So...Estaba un poco aburrida y desde hace un tiempo he querido escribir algo diferente.. asi que pense que ya que amo las historias donde el "hot headed" lobo imprima de la inocente y dulce humana...¿Por que no hacer uno?:)...sera entretenido...y no sera el primer Bella/Paul que hare...

Este primer capi es un poco introductorio, habra cosas que no entenderán porque no serán explicadas sino hasta el capi siguiente...Asi se mantiene la emocion (risa malvada)... acostúmbrense porque planeo dejarlas con la intriga en los capis!:)...

Es un Bella/Paul y tambien Ángela/Jacob... nunca pensé en esos dos juntos pero será entretenido...

Lamento este pequeño Spoiler pero es necesario... Los fics de Paul & Bella que he leido son extremadamente buenos, (estan en mis favoritos y los recomiendo), pero tienen algo que me llama la atencion, muchos son during New moon... y Bella es timida, segura e inocente...

Mi Bella pateara traseros de lobos, será inocente pero tambien expontanea y sarcástica. Su personalidad será un poco parecida a la de Paul y ya veran porque... No digo más porque sino arruino el capi...

Espero que lo disfruten:)..

Oh! lo olvidaba...pronto escribire un fic de The Hunger Games y tal vez uno de The Vampire Diaries:)...


¿Por que no?


"El amor de los jóvenes no esta en el corazón, sino en los ojos." Shakespeare


Capítulo 1: Ja, Ja.

BELLA POV

Mi vida es una locura, desde aquél extraño día en que supe la verdad, todo en mi mundo cambió, ya no veía las cosas como eran, ya el azul del cielo me parecía diferente al azul que solía ver antes de saberlo todo, a pesar de que es el mismo color, lo veo con otros ojos.

Mi nombre es Isabella Marie Swan, tengo 17 años y esta es mi historia:

Mi mejor amigo Jacob Black, está saliendo con mi mejor amiga de la escuela, Ángela Webber, si sabe o no sabe que mi mejor amigo es un hombre lobo, no lo se, no me ha dado muchos detalles de su relación. Aún recuerdo mi reacción cuando me contó que estaba saliendo con él.

FLAHSBACK

Acababa de llegar a la escuela y estaba bajándome de mi auto cuando Ángela me interceptó con una mirada nerviosa, muy rara en ella. Ella tan segura de si misma, tímida, si, pero segura de si misma, estaba nerviosa y eso era preocupante.

-Estoy saliendo con Jacob Black-Soltó de una.

-¡¿Qué tu qué?!-Exclamé más sorprendida que otra cosa.

Ella bajó su mirada a sus manos, luciendo un poco decepcionada, y entonces me di cuenta de lo que mi exclamación pudo haberle parecido.

Me bajé de mi auto lo más rápido que pude y la abracé fuertemente, estaba muy contenta por ella, después de su ruptura con Ben –algo que nadie esperaba, sinceramente- ahora la veía feliz, durante el último mes sonreía más que antes, nuestras tardes estaban llenas de azúcar y risas y no de azúcar y llanto o maldiciones hacia los hombres.

-Lo siento Ang, sabes que estoy muy contenta por ti. Me sorprendí muchísimo que fuera Jacob el afortunado. ¿Cómo sucedió?-Entonces ella comenzó a contarme todo lo que había pasado, me contó que Jacob había imprimado de ella en el auto mercado-raro lugar para encontrar a tu alma gemela-me contó como después de eso le contó que era un hombre lobo y que debía mantener el secreto.

-¿Cómo lo tomaste?-pregunté interrumpiendo su relato. Es que era tan impresionante que hasta causaba gracia.

-No muy bien al principio, me rehusé a saber de los lobos, era tan extraño Bella, lo juro, eso de salir con un chico mitad animal-rió cuando la miré como si estuviera loca- es extraño. Y más aún saber que todos escuchan lo que piensa cuando está en forma lobuna. Las cosas pueden ponerse más extrañas todavía.-murmuró divertida.

-Bueno independientemente de que estés saliendo con mi mejor amigo, espero que se comporte. No me importa si yo salgo herida físicamente en el proceso de dejarlo estéril si te hace daño, lo haré.- Ella me miró impresionada y yo la abracé. Era mi mejor amiga, desde hace muchísimos años hemos sido las dos contra el mundo, aunque a veces parecía el mundo contra nosotras.

