Bleach y todos sus personas pertenecen a Tite Kubo… ¿Por qué solo ha publicado un manga? :S
– Kurosaki-Kun!.- Inue me saluda alegremente, ella es siempre asi, Feliz.
– Impuntual, como siempre, kurosaki.- Ishida... No puede cerrar la p#ta boca! es mas que obvio que llego tarde, no puede solo darlo por hecho y continuar...
– Hola Inue.- Si, ignorare al gafitas.- Dónde esta Chad? No ha llegado?
– Esta en la fuente de sodas, le dio sed mientras te esperábamos.
- Así que al fin llegas Ichigo!
– Tatsuki, hola.
– ¿Por qué demoraste tanto? Te fuiste temprano de clase, debiste de ser el primero en llegar...- Tatsuki siguió hablando, diciendo cosas acerca de mi tardanza pero no pude prestarle mucha atención, no después de lo que vi frente a mis ojos, ese cabello oscuro, esa pequeña y delicada figura, ese aroma... Ella! ¡Esta aquí! No puedo evitarlo, debo verla, necesito hacerlo, se aleja, no puedo permitir que se aleje de nuevo, Rukia...
– Hey Ichigo, me estas escuchando? Espera a donde vas?.- Me alejo, buscándola, ignoro a Tatsuki por completo, a Ishida que me grita, incluso a Inue. Me hago espacio entre la gente de la plaza, necesito alcanzarla, verla, sentirla cerca, yo... ahhh!. Creo que entró en una tienda de ropa de chicas, ¿Qué haría ella en un lugar así? ¿Por qué no solo llega como siempre a casa a hurtar las cosas de Yuzu? yo... la veo, puedo verla, esta de espaldas a mi, solo debo...
–Ruk...- Toco su hombro con violencia, para alcanzarla, ella se voltea con rapidez pero...
– Kyaaa
- L-lo siento, creí que era otra persona.- No era ella, la pobre chica se asusto mucho, la manera en que la hale del hombro no fue exactamente... yo, creo que estoy enloqueciendo, ¿Por qué? Por qué yo... la veo en todas partes.
– Ichigo! Donde te metes!? Vamos rápido, que la función comenzó a las 8 y ya son 8:15.- Dijo Tatsuki, algo molesta, me alcanzaron cerca de la tienda de chicas mientras iba de regreso a donde ellos se encontraban.
– Si, lo lamento, vamos.
– Kurosaki-Kun?.- Inue me miro extrañada, mi cara mostraba acaso mi decepción? No importa, eso se arregla fácil, con la mejor de las mascaras... La Sonrisa. Eso hago, sonrió alegremente, quizás demasiado, pero como dije no importa... ahora mas que nunca necesito distraerme.
– No te preocupes Inue.- Digo sonriendo quizás aun mas fuerte.- Es mejor que entremos a la sala, la película ya comenzó.
– Hasta que dices algo cuerdo, Kurosaki.
– ...
– Hola Chad! No te vi en la entrada, compraste tu soda?.
– Deja de ignorarme Kurosaki!
– Inue no compraras palomitas?
– etto.. ya compramos todos.
– Lastima Ichigo, si quieres comer algo durante la película le pides a alguien, ya pasaron 15 minutos desde que inicio, si me perdí algo importante te juro que te mato.
–Tranquila Tatsuki, ya habrá tiempo para eso después, apúrale.
El resto de la noche transcurrió tranquila, la película termino y cenamos algo, a pesar de que aquella extraña sensación permanecía aun en mi, me divertí. Por alguna razón extraña no quería llegar a casa, pero debía hacerlo, al llegar note que el camión de mudanza seguía allí, fue extraño, volví a sentir su aroma, ese aroma tan particular... decidí no darle importancia, después de todo ya me confundí hoy una vez y no pienso andar persiguiendo a todas las chicas enanas y morenas de karakura... Dormir ahora parece una buena idea.
Ya es de día... 7 en punto, es tarde. ¿Por qué el viejo no me despertó? Seguro aún no regresa, lo más común es que hace minutos me hubiese despertado a patadas como de costumbre, pero no. Eso me hace suponer que no está. Como sea, debo llegar a la escuela, por suerte no nos darán la primera hora. Bendita maestra embarazada!.
Que flojera! con solo dar el primer paso dentro de la escuela se me quitaron las ganas de ir. Tengo un raro presentimiento, mi pecho se siente extraño, palpita de una forma muy poco común, ni siquiera he corrido para haberme agitado así, y es imposible que mi condición física haya bajado tanto en tan poco tiempo.
– Por favor siéntese Kurosaki, llega tarde.- ¿Qué? Diablos, se suponía que hoy no daban esta hora.
– Hai, sensei.- NO me queda más que resignarme.
Dirigí mi cuerpo hacia mi asiento habitual al igual que mi mirada a su lugar de costumbre, de manera monótona. La profesora Chizuki comienza a parlotear algo, después comienza con un anuncio, no pretendo ponerle atención, la ventana es mas interesante.
– Así que a pesar de ser mitad de curso, el programa de intercambios arreglo el traslado. Por favor reciban a su nueva compañera.
de Nuevo ese aroma...
– Buenos días, espero llevarme bien con todos ustedes.- Esa voz.– Mi nombre es...
– ¡RUKIA!.- No pude evitarlo, azote mis manos contra mi mesa, y me levante con fuerza prácticamente gritando su nombre, la miré, era ella ¡Por Kami, era ella! Su cabello lucia diferente, algunos centímetros más largo, y ligeramente ondulado en las puntas. Me miró, sorprendida, sus ojos violáceos penetraban mi mirada, aparto su vista a un lado ¿Por qué? ¿Por que lo hacía? ¿Por que rayos ella...
– Kurosaki, salga del aula!
– Q-que? Sensei, Ella... L-lo siento.- Nervios. eso sentía en ese momento. ¿Por que ella no simplemente llegaba modificando los recuerdos de todos, como solía hacer siempre? ¿Por que volvía a presentarse? ¿Por qué yo actuaba como un idiota, si sabia muy bien que todo era una actuación?
– No escuchaste kurosaki!? Sal inmediatamente de mi clase, es una total falta de respeto irrumpir en medio de una presentación ante el grupo de manera tan escandalosa. Retírese por favor, no volveré a repetirlo.- No quedaba de otra, salí del aula, no sin antes volver a mirarla... lucia tan... confundida?.
Corto, corto, corto, corto!