Cap. 1: I need a woman

-¡AHHHH, QUE CANSADO QUE ESTOY!- un hombre de pelo y ojos negros con una cicatriz debajo de su ojo izquierdo, se pego la cabeza contra el escritorio de madera de roble, cansado y agotado- ¡No existe ni un día sin trabajo!

-¿De que te quejas?- un hombre peliverde muy musculoso, estaba sentado en el sillón mientras abrazaba tres espadas- ¡Nosotros somos los que trabajamos todo el puto día protegiendo tu culo!

-¡Mentira ¿Qué van a proteger si estoy encerrado en una jaula?!- Su jefe se quejo mientras golpeaba su escritorio con mucha fuerza, como si fuera el berrinche de un niño pequeño.

-Luffy, no hagas esa tontería que me pone los cables pelados- el peliverde se relajo más sobre el sillón como si en cualquier momento se echara una siesta- son ordenes de Nami que no salgas de la residencia.

-¡YO SOY EL PADRINO!

-¡Un padrino idiota, que lo único que haces es traer problemas, ahora no solo tenemos a la policía detrás de ti, también todas las familias!- se echo el sombrero más adelantes, hasta que le tapara los ojos- ¡Yo hago más trabajo que vos!

-¡MARIMO DE MIERDA, TE LA PASAS DURMIENDO MIENTRAS YO ME OCUPO DE QUE NO SE META EN PROBLEMAS!- un hombre de ceja rizada rubio, gritaba mientras se arreglaba el esmoquin frente al espejo.

El peliverde y el rubio se miraron con "máxima crueldad", no tardaron en empezar a pegarse. Su jefe no les daba bola, estaba acostumbrado a las peleas de los dos, pero aun así, no podía negarse conque era los mejores guardaespaldas que había tenido, incluso tenia tanta confianza con ellos, los incluyo en "la familia".

Monkey D. Luffy era el padrino de la familia "Sombrero de paja", lo había heredaro de su papá, que nunca lo había visto, se entero de la existencia de la "familia", cuando cumplió diecisiete años, e inmediatamente asumió el puesto mas alto (ignorando quejas de su abuelo, un militar) no le costó en encontrar gente de confianza, pero tampoco tardo en encontrar enemigos.

-Estoy aburrido- empezó a cantar Luffy que su cara seguía pegada a la madera, ignorando a Sanji y Zoro.

Hacia poco más de un mes, Luffy se metió en el incidente que hizo temblar la tierra… golpeo al máximo jefe del gobierno. Él ya tenia fama desde antes, pero desde entonces si cara aparecía por todos los medios de comunicación, por lo que "era mejor" que mantuviera la calma, hasta nuevo aviso.

Sin avisar, con toda la confianza del mundo, entro su hermosa asistente, Nami, delgada pelirroja de pelo muy largo-¡Déjense de Joder!- un maligno demonio se puso en su cara mientras le pegaba dos bofetadas a los guardias, les dio tan fuerte que les salía vapor en la mano. Zoro la maldecía mientras se tocaba la cara dolorida, pero Sanji la miraba con cara de enamorado… "Mi querida Nami-chwa", puede que sea muy hermosa, pero su enojo la convierte en un ser maligno que pega a todos a su paso– Luffy, tienes una visita, de un Capitán de la Marina, ¿En que mierda te metiste ahora?

-Nahhh- se quejo Luffy- yo no hice nada, quiero salir- Luffy volvió a pegar su cara contra el escritorio. Nami lo ignoro no muy convencida, miro fulminantemente a los dos guardianes (cada uno sentados enfrentados), pero negaron con la cabeza, no tenían ni idea de porque venia alguien de afuera de la familia. Nami suspiro profundo y volvió al vestíbulo. A pesar de la tranquilidad de su jefe, ambos se pusieron en posición de batalla, un Capitán en una casa de la mafia no es buen aguerio. Ni la policía ni ninguna fuerza militar tenía permiso de pisar una residencia, por un método de seguridad. Algo malo esta pasando.

