Holaaaa!se que sonara como una excusa, pero de verdad necesito que entiendan que la universidad es demasiado exigente y me quitaba demasiado tiempo...Así que no podía escribir el último capi de esta historia.

Me encanto escribirla, fue un soplo de aire fresco, fue divertido, diferente y me gustó escribirla, sobre todo porque era como un reto para mi, al ser la primera historia Bella/lobo que hago :)...Espero que les haya gustado tanto como a mi me gusto escribirla, nos vemos en otra historia pronto...

IMPORTANTEE: LES LLEGAN MIS RESPUESTAS A SUS REVIEWS? SI NO, ESO QUIERE DECIR Q HE ESTADO RESPONDIENDO POR DONDE NO ERA -_-...ENTONCES, EN CASO DE QUE NUNCA HAYAN LLEGADO, ES MAS QUE EVIDENTE QUE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL APOYO!:)

LES GUSTARÍA UN BELLA/JACOB?... TENGO PENSADO EN HACERLO TIPO EN LUNA NUEVA CON LA AMENAZA DE LAURENT SOBRE LA CABEZA DE BELLA ( LOS LOBOS NO PUDIERON MATARLO EN EL CLARO) JACOB HUYE CON BELLA LUEGO DE CONTARLE LA VERDAD, EN EL CAMINO IMPRIMA DE ELLA, PERO NO QUIERE DECIRSELO, PORQUE QUIERE QUE SI BELLA DESARROLLA SENTIMIENTOS POR ÉL, QUIERE QUE SEAN GENUINOS, QUE NAZCAN NATURALMENTE DE ELLA Y NO QUE SE VEA FORZADA A QUERERLO POR TENER UN LAZO DE IMPRONTA... ¿LES PARECE LA IDEA?


¿Por qué no?


Cause all I know is we said "hello"
And your eyes look like coming home
All I know is a simple name
And everything has changed

(Everything has changed/ Taylor Swift ft Edd Sheeran)


Epilogue: Fated to be together.

PAUL POV

Un hijo. No lo podía creer. Bella estaba llorando, y yo no tenía la más minima idea de porque lloraba. ¿No quería a nuestro hijo? ¿Se sentía mal? ¿Le dolia algo?

-Nena ¿Estás bien?.

Ella me miró y sonrió. Conocía esa sonrisa, la había visto varias veces en estos 5 años que teníamos de casados. Una de ellas, el día de nuestra boda. Y entonces, comenzó a reir histéricamente, y mientras más reía más lágrimas salían de sus ojos. ¿Serían las temidas hormonas de las que me hablaba Sam?

-Nena...-

-Estoy bien-dijo cuando se calmó.-Estoy tan feliz. No sabes lo que esta noticia significa para mi.- Rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su cabeza en mi pecho.-Te amo tanto.

Yo suspiré aliviado. Era un idiota, por su puesto que Bella quería a nuestro hijo, lo único de lo que ha estado hablando los últimos seis meses ha sido sobre como ahora que habíamos dejado cualquier método anticonceptivo, pasaría lo que tenía que pasar, y como estaba ansiosa por empezar una familia. Admito que en cuanto dejamos la primera vez los condones y las pastillas me aterré, tenía pánico. ¿Cómo cuidaría a un bebé? No es lo mismo cuidar a tu hermana, que cuidar a tu propio hijo. No sabía si estaba preparado para la tarea de ser padre. ¿Sería un buen padre? Estaba aterrado, lo admitía. Era el segundo miembro de la manada en tener un hijo y no sabía prácticamente nada de paternidad. No pude disfrutar mucho de los primeros cinco años del bebé de Sam y Emily ya que Bella y yo nos fuimos a la universidad, pero de nuevo, no es lo mismo. ¿Qué haría?.

-Si sigues paseando le abrirás un hueco a la casa.-la voz de Bella me trajo de vuelta a la realidad. Ni siquiera me habia dado cuenta que había entrado a la casa, así de sumido estaba en mis pensamientos.

Me acomodé en el sofá de modo que mi cabeza estaba recostada en su regazo. Bella descansó sus manos en las mías encime de mi pecho y no resistí la tentación de darle un beso en el vientre. Independeintemente de mi terror hacia ser padre, amaba a la pequeña criatura que se estaba formando en su vientre. Ella sornió y acarició mi cabello.

-¿Qué te tiene tan callado? ¿No estás contento con la noticia?-preguntó nerviosa.

-Estoy feliz, emocionado,aterrado...pero no me arrepiento Bella...si es cierto que no se como ser padre, pero supongo que los hijos no vienen con un manual de como enseñar a ser padres, así que lo averiguaremos juntos nena. Y te amo y amo a la pequeña cosa que viene en camino-ella rió.

