PERDONEN PRO FAVOR LA DEMORA PERO LES JURO QUE VALDRÁ LA PENA ES UN CAPITULO BIEN LARGUITO.
AGRADEZCO SUS REVIEWS CON SU OPINION, SUPOSICIONES SOBRE LO QUE PASARA Y LO QUE QUIERAN, GRACIAS POR SU ESPERA, LOS ADORO Y FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO UN POQUITO ATRASADO PERO MÁS VALE TARDE QUE NUNCA.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Una vuelta al Internado
Era una hermosa mañana de sábado y Sakura en compañía de Tomoyo se dirigía a empezar su primer día de trabajo, gracias a lo aplicada que era Sakura solo debía estudiar de lunes a viernes y no los sábados como era acostumbrado, en sus ratos libre se había encargado de adelantar muchas materias. Sakura estaba nerviosa y emocionada, hoy empezaría a planear la nueva campaña, conocería a sus compañeros de trabajo, además volvería a ver a Eriol, su primer amor, o al menos eso era lo que ella pensaba.
- Esto será realmente emocionante, Sakura –dijo Tomoyo aun con la misma de energía de la noche anterior y sacando a Sakura de sus pensamientos.
- Si, será…. Bueno será… -Sakura bajó la mirada y Tomoyo notó que a su adorada prima le pasaba algo.
- ¿Qué ocurre Sakura?
- Yo… Tomoyo tengo miedo, muchísimo miedo, a pesar de todo lo que me dijo el abuelo y Yukito, hay algo que me hace tener miedo.
- Tranquila Sakura, son solo los nervios, temes defraudar al abuelo… ¿O me equivoco? –le dijo la chica de ojos amatista mientras aparcaba su auto.
- Sí, creo que sí. Él siempre me ha dado todo… temo no ser lo que espera. –suspiro Sakura mientras salía del auto.
- Vamos Sakura, todos sabemos que tu podrás, arriba ese ánimo que debes poner todo tu empeño- le dijo Tomoyo mientras tomaba sus manos mirándola con una sonrisa inspiradora.
- Tienes razón… -dijo Sakura sonriendo de nuevo y haciendo la promesa de no volver a dudar de si misma- Todo estará bien… ¿Tomoyo cómo es que resultaron ayer en la cafetería?
- Bueno cuando Meiling llamó a Akashi, me ofrecí a acompañarla, luego Li llamó y Akashi le dijo que se vieran en la cafetería donde se habían visto ayer en la tarde. Y eso es todo.
- Oh claro, nunca me imaginé que el prometido de Akashi fuera Shaoran.
- Supongo que es una coincidencia… -Ambas chicas sonrieron y entraron al gran edificio, al llegar al piso en donde se encontraba ahora la oficina de Sakura y también la de Tomoyo, los empleados observaron a su nueva jefa con curiosidad murmurando cosas, Sakura se abochorno un poco por lo que se limitó a mirar al frente, Tomoyo se detuvo en una puerta color caoba en donde se leía claramente "Amamiya Sakura", la abrió y se pudo divisar una amplia habitación con muebles realmente hermosos y del total agrado de Sakura, ella simplemente quedó maravillada.
- Es preciosa Tomoyo –dijo al fin terminando de ver todo a su alrededor.
- Sabía que te gustaría, nadie mejor que yo para decorarla mi querida Sakura –dijo Tomoyo viendo como Sakura se sentaba en su escritorio y observaba las fotos. – Bueno ¿Por dónde quieres empezar?
- Yo ammm –Sakura dejó de observar las fotos sobre su escritorio y miró a Tomoyo- bueno yo… necesito los catálogos de las colecciones de este año y el resto lo conseguiré por mi cuenta. –dijo Sakura usando un tono que Tomoyo solía escuchar en ella cuando se empezaba a concentrar en algo.
- Claro, lo enviaré con una de las secretarias, aún no hemos contratado una para ti, pero hoy se están haciendo las entrevistas.
- Si no les importa, tengo una persona perfecta para el cargo, hoy hablaré con ella. ¿Estará bien?
- Claro que si Sakurita –rio Tomoyo ante la timidez de su prima- Se trata de que trabajes cómodamente.
- Oh claro –rio nerviosamente Sakura, Tomoyo se despidió y se dirigió a su oficina, en pocos minutos le trajeron a Sakura lo que necesitaba para empezar su trabajo, Sakura puso todo su empeño viendo los catálogos anteriores y las campañas utilizadas, vio videos y reportajes, todo cuanto le sirviera de guía para la nueva campaña, debía ser algo no utilizado, pero en esos momentos nada se le ocurría.
Sakura había organizado varios recortes y fotos en un pequeño tablero que habían traído con anterioridad pensando que le sería útil, Sakura se quedó de frente al tablero viendo, algo debía venir a su mente con aquellas imágenes pero nada…
- ¡Por Dios, que difícil es esto! –casi grito y se cruzó de brazos enfadad consigo misma.
- No creo que logres mucho con esa actitud… -dijo un joven en tono calmado y muy respetuoso.