Un rato después apareció, un hombre de pelo rosado esbelto y alto, con una cicatriz en forma de cruz en la frente por encima de su ojo derecho también lleva sus gafas en la frente, en contraposición a usarlos normalmente, y ha añadido un pañuelo por debajo de ellos. Entro sonriendo, pero apenas piso el salón, recibió los abrazos de Luffy:

-¡Coby! Cuanto tiempo sin verte- Sanji y Zoro se quedaron mirando pasmados, mientras veían como su jefe abrazaba a un Capitán.

-¡Lo mismo digo Luffy!- Coby se separo de Luffy (con mucha fuerza). Ambos se miraron con mucho cariño, hacia mucho tiempo que estos se habían visto, a pesar de que cada uno tomo caminos diferentes, nunca iban a cambiar su sentimiento y mirada hacia el otro. Se chocaron las cabezas, interrumpido incómodamente por el sombrero de paja de Luffy.

-No tienes idea de lo que me costó venir acá, sin que mis superiores se enteren- dijo Coby mientras se arreglaba los anteojos- no creo que mi bienvenida iba a ser tan… "pacifica".

Luffy sonrió, nunca iba a permitir que un amigo sea tratado de la peor manera. Escucho una tos de parte Nami, bastante irrespetuoso y sin disimular su mal humor, Luffy miro a sus compañeros… los tres lo miraban con cara de asombros y sin comprender lo que había sucedido, estaban más que shokeados.

-Ahhhh chicos, les presento a Coby, un antiguo amigo- ninguno cambio su rostro- es buena persona, no es capaz de hacernos daño.

Coby sonrió y se dio cuente enseguida, de cuan idiota parecía. Lo menos que podía hacer, ganarse "un poco de confianza".

-Yo también estaría así, si viniera Luffy a verme (es más lo arrestarían), pero piensen que si realmente me hubieran enviado la policía, simplemente saco mi pistola y le pego un tiro a Luffy.

Nadie hablo. Luffy se sentó arriba del escritorio, impresionado por lo que había dicho Coby, pero al mismo tiempo alegre, ya no era ese chico que se acordaba por todo y se culpaba a si mismo. Ahora es un tipo confiado y fuerte, se sentía bien por los dos. Le agarro el hombro y lo empujo hacia él, con la sonrisa tan amplia característica del padrino, le rodeo el cuello con su brazo y choco cariñosamente sus cabezas:

-Coby ya no eres un cobarde inútil.

Ambos sonrieron. Sanji, Zorro y Nami se quedaron mirando, estudiándolo, logrando descubrir un truco que el desconocido oculte. Es cierto, que Luffy tiene cierto Don, para saber en quienes se pueden confiar y en quien no, pero aun así a los tres no les gustaba nada que un Capitán de la Marina, sea su amigo. Es la primera vez que lo veían, y justo después del incidente causado por su jefe aparece, ahí algo que no enganchada.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Nami se acercó más a Coby mirándolo fijamente- ¿Por qué razón viniste acá?

-Simplemente vine a visitar a Luffy, después de lo que hizo tenia que asegurarme de que estuviera bien.

-¿Y viniste acá, sin pensar de que fueras perseguidos por compañeros tuyos?

-No creo, nadie excepto él y yo sabemos de nuestra amistad.

-Pueden confiar en él- la voz de la hermosa de la morocha de treinta años apareció de la nada, tan sigilosa como siempre, se veía hermosa con su traje violeta claro. Coquetamente camino hacia el pequeño grupo, mientras sostenía un libro grande en su mano. Sus ojos se fijaron en Coby, este instantáneamente sintió una descarga eléctrica sobre su espalda mientras un calor se inicio en el pecho y se fue esparciendo rápidamente cada vez más abajo, se ruborizo enseguida, Robin rio abajo, se dio cuenta enseguida del estado de Coby- Se nota en los ojos, es un chico bueno e incapaz de hacer una maldad.

Coby miro para otro lado incapaz de mirarla a los ojos.

-Ven… ¿Por qué tanto problema?- dijo Luffy quejándose.

Nami, Zorro y Sanji largaron una larga exhalación, más tranquilos, aunque todavía la calma no se le había ido de la cabeza, pero ya eran dos personas que coincidían la inocencia de Coby, lo mejor será confiar por el momento.