Cuando le contamos a Charlie sobre la noticia se emocionó tanto que incluso se le salieron las lágrimas y no dejó de repetir "mi niña es mamá". Supongo que para un padre no es facil ver que su hija, a la que siempre considerará su bebé, esté casada y con un bebé en camino. ¿Si era niño, sería lobo? Lo más probable es que lo fuera, y yo queria que lo fuera, porque la libertad que se sentía al ser un animal, guiado básicamente por tus instintos por un par de horas era indescriptible, la sensación de imprimar y enamorarte de la imprimada era como estar en el séptimo cielo. Y si era niña, cabía la posibilidad de que le sucediera lo mismo que a Leah, transformarse una sola vez, sólo para advertir que en caso de ser necesario, se recurriría a la magia ancestral que corría por la sangre de las mujeres.

Sólo hubo una vez durante estos últimos cinco años en que se necesitó de esa magia ancestral. Y Claire se convirtió en una loba, para delicia de su novio y terror de mi padre. Esa vez tuve que salir corriendo de la universidad sin apenas tener tiempo de advertirle a Bella sobre los problemas. Había habido un problema con una sanguijuela que buscaba a los Cullen, pero no aceptaba el hecho de que se habían mudado tan pronto los que estaban en la escuela se graduaron. Así que luego de que empezaran los reportes de campistas desaparecidos, los chicos intervinieron, pero la sanguijuela tenía como a cinco más como respaldo, así que los chicos eran insuficientes a pesar de nuestra fuerza y rapidez. Claire y Leah inmediatamente se tranformaron y formaron parte activa de la pelea. Esa vez, fui más cuidadoso y menos irresponsable, tenía que pensar en mi esposa y en el futuro que le esperaría a mi lado, no podía doblegarme a los instintos, la última vez casi no la cuento. Así que mientras Bella estaba enojada conmigo por no haberle avisado que había problemas, los chicos de la manada y yo pasamos como dos semanas rastreando y cazando a las sanguijuelas que tuvieran cualquier tipo de asociación con los campistas desparecidos, sin importar su asociación con los chupasangres que se había encontrado la manada originalmente. Esa fue la primera pelea de verdad que tuve con Bella, y por unos días estuve aterrado de que la imprimación y mi amor no fueran suficientes y que ese problema causara el fin de mi matrimonio. Afortunadamente, Emily intercedió por mi y le explicó la situación a Bella, quien llorando arrepentida me pidió perdón y me prometió escucharme si ocurría algo como eso de nuevo. Desde entonces, todas nuestras peleas han sido resueltas hablando y con una espectacular reconciliación.

Mi padre tuvo practicamente la misma reacción que Charlie, salvo que en vez de decir "mi niña es mamá" lloró diciendo que mi madre estaría muy orgullosa de mi. Me dijo que de ahora en adelante debía pensar siempre en el bienestar de la mujer que llevaba mi hijo en su vientre, que debía dejar las imprudencias de lado así como la impulsividad que siempre me había caracterizado. En pocas palabras debía ser un lobo responsable, ahora tenía en mis manos la vida de dos personas. Y jamás dejaría que le pasara nada ni a mi mujer ni a mi hijo o hija.

Jacob se había matriculado también en ingeniería mecánica y me propuso ser socios en un proyecto que tenía en mente. Ángela al matricularse en arquitectura pensó que sería agradable hacer un taller mecánico como primer proyecto de su carrera aunque trabajara para una firma de arquitectos. Así que con las indicaciones que Jacob y yo le fuimos dando en menos de un año el taller estaba terminado.

La proxima cita con el médico fue unas 4 semanas después, donde el médico nos dijo que de dejarse ver, sabríamos el sexo de nuestro bebé y yo estaba cada vez más ansioso. Primero escuchamos el latido de su corazón y no pude evitar llorar, cosa por lo que Bella todavía se burla. El malhumorado, terco, imprudente e impulsivo Paul se veía reducido a gelatina con el solo latido de un corazón. Pero si bien recuerdo, yo también vi unas cuantas lágrimas en sus ojos ese día. El médico tras burlarse un poco de ambos, nos aseguró que eran los latidos de un fuerte y sano corazón. Esa vez, el bebé no dejó ver sus partes. Yo aseguraba que era una niña, mientras Bella aseguraba que era un niño. Las apuestas empezaron. Sam, Emily, Angela, Bella y Claire apostaban al niño, mientras que Quil, Embry, Seth, Leah, Kim y yo apostabamos por la niña. Mi padre se burlaba de nostros y bromeaba con que como fueran gemelos y de distinto sexo, tendríamos que repartir la apuesta, Charlie traicionó a su hija al unirse al bando de las niñas, cosa que a todos nos causó gracia cuando sucedió.

