Unos pocos días antes de nacer yo Por Suplica: Estaba embarazada, de mi pequeña Sandra, a mi marido Aro estaba un poco preocupado. Bueno, no solo el Cayo y Marcus también, en cambio Athenedora y Dídima que no se separaban casi de mi. Os va a parecer raro que una vampiresa tenga una hija no pues lo explicare. Hace tiempo encontramos una bruja k nos dio una pócima para yo poder tener hijas y ser humana por 1 año.

Ya solo quedaban unos pocos días para que naciera la princesa vulturi todos estaban mas atentos conmigo de la normal por si a caso se querría adelantar asta el clan Cullen había venido por que mi marido quiso que Carlisle estuviera por que es el único vampiro medico. las vampiresas de la guardia (Jane,Renata,Chelsea,Heidi y Corin) estaban con las chicas de el clan de los Cullen ( Rosalie, Bella, Alice, Reneesme), preparando la habitación de mi pequeña k estaría al lado de la mía y mi esposo, pero durante su primer año su habitación seria la mía. Mi familia estaba afuera esperando para saber que decía el doctor, para mi cuando digo familia también me refiero a gente de la guardia que me venia a visitar cada cierto tiempo. Yo estaba con el doctor que me dijo:

-Es una niña preciosa, tendrá un don y nacera el día….

- Es mi primer capitulo de mi primera historia espero que os haya gustado .Comentar por favor. SI KIREIS DEJAR IDEAS ESTARE ENCANTADA PERO ME DA IGUAL .Ponerla en favoritos.Y tambien ponerme historias que pueda yo leer pero k se a de vampiros jajajajaja.. GRACIAS Besos