- ¿Ah? – dijo Sakura confundida y se giró viendo a un alto y joven hombre, de mirada serena y azul oscura, su cabello era negro con un tono azuloso muy parecido al de Tomoyo, usaba unas delgadas gafas que no le quedaban para nada mal.- ¡Oh Eriol!¡No sabía que estabas aquí! –dijo la chica de ojos verdes entusiasmada abrazando a su excompañero y exnovio, que recibió gustoso el abrazo.
- Calma Sakura, me vas a ahogar con tanto amor… -dijo Eriol en tono de broma, haciendo que Sakura se alejara avergonzada y sonrojada.
- Lo siento… -musitó ella viéndolo.
- Descuida, Pero mira que hermosas estas mi querida Sakura -dijo mientras el sonrojo de Sakura aumentaba - Y aún más con ese color en tus mejillas…
Sakura no pudo más y se giró yendo a su escritorio- No sigas Eriol por favor… -la chica se sentó revisando algunos de su apuntes, pretendiendo así pasar su sonrojo pero el chico de ojos azules solo sonrió de lado, disfrutaba el burlarse en silencio de las personas, en algo en que se destacaba el joven Hiragizawa era en ser observador, Eriol miró a Sakura desde la silla enfrente del escritorio.- Tu abuelo me ha dicho de tu nuevo puesto, felicidades Sakura sé qué harás de esta colección una de las mejores.
- Gracias Eriol, le estoy poniendo todo mi empeño, no te defraudaré a ti ni a los demás… –dijo Sakura con una cálida sonrisa- Aunque hasta ahora me estoy instalando, Tomoyo me ha ayudado con la decoración, no sé qué haría sin ella.
- Daidouji al igual que tu está muy hermosa, algo debe tener el agua en Japón que hace que las mujeres sean tan hermosas. –Sakura rió ante el halago de su exnovio y lo vio a los ojos, hace tantos años que había suspirado y sido feliz de contemplar aquellos ojos profundos, pero ahora solo sentía un sentimiento de calidez y apoyo por parte del inglés.- ¿Y dime cómo has estado todos estos años? -dijo Eriol sacando a Sakura de su análisis sentimental.
- Muy bien, he estado estudiando mucho. –dijo Sakura saliendo de sus pensamientos y viendo de nuevo las revistas.
- Mmmm creo que sería hora de un descanso para ti, y es la hora perfecta para ir a comer. ¿Te parece? –dijo Eriol viendo lo distraída que Sakura se encontraba.
- Pero si aún es muy temprano… -dijo Sakura viendo a Eriol que se puso de pie dispuesto a salir.
- ¿Segura? –dijo Eriol enarcando una ceja viendo a Sakura, ella giró su mirada a la hora en su celular.
- Vaya como pasa el tiempo. –dijo Sakura sonriendo ante lo atolondrada.
- ¿Entonces aceptas ir conmigo?
- Sí, claro… dame un momento. –dijo Sakura tomando su bolso.
- Te estaré esperando frente al ascensor. –dijo Eriol y salió de la oficina, en eso Sakura buscó el número de Tomoyo en celular y marcó.
- ¿Aló, Sakura?
- Sí, soy yo… ¿Estás en tu oficina Tomoyo?
- Si, así es. ¿Necesitas algo? – pregunto Tomoyo, pero su voz se escuchaba rara, como si acabara de llorar, lo cual preocupó a Sakura.
- No, nada. Es que saldré a comer con Eriol…
- ¿Con Eriol?
- Si, es que vino a saludar, y me invitó a comer. ¿Quieres ir con nosotros?
- No, es que… debo terminar unos diseños. Lo siento mucho.
- Está bien, oye Tomoyo… ¿Estas bien? Te escucho extraña.
- Si, Sakura estoy bien no te preocupes, disfruta con Eriol.
- Esta bien, sabes es lindo volver a rencontrarnos con nuestros compañeros del internado… -dijo Sakura pensando en Akashi y Meiling, además ahora en Eriol.
- Sakura, ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro que sí.
- ¿Eriol, es solo un amigo para ti? –dijo Tomoyo lentamente.
- Oh ya entiendo por eso sonabas rara… -dijo Sakura- descuida Tomoyo, Eriol ahora es solo un amigo para mí.
- Me alegra escucharlo Sakura, no quisiera verte de nuevo como esa vez.
- No te preocupes estaré bien, bueno Tomoyo te dejo porque Eriol está esperando.
- Oh Claro, adiós.
-Adiós –dijo Sakura y corrió hasta el ascensor, donde encontró a Eriol recostado en la pared. Sakura se disculpó y juntos bajaron, hasta los parqueaderos donde juntos se fueron en el auto de Eriol, todo en aquel auto era silencio, pero no incomodaba a ninguno de los dos. Tras media hora de conducir, Eriol estacionó en un restaurante de apariencia muy elegante y el como buen caballero Inglés ayudo a Sakura a bajar del auto, y la llevo de su abrazo hasta dentro del restaurante donde les dieron una mesa junto a la ventana.
- Es un sitio muy hermoso Eriol… -dijo Sakura sonriendo en su puesto.
- Pensé que lo conocías, lo vi de camino a mi reunión con tu abuelo.
- No, nunca había venido. ¡Oh de verdad la reunión!, ¿Ya han firmado? –dijo Sakura con mucho interés mientras pedía su orden.