Nami se arregló el pelo mientras miraba a Luffy decidida de que la idea todavía no le gustaba:

-Si no pasa nada, supongo que esperaran que estén solos, después de todo Luffy es más fuerte terminara con él enseguida- Nami nunca calla lo que piensa, a nadie le dio sorprendió mucho del comentario, nisiquiera a Coby, que estaba concentrado en la hermosa morocha de ojos azules.

Nami, Zorro, Sanji y Robin se fueron. Luffy se sentó en un extremo del sillón, mientras Coby (respirando lentamente al darse cuenta, que ahora podía actuar con normalidad) se sentó en el otro extremo más tranquilo. Pero enseguida Luffy se echo a reír, con una fuerza increíble, Coby por alguna razón se puso más colorado pensando en su mayor temor.

-Puedes que hallas cambiado- Luffy se tiro adelante mientras se sostenía el estomago que le daba "cosquillas" por la risa- pero no sabes disimular.

Para error de Coby su mayor temor del momento fue cierto, pero quería mantener su orgullo intacto y muy seriamente exclamo:

-¿De que estas hablando?- su voz se quebró enseguida, sintió el calor expandiendo por sus orejas.

Luffy lo miro con la sonrisa intacta y apunto para abajo, Coby lo siguió con la mirada, y en cuanto miro para abajo se dio cuenta. Fue tanta la conmoción que tardo varios segundos en reaccionar, pero sus brazos se movieron rápidamente ocultando de ese horrible incidente, sabia que no era muy capaz de controlarlo, pero generalmente se daba cuenta minutos antes. Sus manos se escaparon escondiendo su entrepierna, mientras miraba la pared deseando que solo Luffy se allá dado cuenta.

Se había palmado.

Luffy se encontraba en el piso, riéndose a carcajadas, con lágrimas en los ojos.

-¡NO TE RIAS LUFFY, ESTE ES UN PROBLEMA SERIO!- su corazón latía fuertemente, sentía como sobresalía de su pecho. Su antiguo temor era saber si los demás (en especial Robin), se habían dado cuenta de que a él le gustaba, pero ahora es mayor de que lo que imaginaba. No podía respirar- ¿Se dieron… cuenta?

-Noooooo- el padrino se relajo un poco más miro a su antiguo amigo, que este miraba para la pared, ya tenia la sospecha de que Coby sea haci de fácil- esta bien Coby, es algo natural- se arregló su sombrero de paja y se sentó en el sillón relajadamente- Pero deberías controlarte más.

-¿No me digas que nunca te paso?- Coby se dio vuelta estando a espaldas de Luffy.

Luffy sonrió cariñosamente, sinceramente ese tema no es que le disguste de hablar, si no que no piensa mucho en ello, aunque curiosamente siempre dice la misma respuesta:

-Sabes, prefiero la carne… con un toque de frutilla, siempre me gusto comerlas primero, aunque Ace a veces me las robaba- refunfuño al final.

Coby se saco las manos de la entrepierna mientras calculaba lo que decía Luffy ¿Acaso era necesario comparar todo con la comida? Pero era de Luffy con quien estaba hablando, compara todo, TODO, con comida. Ahora que lo piensa, es la primera vez que habla con Luffy sobre mujeres, siempre sus charlas se trataban de las últimas aventuras que habían tenido y de sus enormes esperanzas para cumplir sus objetivos, pero nunca de mujeres cosas que a los chicos de su edad (los hombres a cualquier edad) le interesan. Coby escucho muchas veces de parte de sus compañeras en la Marina, que lo único que veían los hombres para las mujeres era sexo y nada más, además de guerra, el muchacho siempre decía que no le interesaba ninguna de los dos. Bueno, sexo tal vez, pero no era algo que pensaba constantemente y la guerra nunca le gusto.

-¿Alguna vez probaste la carne con frutilla?- pregunto el chico de pelo rosado mientras se imaginaba el horrible sabor. Puede que metafóricamente refiriéndose a las chicas, suene bien pero comer carne con frutillas no daba buenas expectativas.

