-No…- susurre. -¡NO!- grite, tratando de soltarme para ir con mis bebes… mis bebes…
Es el fin de toda esperanza
Perder el niño, la fe
Terminar con toda la inocencia
Para ser alguien como yoEste es el nacimiento de toda la esperanza
Tener lo que yo una vez tuveEs el fin de toda esperanza
Perder el niño, la fe
Terminar con toda la inocencia
Para ser alguien como yoEs el fin de toda esperanza
Perder el niño, la fe
El fin de toda esperanza
Capitulo X: Planeta Infernal
-Meses Después-
Despedirse de la única familia que tuve a lo largo de casi dos años fue difícil… más cuando también tuve que ver partir a mi propio padre… a mis pequeños… como bien me dijo alguna vez Charlie, un padre nunca tiene que enterrar a sus hijos pero…
Carlie y Renesme Swan
12 al 16 de Enero del 2009
Charles Swan
1965-2009
Edward Massen Cullen
1901-2009
Deje cada uno de los ramos que tenia entre mis manos frente a las lapidas antes de seguir y detenerme en aquella que dolía más que cualquier cosa…
Mora Isabel Amaya
1893-2009
-Ella lo dio todo… y lo hizo sabiendo las consecuencias…- comento una voz junto a mí. Isabel me miraba dulcemente, sin ningún sentimiento destinado a mi… no me culpaba, a pesar de saber que era la culpable… había sido mi culpa… si ella… -No te sigas culpando por esto… no hay un culpable después de todo… todos formamos parte de esto… al parecer algo más grande se acerca…- a mi mente llegaron los recuerdos de las palabras que había dicho Lilith por mi boca… algo del apocalipsis… la jaula de Lucifer… demonios y ángeles… después de tanto tiempo rodeada por vampiros, metamorfos, y ahora licántropos, híbridos y brujas aun no podía creer que también "ellos" podían existir… -Increíble… increíble pero cierto…- la mire sin entender. Ella simplemente sonrio, dejando también un ramo de rosas sobre el mármol. –mamá estaba investigando sobre ello… extraños incendios que acontecieron hará unos 26 años… incendios en diferentes partes del mundo en casas donde habían niños pequeños… de pocos meses de vida…- me explico, incorporándose de su lugar. –entre investigación e investigación dimos con un hombre, John Winchester…
-¿Cómo el fusil?- ella asistió.
-La cosas es que aquel hombre había sufrido la pérdida de su mujer por culpa de un incendio y se había dedicado su vida a descubrir lo que había asesinado a su mujer… chocando de lleno con nuestro mundo… cuando supo lo que era mamá quiso matarla…- me lleve una mano a mi boca, cubriéndola.
-¡Dios!-
-Si… Dios… Dios es quien está detrás de todo esto… de una forma u otra… ¿Nunca escuchaste que cuando los gatos no están…?
-Los ratones baila… si… cuando… cuando ya dejo de intentar matar a Mora… ¿Qué mas descubrieron?
La charla con Isa había sido bastante esclarecedora… bastante increíble pero… ahora ya no sabía que cosas podían llegar a ser imposible en mi vida…
-¿En que piensas?- cuestiono Damon, pasando sus brazos por mi cintura. Una sonrisa suave se poso en mis labios. Algo bueno se podía rescatar de aquella desastrosa tormenta que había cambiado mi vida, para mal y para bien, en tantos aspectos. -¿Mm? ¿Qué es lo que pasa por esta bella cabecita?- cerré los ojos, dejándome embargar por la sensación de sus labios en mi cuello, en mi mejilla, en mis labios… gemí al sentir la intrusión de la lengua de Damon en mi boca.
-Damon… ¡Damon!- reprendí con una sonrisa mientras el escondía su rostro en mi cuello. –Eres infantil…
-Y así me quieres…
-Y así te quiero… si… así te quiero…- le sonreí, tomando su rostro entre mis manos y besándolo con fuerza. –mi bello juego de pasiones oscuras…- ambos gemimos en el beso antes que una garganta aclarándose nos hiciera separarnos. Jasper venia junto a Isabel y Esme, quienes nos sonrieron con ternura ante el gesto.
-Solo queríamos avisar que vamos a salir de caza… ¿Te nos unes Bella?- negué suavemente, acurrucándome contra el pecho de Damon.
