En compensacion por los dos capitulos corticimos anteriores, aqui les va el Epilogo de esta bella historia.
Disfrute.
DARK PASSION PLAY: EPILOGO
Carry On My Wayward Son
Carry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more
El camino hasta hora…
-Será como si nunca hubiéramos existido Bella… es… es lo más seguro para ti…
-No Bella… no te amo… nosotros los vampiros nos aburrimos fácilmente… pronto encontrare otra distracción… no te preocupes… sigue adelante y no hagas nada estúpido…
-Al parecer no va a ser "como si nunca hubiéramos existido" Edward…-
-Bella, por lo que más quieras…- lo observe cerrar sus ojos como si lo que fuera a decir le doliera más a él que a mí. –Dime que no es de él…- sentencio.
-Jacob yo…- él me observo incrédulo antes de ponerse en pie y comenzando a caminar de un lado a otro… leves temblores invadían su cuerpo de vez en vez. –Jake…
-¡Jake!- me queje algo molesta.
-Mañana ya que no tienes instituto date una vuelta por la reserva y trazaremos un plan… no querrás que Charlie saque sus conclusiones ¿verdad?- asentí divertida. Él sonrió en respuesta y asistió.
-Gracias en verdad… muchas gracias Jake…
-Sabes que siempre puedes contar conmigo…
-¿Emily? ¿Emily Young? ¿Emily de Fork?- cuestione a la voz del otro lado de la línea.
-La misma Mora… tanto tiempo ¿verdad?- sonrió ante esto.
-En verdad mucho tiempo… la última vez que te vi eras una niña… apenas una recién nacida… ¿a que debo tu llamado?-
-Te necesito… va… una amiga de uno de los chicos de la manada… ella… ella tiene un asunto… tu sabes…- fruncí el ceño ante esto.
-¿Yo sé? Explícate un poco mejor pequeña… ¿para que te pueda ser útil?
-Se llama Bella… ¿recuerdas a los chicos de la Push?
-Los cambiantes…- asentí, a pesar de que sabía que ella no me escuchaba… note un par de presencias y en nada mis pequeños me observaban curiosos. -¿Qué pasa con ellos?
-Bueno… Sam es uno de ellos, y dentro de su manada…
-Espera, espera… ¿tu pareja es un cambiante? ¿Sabes lo inestables que son? ¿Estás al tanto de las consecuencias que tendrías cuando él imprime?- como toda respuesta me llego la risa clara de ella, en eso no cambiaban, seguía siendo aquella niña alegre que había conocido hacia ya 25 años. –Emily no es broma… ¿Estás al tanto de todo lo que conlleva salir con un cambiaformas?
-Estoy al tanto Mora, muy al tanto… no es para eso que te llame, cuando nos veamos podemos ponernos al día en todo esto…
-Bien, bien… continua…- la deje.
-Bueno… como te decía… uno de los chicos, Jacob, tiene una amistad particular con la hija del sheriff, Bella, ella estuvo hasta hace algunas semanas con un frío… y al parecer ellos…
-Lo capto, lo capto…- la detuve, podría decir sin equivocarme que sonreía algo avergonzada. –Bien… un posible hibrido llegando en los próximos meses… mi casa sabes que siempre tendrá la puertas abiertas, dile a esta chica que puede venir cuando quiera…
-Me alegro que aceptes, pero el tema seria ella… es un poco terca… quiere tenerlo a toda costa y bueno… a Jake no le molesta que se tomen las medidas que se tomen mientras ella viva… de la manera que sea…
-¿Esta imprimado ese muchacho de ella?- cuestione curiosa, es raro que un cambia forma se tome tantas molestias por una mujer si no es su imprimada.
-No… no que sepamos pero no dudamos que tarde mucho…
-Lo único que te advierto es que aquí no son bienvenidos los cambiaformas… no tengo deseos de tener la casa apestando a perro…- la escuche reír.
-Lo sé, lo sé… pero cuando conozcas a los chicos te aseguro que no tendrás problemas…-no respondí. –en verdad te agradezco mucho Mora que aceptes pero tengo que pedirte algo mas… Bella va a necesitar una ayuda aquí…
-Ya…- observe a Amador y asistió antes de encerrarse en su habitación… -estoy en busca del primer vuelo que haya para allá Emily… lastima el contexto en el que nos volveremos a ver pero me alegra que nos volvamos a ver…
-Le diré a mi madre que vendrás, de seguro que ella te querrá ver…
-Muy bien Emily… nos veremos entonces…- seguimos hablando de otras cosas hasta que tuvo que colgar, algo de manada con hambre… no podía entender como era capaz de aceptar juntarse con esos chucos…
-Madre…- alce la vista del periódico para observar a mi primogénito. –ya está todo… mañana viajaremos…- asentí. –Ma… ¿no es peligroso? Digo… es tierra de fríos… a Stefan y a Damon no les alegrara la idea…
-No tienen por que enterarse…- comente regresando mi vista al periódico.
-¿De que no nos tenemos que enterar?- quiso saber Damon, un hombre de ojos azules y fríos como hielo, piel pálida como alabastro, vestido de pies a cabezas de negro, quien llegaba junto con otro hombre, este de menor edad, de ojos verde esmeralda y cabello castaño.
-De unas vacaciones… pero ya lo hicieron…- comente regresando a mi lectura después de indicarle a mi Amador de no decir nada.