Luffy no respondió, se acostó cómodamente en el sillón mientras miraba el techo pensativo, no recordaba un momento en que a él le hubiera pasado algo parecido. Había visto como accidentalmente le paso a su hermano, incontables veces, parece muy fuerte pero no sabe controlarse, también había presenciado como Ussop se acercaba a ese estado en el pasado, cuando salía con Kaya. Tampoco que todos sus conocidos son unos pervertidos, Ussop realmente esta enamorado de Kaya, es más ahora están esperando su primer hijo, por ahora el único de la familia que esta formando su verdadera familia. El chico no sabe porque se sintió un poco nostálgico, jamás sintió esa sensación de calor que se extiende sobre el pecho o las mariposas en el estomago o cuando tu corazón se mudo y deja a cargo a tu… hígado, justo cuando estas cerca de esa persona tan especial, hermosa que te da una corriente de emociones y todas las teorías que había escuchado de su hermano y amigos, sobre lo que sienten cuando ven a su chica, cada uno tiene su propia teoría o explicación de lo que es el amor, el calor, la incapacidad de ver a una persona a los ojos, lo ultimo sueno un poco estúpido ¿Qué tan difícil es mirar a alguien a los ojos? Te das vuelta y ¡TARAN! Ahí esta. Pero hacían todo lo posible para que eso no ocurriera. Luffy en ese mismo momento, se estaba preguntando cuando a sentir esa sensación, de todas las mujeres que había conocido ninguna le causo un poco de emoción, excepto Nami que varias veces accidentalmente le vio los pechos desnudos, pero fue más shock del momento, pero se le pasó enseguida:

-Neh, Coby… ¿Qué sentiste cuando viste a Robin?- pregunta Luffy de la nada. La pregunta le agarro de sorpresa al joven Capitán, estuvo meditando un rato para planear mejor la respuesta, pero finalmente decidió decirle la verdad, que no era nada del otro mundo:

-Primero empezó con un calor, por el pecho rápidamente se fue extendiendo por todo el cuerpo… en especial abajo- se ruborizo un poco, Luffy solo sonrió un poco- pero también me sentí especial, es difícil de explicar, puede que suene muy simple pero solo podía quererla y verla sonreír, eternamente. Simplemente quiero verla feliz siempre. Es tan hermosa.

Luffy no dijo nada, cada vez que hacia esa pregunta muchos se quedaban varias minutos pensando en como explicar esa sensación, últimamente tuvo más curiosidad ya que nadie se lo podía explicar.

-Hey Luffy- Coby tímidamente se empezó a acercar a su amigo- Vos… ¿Con quien te paso esto?

-Con nadie

Silencio.

-¿Cómo con nadie?

-Conmigo siempre esta normal.

Silencio. Silencio mientras Coby procesa lo que Luffy acaba de decir, una idea no tan divertida le surgió en la mente:

-¿Eres Gay?

-No-dijo su amigo con toda la tranquilidad del mundo.

-¿Alguna vez te excitaste, por una chica?

-Mmm…

-¿Te gusta una chica?

-¿Cómo si me gusta?

-Ya sabes, si te parece muy linda.

-Nami es linda…

-Entonces ella te gusta.

-Pero es mi amiga.

-Esta claro que no te gusta- Coby no podía entender como su amigo había dicho que le gustaba las mujeres-frutilla y ahora decía que nunca se éxito-¿Eres humano?

-¿Por qué todo el mundo me pregunta eso?- Luffy se enojo un poco, alejándose más de Coby, esa misma mirada ponía sus compañeros cuando empezaban a hablar de mujeres y le hacia pregunta- tampoco soy un ignorante, se donde vienen los bebes.

-Me quedo más tranquilo- dijo sarcásticamente Coby.

Luffy de muy mal humor le pego un pequeño puñetazo en la mejilla de Coby, este que también estaba malhumorado le respondió; el chico de sombrero de paja lo miro curioso y le repitió el golpe pero más fuerte, no le gusta la sensación del dolor y que él no hubiera respondido; Coby repitió el golpe pero en la espalda. Luffy le dio en el estomago pero Coby no tardo en responder. Este juego de pelea sucedía mucho cuando eran chicos, estaban aburridos y de la nada se ponían a pelear y el característico juego de quien soportaba más los golpes. La pelea se fue excediendo cuando Coby empujo a Luffy contra la pared, pero este sonriendo como siempre de oreja a oreja, lo derribo fácilmente como si fuera papel de un solo golpe, a Coby (que ya tenia un ojo morado) se le empezó a sangrar la nariz, se saco un poco de la sangre en la cara e inmediatamente el olor del liquido rojo "subió" hasta su cabeza.

