Hola, aquí, otra vez yo :3 Bueno, otra nueva idea ha llegado a mi mente, espero que les guste. A diferencia de mi idea anterior, esta no la tengo del todo desarrollada, ya veré que rumbo toma la historia a medida que pasen los capítulos. Solo les pediré que me tenga un poco de paciencia, acabo de empezar la universidad, y bueno, mi tiempo en la computadora se reduce, y también, por las tareas y eso, quizás mi inspiración tarde en volver /: Pero haré todo lo posible para no abandonar está historia, la verdad no pienso -ni quiero- hacerlo. Sin más que decirles, aquí les dejo el prólogo, espero que les guste. Cualquier consejo que quieran darme, con gusto lo recibiré, además gracias a ellos, se aprende mucho más. Y pues aun tengo mucho que aprender :3
Ojala les guste y !disfrútenlo!
Maldita
[Sesshomaru&Kagome]
.
.
.
Prólogo.
La oscuridad empezó a invadirla lentamente, penetrando cada espacio de su ser.
—¡Lo estás! —burlesca sonó la voz de quien le gritaba.
—¡No!
—¡Lo estás! —repitió con más intensidad, posando en sus labios una sonrisa, llena de burla y malicia.
—¡No! ¡Déjame en paz! ¡¿Quién eres?! —exasperada y aturdida gritó al aire, dirigiendo sus palabras a aquella entidad que le gritaba en el oído, una y otra vez, sin intención de detenerse.
—¡Tú, estás, maldita! —recalcó cada palabra, disfrutando el significado que las tres juntas otorgaban.
—¡Déjame en paz!
Sus rodillas tocaron el negro suelo, posando sus manos en sus delicados oídos, en un intento de no escuchar más, en un intento de que aquella extraña entidad desapareciera, y que todo lo negro que la rodeaba, se extinguiera.
—¡Lo estás!
Un último chillido escuchó la joven chica antes de sucumbir en su propio sueño, haciendo que despertará bruscamente. Su acelerado corazón, sus manos temblorosas, su agitada respiración, y sus pupilas dilatas, evidenciaban el estado deplorable en el que se encontraba.
—Estoy maldita… —susurró Kagome.
Y no hubo marcha atrás, ella permitió que la oscuridad se plantara en su noble corazón.