LOS PERSONAJES DE ESTA HISTORIA LE PERTENECEN A ESTEPHENIE MEYER, YO SOLO PONGO LA HISTORIA
LEER ABAJO
DESPEDIDAS
1966
BELLA POV
No puedo creer que te vayas – dije entre lagrimas
Solo es por poco tiempo princesa – me dijo mi hermano, quitándome las lagrimas con sus dedos
Mi nombre es Isabella Marie Whitlock Swan con solo quince años y mi hermano es Jasper Whitlock Swan con diez y ocho, vivimos en México con nuestro padre y nuestro pueblo, bueno lo que queda de el, la guerra ha arrasado con casi todos nosotros, llevándose a los hijos, padres y padres de ellos, todos a un trágico final, la muerte, no cabe en mi cabeza como mi hermano, teniendo toda una vida por delante, quiere seguir los pasos de esos hombres, pero tengo que apoyarlo aunque me parta el alma, aunque eso signifique perder a la única persona que amo más que a mi propia vida.
Sabes que puedes arrepentirte cuando quieras – le dije atrayéndolo hacia mí en otro abrazo.
Bella, tengo que hacerlo, no puedo dejar que mi padre vaya solo – me dijo mientras besaba el tope de mi cabeza.
Pero, que pasara conmigo, me quedare muy sola – le respondí.
No estarás sola, jamás lo estarás, te quedaras con las mujeres de aquí, ellas te cuidaran hasta que mi padre y yo volábamos – me dijo acariciándome la mejilla con sus dedos.
Pero no estarás tu, no será lo mismo, es igual que estar sola – le dije besando sus dedos cuando los coloco en mis labios.
¡Pero mujer!, te dije que volveré – me dijo riéndose.
Es muy peligroso, muchas personas mueren, quédate, te lo suplico – le roge
Soy muy listo, fuerte y tendré la motivación de que cuando vuelva volveré a ver tu hermosa sonrisa, tus ojos marrones como el chocolate y me cocinaras todos los días, tal y como siempre – me dijo con diversión.
Te extrañare a morir – le dije metiendo mi cabeza en el hueco se su cuello, la diferencia de altura era mucha, pero eso no me impedía meter mi cabeza en el hueco de su cuello.
yo también princesa, pero recuerda, esto no es un adiós, es un hasta pronto – me dijo mientras me besaba una mejilla, me abrazaba y subía al carruaje junto con mi padre que ya se encontraba adentro.
Alguien sensato diría que lo más doloroso es lastimarte físicamente, el dolor de caerte por un mal paso y romperte algo, el dolor de una quemadura de aceite o una cortada de un cuchillo muy filoso, pero para mí, lo más doloroso es ver partir, con el corazón en la mano, a mi hermano, mi amigo, mi compañero, verlo partir y no saber si volverá.
….
1969
BELLA POV
Tres años, tres años esperando, hoy es mi cumpleaños 18 un gran paso para la mujer, o al menos eso dicen todas las mujeres de aquí, todo el día me tuvieron de aquí para allá arreglando todo para la cena que harán en mi honor y esos que apenas son las 2:00 de la tarde, me colocaron en un vestido azul cielo, manga larga hasta los codos y un poco suelto en lo queda de mi bazo, bordes de flores celestes pequeñas en toda la parte de arriba del vestido y de la cintura para abajo caía en capas abultadas hasta el suelo, simple, pero lindo.
Estas hermosa mi niña – me dijo Lucia, ella es la mujer que me ha cuidado desde que mi hermano y mi padre se marcharon, ella era la mejor amiga de mi madre hasta que murió en el parto, donde yo nací, una mujer de cuarenta y tres años, edad que mi madre cumplió este año, carismática y hermosa, una madre para mí.
Gracias Lu, pero estas exagerando – dije mirando mi silueta en el espejo.
Nada de eso niña, estas hermosa – me dijo sonriendo y acomodándome el vestido, la verdad es que yo soy normal, piel blanca casi pálida, cabello castaño, mi contextura es delgada y no paso el metro sesenta y cinco, ninguna maravilla en este lugar.