-¿Vacaciones? ¿En otoño? No me hagas reír Maga… ¿Qué te traes entre manos gitana?- quiso saber tomando asiento junto a mí en la mesa del comedor.
-No sé a que te refieres cariño…- le sonreí.
-Mora…- se quejo Stefan sumándose a la discusión.
-No sé a que te refieres… ni tu hermano ni tú…- asegure estoicamente.
-Madre…- pidió Amador.
-Bueno, si tu no hablas lo harán los pequeños… dime Amador, dile a tu padrino favorito lo que tu madre no quiere…- lo observe desde el periódico y tembló.
-Mama quiere ir a tierras frías…- soltó, a pesar de mis amenazas.
-Amador desaparece…- sentencie, y él no dudo en hacerme caso, ahora.
-¿Cómo? ¿Escuche bien?- quiso saber Stefan mirándome incrédulo.
-Emily me llamo… dice que hay un caso… no puedo dejarla sola… esa chica va a necesitar una mano… ¿sabes lo que hubiera dado por tener una mano en aquel tiempo? ¿Alguien que me explicara por lo que estaba pasando?- lo observe pasarse una mano por el pelo desordenándoselo, pero no le lleve el apunte. –esa muchacha me necesita…
-Hay fríos… es peligroso… sabes cuan inestables son…- advirtió Damon.
-No… ya Emily me aseguro que estos ni bien cometieron todo se desvanecieron… tengo que aprovechar, convencerla y traerla hasta Mystic Fall… nada mas…
-Hay cambiantes, hay fríos… es peligroso… por nada del mundo iras sola…- sentencio Stefan.
-No… no lo hare, me acompañan Amador e Isabel… no necesito más…- asegure.
-Nosotros también iremos…- sentencio Stefan. -¿verdad Damon?
-Tenemos que proteger a nuestra familia…
-¿Y a Elena? ¿La dejaran sola?
-Ya los originales y Katherine no son problemas para ella… el único enemigo que tiene ahora es su propio ego…- sonrió Damon divertido.
-Si así lo quieren…
-Alice… nos podrían ver…- me queje pero no me negué al contacto… aquello se había vuelto una rutina desde que nos habíamos marchado de Fork… desde que habíamos dejado a Bella… todo por culpa de…
-Jasper no está… Esme y Carlisle se fueron al pueblo con Carmen y Eleazar… Rosalie y Emmett se perdieron con las Denalli… solo estamos nosotros amor…- aseguro ella con una sonrisa antes de comenzar a juguetear con el lóbulo de mi oreja… me deje llevar y en nada la tuve gimiendo mi nombre como siempre quise… gimiendo y jadeando, no me contuve como tenía que hacer con Bella, me deje llevar…
-"Bella…"- pensé apartándome de ella. No podía hacerle eso a ella, aun la amaba, una parte de mi muerto corazón aun se mantenía caliente por ella y ya quería reemplazarla por otra…
-¿Edward?- pregunto gimiendo Alice desde la cama, mirándome con aquellos ojos dorados que compartíamos todos debido a mi dieta… no podía evitar compararlos con aquel mar de chocolate que poseía Bella… no podía evitar cada parte que bese de ella con la que probé por primera vez en Bella…
-Lo siento Alice… no puedo… no eres ella…- sentencie antes de apartarme e irme de la habitación para encerrarme en mi baño. Necesitaba sacarme la esencia de Alice de mi cuerpo…
-¿Cuándo había comenzado todo aquello? ¿Cuándo había dejado de ver a Alice como mi hermana? ¿Cómo la mujer de mi hermano?- me pregunte mientras dejaba que el agua elimine cualquier rastro de lo que casi pasaba… -"no puedo permitir que vuelva a pasar… no debo volverlo a cometer…"- me reproche.
-Es un placer conocerte al fin Bella, en verdad me alegra el haberte conocido… es asombroso como un mismo arquellare puede cometer el mismo error dos veces… claro que siempre es uno diferente… ¿Quiénes faltan? Emmett y Carlisle ¿verdad?
-Se olvidad de Jasper…- comento ella.
-No querida, Jasper Halle, también conocido como el Mayor Jasper Withlock fue el primero en hacerlo… ¿no notas un parecido?-
Abrí los ojos de golpe para observar el rostro de Edward a escasos centímetros de mí.
-¿Qué fue eso Alice?- quiso saber.
-Nada Edward…-
Un gruñido colectivo me saco de mi ensoñación, regresándome al presente para observa a dos personas, dos hombres, alcanzar los lindes del bosque que rodeaba la casa… la manada de inmediato se tenso ante su presencia.
-Son ellos…- la voz de Emily de distrajo. La observe levantarse de su lugar y caminar al encuentro de los recién llegados. La seguí y así pude apreciarlos mejor… piel de alabastro, mejillas sonrosadas y un aura de peligrosidad y seducción que los hacía ver demasiado atractivos… lo eran, divinidades hechas carne, pero su belleza no era la de los Cullen, una belleza shockeante, fuera de este mundo, era una belleza más mortal, más terrenal… eran dos, hombres, de diferentes edades… quien parecía el mayor era algo, fornido pero no excesivamente, de cabello negro, rasgos fijos y definidos y dueño de unos ojos azules cual hielo… era hermoso en verdad y dejaba muy atrás a Edward, vestido de pies a cabeza de negro y con esa… esa postura de chico malo… te dejaba sin aliento… mis ojos se fijaron en el otro y de inmediato me arrepentí, el parecido físico con Edward era abrumador… cabello castaño cobrizo, ojos verdes…
-Creí que vendría Mora…- comento Emily algo extrañada.