- Si, tanto Li, como yo… al final tu abuelo dijo que solo con nosotros dos bastaría, fue un golpe bajo para el otro accionista, o al menos eso vi.
- Que mal, pero si mi abuelo hizo esto fue por el bien de la empresa. Felicidades Eriol vas a ver como no te arrepentirás –dijo Sakura con una cálida sonrisa.
- Gracias Sakura, Pero dime además de estudiar, ¿Qué ha pasado contigo?
- Bueno yo… no he hecho nada más. –dijo Sakura con una pequeña mueca al no encontrar que más decir, se sentía un poco tonta, en muchas ocasiones Tomoyo le había reprochado el hecho de que no saliera a divertirse o a viajar, pero Sakura se sentía mal, solo quería enfocarse en su estudio el hecho de volver a querer a alguien y sufrir como lo hizo por Eriol, era una situación que no quería repetir. - ¿Y tú? Esa persona que tanto querías cuando terminamos, ¿Qué pasó con ella?
Eriol miro con perspicacia la pregunta tan directa, si no conociera el corazón inocente de Sakura creería que ella le guardaba algún tipo de resentimiento por la forma en que termino su relación meses antes de su graduación.
Flashback
Internado Baltimore 3 años atrás.
El joven Inglés había citado a Sakura en uno de los árboles que se encontraba en la parte trasera del dormitorio para niñas, ya que siempre se habían dividido los dormitorios, en un lado del internado los cuartos de las mujeres y en el otro los hombres. Allí iban a estudiar hijos de magnates como era el caso de Eriol, hijo de un exitoso empresario inglés que se había enamorado de una modelos japonesa, por eso fue que se dio el acercamiento entre Eriol y Sakura.
- ¿Eriol? ¿Para qué me necesitabas? –dijo una chica de ojos verdes abrazándolo por detrás.
- Sakura... –solo alcanzó a decir Eriol y se giró abrazándola fuerte, había planeado durante una semana como decir aquello, las cosas habían cambiado en su mente. ¿Cómo era posible que ahora tuviera ese dilema? El siempre tan calculador, el chico que todas en el Internado deseaban y ahora demasiado nervioso como para hablar.
- Eriol ok, ya me estas asustando… No me llamas, me evitas en clases y en el almuerzo. ¿Qué pasa? –dijo Sakura soltándose del abrazo de su novio y viendo a sus ojos, rogando con su alma que fuera sincera con ella y que no ocurriera aquello que la atormentaba esos últimos días.
- Yo Sakura… no sé cómo decirlo pero…
- Quieres terminar conmigo. –dijo Sakura tan segura de sus palabras y dando un paso atrás mientras miraba a otro lado.
- Sakura lo menos que quiero es herirte, pero mis sentimientos han cambiado, es algo que nunca espere…
- No digas más, Eriol –le interrumpió Sakura que ahora le daba la espalda y tenía la mirada en el suelo- Agradezco que seas tan sincero conmigo… y espero que la chica a la que ahora quieres te corresponda.- dijo finalmente Sakura y luego se echó a correr aguantando con todas sus fuerzas las ganas de llorar, sentía como poco a poco su mundo se derrumbaba, Eriol era el chico de sus sueños y por años la había querido pero ahora… ahora ya no.
Fin Flashback
-¿Y bien? –dijo Sakura a Eriol después de terminar de pedir su orden al mesero.
- Bueno después de que termináramos… hable con esa persona sobre mis sentimientos pero me rechazó. – dijo Eriol como si nada viendo la carta y buscando su vino favorito, Sakura se confundió con aquella reacción.
- Lo lamento Eriol –dijo Sakura con pena, después de algunas meses de su ruptura comprendió que aquellos que se quieren deben estar juntos, y por eso no volvió a pensar en Eriol más que como un muy buen amigo.
-Este por favor… - dijo Eriol al mesero y luego fijo su vista en Sakura- No te preocupes Sakura, me conoces, no me he dado por vencido, ni un solo día desde hace tres años… -dijo con una sonrisa que parecía esconder mil secretos.
- Vaya, sí que quieres a esa chica, ¿Pero por qué te rechazo? – dijo Sakura aún más confundida pero igualmente sorprendida por cuanto parecía que su exnovio quería a aquella chica.
- Porque bueno… -Eriol calló unos segundos maquinando la forma correcta de decir aquello sin que ninguna de las dos partes quedara mal- Ella dijo que no podía estar con alguien que había lastimado a uno de sus seres queridos… por mucho que me quisiera.
- Entonces si te quiere, pero un momento… -dijo Sakura poniendo una cara de confusión que a Eriol pareció demasiado graciosa- ¿A quién lastimaste para que te rechazara?
- A ti –dijo Eriol tranquilamente esperando que Sakura comprendiera todo.
- Pero entonces ella sería… - a Sakura le tomó solo unos segundos comprender todo.- ¡¿Tomoyo?! –Eriol asintió y levanto su mano en forma de saludo hacia una pareja tras Sakura, mientras la chica de ojos verdes aun no salía de su asombro y miraba la mesa, así que su prima había sido la chica de la que Eriol se había enamorado, ahora todo encajaba… como Tomoyo la había acompañado esos meses y parecía más triste que ella, sufría porque se sentía culpable del dolor de Sakura y además no podía estar con la persona que quería por el mismo sentimiento de culpabilidad, en esos momentos Sakura sintió una gran tristeza por Tomoyo, pronto hablaría con ella eso era más que seguro.