FIN DEL FLASHBACK

Así que aquí estaba ahora, en la escuela, esperando a Ángela para dejarla en su casa ya que su auto no encendía en la mañana, su padre había prometido revisarlo durante el día. Ella hablaba con un chico moreno, de cabello corto, no podía decir que lo conocía, porque mentiría pero sus características físicas eran las de un chico de la reserva Quileute.

Mientras mi mejor amiga conversaba animadamente con el chico yo me senté en el capó de mi camioneta a esperar que la niña se dignara a terminar su conversación para poder irnos, pero por otro lado, el sol estaba inusualmente brillante hoy, así que ya que al parecer la conversación iba para largo, aproveché el sol.

Varios minutos-u horas-pasaron cuando ella finalmente terminó de hablar con el chico y se dirigió hacia mi. Venía con una sonrisa resignada en su rostro. El chico la siguió con la mirada sonriendo de la misma manera, sabía por experiencia que Ángela podía ser muy terca y decidida cuando le convenía, y eso la mayoría de las veces la metía en problemas, así como a mí mi poca capacidad para quedarme callada me metía en muchos problemas, ser la hija del jefe de policía poco había hecho en mi conducta.

El chico al parecer sintió mi mirada y posó sus ojos en mí y en ese momento el mundo pareció dar vueltas a mi alrededor, transformándolo todo en negro y haciendo que cayera desmayada en el suelo.

Cuando me levanté estaba en la enfermería de la escuela, Ángela tenía esta extraña sonrisa en su rostro mientras el chico con el que había estado hablando tenía el ceño fruncido.

-¿Crees que esté bien? Esa caída debió haber dolido.-murmuró el chico.

-Oh cállense.!-gruñí. Me dolía la cabeza, sentía como si una manada de elefantes hubiera pasado por encima de mi cabeza y bailado tap en ella. O sin menos dramatismo siento como si en mi cabeza estuviera un mono con platillos haciéndolos sonar.

Ángela rió y respondió:-Sip, está perfectamente.-juro que dijo algo más bajo su aliento pero no pude escuchar bien que era, pero hizo que el chico en cuestión-cuyo nombre debería aprenderme-medio riera, medio gruñera.

-¿Quieres que las lleve a su casa?-si no se callaban en este instante ardería Troya.

-Sería bueno, ya que la niña no podrá conducir dada su contusión-Ja, Ja, muy chistosa.!

Sentí que volaba y al abrir los ojos vi que el chico me llevaba en brazos hasta mi camioneta y luego de ponerme cómoda, se subió en el asiento del conductor, dejando a Ángela en el medio y a mi en la ventana, por si acaso me daban ganas de vomitar. "JA! Que considerado" pensé con sarcasmo.

Cuando el auto se estacionó en la puerta de mi casa, sentí que quería vomitar y no quería hacer un espectáculo frente a nadie así que corrí al interior de la casa hasta el baño más cercano y vomité, sintiéndome a morir. Pero mis ganas de vomitar al parecer nada tenían que ver con mi golpe en la cabeza cuando me caí del capó de mi auto.

-Sii..creo que mejor me quedo con ella.-¿Qué demonios tenía esta situación de graciosa?

-Claro. Yo me tengo que ir. Adiós Ángela. Adiós Bella!-gritó innecesariamente, ya que podía oír todo lo que decían.

-Adiós-respondí débilmente desde mi lugar al lado del retrete.

Odio estar enferma. Me hace sentir inútil.

Cuando me sentí mejor, me lavé los dientes y me senté en la cocina con un vaso de agua en la mano y Ángela a mi lado aún sonriendo divertida.

-¿Puedo preguntar que te parece divertido?

-Si, puedes preguntar, pero no te puedo responder. Eso te lo tiene que responder Paul.-se encogió de hombros como si no importara.

-¿Quién es Paul?-pregunté confundida.

-El chico que acaba de salir por tu puerta Bella!.-respondió riendo.

-Ah si, él mismo-siempre era mejor seguirle la corriente a los locos que ir contra ellos.

Pasamos la tarde viendo televisión y bromeando sobre muchas cosas y sobre nada. Hablamos mucho sobre los chicos lindos que conocíamos, que no eran muchos, pero algo hay que ver. Ángela insistía en que tenía que hablar con Jacob urgentemente y todo ello me llevó a concluir que su urgencia por hablar con él tenía que ver con su actitud deprimida la última semana.

-¿Discutieron?-pregunté sin querer presionar mucho. Jacob era un tema delicado para ella y no quería hacerla sentir mal.

-No exactamente pero algunas cosas fueron dichas y yo no me lo tomé muy bien. Y me descargué en Jacob y ahora me siento extremadamente horrible…-tres toques en la puerta de mi casa nos interrumpieron.