-Mía Mora los espera allá directamente… han llegado algunos casos que necesitan su atención…- comento el mayor de ellos con una voz profunda y varonil que podría llegar a engatusar a mas de una, con un encanto particular.
-¿Asuntos?- quise saber, haciendo notar mi presencia en el lugar, él se fijo en mi con una sonrisa sarcástica en su rostro.
-Digamos que los últimos meses se presentaron ciertos movimientos por esta zona… ¿Los fríos? ¿Acaso no está el padre de la criatura?- lo observe con odio, pero no pude hacerlo más, pronto otras dos presencias, un hombre y una mujer me distrajeron…
-¿Jasper?-
-Iré a ver como marcha todo, Charlie y los demás deben de estar algo ocupados así que veré que preparare para el camino…- comento Emily también poniéndose en pie y saliendo siguiendo los pasos de Isabel.
-¿Todo bien?- cuestione algo nerviosa mientras regresaba a mi tarea de cerrar la valija, o al menos intentar.
-Permíteme…- comento acercándose y cerrando la maleta con su velocidad vampírica sin ningún problema como hubiera pasado si lo hubiera intentado.
-Gracias…- sonreí mientras él se paraba y se acercaba hasta mí. Sus ojos me recorrieron toda y temblé ante esto, pero más lo hice cuando sentí su mano posicionarse en mi vientre.
-Es asombroso… aun no entiendo como algo así pudo pasar… como ellos puedan procrear cuando en verdad son unos monstruos sedientos…- parecía que hablaba mas para sí que para mí y lo deje estar, distrayéndome al detallar mejor sus rasgos… era alto, un poco más que Edward, su piel era pálida pero parecía tibia al tacto y no era completamente perfecta, se dibujaban algunas pecas, como pequeñas notas de color que resaltaban el atractivo en su rostro… nariz aristócrata, aguileña, pero bella, una nariz con carácter… cada rasgo de su cara estaba finamente tallado, desde su pómulo, pasando por sus labios rosados, hasta llegar a esos ojos verdes que la observaban con curiosidad. –sabes… cuando supe que había sucedido de nuevo quise poner el grito en el cielo… la historia se repite cíclicamente dicen algunos, pero nunca creí que con los mismos protagonistas…
-¿Los mismos?- en mi cabeza comenzaron a atarse clavos… -"¿Podría ser que el parentesco entre Jasper y Amador fuera algo más que eso? ¿Acaso Jasper…? ¿Lo sabría? ¿Y Edward?"- una mano en mi mejilla me regreso a la realidad, unos ojos verdes me observaron con curiosidad y preocupación. –lo siento… hay veces que me dejo llevar por mis pensamientos…
-No te angusties…- sonrió el tomando mi rostro por mi mentor… una extraña sensación se adueño de mi y quede aturdida observándolo. –Lo siento…- se excuso apartándose y dejándome espacio.
-No… no hay problema…- le asegure. –oye… sobre… sobre lo que dijiste…- él fijo su vista en mi persona y me sonroje inconscientemente sacándole una sonrisa a él.
-Te queda precioso el sonrojo…- murmuro.
-Gracias… creo… yo… ustedes… ¿ustedes conocen a los Cullen? O ¿A los Halle?- él pareció meditar por un tiempo aquello.
-No soy quien para aclarar esa duda…- sentencio y asentí, no tenía porque responderme. -¿Esto es todo?- cuestiono señalando la valija que acaba de cerrar.
-No… aun me faltan los libros…
-Te ayudo…- no era una pregunta.
-Gracias…- agradecí antes de que nos pusiéramos manos a las obras para terminar de empacar todo lo que pudiera llegar a necesitar…
-Mora ya tiene una habitación para ti y para el bebe…- comento de repente cuando terminamos. –supongo que algunos de la manada vendrán… ni que decir de tu padre, pero la casa es grande y siempre hay lugar para quien lo busque…
-En verdad no sé como terminar de agradecer todo lo que están haciendo Mora y ustedes por mí… a pesar de los riesgos…- él me observo divertido.
-Si lo que te preocupa es los Vulturis, déjame decirte que ya no van a ser algo de lo que te tengas que preocupar… ellos no se acercan a nosotros… diferencia de especies…- comento con una sonrisa bailando sobre sus labios.
-Me alegra…- de repente recordé algo de vital importancia.
-¿Qué pasa?- cuestiono.
-Victoria… ella… - lo mire y me pregunte si estaba lista para contarle a alguien más que a Charlie y a la manada sobre mi historia.
-Si aun no estás lista para hablar no te presionaré, pero ten en cuenta que necesitaremos saber todo lo necesario para poder ayudarte…
-Y lo sabrá… solo… solo necesito tiempo…
-Y lo tendrás…
… Una sola lagrima cayo de mis ojos, la ultima que derramaría por ellos, por él. Ya no más.
Once i rose above the noise and confusion
Just to get a glimpse beyond this illusion
I was soaring ever higher
But i flew too high
Though my eyes could see i still was a blind man
Though my mind could think i still was a mad man
I hear the voices when i'm dreaming
I can hear them say
Carry on my wayward son
There'll be peace when you are done
Lay your weary head to rest
Don't you cry no more
-Wau…- fue todo lo que pude decir al bajar del móvil y enfrentarme a nuestro nuevo hogar.