- ¿Eriol Hiragizawa? ¡Sakura!-dijo Akashi quien estaba de la mano con Shaoran, el chico de ojos café observaba sin expresión a la pareja que se encontraba sentada en la mesa del frente.
- Akashi, que placer verte por aquí –dijo Eriol poniéndose en pie y dándole un delicado beso en la mano.
- Eriol, tan cortes como siempre, el placer es todo mío –le sonrió Akashi de vuelta- Él es Shaoran Li, mi prometido.
- Un gusto verlo de nuevo joven Li. –dijo Eriol mirando serenamente a Shaoran quien solo se limitó a asentir y miró a Sakura que hasta ahora había permanecido en silencio, y alzo la vista dedicándole una sonrisa a la pareja.
- ¿Porque no comen con nosotros? Acabamos de pedir la orden –dijo Eriol llamando la atención de Akashi y Shaoran, aunque Sakura aún seguía pensando en su prima.
- Creo que sería una molestia –dijo Shaoran llamando la atención de Sakura de nuevo.
- No claro que no. –dijo Sakura con dulzura haciendo que por escasos segundos Shaoran se sonrojara.
La pareja sin objetar más se sentó, no tardaron en pedir su orden y comer juntos al ritmo de una lenta tonada en piano que ofrecía el lugar como parte del ambiente tranquilo que se sentía, habían grandes ventanales que daban excelente vista a las calles de Japón, estas a su vez eran adornada por largas cortinas de seda en colores que se mezclaban entre roja y vino tinto. La comida fue acompañada por charlas entre Eriol y Shaoran que hablaban del estado de la empresa, Akashi los escuchaba en silencio sin darle tanta importancia al tema en cambio Sakura escuchaba atenta y para su sorpresa entendía la mayor parte de lo que hablaban.
- ¿Y tú qué opinas Sakura? –dijo Eriol tomándola por sorpresa ya que esperaba no tener que intervenir en la conversación de los jóvenes. Shaoran observo con interés a Sakura, que deseaba que la tragara la tierra.
- Bueno yo… creo que tienen razón pero… el abuelo a pesar de querer que se invirtiera capital con accionistas extranjeros aun desea conservar el valor familiar que siempre ha caracterizado a la marca, tal vez en un futuro podría combinar esto logrando un equilibrio y que la marca sea en realidad un familia a nivel del mundo. –dijo Sakura lentamente viendo un punto invisible en la mesa para poder concentrarse y dar su punto de vista.
- Es una buena propuesta-dijo Shaoran sonriendo abiertamente a Sakura que se sintió de repente tranquila y apoyada.
- Así es Sakura, la empresa tendrá una grandiosa heredera. –dijo Eriol dándole un sorbo a su copa de vino, la chica de ojos verdes sonrió un poco, claro que ella era la heredera del Imperio Amamiya, pero eso solo ocurriría si abuelo moría y era lo que menos deseaba no quería quedarse sola.
- Pero bueno ya chicos basta de hablar de negocios, Más bien hablemos de que hacían ustedes dos aquí tan solitos ¿Eh? –dijo Akashi llamando la atención y mirando con picardía a Eriol y Sakura, Shaoran miro por un segundo como Sakura se sonrojaba y tomaba un sorbo de vino para esconder los apenada que se encontraba mientras Eriol lucía totalmente relajado. - ¿Acaso están recordando viejos tiempos?
- No digas eso Akashi –se apresuró a decir Sakura- Eriol ha pasado a saludar a mi oficina y me ha invitado a comer es todo, como los buenos amigos que somos. – dijo usando cierto tono serio para que notaran que no pasaba nada más que una linda amistad, ya empezaba a cansarse de repetirlo tantas veces en el día.
- Vale, lo siento Sakurita. No quería que te enojaras. Solo que verlos aquí me recordó la linda pareja que hacían en el Internado.
- ¿Hiragizawa estudió con ustedes? – intervino Shaoran interesado por el rumbo de la conversación, algo dentro de él, quizás aquel pequeño de diez que perdió a su mejor amiga en el mundo deseaba saber cómo fue su vida.
- Si, él fue novio de Sakura… es de quien hablaba anoche Meiling. –contestó rápidamente Akashi con una sonrisa de triunfo. – Es que amor hubieras estado allí, ellos eran la pareja más hermosa del Internado, por una parte Sakura era la líder de las porristas y por el otro Eriol era el capitán del equipo de natación, ambos eran la sensación.
- Akashi, exageras mucho al hablar así- dijo Sakura un poco abochornada y evitando la mirada de Shaoran que sonreía para sí mismo orgulloso de su amiga de infancia.
- No lo creo, Akashi solo dice la verdad. Además ustedes dos junto a Meiling y Tomoyo eran el grupo popular, y recuerdo muy bien que tú eras la más orgullosa de que te rindieran pleitesía… era el algo que realmente admiraba.