Estas exagerando, mi madre, ella si era hermosa, ella era la más hermosa de aquí, muchos dicen que me parezco a ella solo por mis ojos color chocolate pero nada más, mi hermano el si es apuesto con su cabello color miel y sus ojos celestes cual cielo como los de mi padre, como le extraño, no nos habíamos separado desde que nacimos, el siempre iba conmigo, yo siempre iba con él, así era siempre, hasta que comenzó la guerra.
¿Jasper te ha escrito? – pregunto Lu cepillándome el cabello que caía en delicadas ondas sobre mi espalda.
No desde hace ocho meses, me está matando la espera – le dije una vez que termino con su labor.
Veras que pronto te escribe, solo está ocupado, batallar en la guerra no es fácil
Quiero dar un paseo, en el bosque – dije y me fui antes de escuchar su respuesta, nadie o casi nadie se adentraba en el bosque, según mi hermano era peligroso, pero muchos niños se meten para jugar por un pequeño hueco que esta al costado de un arrollo, el hueco no era pequeño así que fue fácil ingresar sin que mi vestido sufriera mucho, camine sin rumbo fijo por las que pudieron ser horas, pero no me importaba mucho, yo solo quiero que la guerra termine y poder volver a ver a mi hermano, como extraño que me llame princesa, extraño que me despierte todas las mañanas con un beso en la frente, extraño cuando le cocinaba y al final siempre decía lo delicioso que había quedado, simplemente lo extraño, tantas horas pase pensando que el sol casi se ocultaba frente a mis ojos, emprendí mi camino de regreso a casa por el sendero ya conocido para mí, pero me detuve al escuchar la yerba seca crujir entre los árboles.
¿Quién anda ahí? – pregunte al vacio - ¿Quién es?
Buenas tardes señorita, ¿Qué hace una dama tan fina como usted sola en el bosque a estas horas? – pregunto un hombre, desconocido para mi, que salía de la espesura de los arboles, cuando pude distinguirlo por la poca luz solar, que entraba por las copas de los arboles, me di cuenta que era alto, blanco, mucho más blanco que yo, cabello oscuro corto, fornido y vestía un traje formal negro que contrastaba con el tono casi traslucido de su piel, no llegue a visualizar el color de sus ojos ya que la luz no ayudaba mucho, pero juraría que eran de color borgoña pero no puedo fiarme de mis ojos con tan poca luz.
¿Quién es usted? – pregunte un poco desconfiada.
Mi nombre es Demetri Vulturi – se presento el extraño hombre haciendo una reverencia.
Isabella Marie Whitlock Swan, ¿usted es de por aquí? – pregunte respondiendo el saludo, más que nada para quitarme la duda de quién era ese extraño señor.
No, solo paseo por los alrededores en busca de un buen refrigerio – dijo sonriendo y mostrando su blanca dentadura.
No creo que en el bosque encuentre algo que satisfaga sus necesidades – respondí, el señor no me inspiraba confianza.
La aseguro que si – y eso fue lo último que escuche antes de sentir como me atravesaba el cuello unas especie de cuchillas, pero no estoy segura de que fue, solo fui capaz de sentir el fuego que bajaba de mi garganta hasta todo mi cuerpo, el fuego quemaba como el mismo infierno, no sé cuánto tiempo estuve gritando y llorando para que apagaran el fuego que quemaba en mis venas, pero el dolor no paraba, pudieron pasar días, meses o años pero yo solo sentía el fuego abrazador en mi cuerpo y los latidos desenfrenados de mi corazón que retumbaban en mis oídos marcando el paso apresurado del tiempo, hasta que se detuvo por completo dejándome en un silencio sepulcral, mis músculos apenas y los sentía, daba miedo abrir los ojos, no sé donde estoy pero algo en mi interior me dice que los habrá, lentamente abrí los ojos pensando en encontrarme con la luz del sol pero a lo opuesto descubro oscuridad y tiniebla, pero me acostumbre fácil a ella, algo raro ya que prácticamente todo esta negro, hasta el momento no me había dado cuenta que me encontraba en una cama estrecha donde estaba echada, escucho voces pero no hay nadie en la habitación y las escucho como si estuvieran en el mismo cuarto que yo, es imposible que pueda escuchar a alguien también como si estuviera a mi costado y no poder verla, mi garganta arde, me arde mucho como si de fuego se tratara, similar al aceite hirviendo pasando por mi garganta, al intentar dar un paso fuera de la cama termine dos metros más allá, es imposible, ahora empiezo a distinguir mejor las voces creo que es una mujer y un hombre pero no estoy segura ya que pararon por un tiempo, cuando volvieron a hablar entendí cada palabra.