-Es verdad que ahora estas más fuerte, pero todavía eres más débil que yo- Luffy se paro mientras se balanceaba un poco, pero continúo firme con su sonrisa sactifesa y a la vez un poco maligna, eso hizo enojar a Coby.

Se levanto y "trotando" fue hacia Luffy para pegarle pero ágilmente El Sombrero de Paja lo esquivo y Coby termino con el puño para él.

Consecuencias: tiene la mano rota.

El ruido de los huesos de la mano del chico de pelo rosado dislocándose junto con el grito desesperado del chico, los guardias de Luffy no tardaron en llegar, temían lo peor, pero al entrar al despacho principal del Padrino lo único que encontraron fue a Coby malherido y Luffy sin un puto rasguño ayudándolo a levantarse. Lo llevaron rápidamente a la pequeña enfermería que había en la residencia, por suerte se encontraba el Medico Jefe, un reno pequeño donde sus cornamenta son un poco más grandes que su propio cuerpo, llevaba un sombrero alegre de color celeste con una X en el medio rosa, pero lo más destacable de su apariencia es su nariz azul puro (sin mencionar que es un reno que es experto en medicina y sostiene tubos de ensayo). Apenas entraron, la mafia, al lugar junto con Coby, este se quedo hipnotizado por la imagen y un poco lento, es algo que no se ve todos los días, tenía que ser un peluche, una broma del Doctor pero parecía demasiado real… tal vez una estatua, muy bien hecha. Pero había otra duda que le estaba interrumpiendo la mente y llendose de la realidad.

-¿Por qué un mapache?

-¡QUE SOY UN RENO!- Chopper rápidamente dejo los tubos en la mesa de trabajo y se acercó a Coby lo suficientemente cerca como para que viera su cabeza- Tengo cuernos ¿Acaso un mapache posee cuernos?

-Cálmate Chopper- dijo Sanji que estaba detrás de Coby- solo dale un tiempo para que se acostumbre ¿No es verdad, Coby?- el Capitán no respondió- ¿Coby? ¡He, Coby reacciona!

-¡Coby!- Luffy lo agarro de los hombros y los movía violentamente, pero se notaba en su ojos que "se había ido" tenia la mirada vacía y sin impresión. Luffy le pego una gran cachetada tal, que la marca de sus dedos quedo grabado en la cara del perdido pero este siguió en el mismo estado.

-¡¿Chopper que hacemos, no reacciona?!- Luffy se estaba desesperando.

-Jamás a nadie le dio tan golpe verme- Chopper fue a buscar una caja blanca con una cruz roja, extrajo de ella una pequeña botella de alcohol fuerte, siempre sirve para volver a alguien en si. Los tres chicos lo acostaron al piso para que Chopper pudiera verlo con más claridad, pero el reno apenas se acercó al chico le llamo la atención el mal estado de la mano izquierda, estaba muy hinchada y de color morada con manchas rojas claro, con solo verlo se dio cuenta de lo que le sucedía. Dejo el frasco a un lado y volvió al armario grande- será mejor que continúe en ese estado, aprovecho para curarle la mano y me ahorro en aspirinas para el dolor- de un lado del armario agarro una enorme escalera y la poso en frente.

-A propósito Luffy… ¿Por qué se estaban peleando vos y Coby?- Zorro se apartó del desmayado y se acomodó contra la pared, los otros amigos (menos el medico) lo imitaron sentándose al lado de él, Sanji prendió un cigarrillo- ¿No es que eran amigos?

-Ehhh, solo jugábamos- dijo Luffy un poco decaído- Creí que estabas más fuerte pero sigue un poco débil ¡Que aburrido!

-Es la primera vez que uno de la Marina, es realmente molesto, un puto estorbo- Sanji encendió un nuevo cigarrillo, Chopper agarro una buena bolsa de plástico con cubos de hielo adentro y lo puso encima de la mano, luego fue y se sentó al lado de Sanji- ¿No tienes buen aspecto Chopper?

-No estuve durmiendo bien- Chopper cariñosamente se poso al lado de Sanji y se acomodó para tener una pequeña siesta- tengo tiempo para dormir hasta que se inflame la mano.