- ¡Es verdad! – Dijo Akashi con emoción – Sakura era por decirlo la reina, todos la respetaban y cuando no… vaya en lo que se metían. Pero claro no siempre fue así…
- Disculpen, debo ir al baño – se apresuró a decir Sakura abandonando la mesa, y yendo hacia un camarero al que le pregunto por el baño, luego se perdió en un pasillo.
Los tres en la mesa guardaron silencio mientras la veían desaparecer – Creo que abrí la boca de más… -dijo Akashi bajando la mirada para luego ponerse en pie- Iré a disculparme con ella, disculpen. –dijo y se fue por el mismo camino que Sakura.
- No pensé que aun el tema le afectara, ella siempre ha sido tan fuerte… -dijo Eriol más para sí, con cierto de culpa como si hubiera tenido algo que ver.
- ¿Qué tema? – dijo Shaoran realmente interesado al ver la reacción de Sakura.- Claro si puedo saber.
- Bueno eres el prometido de su amiga… -dijo Eriol que alzó la vista a Shaoran- como creo sabrás Sakura no conoce a su padre por lo que lleva el apellido de su madre, eso no es bien visto en la alta sociedad, lo que fue motivo de burlas para Sakura al entrar en el Internado, muchos de nuestras compañeras la trataban como una bastarda, es más así la llamaban. Esto fue un gran problema para Sakura y su gentil forma de ser, añadiéndole que había perdido la memoria y a su madre hacia menos de un año. Sakura estuvo sumida en una gran depresión el primer año que estuvo en el Instituto pero luego de unas vacaciones Sakura volvió completamente diferente, aquellas que alguna vez se burlaron empezaron a respetarla. Aunque solo cambio con los demás porque con nosotros, sus verdaderos amigos, siguió siendo la misma niña encantadora de siempre. –termino diciendo Eriol y dejando pensativo a Shaoran, se sintió preocupado, así que la vida de la chica de ojos verdes no había sido tan feliz después de todo, en realidad ninguna vida en el mundo había sido siempre feliz pero desde la perspectiva de Shaoran la vida le debía eso Sakura, al perder a su madre, su padre y su hermano mayor po motivo, era lo justo que hubiera pasado lo que quedaba el resto de su vida feliz, pero Shaoran sabía que algo mal había con su teoría.
Unos minutos después llegaron las chicas, y Sakura se disculpó una vez más por irse tan repentinamente, al terminar todos de comer se dirigieron a la salida.
- Oye Sakura… -dijo con timidez Shaoran mientras Akashi y Eriol estaban pagando la cuenta.
- Si, Shaoran –dijo la chica de ojos verdes girándose para verlo de frente.
- Bueno yo… - Shaoran sacó de su bolsillo una pequeña tarjeta- Aquí está mi número de celular por si me necesitas…- el chico extendió el pequeño papel de modo que Sakura lo tomó viendo con rapidez en letra el nombre "Xiao Lang Li" en dorado que era el nombre de Shaoran en chino.
- Muchas gracias, Shaoran. –dijo Sakura sonriéndole un poco haciendo que las mejillas de su amigo se tiñeran de rosado - Soy muy distraída al no pedírtelo antes.
- Descuida suele pasar. – dijo Shaoran viendo en dirección a la entrada al restaurante de dónde venían su prometida y el exnovio de Sakura entretenidos en una gran charla.
Todos se despidieron, Sakura y Eriol tomaron camino de nuevo a las instalaciones de Piffle Princess, ambos iban callados, Sakura de nuevo pensaba en el tema de su prima y Eriol.
- Eriol… ¿Hoy hablaste con Tomoyo? –dijo ella viendo por la ventana.
- Si, tan pronto como terminé la reunión con tu abuelo, espero no te moleste entenderás que ella…
- No importa, es a la chica que quieres. ¿No? –Dijo Sakura como si se tratara de cualquier tema - ¿O la amas?
- Sakura… no creo que eso lo deba hablar contigo. –dijo Eriol como buen caballero que era.
- Necesito saberlo. ¿Amas a Tomoyo? –dijo Sakura con gran insistencia viéndolo a los ojos aprovechando el semáforo en rojo. El chico Inglés se quedó en silencio… ¿Qué si amaba a Tomoyo? Estos años siempre había estado enterado de la vida de la chica amatista, en sus desfiles siempre mandaba un gran ramo de sus flores favoritas con alguna cita de sus poemas favoritos, cada día pensaba en ella y anhelaba poder estrecharla en sus brazos, entonces estaba claro para él, amaba a esa pequeña japonesa de ojos color amatista y voz de ángel.
- Si, amo a Tomoyo. –dijo Eriol apenas el semáforo estuvo en verde, Sakura lo miró y luego giró el rostro a la ventana.
- Déjame aquí- se limitó a decir Sakura.
- ¿Qué? – se sorprendió Eriol y miró a Sakura.
- Que pares el auto Eriol. –dijo Sakura sin siquiera mirarlo y preparada a salir del auto.
- Sakura, no quería herirte… Solo te dije la verdad. –dijo Eriol estacionando cerca del andén.
- No seas tonto –dijo Sakura viéndolo y riendo un poco- Amas a mi prima ¿No? Bueno ella siempre me ha ayudado, creo que es mi turno.
