3MS3MS3MS3MS3MS3MS3MS
Autora: El epílogo que todos estaban esperando.
Descargos: Incluso después de 6 años escribiendo esto, todavía no es mio . . . todo menos Yvane es de JKR (estoy reclamando mi dragón a pesar de que haya dispuesto de él)
.
.
3 MERODEADORES SLYTHERIN
Autor: severusphoenix
Traducción. BlazeVein
~oOo~
CAPÍTULO 144: "EPILOGO"
~oOo~
Severus escuchó un ruido sospechoso en la cocina de Dragonsrest y suspiró. Otra vez eran las 2 a.m. Se colocó una bata y se deslizó fuera del cuarto antes de que Rosmerta despertara. Severus todavia sabía como desplazarse silenciosamente, pero Beth lo escuchó entrar en la cocina de todas maneras. Él suspiró y se sentó a la mesa, al frente de ella, mientras ella movia en forma nerviosa los pedazos de fruta que habia sacado para comer.
―Necesitas descansar antes de la boda, Beth ―Severus sacó un vial de su bolsillo y lo deslizó por la mesa hacia ella.
―La pócima SinSueños siempre me deja sintiendo aletargada la mitad de la mañana ―murmuró Beth.
―Esta es solamente una pócima calmante ―le aseguró Severus―. Estarás bien para caminar por el pasillo y casarte con Draco.
Beth sonrió. Mientras crecía había sentido un poco de enamoramiento por Draco. Después de que Harry y Draco se graduaron, y tomaron un aprendizaje en sus respectivas carreras, Tori y ella entraron a Hogwarts y Beth hizo a un lado sus sentimientos. Después de graduarse, ella fue directo a las Reservas de Dragones, pero Gigi y ella (junto con los dos machos) se habían mudado de reserva en reserva, debido a que la habilidad de ella para hablar con casi todos los dragones estaba en alta demanda.
Draco y ella se veían al pasar en los pocos eventos familiares, pero no hablaron en realidad mucho hasta que ambos fueron solicitados para someter a un Bola de Fuego Chino fuera de control. Draco había desarrollado su propia habilidad para hablar con «criaturas voladoras» que incluía a los dragones, y era bastante bueno para apelar a animales enfermos. Beth y él rastrearon al dragón, pero terminaron huyendo temiendo por sus vidas hasta dentro de una pequeña caverna mientras Gigi y sus amigos mantenían al enloquecido Bola de Fuego a raya.
Luego de pasar juntos casi todo un día dentro de la caverna, ellos descubrieron que tenían muchas cosas en común, y sentían una definitiva atracción. Ahora, casi después de un año más tarde, iban a casarse, para deleite de sus familias.
La única que no estaba complacida era Tori, ya que siempre había querido tener una boda doble. Sin embargo, Tori había estado planeando cuidadosamente su boda con Dennis Creevey desde la primera vez que sus ojos se posaron sobre él durante la graduación de Harry y Draco en 1997. Tori planeaba tener una boda durante el invierno, mientras que Beth quiso tener una en junio.
Tori le había susurrado sus intenciones de casarse con Dennis a un consternado Lucius mientras ellos celebraban la graduación. Lucius había estado casi seguro que a ella esto se le pasaría con el tiempo. Sin embargo, sólo por si acaso, vigiló a los Creevey y mientras pasaban los años y Tori continuaba pendiente de un Dennis que no se daba cuenta de nada, la fortuna de los Creevey sufrió un enorme repunte.
Lucius necesitó que varias personas le explicaran lo que era un lechero y esto le dio pesadillas al imaginarse a su hijita ayudando a entregar leche en tiendas muggles y quién sabe dónde más. Fue muy difícil, pero consiguió que el padre de los Creevey se hiciera cargo de su propia lechería, y que no vendiera tan sólo leche, sino que también queso, yogurt, etc., para cuando Tori se graduó.
De modo que ahora Tori tendría que conformarse con ser la madrina en la boda de Beth, mientras que la hija de Tom, Alba, era ahora una dama de honor. Harry y Luna habían regresado de Egipto, así que su hijo e hija pudieron ser apostados a servir uno llevando los anillos y la otra como niña de las flores.
Harry y Luna habían partido de vacaciones a Egipto cinco años atrás y nunca regresaron. A Harry le fue ofrecido un trabajo mirando las memorias incrustadas en las ruinas y todavía no se cansaba de ello. Harry terminó enviando copias de las memorias a un fascinado Tom para incluirlas en su biblioteca de memorias históricas en constante expansión.
Beth aceptó el calmante, y Severus se encontró después caminando por el pasillo con una Beth radiante de feliz aferrada a su brazo. Le entregó la mano de Beth a Draco con tan sólo un leve espasmo de pesar. Se había acostumbrado a tener a Beth siempre por ahí, llegando a amar a la irreprimible niña feliz. Aun así, no podía pensar en nadie más en quien prefiriera confiar más a Beth que a Draco.
Albus sonrió feliz ante la oportunidad de presidir otra boda más y extendió la mano hacia los anillos. Desafortunadamente, el pequeño Jimmy estaba mirando a otro lado distraído mientras balanceaba el cojín en su costado ... los anillos ausentes.