-Yo abro-Le di un rápido abrazo abrí la puerta para encontrarme con mi deprimido mejor amigo y a Paul, según dijo Ángela que era su nombre, sonriendo tímidamente detrás de mi amigo.

-Esto si que no me lo esperaba-murmuré para mi misma. Jake en serio lucía mal y estaba mal ya que me abrazó y casi me pongo a llorar ahí mismo cuando me dijo que extrañaba a Ángela. Era una ternura. Lo que me extraño sobremanera fue el ceño fruncido de Paul cuando Jacob me abrazó.

-Te saldrán arrugas permanentes si sigues frunciendo el ceño de esa manera-señalé a Paul y él lo relajó riendo sorprendido. Algo en su risa me hizo sentir extraña.-Jake.-Dije mirando a mi mejor amigo a los ojos.-Ángela está en la sala, puedes hablar con ella, yo estaré en mi habitación.-Jacob entró en mi casa y no quise mirar hacia la sala por miedo a sentirme como una intrusa.

-¿Puedo hablar contigo unos minutos?-pidió Paul sin moverse de su sitio, sus manos en sus bolsillos delataban su nerviosismo a pesar de la firmeza de su voz. Siempre fui buena con el lenguaje corporal.

No supe que, ni porque, ni tampoco es que me importara mucho pero dije que si, y me encontré sintiéndome ansiosa por lo que Paul quería decirme. Sólo había intercambiado un Adiós con él. Así que no lo conocía, lo que me ponía un poco ansiosa.

-Ahmm…no se por donde comenzar…-parecía que pensaba en voz alta.

-Por el principio, quizás- respondí un poco brusca a lo que el frunció le ceño un poco incómodo-Lo siento.-murmuré avergonzada por mi comportamiento.

Él me sonrió y me pareció que sus hoyuelos eran realmente tiernos.

-Yo…-respiró profundo y habló de nuevo- Ya sabes lo de los lobos y algunas cosas pero creo que tienes que saber, que yo …imprimé de ti.- Yo detuve mi marcha y me quedé plantada en la acera en shock.

-Pero…ni te conozco-respondí mirándolo a los ojos.

-Lo se, eso es lo más extraño de todo. Pero podemos conocernos, solo si tú quieres.-Nunca me han dado la verdadera oportunidad de elegir algo.

Cuando mis padres se divorciaron, decidieron que yo no tenía la edad suficiente para decidir con quien quedarme, así que mi madre arbitrariamente me llevó con ella y me mandaba en verano a donde fuera que mi padre estuviera. Mi única decisión importante en mi vida ha sido mudarme a Forks cuando no soportaba vivir en Phoenix.

-¿Quieres conocerme?- Hoy estaba en slow motion al parecer. Todo lo tenía que preguntar varias veces para estar segura de lo que sucedía.

-Por su puesto. No se si te has dado cuenta, pero ehm…siempre me has parecido linda. Pero el hecho de temer imprimar de alguien me llevaba a nunca hablarte por miedo a tener una relación contigo y tener que romper contigo en caso de imprimar de alguien más.-Parecía tener una lucha existencial en su interior del tipo "Ser o no ser". Y me encontré a pesar de mi misma y mis principios de no aceptar citas con extraños, pensando "¿Por qué no?".

"¿Por qué no?" ¿Por qué no arriesgarme a tener una relación con un chico?, ¿Por qué no?

-Claro. ¿Por qué no?-respondí sonriendo y sintiendo que esto iba a ser algo bueno.

-¿Por qué no que?-pareció confundido.

-¿Por qué no conocernos? No hará ningún daño-él sonrió emocionado y me dio un beso en la mejilla

-Lo siento. Me emocioné un poco-yo me reí y le di un beso en la mejilla.

Al parecer esto iba a ser interesante. Ambos parecíamos ser un poco impulsivos. Será interesante de…¿formar parte?...


Espero que le den una oportunidad y lean!:)...es divertido lo prometo..entretenido tambien...

No es durante New Moon, es una version alternativa de Twilight!...

Bella será más como Paul, sinceramente no se porque, me parecio divertido... Ángela encuentra esa mezcla divertida por lo explosiva que puede resultar juntar a dos persnas tan parecidas!... Ya ven que Paul siempre ha sentido algo por Bella pero nunca ha podido acercarse por miedo a herirla o que algo como lo de Leah pasara, aunque creo q en esta version eso no pasara!:)...

Pronto veràn porque el título es así!:)...

Un abrazo!

FELIZ NAVIDAD:)

10/12/12