- Ya te dije que si la amo –dijo Eriol realmente sorprendido ante los cambio de actitud de su copiloto- Pero ¿Qué piensas hacer?
- ¿Tienes pluma y papel? –Preguntó Sakura mirándolo, el inglés asintió y le paso lo que pedía, con rapidez Sakura anotó una dirección – Ve allí, deja el resto en mis manos. – Sakura se bajó del auto y empezó a correr en dirección a Piffle Princess despidiéndose con la mano de su amigo, Eriol sonrió mientras de nuevo empezaba a conducir al lugar indicado.
- Gracias Sakura, pronto te devolveré el favor. –dijo Eriol como si el viento fuese a llevarle el mensaje a nuestra protagonista.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- ¿Sakura que ocurre? –dijo la chica de ojos amatista con miedo viendo lo agitada que se encontraba y teniendo en cuenta la llamada de hace unos minutos de su prima pidiéndole que se encontraran en el estacionamiento que era un asunto de vida o muerte.
- No… no te…no te preocupes Tomoyo. Es solo que tenemos que hablar… -dijo Sakura tomando aire y al mismo tiempo las manos de su prima.- ¿Por qué no me habías dicho lo de Eriol, Tomoyo?
Tomoyo se heló por completo y sintió que todo su mundo desaparecía – Yo… yo… -la pobre chica tartamudeaba en sollozos, y soltó las manos de su prima para colocarlas sobre su rostro tratando de ocultar la vergüenza de sus sentimientos- Lo lamento tanto Sakura, yo no quería que esto pasará, perdóname por favor. No quería que sufrieras… solo pasó. Pero jamás, jamás tuve algo con él… jamás haría algo que te lastimara…- dijo atropelladamente entre sollozos.
- Calma, calma Tomoyo… -dijo Sakura con el corazón totalmente encogido al ver el estado su prima y mejor amiga, solo pudo limitarse a abrazarla– Todo está bien, ¿sí? Eso ya pasó… nadie tiene la culpa de nada.
- Pero tú lo amabas… era tu novio. –dijo Tomoyo tratando de no romper en llanto en los brazos de Sakura.
- No, Tomoyo. Yo no lo amaba… eso es muy claro para mí. Pero tu Tomoyo… ¿Lo amas? –dijo Sakura viéndola a la cara.
- No lo sé, Sakura. Estos años me la he pasado evitándolo tanto que nunca me he detenido a pensar que siento por él… -dijo la joven amatista secando unas pequeñas lágrimas.
- Entonces averígualo… y ¡Que mejor que a su lado Tomoyo! –Dijo Sakura con emoción- él te está esperando en el teatro donde íbamos a tomar clases de canto el verano…
- Pero ¿Y tú? – dijo Tomoyo mucho más calmada y con un poco esperanza al saber que la esperaba.
- Yo nada Tomoyo, Eriol es un gran amigo y un lindo recuerdo del Internado. Y ese mismo Eriol te ama a ti. Así que no pienses en mí, sino en ti y lo que tu deseas… -Sakura le sonrió con ternura las manos y la miró a los ojos- Es hora de que busques tu felicidad.
- ¡Sakurita! – Dijo Tomoyo sonriendo como nunca y abrazándola con fuerza - ¡Gracias, gracias! –ambas rieron y luego Tomoyo subió a su auto conduciendo al teatro, arreglo un poco sus ojos viéndose en el retrovisor, y suspiró tomando valor.
Sakura sonrió y camino al elevador pero antes envió un pequeño mensaje a Eriol: "Es ahora tu turno. Mucha suerte", envió el mensaje y metió sus manos en los bolsillos tocando un pequeño papel, lo sacó y miró mientras mordía su labio con indecisión. Marcó con algo de torpeza los números y espero a que le contestaran…
- Aló, habla Li… -dijo alguien al otro lado con voz seria, Sakura dudó un poco pero recordó el apellido.
- Shaoran, soy Sakura… disculpa ¿Estas ocupado? –dijo con duda y al mismo tiempo salía del ascensor.
- Oh Sakura…no, no estoy ocupado. ¿Sucedió algo?- preguntó lo último con un poco de preocupación.
- No, no bueno si… pero… es decir, ¿Podrías venir a mi oficina? –dijo Sakura ya en su oficina de nuevo mordiendo su labio a la espera de la respuesta.
- Sí, claro. Terminaré aquí algunas cosas e iré para allá, ¿Te parece?
- Claro, entonces te espero… y gracias.
- No, es nada Sakura.
La chica colgó y dio un gran suspiro, necesitaba hablar con alguien era extraña la forma en que se sentía, fueron tantas emociones las de ese día que se encontraba demasiado confundida en cuando a cuál era la que ahora sentía.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Tomoyo condujo lo más rápido que pudo, su corazón latía a mil, no sabía cómo reaccionar solo sabía que era el momento que en lo más profundo de su ser había deseado desde que Eriol le dijera que la quería. Ella siempre había pensado que sería feliz mientras la persona que ella quería fuera feliz, y así fue durante la relación que hubo entre Sakura y Eriol pero aún la dulce Tomoyo no sabía de la existencia de sus sentimientos hacia él.