-Tal vez mas tarde…
-Entonces le diremos a Rose y a Emmett que te esperen…- asentí y ellos desaparecieron.
-¿En que estábamos?- le escuche preguntar a mí…
-Damon
-¿Hm?- cuestiono, acomodando un mechón de mi cabello tras mí oreja.
-¿Qué somos? ¿Qué es lo que será a partir de ahora?- él me observo unos minutos antes de sonreír.
-¿Qué somos?- se pregunto. –Lo que tú quieras que seamos… quieres que seamos amigos con derechos, seremos amigos con…- le golpee antes que pudiera decir algo más. -¡¿Qué?!- se quejo.
-Hablo en serio Damon…-
-Y yo también…- aseguro, abrazándome. -¿Qué quieres que seamos?- me quede unos minutos en blanco.
-Lo que sea… lo que sea con tal de estar siempre juntos…
-Eso ya está dicho piccolina… nada ni nadie nos separara…- le estreche fuertemente.
-Nada ni nadie…- le confirme. –pero… entonces… ¿somos…? ¿Novios?- el pareció meditarlo un poco.
-Creo que lo nuestro va mas allá de eso… no creo que sea bueno ponerle un nombre…- alce una ceja incrédula. –no me malinterpretes enana…- me atajo. –digo eso porque no creo que nada sea suficientemente claro para nombrarnos… digo… ya pasamos del noviazgo ¿no?- asentí ante eso… después que logre sobrellevar lo que había sido la muerte de Edward, de Charlie y mis pequeñas había comenzado un tire y afloje entre ambos… una especie de histeriqueo… aunque suene feo eso fue… y después habíamos sentado base teniendo un vinculo lo suficientemente fuerte.
Damon había logrado lo que los Cullen y la manada habían intentado hacer durante todo ese tiempo, primero con la partida de Edward y después con toda la avalancha de cosas que habían venido. Había sido mi salvavidas, mi escape, mi roca… quien me había ayudado a sanar y lograr estar entera de nuevo…
Damon consiguió lo que nadie había podido conseguir… llenar mi corazón de nuevo con aquella esperanza que había dado por perdida con Renesme y Carlie… que había creído perdida hasta que llego a mi vida…
-… Solo digo que hay veces que es mejor no nombrar las cosas… sino dejar que se nombren por sí mismas…- asentí, no tan conforme con debería, pero era un avance. –Pero si es tan importante…- lo sentí separarse un poco de mí y arrodillarse frente a mí. –Isabella Marie Swan… ¿Te gustaría ser mi novia?- le sonreí divertida antes de abalanzarme sobre sus labios, feliz, completamente feliz de este cambio… ya nada importaba… nada ¿No?
-Mmmm aunque ame tus labios sobre los míos y considere un pecado separarlos tenias otra pregunta…- lo observe sin entender hasta que recordé.
-¿Y después?- el asistió
-El después…- confirmo. -¿Que será de nosotros a partir de ahora?- asentí. –Eso no sabría decirte… todavía el futuro no lo veo pero… pero, lo que sí puedo decirte es que siempre estaremos juntos… pase lo que pase… de ahora y hasta el fin de los días… que bajen los ángeles, que vengan los demonios, que abran la jaula de Lucifer… que venga el fin del mundo… que venga lo que venga… siempre estaremos juntos… siempre y por siempre…- me beso la punta de la nariz y después unimos nuestros labios por un buen rato. –No importa lo que pase… ya te probé que voy a estar contigo por y para siempre… ¿Te quedan dudas Isabella Swan? ¿Te queda alguna duda de mi amor?- negué suavemente. –Que se desate el infierno… que vengan de nuevo los Vulturis…- un escalofrió me recorrió de pies a cabezas al recordad lo que habíamos tenido que enfrentar después de lo ocurrido con Mora…
Flash Back
-Ya te estabas tardando mucho Elena…- me queje algo molesta al sentir la presencia a mis espaldas, aun contemplando el horizonte que habíamos decido ver en aquella tarde de tan solo chicas, con Caroline, Bonny, Elena e Isabel en aquel punto escondido del pueblo. –ya pensaba ir a…- empecé, girándome para encontrarme con una mirada escarlata que distaba mucho de la mirada de la Doppelgäger.