-Linda ¿no?- pregunto Isa aun algo adormilada parándose junto a mi mientras se acomodaba el pelo… el sol brillaba, la ciudad parecía estar aun dormida y nosotros llegábamos y nos deteníamos en una pequeña edificación estilo colonial, un palacete austriaco con gran influencia victoriana de cuatro pisos sin contar ático y sótano que se alzaba en perfectas condiciones sobre una tarima que daba al porche. –Fue construida por los primeros habitantes de la ciudad, perteneció a la familia de Stefan y de Damon hasta que su abuelo se lo vendió a la familia de mi madre… ella lo supo cuando llegamos aquí después de nuestro primer año de vida…
-Es preciosa… en verdad…- fue todo lo que pude decir mientras observaba como los hombres comenzaban a bajar las cosas al tiempo que Charlie llamaba a la puerta de la casa.
-Ven…- me pidió ella haciéndome alcanzar la puerta mientras Charlie se iba con los hombres al tiempo que la puerta se abría dando paso a quien debía de ser la anfitriona y dueña de la casa, Mía Mora Amaya. –madre…- la mujer le sonrió a su hija antes de fijarse en mi presencia.
-Hola…- salude algo aturdida observando a la mujer frente a mí, Rosalie ni ninguna de las Cullen podría siquiera llegarle alguna vez a los pies… la representación terrenal de Afrodita, piel blanca tapizada de pecas, ojos azules con pequeñas franjas que iban del dorado, hasta el carmín y el oliva… dos gemas preciosas que brillaban en su rostro de alabastro, afilado y enmarcado por dos cortinas de cabello castaño que caían en suaves ondas que serian la envidia de cualquier peluquero… era… una diosa… pero terrenal, no celestial como eran los Cullen. Sus labios se tensaron en una suave sonrisa que pronto me contagio al tiempo que sus blancos e impolutos dientes se asomaban.
-Te estábamos esperando Bella… no te asustes… no eres la única que paso por esto… no somos muchas pero tienes bastantes casos en los cuales buscar ayuda…
-¿Cómo…?- empecé pero la sonrisa de ella se hizo aun más larga, si eso era si quiera posible, al tiempo que me inspeccionaba con sus extraños ojos.
-No eres la primera Bella, y tampoco serás la ultima… ¿sabes por que? Porque ellos no pueden evitar hacerlo…
-Tu… tu aun… ¿Tu aun eres humana?- pregunte logrando que ella rompiera en carcajadas.
-Bella, Bella…- negó con suavidad, sus rizos se mecieron con ella mientras me permitía ingresar a su "humilde" morada, un palacete construido al estilo victoriano con hermosos vitrales antiquísimos. ¿Acaso todos tenían que vivir en magnificas casas? Me pregunte, ella, al parecer, entendió mi duda y sonrió al tiempo que deposito una de sus manos marfileñas en mi hombro. –Se nota que eres una principiante en este mundo… bueno querida… permíteme ser tu institutriz, te aseguro que la próxima vez que vea a uno sabrás como defenderte…
-Gracias…
-No agradezca… no aun querida…
-Si… si la ayudare… ¿Qué tanto saben los Cullen de esto?- me encogí un poco en mi lugar.
-Él me abandono antes de saber que… que estaba…- ella chasqueo la lengua.
-Eres bienvenida Bella entonces… solo hay una regla en esta casa… los chuchos duermen fuera y nunca le abras la puerta a nadie…- alce una ceja ante esto pero asentí. –bien… bueno… tenemos que arreglar el papeleo entonces… ¿Damon?
-Como guste madame…
Masquerading as a man with a reason
My charade is the event of the season
And if i claim to be a wise man, well
It surely means that i don't know
On a stormy sea of moving emotion
Tossed about i'm like a ship on the ocean
I set a course for winds of fortune
But i hear the voices say
Carry on, you will always remember
Carry on, nothing equals the splendor
Now your life's no longer empty
Surely heaven waits for you
Observo el ordenador con mirada ausente mientras jugaba con una pequeña pelota de caucho roja arrojándola y atrapándola antes que siquiera decidiera bajar… así venia estando toda la madrugada esperando que la inspiración le llegase y comenzara a leer todos los manuscritos que habían llegado a la editorial para ver cuales llegaban a los escaparates y cuáles no… así estuvo hasta que una alerta le llego al correo.
-"Alaric quiere hablar contigo"- decía la pestaña y le daba la opción de aceptar o no la conversación. Verifico que todo estuviera conectado y acepto dejando que en la pantalla se visualizara ya la imagen de un hombre con unas tres décadas encima que le sonreía divertido y algo nervioso desde el otro lado de la pantalla.
-Espero no haberte despertado…- sus ojos viajaron inmediatamente al reloj que tenia colgado en la pared.
-Son las 2:00 am cariño… hay gente que en ese horario disfruta de dormir.- gruño ella sin molestarse en lo absoluto mientras le daba un sorbo a su taza de café.
-Suerte para mí que no eres de ese estilo ¿verdad? ¿en que andas ahora? ¿sigues en el departamento de metafísica de la universidad?- ella rio divertida.
-¿Hace cuanto no hablamos?- sentencio ella mirándola divertido.