-¿Otra vez con las pesadillas Chopper?- esta vez hablo Zorro mirando con preocupación a su pequeño amigo. Sanji lo agarro al reno y lo puso entre sus piernas, este se acomodó más fácil y enseguida se puso a dormir, mientras se chupaba el dedo- ¿Crees que Coby va a despertar pronto, es seguro que siga durmiendo?

-Si Chopper no hizo nada, entonces esta bien, idiota- es tan simple lo obvio- gracias a Dios, que hace calor, porque es un poco raro dormir en el piso de una cocina.

-Pero si yo ya lo he hecho antes- Luffy empezó a reír por debajo, pero se callo enseguida cuando un puño de Zorro se enfrento contra su cara.

-Eso explica porque me despierto sobrio en las mañanas- Zorro tiene un problema que no quiere admitir con la bebida, Luffy también (no es que piensa en ello todo el tiempo) pero si le dan la oportunidad para beber, parece mono con navaja.

-Tienes que dejar de beber, marino de mierda, asustas a las chicas.

-Al menos no soy un puto pervertido, eso asusta más.

-¡TODAS LAS PRINCESAS ME ADORAN!

-¡NO VES QUE ESCAPAN CADA VEZ QUE PUEDEN!

-¡NO LO HACEN!

-SI

-NO

-SI

-NO

-¡DEJENSE DE JODER! ¡SOLO SE ACERCAN A USTEDES POR LUFFY!- Chopper pego tremendo salto de las piernas de Sanji todo enrojecido y con unas grandes orejeras debajo de sus enormes ojos, dio media vuelta y se puso a revisar a Coby sin mirar a los chicos, la inflamación había bajado mucho, ya era hora de darle el humiento, pero primero reviso el corazón: normal, y la respiración también pero mucho más pausada, estaba durmiendo, parece que Coby también tiene problemas para dormir. Los tres chicos todavía estaban analizando lo que había pasado, menos Luffy que se estaba riendo a carcajadas, Sanji y Zoro se sentían tan humillados que no sentían ganas de enfrentarlo, es más Sanji estaba tan enojado que continuamente su cigarrillo se fue encogiendo con mucha velocidad.

-Me quiereeeen a miiii, meeee deseaaaan a miiiii- Luffy empezó a cantar una pequeña sonata, bastante alegre- lastima que aparezcan muchas frutillas como si la carne saliera de moda, aunque una mezcla de los dos quedaría crocante.

Los tres lo miraron sin nisiquiera tener una idea de como reaccionar al comentario de Luffy, es verdad que todo, TODO, lo compara con comida, pero… ¿Cómo mierda era el sabor de la carne con frutilla?

-Tal vez la mescolanza no sea de costumbre pero se puede lograr un buen sabor, la frutilla es muy acida pero si calentamos el jugo, o… podríamos hacerlo mientras calentamos la carne en lugar de que sea una capa más superficial para no lograr un gusto tan acido.

Nadie respondió.

-¿Qué es esa mierda de que las chicas van detrás de Luffy?- Zorro a pesar de que ya se estaba durmiendo esa pregunta le ametrallaba en la cabeza. Es verdad de que nunca puso mucho atención en su entrenamiento con sus espadas, desde que acepto el empleo adentro de la familia, su vida se volvió mucha más riesgosa e interesante como se la imaginaba de chico. Su jefe gano enemigos (y él) mucho más rápido de lo que imaginaban y la fama salió de golpe un poco más duro de lo que esperaban, solo estuvieron juntos dos años y siente que paso más horas bajo el cuidado de Chopper que en el entrenamiento. Eso si, su entrenamiento cada vez mejoraba más y más, no existe herida para interrumpirlo… volviendo al tema de las mujeres, por supuesto, existía algunas que no les podía sacar la mirada de encima y el mismo se odiaba, porque en esos momentos no sabia disimular: se pone colorado, tartamudea, sudaba, temblaba, evitaba contacto directo con los ojos, y se ponía más agresivo de lo normal. Pero eso no son escusas, para que las demás se alejen de él. Ósea, como no se iban acercar a él, es grande y muy fuerte, sus músculos son los más notables y es casi más alto que todos, excepto por Franky pero él no cuenta porque lo que tiene es artificial, en cambio, lo de Zoro es puramente natural, valía mil veces la pena.