Tan pronto como el celador del teatro la dejó pasar tras creerse el cuento de que había olvidado algo adentro tras una función, Tomoyo corrió entre las sillas de los espectadores viendo como había un reflector encendido, con la mirada buscaba por todos lados al chico inglés, al subir en el escenario quedó en el centro del reflector y con esfuerzo lo buscaba entre los asientos.
-¡¿Eriol?!
Kono chi ni chikara wo
No ni hana wo
Kokoro ni ai wo
La tierra y el calor del sol,
Las flores y sus olor
Y amor en este corazón.
- Por aquí… -dijo una vez tranquila y serena saliendo por un lado del escenario- Pensé que no vendrías…-dijo con un tono de broma acercándose solo unos pasos a Tomoyo que aún no creía que estuviera allí solo por ella.
Nee kono mimi o oshiatete kikoeta inochi no zawameki
Sou oboeteru atatakana kodou ni tsutsumareteta koto.
Vi que puedo causar el sonido que me rodea al apoyar mi oído en ti
Es la vida así, que te hace latir dulcemente este pequeño corazón
- Es que había trafico… conduje por el lado más congestionado –suspiro con culpa y junto sus manos girándose a ver los asientos.
- ¿Has hablado con Sakura? Discúlpame si te cause problemas… -dijo Eriol imitándola y viendo las sillas frente a ellos.
Dare ka no koe mo, dare ka no kizu mo, kikoenai furi o suru.
No te dejes engañar, solo intenta aparentar el rostro que, hoy un sueño es.
- Si y descuida algún día tenía que pasar. –dijo Tomoyo perdida en un sinfín de recuerdos. – Sakura fue tan compresiva y dulce…
- ¿Qué esperabas? Es Sakura. –dijo Eriol encogiéndose de hombros haciéndola ver algo tan obvio.
Sonna minikui KAO ni damasaserenaide
Ima SUGU ni ai ni ikite
Solo finges no escuchar, solo finges no advertir pero en realidad crees
en este amor...
- ¿Por qué aquí? - dijo la chica de ojos amatista de repente, este lugar era un lugar muy especial para ella y Sakura.
- Quisiera alardear y decir que fue mi idea pero eso iría contra mis principios, Sakura me ha dado la dirección. –dijo Eriol ahora esperando alguna mirada de la mujer a su lado.
Kono yo ni umarete
Anata no me ni
Nani o utsushite
Ima kono chi ni chikara o
No ni hanao
Kokoro ni ai o...
Tus ojos muestran el dolor,
aún no sabes vivir la vida sin temer...
¿Por qué no miras
a tu alrededor?
las flores y su olor,
amor en el corazón
- Este lugar, aquí cantábamos mi prima y yo. En los veranos estaba lleno de padres que esperaban oír y ver actuar a sus hijos, mamá siempre venía y yo era feliz, pero Sakura ella la primera vez no quiso salir a cantar, siendo la protagonista, el abuelo había tenido un problema en la empresa y no pudo venir lo que entristeció a Sakura. Logré que ella cantara prometiéndole que siempre estaría para escucharla y ella prometió lo mismo. –dijo Tomoyo con algunas lágrimas, Eriol se tensó al ver esto, quizás no fue tan buena idea la de Sakura así que se acercó y la abrazo, sorprendiéndose por el exquisito aroma de Tomoyo y por fin tenerla entre sus brazos, ella sonrió y acomodo su cabeza en su pecho. – Sakura sabía que solo aquí podría escuchar mis sentimientos sin miedo a nada…
Nee kizutsuita sono hane o iyaseru sube sae shirazu ni
Ves aún sin saber, como he de curar tus heridas, lo intento y lo conseguiré;
- ¿Y qué es lo que escuchas? –dijo Eriol en un susurro apretándola en su brazos con miedo a que con la respuesta de aquella pregunta su querida Daidouji fuera a desaparecer con el viento.
Sou doko made mo bokutachi wa aruite mata sore o seoi
Sé que sientes por mí, y si he de seguir,
el camino lo haré pero junto a ti
- Que te quiero Eriol, siempre te he querido –dijo Tomoyo alzando el rostro y viendo a los ojos al joven inglés como muestra de que era completamente sincera.
Donna jidai mo, donna basho demo tashikana ai wa aru
Ya hemos visto que el amor,
se esconde en cada rincón no hay que temer, a nuestro corazón
- Tomoyo, yo… esto es realmente difícil para mí, ya lo he dicho dos veces. –dijo Eriol debatiendo con su interior, no era algo fácil hablar de sus sentimientos alguien más. – Pero esto es por ti y haría cualquier cosa. – dijo viendo a los ojos confundidos de Tomoyo, con delicadeza tomó el mentón de la joven elevándolo un poco- Tomoyo, Yo te amo. –se limitó a decir el inglés para unir sus labios en un tierno y amoroso beso, que dejó en claro todo los sentimientos de ambos sin necesidad de más palabras.
Dakara furueru koto mo nageki kanashimukoto mo nai
Deja de mirar atrás, solo piensa en nuestro amor, podemos llegar hasta su interior...