-Es de mala educación responder una pregunta con otra pero es cierto que hace bastante no hablamos, y no es porque no quiera…- ella le saco la lengua a través de la cámara.
-Cierto, cierto… Jenna ¿verdad? ¿Hace cuanto ya están?- observo como el rostro de su amigo se ensombreció y se golpeo mentalmente por tener tanta suerte. –lo siento muñeco… ella no te merecía, si te desprecio de tal…
-La mataron… la mataron Amy…- ella frunció el ceño antes.
-¿La mataron?- pregunto ya sospechando la naturaleza de la muerte de la novia de su amigo. –Aun sigues en el rubro…- no fue una pregunta y él lo sabía.
-Una vez dentro no se puede salir… nadie tiene tu suerte…- ella sonrio con melancolía.
-Yo diría que mas que suerte es una maldición… hay cosas de las que no se pueden renegar cuando están dentro de ti… pero estoy segura que no es para sociales que me llamas muñeco… desembucha, ¿en que me necesitas esta vez?- una sonrisa se poso en los rasgos del hombre.
-¿Qué sabes de los Swan? ¿De la familia Swan?-
-¿Swan?- cuestiono curiosa. -¿En que te has metido cariño?- quiso saber ella divertida aunque en el fondo ella rogaba que no se estuviera refiriendo a los Swan que ella conocía.
-Sabes que regrese a Mystic ¿no?- ella asistió dándole otro sorbo a su café que ya estaba frío. –bien, sabes que no es un pueblo normal… para nada normal… y que aquí esta lleno de…
-Una pequeña boca del infierno… si… pasa mucho en tu querido país…-aseguro ella en un tono juguetón.
-Bueno… creo que eso se queda corto… los originales… los hombres lobos… híbridos…- alzo una ceja ante esto y ato cabos.
-Jenna fue el sacrificio ¿verdad? Los Originales… Klaus, Elijan, Esther, Rebecca, Finn y Mikael… ¿en dónde demonios estas metido Alaric?- el hombre sonrio y procedió a contarle todo lo que sabía, desde la llegada de los Salvatore a Mystic Fall y pasando por todas las idas y venidas del pueblo. –Híbridos al cuadrado… pudo hacerlos vivir con la sangre de Elena ¿verdad?
-Exactamente… no has perdido el toque…- fue su momento de sonreír.
-No, no lo he perdido el toque… pero volvamos al tema principal ¿Para que demonios quieres saber de los Swan?-
-Entonces nuestras sospechas no fueron infundadas…- comento otra vos del lado de Alaric, al momento Damon apareció en la pantalla sonriéndole. –bien que tenias escondida a esta bella muchacha Rick…- ella le saco la lengua como toda respuesta.
-Se que tú tienes lo que estoy buscando Amy… pero no es este medio para hablar… podríamos vernos…
-Claro, claro no hay problema… ¿tomamos el té? Alaric vivo del otro lado… ¿te olvidas?
-Podrías tomarte unas vacaciones…
-Jamás pisaría los EEUU… ni aunque me pagaran…-
-¡Oh vamos! ¿Puedes dejar tus ideales por un rato? Esa muchacha tiene derecho a saber si estar metida dentro de nuestro mundo…
-Tu mundo querido… lo deje hace bastante…- le gruño ella como respuesta cortando su discurso antes de beber los restos de su café. –Tengo mucho trabajo que hacer Alaric, la respuesta sigue siendo la misma que hace tres años…
-A él no le hubiera gustado que relegaras lo que eres solo por despecho…
-Aquí esta su café y una porción de tarta…- alce una ceja ante esto.
-Solo te he pedido un café…- sonreí, haciendo que el corazón de la camarera se acelerara.
-Invita la casa…- logro decir. –mi abuela dice que es de mala educación…
-… Tomar café solo… sin nada que lo acompañe… aparte que es malo para la salud….- termine por ella sacando algo de edulcorante para endulzar la bebida. –Mucha razón tiene tu abuela…- busque el cartelito. –Valery…
-Se lo diré cuando la vea…- sonreí y ella se sonrojo mas, antes de disculparse y alejarse.
-La juventud…- mi sonrisa se amplió mientras ajustaba mejor el gorro sobre mi cabeza.
-Sigues hablando como vieja…- comento una voz.
-Y tú sigues llegando tarde hasta para ir al baño…
-Si no vas a hablar ¿Por qué aceptaste reunirte con nosotros?- quise saber algo molesto.
-Solo para aclararles que se mantengan alejados de ellas…- fue su simple respuesta. –ya bastante daño han hecho…
-Es mi mujer…- siseo Jasper soltándose y corriendo en dirección a la mujer pero un lobo negro y enorme de un cabezazo lo arrojo al otro lado del claro donde Emmett lo retuvo.
-No es tu mujer… desde hace años…- se quejo molesta Emily. –ella te espero… te espero y te busco… por mucho tiempo ¿sabes?- Jasper dejo de forcejear. –mas cuando se entero de lo que crecía en su vientre…
-Entonces… entonces es cierto…- Emily me observo. –primero Mora y ahora…- ella asistió. -¿Dónde está? ¿Quiero verla? Me necesitara… tengo que estar…- ella negó.
-No… ya encontró a alguien que la ayudara Cullen… ellas ya están…
-Se donde están…- siseo molesto Jasper. –se que están en Mystic Fall…
-No puede ir a ese lugar… se descubrirían…- sonrio con suficiencia. –si eso es todo…
-¿Por qué? ¿Por qué no nos ayudas?- quise saber.
