Holas aquí les traigo un nuevo fic, este es el segundo que publico y el primero que escribo sola, espero que sea de su agrado así que comencemos con las cosas importantes.

"Antes que todo, debo decir que KHR no me pertenece, le pertenece a la gran Akira Amano, el personaje Oc que parece , es creado por mí."

De ante mano les sugiero que lean este prologo escuchando la canción Raggs Requiem

*Encontrando un nuevo amor*

Prologo

- Aun….recuerdo cuando llegue aquí – dice una chica dando una sonrisa nostálgica mientras observa una hermosa puesta de sol y sus largos cabellos castaños se mesen por el viento.

*Flash bank*

- Bueno alumnos el día de hoy se incorpora una nueva alumna a nuestro salón, espero que sean buenos con ella – dice el profesor mientras mira a todos sus alumnos – pasa por favor – mientras se gira a ver la puerta que es tímidamente abierta para luego dejar ver a una hermosa chica.

- Ho…hola mi nombre es Kuromitsu Taiga, pueden decirme Kuro si lo desean, es un gusto conocerlos – dice la chica para luego hacer una pequeña reverencia.

*Fin Flash bank

- También encontré a las personas que fueron mis amigos – dice Kuro mientras siente como un nudo se forma en su garganta, al mismo tiempo en que varias lagrimas comienzan a descender por sus ojos color plata – pero creó que al final ellos no lo eran, porque de ser así ellos me hubieran dicho lo que estaba sucediendo – aun llorando pero esta vez un poco más fuerte.

* Flash bank *

- Hi…Hibari-san tu me gustas – dice una muy sonrojada Kuro, mientras veía al chico que le quitaba el aliento todo los días y que hacía que su corazón latiera de forma desenfrenada mientras que miraba la cara del chico, esperando una respuesta, aunque sin demostrar que por dentro se encontraba muy nerviosa.

- Entonces, desde ahora – dice Hibari mientras toma el mentón de Kuro – tu eres mía – termina de decir para luego besarla fría y castamente, para luego soltarla y salir de su despacho dejándola sola en aquel lugar.

*Fin Flash bank *

- Estaba tan feliz ese día – Continuo diciendo Kuro, mientras sentía como poco a poco, comenzaba a llover levemente al principio, para después llover con más intensidad, empapándola completamente – fui una estúpida al pensar que él me quería, al creer que él me amaba como yo lo amaba a él – dice cayendo al suelo, el cual se encontraba mojado por la lluvia, al mismo tiempo en que mas lagrimas seguían cayendo de sus hermosos ojos color plata – pero todo aquello era una mentira – mientras golpea el suelo con rabia – solo era una maldita mentira que me hizo creer.

* Flash bank *

- Me pregunto en donde estará Hibari-san – pensaba Kuro mientras buscaba al chico, ya que no lo había visto desde que las clases habían comenzado y ahora se encontraban en el receso y no lo encontraba y eso que en el primer ligar que había buscado fue el despacho del comité de disciplina y el no se encontraba allí, lo que le causo extrañeza – A ver cuál es el último lugar en que no he buscado aun – seguía pensando Kuro, mientras caminaba mirando al suelo, hasta que de un momento a otro choco con una persona, lo que provoco que ella cayera sentada al suelo – auch eso dolió – exclamo Kuro al sentir el golpe.

- Kuro-chan estas bien – dice el chico con que el que ella había chocado, mientras este le tendía su mano para ayudarla a levantarse – lo siento mucho, no me fije por donde caminaba – termino diciendo el chico.

- No te preocupes Dino-san – dice Kuro aceptando la ayuda que dino le daba y así poder levantarse y regalarle una bella sonrisa al chico.

- Está bien…. – dice Dino con un sonrojo en su rostro al ver la sonrisa que la chica le regalaba – que sucede Kuro-chan, te veo preocupada – termina diciendo mientras ve la cara de preocupación que llevaba la chica.

- Lo que sucede es que no encuentro a Hibari-san, ¿Lo has visto Dino-san o sabes dónde podría estar? – pregunto esperanzada Kuro, al ver la posibilidad que de Dino-san sepa en donde se encontraba su novio.

- No lo sé, si no se encuentra en su despacho, no creo saber en dónde podría estar – dice Dino intuyendo que la chica ya había buscado en aquel lugar – pero de casualidad ya lo has buscado en la azotea, ese es el lugar en que el suele ir a dormir – mientras recuerda que Hibari suele ir a dormir a aquel lugar.

- Es verdad, aun no he buscado ahí, gracias Dino-san – dice Kuro mientras le abraza para luego irse corriendo con una sonrisa hacia la azotea que no se encontraba lejos del lugar en el que ella se encontraba..

A los pocos minutos Kuro llego hasta la azotea, pero cuando se disponía a abrir la puerta de esta logro escuchar la voz de su novio, pero esta no estaba sola si no que se podía oir otra voz, la que le pertenecía a una chica, por lo que decidió abrir un poco la puerta para así poder escuchar mejor lo que decían y poder ver con quien se encontraba conversando su novio.

-Hibari-san yo te amo, siempre me has gustado – decía la voz de una chica – en verdad te amo mucho – para luego abrazarlo fuertemente mientras que escondía su rostro en el pecho del chico..

- Yo también te amo Haru – decía Hibari con una tierna sonrisa que a Kuro nunca le había mostrado mientras correspondía el abrazo.

- Pero y Kuromitsu-san, ella no es tu novia – pregunta Haru mientras se separa un poco del cuerpo del chico.

Ella para mí nunca ha sido mi novia, es solo una niña que se me declaro y que la hago pasar por mi novia, pero no siento nada por ello, en cambio a ti te amo– dice Hibari para luego besar los labios de Haru.

Kuro al escuchar aquellas palabras de parte del chico, sintió como su corazón se rompía en mil pedazos mientras que con cuidado de no hacer mucho ruido se levantaba del lugar en el que estaba.

- El nunca me quiso – se repetía en la mente de Kuro mientras miles de lagrimas salían de sus ojos para luego caer al piso – No me quiere, no soy nada para el – susurra para luego salir corriendo de ese lugar importándole poco sus clases ni sus amigos.

*Fin Flash bank *

- Yo…ya he tomado una decisión – Dice Kuro mientras levanta la cabeza para mirar seriamente hacia el frente, al mismo tiempo que de su falda extrae un celular y procede a llamar – Padre he decidido volver y aceptar mi destino – termina de decir Kuro para luego colgar y comenzar a caminar lentamente en dirección a su casa – desde hoy, yo dejare de ser la chica tonta que creía en el amor, desde hoy yo ya no tengo sentimientos – termina diciendo mientras la ultima lagrima que cae por su mejilla toca el suelo, mientras que sus ojos antes llenos de brillo ahora se encuentran opacos.

Fin Prologo

Espero que les haya gustado, la canción que les he recomendado creo que le va muy bien a l prologo, pronto subiré el primer capítulo y muchas gracias por leerlo.

pd: Este fics lo he subido de nuevo ya que por algunos errores que tenia habia sido borrado ;D

Yane.