No mucho después nos enteramos que Ángela y Jacob también ampliaban su familia y que querían casarse antes incluso de que nuestro bebé naciera. Y justo en ese momento pensé en que a pesar de que amaba a mi hermana, no encontraría mejores personas para ser los padrinos de mi primer hijo, porque por ellos había tenido la valentía de hablarle, por sus peleas había sido posible que imprimara en aquél bullicioso estacionamiento de escuela secundaria, y por ellos había encontrado a mi perfecto complemento. Bella estuvo de acuerdo conmigo, y cuando se lo comentamos a los chicos, ellos aceptaron inmediatamente. Sabía que hubo un tiempo en que Jacob pensaba en Bella como algo más que su amiga, pero luego de que imprimara de Angela, todo sentimiento romantico cambio, transformandose en un profundo vínculo filial, que hasta el sol de hoy envidiaba un poco. Se entendían a un nivel impresionante. Bella era la hermana de Jacob, y Jacob era el hermano que a todos los efectos Bella nunca tuvo.

La siguiente cita con el doctor nos sacó de dudas. Tendríamos una niña, saludable y hermosa (unque lo de hermosa lo intuía yo, porque por supuesto eso no salía en las ecografías). Bella, a pesar de haber querido un niño, estaba hecha un flan con la noticia. Y ahí empezaron las bromas de Sam sobre emparejar a su hijo con mi bebe. Si el mocosillo tocaba a mi bebe...bueno, no lo mataría, porque adoraba a ese bribón, pero me aseguraría de espantarlo y aterrarlo. Sonreí malevolamente a Sam, ocacionando que Emily riera y fingiera estar ofendida mientras fingía esconder a Noah de mi vista.

Así que nueve meses y 15 horas de labor de parto después, Bella y yo recibimos a la hermosa Abbigail Amanda, a quien decidimos llamar por cariño Abby. Era una criatura espectacular de cabello marrón con lo que parecían un montón de adorables pecas (lo que seguro sería herencia de mi madre) y unos hiptonizantes ojos grises que esperaba no cambiaran de color con el pasar de los años, porque eran iguales a los de mi madre y eran extremadamente comunicativos y risueños para ser de una bebé recién nacida. Era una delicia y cuando nos la entregaron unas horas después, sólo lloró 3 veces, era callada, pero se movía bastante. Era tan pequeña, que hasta tomarla en mis brazos daba miedo. Pero cuando lo hice me enamoré por segunda vez en mi vida, mi hija movía sus minúsculas manitos en el aire y gorgeajaba graciosamente. Su pequeño cuerpecito se perdía entre las mantas, los escarpines y el sombrerito. Sus abuelos se babeaban por ella, al igual que mis hermanos de la manada. Comencé a sospechar que Noah sería un lobo con una personalidad muy fuerte y protectora cuando noté que no se separaba del lado de Abby hasta que ella estaba completamente dormida, Bella y Emily encontraban eso terriblemente adorable, mientras Sam y yo estabamos divididos entre sentirnos emocionados o aterrados.

-Si tu niño le rompe el corazón a mi bebé, lo golpeo-medio bromée medio amenacé a Sam un día que nos fue a visitar.

Sam rió y frunció el ceño-Bueno, si tu hija le rompe el corzón al mío, me sentiré muy decepcionado de ella.- Las mujeres simplemente rodaron los ojos y se concentraron de nuevo en su tarea de intentar darle de comer a dos monstruos.

Cuando Abby cumplió un añito y Noah seis, Billy nos advirtió que era muy probable que nuestros hijos estuvieran destinados a ser improntas. Pero en ese momento no supe si lo hacía para torutrarnos o porque de verdad creía en lo que decía.

Ángela y Jacob tuvieron gemelos, dos niños, y de repente mi hija se encontraba rodeada de atenciones por parte de Noah, quien comenzaba a entender un poco que estaba desarrollando un pequeño enamoramiento por Abby, no obstante mi hija sentía una fascinación por los nuevos bebés, no se si porque los comparaba con unas muñecas que tenía o porque simplemente sentía curiosidad, pero eso hacía que el normalmente tranquilo Noah, pasara mucho tiempo de malhumor. Mi hija apenas tenía un año y ya era capaz de hacer malhumorar a un chico y de hacer desplantes. Ojalá Taha Aki encontrara un poco de misericordia para nosotros cuando mi hija tuviera edad para ir en citas, y oajalá encontrara misericordia para Sam y Emily si esas citas no eran con su hijo, porque ardería troya.