-Porque ya hicieron bastante con mi familia… y no tengo ánimos de darles mas herramientas…
-¿Por qué nos citaste hermanito?- quiso saber Damon, poniéndole vos a lo que todos se preguntaban. Me fije unos segundos en Bonny, quien me sonrio alentándome a continuar, y después mire a Alaric que se encogió de hombros.
-Es sobre la amiga de Alaric y lo que dijo sobre Bella…- comencé. Todos me observaron curiosos. –Bonny…-pedí.
-Investigue el árbol genealógico de los Swan…- comenzó ella mirando a Charlie y después a Bella. –Y me encontré que también tienen pasado en este lugar… un pasado que se remonta a los originales…- algunos gruñidos se escucharon. –quise saber más y me acerque a la amiga de Alaric…
-¿Por qué la llamas así?- quiso saber Caroline curiosa. – ¿No es mejor Amy?- todos asistieron, concordando con ella.
-El tema es que tampoco es su nombre ese… ni Amy ni Lete…- todos se fijaron en ella y después en mí.
-Ayer cuando la fui a ver ella me confesó que es una criatura oscura… las ninfas no son criaturas oscuras… son símbolos de luz y de belleza…- explique, ayudando a Bonny.
-¿Nos mintió?- se quejo molesto Jacob, la manada lo apoyo.
-No, no lo hizo… ella utiliza esa fachada porque nadie querría recibirla en su casa o recibir su ayuda si supiera quién es…- comento Rick entrando en defensa de su amiga.
-¿Qué es? O mejor dicho ¿Quién es?- observe a Mora que me sonrio, y después a Rick y a Bonnie que me apoyaron.
-Es un demonio…
-Un Súcubo…- corroboro Mora.
-Ella era la única que nos iba a dar la certeza y no iba a arriesgarme a que Bonny contactara a un demonio de encrucijada… tarde o temprano teníamos que recurrir a ellos… los necesitamos para acabar con los originales…
-Aparte que mi sangre podría ahorrarles la reunión con ellos…- todos volteamos a la puerta para ver a la figura de Amy, o como se llamara sosteniendo dos figuras que se apresuro a arrojar al piso antes de ser acorralada por Damon y Stefan. –Esto lo confirma…- sonrio, sus ojos brillaron de repente y ambos hermanos cayeron al piso.
-¡Basta!- le grite molesta. Ella se fijo en mi y sonrio. -¿Quién demonios eres?
-Nunca fue tan bien utilizada esa frase…- aseguro mirándose las uñas. –Tranquilos Salvatores, la Doppelgäger está bien… solo dormida, la encontré chismoseando por la zona junto a el vidente…- Caroline y Bonny se acercaron a ver a las dos figuras y ella se acerco a mí para tomar asiento. -No soy un peligro para nadie de los aquí presentes…- aseguro. –Sobre mi nombre, tengo tantos que ya perdí la cuenta…- mi cabeza comenzó a trabajar y abrí los ojos. –Bingo…
-Aléjate de ella…- siseo Stefan.
-Digan mi nombre tres veces… díganlo y me marchare…- aseguro ella mirándome. –dilo…
-Lucí…- ella rompió en carcajadas ante esto causándome un escalofrió de pies a cabeza. -¿Qué?- me queje molesta.
-¿En verdad creen todo lo que les dije?-
-No son tan erradas…- comento ella haciendo que con Bella nos sobresaltáramos ante el susto que nos dio. -¿Ensimismadas?
-¿Cómo es que no son tan erradas?- quiso saber Bella, acomodándose de nuevo en el sillón con una mueca ante el esfuerzo que le significaba aquello y frotándose las manos como si tuviera frio. Lilith nos sonrio y avivo un poco el fuego antes de apoyar una frazada de suave lana sobre los hombros de ella. –Gracias…
-No hay porque… te necesito viva, no me sirves si te mueres…- la observe con desconfianza y ella solo me devolvió la mirada. –No para lo que piensas querida… eh vagado por mucho tiempo sin compañía… de mi mismo sexo…- aclaro.
-¿No hay otros demonios femeninos?- quise saber, aun sin tragarme aquello.
-Claro que los hay… Astarté es un claro ejemplo, pero si recordamos que es la Lujuria hecha carne llega a ser un poco molesto tratan de entablar una conversación con ella, mas cuando su querido esposo no me quiere ver ni en figurita… va…- se encogió de hombros. –Nadie me quiere ver ni en figurita… gajes del oficio y de la procedencia…- explico. –con respecto a tu pregunta Bella, no es tan errado porque así es como luzco normalmente en mi forma natural, el tema es que este recipiente fue el que más próximo encontré después de veranear a orillas del Mar Rojo…-
-¿Recipiente? ¿Has poseído a…?- hice señas a su cuerpo y la morena sonrio haciendo que sus dientes resaltaran bastante por lo blanco y pulcros que eran, y sus colmillos ligeramente más largos se mostraron.
-Digamos que es en realidad un trueque… la propietaria de este recipiente quería conocer el mundo de abajo para saber que tal era… algo sobre verificar que un tal Dante hubiera descrito todo bien, o todo mal… digamos que le hice un favor y ella me hizo uno a mi… tuve serios problemas con el anterior recipiente… por culpa de quienes considere mis aliados…
-¿Todo está bien señorita Bella?- quiso saber la vieja Baba desde el otro lado de la puerta.