Canción: Ai no Uta- Every Little Thing
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Vaya… -dijo Shaoran realmente sorprendido tras haber escuchado de Sakura la historia de Eriol, Tomoyo y ella. - ¿Y tú como estas?
- Extrañamente bien –dijo Sakura sonriendo por lo extraño de la situación y viendo a su nuevo amigo de frente ya que ella estaba sentada en su escritorio.
- Bueno creo que puedo estar tranquilo con esa respuesta. –dijo Shaoran en tono de burla por lo que ambos rieron suavemente.
- Gracias Shaoran, no sabía con quien más hablar. –dijo Sakura en tono dulce por lo que Shaoran desvió su mirada.
- No creo que sea tu único amigo Sakura, ¿Qué hay de ese tipo de la cafetería? -dijo Shaoran al parecer ¿Celoso?
- ¿Yukito? Bueno él… -Sakura cayó un instante como aclarando sus ideas.
- ¿Lo quieres? – preguntó Shaoran viendo su reacción.
- Si… es decir no de esa manera, bueno hace mucho tiempo tal vez pero solo estaba confundida. Lo quiero pero como una hermano mayor, y pues como verás esto no es algo que se pueda hablar con tu hermano mayor.
- Oh claro entiendo – Shaoran sintió su celular y pidió un momento a Sakura mientras contestaba, algo dentro de él se sintió tan tranquilo, quizá fuera el hecho de que Sakura estuviera confiando tanto en él o que Yukito fuera solo un familiar más para Sakura.
Cuando regresó de contestar no vio a Sakura en su escritorio, solo la luz de la oficina hacia espacio allí lo cual extraño a Shaoran que miraba a todos lados.
- ¿Sakura? –preguntó por si las dudas.
- Por aquí… en el balcón.-dijo ella, el chico siguió el sonido de su voz dando a un gran ventanal y luego viendo la figura femenina recostada en el barandal viendo al oscuro cielo, la charla había tomado más tiempo del que había pensado el joven chino. - ¿Problemas? –dijo Sakura al sentir a Shaoran cerca.
- No, solo que he encontrado un gran edificio para poner las oficinas para la sucursal de Inversiones Li aquí en Japón. –dijo Shaoran situándose al lado de Sakura y sorprendiéndose de la bella vista del lugar.
- Es decir que te quedaras aquí por un buen tiempo –dijo Sakura animada.
- Así es. Además debo supervisar cómo va la nueva colección y las ventas.
- Entiendo, ¿pero Akashi y su boda?
- La fecha aún no la hemos elegido por lo que no hay prisa, y Akashi está un poco ocupada con su exposición ha pensado en traerla aquí. Así que ambos estuvimos de acuerdo.
- Son una linda pareja. –dijo Sakura mirando de nuevo al cielo, mientras Shaoran la mirada y apretaba las manos en el barandal, ¿Por qué no lo convencía aquello que acababa de decir Sakura? Hacia unos meses estaba tan seguro pero, ¿Ahora que había cambiado? ¿Sería la aparición de Sakura? No, por supuesto que no… Shaoran alejo esa idea de su mente. Él tenía una promesa que cumplir y nada lo haría cambiar de idea. - ¿Sabes? Me gusta mucho mirar el cielo en la noche, me siento tranquila al hacerlo como si…
- Encontraras las respuestas a tus dudas, como si las estrellas tuvieran las respuestas. –dijo Shaoran viéndola, Sakura giró su rostro para verlo sorprendida.
- Así es… ¿Porque lo sabes? –dijo ella con mucha curiosidad.
- Alguien alguna vez me lo dijo… -se limitó Shaoran midiendo el significado de sus palabras, no podía revelarle la verdad a Sakura, no aún.
- ¿Tu Sakura? –Dijo ella aun viéndolo, Shaoran asintió y ella volvió la vista a las estrellas- No somos tan diferentes… es muy extraño. – de repente Sakura sonrió y vio Shaoran. – ¿Cómo era ella?
Shaoran se sorprendió ante la pregunta y medito un poco – Ella era una niña muy alegre y gentil, llegó en un momento muy importante para mí, cuando papá había muerto… me enseñó a sonreír y ver las cosas buenas a pesar de todo.
Sakura lo miró por un instante y se giró hacia el tomándolo de nuevo por las manos- Entonces nunca olvides lo que te enseñó… -sonrió ella, Shaoran sonrió también de manera natural haciendo que esta vez la sonrojada fuera Sakura.
Ambos chicos se quedaron un tiempo más hablando de viajes y cosas por el estilo hasta que llegó la hora de volver a sus hogares, de nuevo como la vez en que se conocieron Shaoran la llevo a su apartamento. Sakura al entrar en su apartamento suspiro y abrazo al pobre de Kero con gran fuerza.
- Kero, ha sido un día demasiado largo, pero mañana a dormir hasta tarde –sonrió con ánimo y miró en la nevera sacando algunas cosas para su cena.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Cuál será la promesa de Shaoran? ¿De qué manera Eriol le devolverá el favor a Sakura? ¿Cuánto faltará para que se sepa la verdad sobre la antigua vida de Sakura?
Estas son las principales preguntas para lo que viene de ahora en adelante, Gracias por apoyarme y nos leemos más adelante. Muakk