Mientras la reserva siguiera necesitando protectores, nosotros seguíamos transformándonos, y problablemente seguiríamos haciéndolo durante unos cuantos años hasta que los chicos lo hicieran.

Cuando Abby cumplió dos años, Claire y Quil se casaron, siendo los últimos en hacerlo. Ellos tuvieron sus hijos aproximadamente cuando Abby cumplió 4 años y Noah 9. Tuvieron una niña para gracia de Abby, pues sólo Kim había tenido niña. Eso nos dejaba a Quil, a Jared y a mi con niñas, mientras que Embry, Jacob, Seth, Leah (quien había imprimado de un chico Makah) y Sam tuvieron niños.

Cuando Abby tenía 3 años, Bella supo que estaba embarazada por segunda vez. De nuevo pensó que sería niño, y de nuevo tuvimos una niña. No que me molestara, pero mi tercer hijo sería un varón.

Esta vez, no hubo ninguna profecía mágica por parte de Billy, y eso me dio un poco de tranquilidad, porque Emily vivía quejandose conmigo que por culpa de mi adorable hija, Noah era un cascarrabias, pero no podíamos hacer nada, mi hija tenía 4 años y no tenía conciencia de lo que hacía. Era una belleza, su color de piel era más clara que la mía, pero más bronceada que la de Bella, con unos enormes y expresivos ojos grises enmarcados por espesas pestañas y pómulos afilados, mi hija era una belleza, y parecía haber heredado la gracia de Bella para la danza, porque si algo había seguido haciendo Bella, era bailar, lo hacía como hobby ahora, incluso había conseguido ser profesora en la academia donde ella había recibido clases. Y nuestra segunda princesa, a la que llamamos Addelaine también habái heredado el gusto por la danza. Pero Lanie, como la llamabamos, era más tímida (cosa que nadie entendía, ya que ni mi madre, ni mi padre, ni Claire, ni Bella ni yo eramos tan tímidos), pero su timidez era adorable, con su rostro redondeado, sus ojos grises (vaya genética la que tuvo mi madre!), y sus labios rojos era una invitación a adorarla, cosa que me mortificaba aún más, porque si bien Abby parecía ser ruda y capaz de cuidarse a si misma, Lanie parecía propensa a ser herida y era algo que me aterraba, sobre todo cuando vi que uno de los gemelos de Jacob la miraba con adoración siempre que nos reuníamos los fines de semana. Angela le comentó a Bella y ella me comentó a mi, que Jake le había dicho que estaba aterrado de lo mucho que parecía gustarle Lanie a Jackson (uno de sus hijos). Los hijos de Jake eran iguales a su padre, tanto fisicamente como en personalidad, aunque tenían esa dulzura de Ángela que los hacía aún más peligrosos para mi. Jackson y Matt, dos chicos de ojos marrones, cabello negro y piel bronceada eran los guarda espaldas de Lanie, aunque sospechaba que Matt lo hacía en deferencia de lo que su hermano sentía en su mente de 4 años por una nena de un año.

Tuve que resignarme a que nuestros hijos estuvieran destinados desde pequeños, cuando Tyler, mi último hijo, comenzó a demostrar que tenía sentimientos por Caroline, la hija menor de Lizzie y Embry ¿Que mis hijos iban a estar relacionados con toda la manada?.

Cuando le pregunté a Bella porqué pasaba todo esto, su respuesta me hizo reir y simplemente abandonar cualquier tipo de lucha que estuviera presentando. Su respuesta simplemente fue ¿Por qué no?

FIN.


Sooo, this is the end...El final...*ahoga un sollozo*

Espero que esta aventura les haya gustado!

LES GUSTARÍA UN BELLA/JACOB?... TENGO PENSADO EN HACERLO TIPO EN LUNA NUEVA CON LA AMENAZA DE LAURENT SOBRE LA CABEZA DE BELLA ( LOS LOBOS NO PUDIERON MATARLO EN EL CLARO) JACOB HUYE CON BELLA LUEGO DE CONTARLE LA VERDAD, EN EL CAMINO IMPRIMA DE ELLA, PERO NO QUIERE DECIRSELO, PORQUE QUIERE QUE SI BELLA DESARROLLA SENTIMIENTOS POR ÉL, QUIERE QUE SEAN GENUINOS, QUE NAZCAN NATURALMENTE DE ELLA Y NO QUE SE VEA FORZADA A QUERERLO POR TENER UN LAZO DE IMPRONTA... ¿LES PARECE LA IDEA?

FELIZ NAVIDAD Y NUEVO AÑO PARA TODAS...:)

Paty4Hale

30/11/14