-Si Baba…- asegure, acostándome de nuevo en la cama, con la vista fija en el techo, el mismo techo que había visto en mi sueño donde Edward era incinerado. –"Es algo imposible… él está lejos…"- suspire. –solo fue un mal sueño Baba… solo eso…- le asegure mientras intentaba incorporarme del lecho antes que una fuerte punzada me hiciera doblar de dolor y gritar.
-¿Señorita Bella?- volvió a preguntar la mujer, yo solo podía observar el líquido que caía entre mis piernas y obligarme a respirar. –Voy a llamar al resto… aguante señorita…- escuche como gritaba mientras se iba en una lengua que no entendí antes que la oscuridad me engullera…
-Deben morder la placenta…- logro escuchar entre todo la oscuridad. Es la vos demandante de Mora. Siento unas manos, manos frías, manos cálidas. -¿Dónde demonios esta?-
-Está llegando…- aseguro otra vos. Abrí los ojos y los cerré de inmediato al sentir la luz demasiado fuerte.
-Bella por favor…- rogaba Jake.
-Vamos cariño, tu puedes…- aseguro Charlie.
-Papa… Jake…- logre decir abriendo de nuevo los ojos y sonriéndoles antes de dejar mi garganta por el dolor. -¡Dios!-
-Shhh… tranquila…- mis ojos se fijaron en un par verde brillantes. –Ya todo va a terminar…- aseguro Lilith. –Necesito que descanses… cierra los ojos que cuando despiertes ya todo va a estar bien…- y así lo hice… me deje llevar por la oscuridad escuchando una suave melodía de cuna…
-¿Qué vas…?- empezó Amador, pero antes que pudiera terminar la pregunta, ella ponía la muñeca sobre los labios de Bella para obligarla a beber.
-Voy a necesitar a la bruja…- nos apremio, apartando su vista de Bella para fijarla en nosotros, sus ojos estaban completamente blancos. -¡Ahora!- me apresure a salir y en nada entramos con Bonny. –Busca en mi mochila la clave…- demando a ella, y esta lo hizo sacando el libro. –Hay una página señalada…
-¿Qué quieres…?
-Traza el bendito circulo… ¿quieren salvarla?- todos asentimos. –Bien, hazlo, hay sal dentro de la mochila también, necesito que los demás se marchen…- con algo de duda las dejamos a las tres solas.
-¿Crees…?- empezó Jacob.
-Ella la va a salvar…- aseguro Mora, quien tenía la pequeña niña que ahora tenía hipnotizado al chucho. –hizo una promesa… no se que el habrá ofrecido a cambio Bella, pero está en su obligación cumplirla…
El silencio pronto dio lugar a los murmullos, las risas. El suave vaivén de la brisa. Todo comenzó a recobrar claridad hasta que me fue necesario respirar una vez más, sintiendo todos los olores del lugar, madera, sándalo, cuero, un olor dulzón molesto… exhale todo el aire y lentamente fui abriendo los ojos para encontrarme con el par más bellos que hubiera visto en mi vida.
-Bienvenida…- me sonrio su dueño.
-Damon…
-¿No la has escuchado Jasper?- le increpe molesta, ya estos malditos fríos me estaban irritando… -"¿Cómo demonios se te ocurrió tener hijos tan idiotas Eva?"-
-"¿Idiotas dices?"- me cuestiono. –"¿Tengo que recordarte quien te creo a ti, que papel juegas y que tienes una bastarda hibrida perdida por ahí?"
-"En verdad te extrañaba querida…"- me moví hasta alcanzar la posición junto a mi amiga y le sonreí. –Ya han escuchado… su presencia en este lugar va a causar molestias… por cierto ¿Y la pequeña Alice?- con la gitana sonreímos al ver como el maldito hibrido se tensaba ante la mención de su antiguo amor. -¿Acaso te abandono?
-Bella…- empezó Edward clamando mi atención.
–Bella ya no está muñeco…- le asegure. – ¿Ups?-
El cielo se oscureció de repente en todo Mystic Fall, al tiempo que una lluvia caía en todo rincón.
La primavera se desangraba en Paris.
–Mora ya no está en el piso… está muerta…– le espeto antes de soltarlo al tiempo que se llevaban los dedos a sus labios, probando la sangre que chorreaba de estos. Stefan y Amador se apresuraron a atajar a Damon antes que se golpeara contra la calle.
–Y Bella le seguirá si no hacen lo que les pido…–la voz de Lilith nos trajo de regreso al presente.
– ¡Apártate de mi hija maldita desgraciada!– grito Charlie, sacando su arma para apuntarle con la misma. Lilith solo rompió en carcajadas junto con quien, suponíamos, era Eva en el cuerpo de Mora.
–Yo que tu no lo haría…– le advirtió, pero el sheriff no le escucho y vació el cargador, sin que le temblara el pulso, lo que nos sorprendió a todos, pero más nos sorprendió ver como las balas simplemente quedaban en aquel cuerpo.
– ¿Eso es todo?– le cuestiono. –Si querían a Bella pueden olvidarse de ella…– con un simple movimiento de la muñeca le quebró el cuello a Charlie. –Bien… ¿Alguien más?
– ¿Por… por que?– logro hablar Damon, recostándose contra su hermano.