-Solo tienen que ver como las chicas se comportan con Luffy cerca y se van a dar cuenta- dijo Chopper indiferentemente mientras examinaba la mano del Capitán, pero con apenas tocarla, este rechazo el tacto de Chopper, y se movió bruscamente hacia el lado contrario. Sintió una punzada de dolor en la mano y al verla se sintió un poco aliviado, no tenia tan mal aspecto a como recordaba. Pero aun así el dolor estaba, bastante presente pero soportable. Confundido, mareado y un poco cegado por la luz de la enfermería intento levantarse pero no tenía mucho equilibrio en los pies. Una voz un poco chillona vino de la nada:

-Tranquilo, no te apresures- Chopper cariñosamente lo empujaba para abajo. Coby muy obediente se acostó mientras entre cerraba los ojos- Además de la mano ¿Tienes algún otro dolor?

-Un poco mareado.

-Eso es normal, te despertaste muy brusco después que te desmayaras.

-Creo que estoy alucinando…- menciono Coby mientras se tocaba la cabeza con la mano curada.

A Chopper ese comentario la parecía muy extraño:

-¿Qué ves?

-Un mapache que habla.

Silencio…

Chopper le dedico una mirada fría a sus tres amigos, estos se asustaron enseguida, no sabían porque había un aura oscura alrededor del medico:

-¿Por qué me sigue llamando mapache?- dijo más como un susurro oscuro, sus ojos comenzaron a tener un tono más oscuro. Zorro fue el primero en reaccionar y se acercó a Coby.

-¿Por qué no cerras la boca mientras él te arregla la mano?- saco un mini cuchillo y se lo puso en la boca de Coby, el marino inmediatamente comenzó a traspirar a chorros.

-Zorro no lo molestes- Luffy se acercó a ellos con una sonrisa muy sincera, luego se dirigió a Coby despreocupado- Chopper es un reno que además de caminar puede hablar…

-¿Cómo…?

Chopper lanzo desprevenido un gemido y comenzó a temblar débilmente. Zorro le puso la mano sobre su hombro, Chopper lo miro directo a los ojos, no estaba llorando pero tenia los ojos tan rojos que no iba a poder controlarlo.

-Vamos… tienes que ser fuerte- dijo Zoro muy rudo, Chopper al ver la seriedad de este, asiento con la cabeza y se seco las lagrimas. A pesar de su apariencia un poco infantil, se mantuvo firme. Coby lo miro un poco extrañado, todavía no había asimilado la situación, por lo que decidió mejor que se callara mientras dejaba que el medico lo inspeccione, mientras los tres chicos se acomodaban a su lado.

Chopper no tardo mucho en arreglar la mano, en cuanto bajo la inflación, le puso un pedazo de metal en la mano de modo que quedara derecha y lo enyeso, despacio y con todo el cuidado del mundo:

-La mano tiene que estar haci unos tres meses, maso menos- dijo Chopper tranquilo.

-Ahora solo me falta inventar una excusa para mis jefes- Dijo Coby mientras miraba la mano estudiando. Luego dedico una sonrisa de oreja a oreja que lo hacia lucir más niño- Gracias.

Chopper enseguida se puso colorado, respiro hondo, y a pesar de que seguía temblando no podía evitar sonreír y ponerse en puntitas de pies mientras bailaba. Los cuatro humanos se rieron al ver la escena y se quedaron un rato en silencio.

-Eh, Chopper!- exclamo Sanji asustado y exaltado como si recién se despertara de un sueño- ¿Qué es esa mierda de que a las chicas prefieren a Luffy? Todavía sigo sin creerlo.

Chopper enseguida volvió a estar normal, y con cara un poco pensativa, repito lo que había dicho antes:

-Solo ahí que ver como se comportan cuando están con él…

-¿Pero que es lo que les gusta de Luffy, que no tenga yo?- Sanji ya se estaba impacientando.

-No lo se, nunca se me ocurrió preguntarles no creí que iba a ser tan importante.

-Bueno anda y pregúntale a Nami o… a Robin- a Coby se le subió el corazón hasta la garganta al escuchar el nombre.

-¿Por qué?- el reno empezó a ser un poco de berrinche- quiero quedarme con ustedes.