¿Como esta? – pregunto la voz de la mujer.
Bien, despertara pronto – dijo la voz masculina, esa voz se me es conocida - ¿Qué pasara cuando él se entere? – pregunto el hombre al cabo de poco rato.
¿Qué pasara cuando tus jefes se enteren Demetri?, no quiero destruir a la guardia Vulturi – dijo la mujer, no había duda de que ese hombre era el mismo que me ataco en el bosque, pero, ¿Qué ase aquí? y principalmente, ¿Qué hago yo aquí?
Descuida, nadie se enterara de esto, te doy mi palabra – respondió Demetri, ¿enterar de que?
Tomarle la palaba a un traidor, eso no es muy confiable, pero no me queda de otro la tomo, ahora hay que ver como esta debe de estar confundida – dijo la mujer, sentí como caminaban, como abrían la puerta de la habitación y la madera del suelo bajo sus pies, escuche todo, de pronto abren la puerta del cuarto donde yo me encontraba y entraron dos personas, una mujer y Demetri.
Hola, ¿Cómo estás? – pregunto la mujer con una sonrisa en el rosto, un poco falsa.
¿Quién eres? , ¿Qué hago aquí? – pregunte cuando Demetri cerró la puerta.
Soy María y estas aquí porque fuiste mordida – me dijo María, ella era hermosa, cabello largo y oscuro cual carbón, piel pálida igual que Demetri, facciones delicadas con unos labios rojos cual sangre, pero lo que más me llamo la atención eran sus ojos, de un color borgoña, casi sangre igual que los de Demetri como pude ver.
¿Mordida? ¿Qué significa? – pregunte confusa.
Veras, por muchos años el hombre no es el único que camina en dos piernas y habla, existen otras especies y de todas la más poderosa son los vampiros, esos es lo que somos, vampiros.
Soy una vampira – dije aterrada.
Casi, eres una neófita, eso somos los primeros días de nuestra existencia
¿Existencia?
Si, somos inmortales, nunca envejecemos, siempre serás joven y con la apariencia de 18 años – dijo sonriendo
Eso es imposible, no existen las cosas que estás hablando, unos no puede ser inmortal – dije tratando de retomar la cordura.
Y tu velocidad, tu fuerza, escuchas todo, tus sentidos son cien veces mejores – recito
Pero, los vampiros se alimentan con sangre y yo jamás haría eso – dije aterrada ante esa posibilidad
Y el ardor que sientes en tu garganta, esa es la sed, la sed de sangre, vas a tener que beberla para mantenerte fuerte, quiera tu moral o no, desde ahora beber sangre va a ser parte de ti – me seriamente y cuando estuve a punto de hablar abrieron la puerta de golpe provocando un estruendo y de ella salió una persona que pensé que no vería mas.
Bella – dijo el
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A
NUEVA HISTORIA GENIAL!
BUENO COMO DIJE ANTES LA COSA DE JASPER Y BELLA HERMANOS Y QUE SE SEPARARON PORQUE JASPER VA A LA GUERRA ME LA DIO OTRA ESCRITORA, PERO LO DEMAS SALIO DE MI CABESITA JIJIJIJI, BUENO ESPERO QUE ESTA NUEVA HISTORIA LES GUSTE Y DESCUIDEN YA TENGO GRAN PARTE DE LA HISTORIA HECHA ASI QUE NO ME ATRASARE, ESO ESPERO, BUENO LOS DIAS DE ACTUALIZACION SERAN, MARTES, JUEVES Y DOMINGOS, EN EL TRANSCURSO DE LA HISTORIA LE AVISARE SI POR COSAS DEL DESTINO CAMBIAN ESOS DIAS, BUENO CON ESO ME DESPIDO.
PD: COMO VEN LOS CAPIS SON MAS LARGOS YEIIIIIIIIIII
BESOS Y ABRASOS
VCULLEN