–Porque hay un sequito del infierno que me quiere muerta… también algunos ángeles "del señor" todo porque quieren desatar el maldito infierno y… bueno… necesito ayu…– se detuvo un momento, abriendo los ojos con sorpresa, pero pronto se recompuso.
– ¿Y porque te ayudaríamos?– quise saber yo.
– ¿Quieren que el Apocalipsis se desate? ¿Quieren que el mundo se acabe? Sus estúpidas rencillas con los originales, hombres lobos contra vampiros, y toda esa mierda no es nada comparado con lo que se avecina…– todos la miramos incrédulos. –Larga historia…– se apresuro a aclarar. –lo único relevante que merece la pena que sepan es que los ángeles y demonios quieren desatar el Fin… abriendo la jaula del diablo y para abrir la jaula de Lucifer, tengo que morir, y la verdad que no creo que sea buena idea…
– ¿Qué tenemos que hacer?– ella me sonrio, pero negó suavemente.
–En unos días lo sabrán… ahora… les dejo que entierren a sus muertos… Eva…– frente a nosotros el cuerpo de Mora cayo desmadejado junto al de Bella…
– ¿Intentando lo imposible?– cuestiono. Bella, o su cuerpo, sonrio al tiempo que Mora también lo hacía. Ambas tronaron los dedos y en sus brazos estuvieron Carlie y Renesme.
– ¿No son lindos? Siempre quise tener los míos propios pero… el bastardo de Lucifer se encargo de alejarme de ella…– sonrio.
–Ahora los tendrás querida…– le aseguro el hombre, besando su coronilla ante los gruñidos bajos que soltaron Jasper, Edward y Damon, los tres sostenidos por la manada o sus amigos.
– ¡Suelta a mis hijas!– siseo Edward tratándose de zafar pero no podía, algo mas lo obligaba a mantenerse en su lugar… un par de ojos blancos le sonrieron.
–Ya no son tus hijos hibrido…– siseo Lilith. –tienen mi sangre…
-No…- susurre. -¡NO!- grite, tratando de soltarme para ir con mis bebes… mis bebes…
Carlie y Renesme Swan
12 al 16 de Enero del 2009
Charles Swan
1965-2009
Edward Massen Cullen
1901-2009
Deje cada uno de los ramos que tenia entre mis manos frente a las lapidas antes de seguir y detenerme en aquella que dolía más que cualquier cosa…
Mora Isabel Amaya
1893-2009
-Ella lo dio todo… y lo hizo sabiendo las consecuencias…- comento una voz junto a mí. Isabel me miraba dulcemente, sin ningún sentimiento destinado a mi… no me culpaba, a pesar de saber que era la culpable… había sido mi culpa… si ella… -No te sigas culpando por esto… no hay un culpable después de todo… todos formamos parte de esto… al parecer algo más grande se acerca…
-¿Y ahora? ¿En que piensas?- mire aquellos dos océanos tormentosos que buscaban cualquier sigo de malestar en mis ojos y les sonreí con ternura.
-En como todo se fue desarrollando… como pasamos de una tranquilidad que pensamos conseguir con la ayuda de Lilith y de Mora… la aparición de Edward y los Cullen… el descubrir todo un mundo nuevo…- empecé a explicar. –y como todo se volvió tempestuoso…
-Un infierno…
-Tú lo has dicho…
-¿Y?
-Y eso… que todo parece ser una suma de altibajos y todo eso… y que no creo que las cosas se queden así… creo que solo es el comienzo…
-Eva y Lilith lo dijeron ¿no?- me rodeo con sus brazos y me apretuje más entre ellos. –Ellas nos dijeron que esto no era nada… no creo que hayan hablado por hablar…
-Y tú… ¿Tú crees que "todo eso" sea cierto?
-Míranos Bella… si nosotros existimos… ¿Por qué no ellos? ¿Por qué?
-Entonces…
-Entonces disfrutemos… ya va a ver tiempo en otro momento para pensar en el diablo, en demonios y todo eso… cuando nos toque… por ahora… por ahora…
-Disfrutemos… disfrutemos que el Infierno está a la vuelta de la esquina…
-Disfrutemos…
Carry on, you will always remember
Carry on, nothing equals the splendor
Now your life's no longer empty
Surely heaven waits for you
AHORA
-¡Bella!- grito Damon, corriendo por la casa en llamas, buscando a la joven vampiresa mientras el viento y el fuego hacían desastres y la tormenta que caia no hacia nada por amainar la fuerza de las llamas. -¡Bella!
-¿Damon?- el moreno se giro para encontrarse de cara con su hermano y Elena que venían corriendo desde otra parte de la vieja abadia.
-¿La encontraron?- quiso saber desesperado.
-Lo siento hermano… Ella… Lilith…- el moreno negó vehemente, mirando enloquecido a su hermano.
-Esa perra…
-No es todo…- aquello hizo que se quedara estático. –Tampoco están Amador e Isabel…
Pasar por un hombre con una razón
Mi farsa es el evento de la temporada
Y si pretenden ser un hombre sabio, así
Seguramente significa que no sé
En un mar tormentoso de la emoción en movimiento
Estoy echado sobre un buque en el océano
He establecido un curso para los vientos de la fortuna
Pero oigo las voces dicen
No!
Adelante, que siempre recuerdo
Adelante, nada es igual al esplendor
Ahora su vida ya no vacía
Sin duda el cielo te espera
...CONTINUARA…