-Así que los rumores son ciertos…-
-Jane…- la guardiana de los Vulturis sonrio, y en nada estuve rodeada por Félix y Demitri.
-Aro tenía razón… la inmortalidad te sentó muy bien… aunque mis visiones no te hicieron justicia…- comento otra voz conocida.
-¿Alice?- la pitonisa sonrio divertida apareciendo junto a Aro…
Fin the Flash Back.
Después de aquel encontronazo, todo paso demasiado rápido… en nada estaba rodeada por la guardia al completo y con las chicas como rehenes… un pequeño infierno se había desatado porque, de una forma u otra, los chicos se habían enterado de esto y habían llegado...
Negando la mentira
Un millón de niños luchando
Por vidas en conflicto
Por esperanza más allá del horizonteUn mundo muerto
Un oscuro camino
Ni siquiera encrucijadas entre las que elegirToda la roja sangre
Alfombras ante mí.
Contempla esta creación justa de Dios
Por suerte no tuvimos que llegar a la fuerza… unas cuantas escaramuzas y algunas palabras bien dichas lograron evitar un desastre mayor. Supuestamente ellos habían venido para saber sobre los "niños inmortales" que con Edward habíamos creado, y por mi vinculo con "la otra" especie de caminantes… cuando descubrieron que todo lo dicho por Alice había sido mentira… o solucionado… no tenían razón para permanecer allí, y se marcharon con la promesa que me uniera pronto a ellos… Jasper fue el que peor lo paso… ver a quien considero su compañera y su salvavidas después de creer muerta a Mora durante tanto tiempo, dándose arrumacos con Aro era algo… duro… para todos, pero más para él….
Mi único deseo es dejar atrás
Todos los días de la Tierra
Este infierno cotidiano de mi reino llegar
-¿Y ahora? ¿En que piensas?- mire aquellos dos océanos tormentosos que buscaban cualquier sigo de malestar en mis ojos y les sonreí con ternura.
-En como todo se fue desarrollando… como pasamos de una tranquilidad que pensamos conseguir con la ayuda de Lilith y de Mora… la aparición de Edward y los Cullen… el descubrir todo un mundo nuevo…- empecé a explicar. –y como todo se volvió tempestuoso…
-Un infierno…
-Tú lo has dicho…
-¿Y?
-Y eso… que todo parece ser una suma de altibajos y todo eso… y que no creo que las cosas se queden así… creo que solo es el comienzo…
-Eva y Lilith lo dijeron ¿no?- me rodeo con sus brazos y me apretuje más entre ellos. –Ellas nos dijeron que esto no era nada… no creo que hayan hablado por hablar…
-Y tú… ¿Tú crees que "todo eso" sea cierto?
-Míranos Bella… si nosotros existimos… ¿Por qué no ellos? ¿Por qué?
-Entonces…
-Entonces disfrutemos… ya va a ver tiempo en otro momento para pensar en el diablo, en demonios y todo eso… cuando nos toque… por ahora… por ahora…
-Disfrutemos… disfrutemos que el Infierno está a la vuelta de la esquina…
-Disfrutemos…
La primera roca lanzada de nuevo
Bienvenido al Infierno, pequeño Santo
Madre Gaia en matanza
Bienvenido al paraíso, soldado
Mi primer lloro es interminable
Toda la vida es para temer por la vida
Tú, idiota, vagaste
Desafiaste a los dioses y perdiste
Ahórrate un penique para el barquero
Sálvate a ti mismo y déjales sufrir
En la esperanza
En el amor
Este mundo no está listo para el Arca
Ahórrate un penique para el barquero
Sálvate a ti mismo y déjales sufrir
En la esperanza
En el amor
La humanidad trabaja de formas misteriosas.
¡Bienvenido a mi mundo infernal!
Ahórrate un penique para el barquero...
THE END
Y como decia mi viejo amigo B Bunny: "Eso es todo amigos"
Nos vemos en el Epilogo... espero que lo hayan disfrutado... después de una larga espera y varios cortes que tuve que hacer... bueno... acá esta... pero... como les dije... esta es tan solo la primera parte... la segunda parte va a ser un super crossworld entre estas dos magnificas sagas a las que se les suma Supernatural.
Ante todo muchas gracias por el apoyo y por el aguante.