que problemático eres… solo te quedaste viéndolo como idiota- sonrió

-Espera ¿los conoces?

-Claro a diferencia de ti yo he vivido en esta ciudad, y en esta ciudad todos conocen a Sasuke es uno de los donceles más deseados de Konoha, además de que el apellido Uchiha es uno de los mas reconocidos, ese clan es uno de los fundadores de esta ciudad

-Vaya es decir que es un doncel inalcanzable

-Antes lo hubiera sido para ti, para mi lo es, pero ahora para ti... ya no ¿no lo crees?

Naruto observo y sonrió era cierto ahora ya no era inalcanzable, era adinerado y tenía un gran apellido, un apellido ancestral, de un héroe de la ciudad y del país, que mas podía pedir la familia de aquel chico, podría acercarse a él sin problemas, claro no estaba contando con el chico, pero era soltero y el también lo era; además que sabía que tenía su atractivo.

-Shikamaru ¿cómo puedo hacer para conocerlo mejor?

-Pues organizaran una fiesta por el cumpleaños de Sasuke, aunque también es para presentarlo en sociedad y ya sabes decir de manera discreta que esta dispuesto para tener pretendientes oficialmente y casarse, cumplirá 17

-Es algo joven

-¿Y tú qué? no eres viejo... Naruto van detrás de el; hombres de 50 años

-Qué asco…- dijo Naruto – pero si solo es un chico de 16 aun ¿cómo podrían?

-Ya sabes cuándo hay dinero…

-Entiendo, entonces mejor intervengo y salvo a mi dulce Sasuke

-¿dulce? –Soltó una risa-dicen que tiene un carácter de perros cuando no está entre gente de confianza y su familia, es decir su padre es un ambicioso, bueno también es porque la familia está atravesando una crisis financiera pero aun le queda el prestigio.

-Yo lo salvare de su familia

-Naruto trataran de meterte hasta por los ojos a Sasuke, su padre precisamente a llamado a su cumpleaños a todos los solteros y viudos de esta ciudad y aledañas con dinero y poder, es horrible pero casi esta vendiéndolo al mejor postor, claro en matrimonio

-Que horrible ´tebayo,-hizo un puchero en molestia y enfado- pero no quiero que acabe con cualquiera, era realmente hermoso y esos ojos tan profundos me decían la tristeza que tenia…lo quiero para mí...- dijo con firmeza

-Está bien, les enviare una carta de saludos y estoy seguro que te mandarán una invitación...- sonrieron y Shikamaru suspiro de estrés- que problemático eres Naruto podrías conseguirte a quien sea y quieres justamente a Sasuke Uchiha

-El es perfecto...- dijo con añoranza

-Ototo- baka… ¿ves como muchos chicos mueren por ti?

-Solo es un idiota más que suspira cuando me ve pasar…porque se nota en sus ropas que mi padre ni lo dejara pasar a nuestra casa- dijo con una sonrisa maliciosa, mientras caminaban hacia su mansión

-Hermanito sí que eres cruel…

Sasuke solo sonrió, y sin más que decir se encaminaron a su casa, llegaron y Sasuke llego a su habitación

-Ya aniki… dime ¿Por qué me estas siguiendo?

-Siempre tan perceptivo...pero mejor entremos a tu habitación

Sasuke lo miro no muy convencido, pero ambos hermanos entraron.

-Entonces…

-Ototo… yo te pido disculpas… mi padre se que te está obligando a tener esta fiesta de cumpleaños y..

-Ya Itachi…ya se cual es el motivo porque esta vez se acuerde del cumpleaños de su hijo doncel

-Sasuke no digas eso

-Tú eres el menos indicado… Ya sé que nuestra familia está en crisis porque papa está mal y mama es mama…necesitamos de alguien que invierta dinero y pague nuestras deudas… ya que el hijo mayor de esta familia no pudo hacerse cargo; pues el inútil del hijo doncel debe buscar al que pague más por él y casarse ¿no?- lo dijo tan fríamente como si no estuviera hablando de si mismo que asombro a Itachi, quien se sintió más culpable que antes

-Lo siento hermanito... siento que mi cobardía y depresión te están arrastrando a esto pero te juro que no dejare que te casen con cualquiera y que sacare a esta familia adelante… te lo juro que no lo deberemos nada tu prometido… yo cumpliré con mis responsabilidades… tu sabes que

-Itachi… lo siento… lo que dije fue porque me siento tan impotente de que me traten como mercancía… ya sé que eso se acostumbra en nuestra clase y aunque no estuviéramos en crisis, mi destino seria el mismo pero; pero…- y lagrimas recorrieron por su mejillas, solo podía llorar frente a Itachi, nadie más, porque era quien se había ocupado de él; quien le había enseñado tantas cosas, antes de que entera en depresión cuando murió su prometida.

-Lo siento hermanito, pero la verdad también me gustaría que encontraras un chico que te cuide. Que te de la libertad que nuestro padre no te da y que te respete…-abrazo a su hermano menor con cariño, como cuando eran niños.

-Itachi… no estoy paralitico odio que me traten así y lo sabes.

-Hermanito no es eso, solo quiero que te protejan….me preocupas-

Y se quedaron así por unos momentos dándose calor mutuamente, Sasuke se sentía más tranquilo hacia mucho que su hermano no se le acercaba, hasta había temido que Itachi lo odiara; en el fondo se alegraba porque quería decir que estaba avanzando en salir de su depresión, que le duraba ya algunos meses.

-Naruto...estas de suerte nos acaba de llegar las invitaciones, es decir tu invitación para el cumpleaños del Uchiha

-Vaya si que fue rápido...recién mandamos nuestro saludo ayer…

-Ya te lo dije estan desesperados por casar a su hijo menor

-Sasuke… pobre Sasuke pero yo lo hare feliz

-Naruto, al ir con esas intenciones, también estas participando en esa subasta en la que prácticamente esta ese chico…dios que problemático ¿Por qué Sasuke? Tiene una familia complicada; está en una situación complicada, él es complicado ¿Por qué no un simple doncel de nuestro pueblo?

-Justamente por eso: son sencillos y ahora que saben que tengo dinero se me pegaran como lapas...

-¡¿porque son sencillos?! ¡Así que quedaste deslumbrado por la figura del Uchiha ¿no?!

-Es hermoso: tiene una piel que parece de porcelana, sus labios eran rosadas y se veía tan bello envuelto en esas…

-Carísimas prendas. Te acepto que es bello, pero solo estás deslumbrado porque no habías estado en la ciudad pero si quieres alguien bello y refinado que te acompañe durante las noches… podríamos buscar en otras ciudades u otro doncel o doncella de esta ciudad. Créeme que cualquiera se quisiera casar contigo ahora…

-No quiero a nadie que no sea él...ahora llama a alguien a que me haga una yukata decente…tengo que conquistarlo.

-¿No has pensado que tal vez ame a alguien?

-Está soltero ¿no?

Shikamaru asintió

-Eso es suficiente para mí…