-¿Y porque tanto drama?- Luffy comenzó a reír a carcajadas, pero Zoro le pego en la cara, mientras se ponía colorado y curiosamente su cara se volvió más "demoniaca".

-Vos no tienes derecho a hablar.

-Pero si a Luffy no les gustan las chicas- Coby que antes no había hablado más de dos palabras dejo a todos mirándolo mientras aparecían signos de pregunta entre ellos.

-¡COBY!- Luffy empezó a gritar avergonzado y muy colorado, mientras los demás se reían.

-Entonces es verdad… nuestro padrino es gay- Sanji no podía parar de reír de la emoción que sentía por humillar a su jefe, mientras abrazaba a Coby.

-¡NO SOY GAY!

-¡¿Y entonces como es que nunca sentiste nada por ninguna?!- pregunto Coby, un poco más alegre de que lo integraran.

-¡SIMPLEMENTE NO LO SE!

-Tranquilo Luffy- Zoro también estaba disfrutando de la escena y se acomodó contra la pared como si estuviera a punto de dormir- todavía no se enamoro o ninguno lo…- intento buscar una palabra para definirlo- lleno.

-¿Llenar?- preguntó los demás al mismo tiempo.

-Bueno, otra palabra no se me ocurre- dijo Zorro enojado.

-¿Y si lo llevan a ese lugar donde las personas buscan parejas de una noche?- dijo Chopper muy inocente, al ver que Coby y sus compañero lo miraban inexpresivo aclaro- Franky siempre habla de eso…

-Tenemos que hablar con Franky- dijo Sanji serio y encendió otro cigarrillo- tiene que tener cuidado cuando habla enfrente de Chopper.

-Yo conozco un lugar.

Zoro y Sanji lo miraron pervertidos, Luffy se quedo sin expresión y Coby se arrempintio de haber dicho eso.

-Ósea si ustedes quieren ir…

-¡Vamos!- a Sanji le aparecieron corazones en sus ojos y abrazo alegremente a Coby mientras daba vueltas por todo el salón- tenemos que aprovechar esta oportunidad, ya que ni salimos de la casa- se dirigió directo a Luffy tratando de conversarlo.

-Ok, si quieren ir, vamos- dijo Luffy mientras sonreía, se notaba que no tenia ni idea de donde van, hasta que se acordó de algo importante- ¿Habrá comida?

-De todo- Sanji se acercó más a él- Incluso carne con frutillas.

Ahora era a Luffy quien les iluminaba los ojos.

-Si Luffy va, yo voy- dijo Zoro mientras se levantaba, también la idea no le desagradaba mucho- alguien tiene que estar ahí cuidándolo de que no haga ninguna travesura.

-Es Luffy no va a pasar nada- dijo Coby muy tranquilo- ¿Qué hora es?

-Son las seis de la tarde- dijo Chopper mirando su diminuto reloj tratando de entender, porque tan emocionados.

-Entonces para las nueves vamos saliendo- dijo Zorro, luego se dirigió a Coby- ¿Vas a venir con nosotros?

-No, será mejor que vuelva a la Marina antes de que comiencen a sospechar- dijo mientras les mostraba la mano rota.

-¿Y en donde queda?- pregunto Sanji más emocionado.

-En la calle Amazon Lili, se hacen llamar las "Kujas", se van a dar cuenta del lugar, tiene estatuas enormes de serpiente.

-Ok, mejor que Sanji se ocupe porque Zoro se pierde para todos lados- dijo Luffy sonriendo, mientras que el espadachín le dedicaba una mala cara.

-¿Yo puedo ir?- dijo Chopper también emocionado.

Para cuando pregunto, ya los cuatro humanos se habían ido de la enfermería…

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa espero que les haya gustado este cap,ya se que no dice mucho por ahora pero preferi cortarlo aca porque si no se me hacia muy largo xD... Este es un relato que se me ocurrio hace mucho y realmente me emocione la idea de la historia, mis caps se vasan principalmente en canciones... Como por ejemplo, este primer cap en la cancion Young Lust de Pink Floyd.

Espero que les gusten y si es haci dejen un comentario, asi me da fuerzas para seguir T_T y si ven algun error o algo avisimen porque generalmente cuando escribo soy muy pesada en mi manera de redactar

Bueno eso es todo! Besosososos xD