La gente se rio un poco mientras Harry rápidamente murmuraba un "Accio" y convocaba el par de anillos desde donde se habían caído. Lily miró con irritación a Jimmy y vació el resto de los pétalos de rosa sobre su cabeza, haciéndole proferir un chillido de sorpresa que suprimió rápidamente cuando vio la ceja del abuelo Severus alzarse en advertencia.
Después de que Albus concluyó su largo discurso acerca del amor, etc, dio comienzo el festín de bodas. Tom y Dora se sentaron a la mesa familiar y miraron a su alrededor. La mesa de la familia se agrandaba cada año al parecer. Los Riddle ahora tenían cuatro hijos. Harry y Luna tenían dos. Dudley y Padma se habían casado nada más salir de Hogwarts y ahora tenían tres hijas que Petunia podía consentir y comprarle vestidos a su gusto.
Los Weasley estaban ubicados en la mesa siguiente, y eran igual de prolíficos. El único que todavía no estaba casado era Ron, quien finalmente se había comprometido con Pansy Parkinson. Ginny sorprendió a todos al emparejarse con Justin Finch-Fletchley, y ahora tenían un negocio floreciente de carreras de hipogrifos, así como cuatro hijos para añadir al caos. Hermione estaba sentada con ellos, estando casada con el hermano de Mafalda, Martin.
Sirius estaba sentado junto a Albus con una hermosa morena a su lado. Ahora estaba en su tercera... ¿o era su cuarta?… prometida. Ellos tan sólo podían tener la esperanza de que ésta fuera capaz de manejar al adicto a la anarquía que era en lo que Sirius parecía haberse convertido. Remus se encontraba junto a ellos, nunca habiéndose recobrado completamente del envenenamiento por plata que sufrió en la batalla final, pero parecía que cuando menos se las arreglaba. Trabajaba para Neville, en las oficinas de los de nuevo famosos Invernaderos Longbottom.
Neville había conseguido redimirse a los ojos de la mayoría al rescatar a Remus, aunque permaneció distante con la mayoría de sus compañeros de clases. Parecía asociarse en su mayor parte con gente de afuera de Gran Bretaña mágica, y Remus era su único contacto real con sus viejos compañeros. Cuando le preguntaban a Remus por él, normalmente se encogía de hombros y decía que quizás Neville nunca se había redimido a sus propios ojos.
Albus miró a su alrededor a la reunión de gente con satisfacción. Adoraba las bodas. Miró a la Directora Sprout con una cálida sonrisa. Desde que había renunciado a ese trabajo tenía mucho más tiempo para hacer cosas agradables. Después que consiguió que Harry se graduara sintió que su trabajo había terminado. No fue capaz de convencer a Minerva que ocupara su puesto; a ella le gustaba enseñar y ser la Directora significaría renunciar a ello. Severus se había marchado por el flú después de echarse a reír un poco histéricamente cuando se lo ofreció. Lucius sugirió a la profesora Sprout, y para sorpresa de Albus, él estaba en lo correcto, ella era firme pero justa y los estudiantes prosperaron.
Severus observó a Albus mientras éste miraba a la multitud con ese condenado centelleo en la mirada. Probablemente pensaba que él había arreglado todo. Severus consiguió sonreír levemente mientras captaba la mirada del viejo maquinador.
Severus había perdonado al viejo Director . . . bueno, casi . . . pero siendo un Slytherin nunca olvidaría. Por suerte ya no había Señores Oscuros en el horizonte, por lo menos no de momento. Sinceramente esperaba que si alguno empezaba a armar problemas, Albus se quedara fuera del asunto.
Harry observó las miradas sospechosas que su papá le daba a Dumbledore, y sonrió en su copa. Los problemas de memoria de Severus no se extendían a olvidar los errores de Albus, él lo sabía. Harry ya había hecho las paces con los planes y confabulaciones secretas de Albus durante la guerra.
Mirando a su alrededor a su familia y amigos quedó asombrado por lo mucho que se había conseguido con una carta de su tía pidiendo ayuda y un viejo diario . . . bueno, junto con algunas maniobras Slytherin.
EL FIN.
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Nota del Autor: Un epílogo corto, pero creo que enseña lo que fue de la mayoría.
Nota del Traductor:
Beth y Draco, eso no lo veia venir ;D Echaremos de menos a este Severus, Harry e Yvane, Rosmerta, la reserva y los Malfoy. Y a ese Tom tan especial.
Queridos lectores, aqui les dejó la que al parecer será la última entrega de este querido fic. Agradezco mucho a la autora por 7 años de labor y a todos los fieles comentaristas que nos han seguido todos estos años. Un beso a todos.
-x-x-
Disclaimer: Harry Potter, personajes y su mundo © de J.K. Rowling y varias otras compañías. Fanfiction sin fines de lucro, ni pretensiones de infringir derechos de reproducción, realizado sólo con fines de entretención. La trama y personajes originales pertenecen al autor del fanfic.
Editado 27NOV2020 Me he llevado varias sorpresas revisitando este fanfic. Recuerdo ahora qué me hizo querer darlo a compartir. Muchos saludos a todos y mucha salud en esta pandemia.