Dejame hacerte feliz
Nos habían arrebatado del lado de nuestro padres, nadie sabia con que propósito y lo único que escuchaba era el sonido de un carro moverse, seguramente este era lo más parecido a la iniciación a su infierno es lo que pensó, no tenia idea de cuan acertado era ese pensamiento -
20 niños son los que alguna vez habíamos empezado a vivir en este infierno…pasados 4 años solo quedábamos 7 y me incluyo entre ellos. El mayor de edad entre nosotros era Shaoran, un chico que lleva aquí 4 años, lo trajeron a la edad de 7 años, bonita edad para que destruyan tus sueños no? Es de un carácter un tanto difícil pues se deja dominar por las emociones fácilmente, aun que es un amigo leal y un chico fuerte en espíritu. Cuando llego aquí era todo un llorón, no entendía bien la situación en la que se encontraba y supongo que lo que ha visto en este lugar le ha forjado ese carácter cerrado con lo ajeno, solo es abierto con nosotros, su familia. Él es el "jefe" de esta pandilla pues muchas veces carga con las obligaciones que a los menores les toca, es responsable y muy listo debido a ello lo escogimos para dirigirnos.
Se habrán de preguntar que pandilla o a que situación me refiero cuando digo que nos "dirige" para estar aquí, tenemos que cumplir con una serie de cosas ya sea trabajos forzados muy duros con jornadas de hasta casi 18 horas o dejar que nos tomen fotos para que las suban a la web y así puedan a extorsionar personas que pagan dinero por nosotros. Nosotros siempre elegíamos la primera y Shaoran debes en cuando se encargaba de hacer uno que otro pequeño trabajo que le correspondía a los niños más chico o los que se encontraban demasiado débiles. Cada quien tenía su propio propósito en este grupo. A veces nos enviaban a unas minas cerca de la casa para poder trabajar ahí, el señor encargado de ese lugar poco le importaba nuestra edad, aunque no se mandaban niños menores, en general era de 9 años para arriba. Hay teníamos que saber organizarnos si es que queríamos sobrevivir. Nos golpeaban constantemente hasta por respirar y lo grababan nunca entendí que clase de personas comprarían estos videos.
Yo tengo el cargo de 2° al mando, a pesar de que cuento con 9 años soy quien más tiempo lleva aquí, desde los 5 años para ser más específica, soy algo así como un sabio, considerando que soy la que más a sobrevivido en este infierno, conservo la mayor parte de los recuerdos de lo que he vivido aquí considerando que no es posible olvidar lo que te hacen aquí, es curioso pero lo que te trauma y te hace daño la mayor parte de las veces lo conservamos en la memoria y si no, ese era mi caso, recordar todo el dolor que he sufrido aquí. Llevaba aquí un año más que el resto de mis amigos pero…tarde o temprano aquí eso contaba como un milenio. Yo fui quien recibió a todos cuando ingresaron, cada que alguien ingresa a este lugar le pido su nombre y que me cuente todo de su anterior vida como donde vivía, como eran sus padres, su familia, que le gustaba hacer con ellos y cada dato que pudiesen darme, yo sabia que tan necesaria seria esa información, necesitaban esos recuerdos de una vida en la que fueron felices solo para no perder la razón en esta casa o para poner los nombres en su tumba y dar una buena ceremonia para que puedan pasar en paz al más allá. En general soy yo quien recibe las palizas de los demás, debido a que creo yo, soy la de mayor resistencia entre los demás. Si las recibo frecuentemente, que cambia si ahora lo hago por mi familia? Los adulto que nos cuidan no saben que soy muer y lo prefiero de esa forma pues sino muy probablemente me venderían a un burdel o como trata de blancas. Simplemente creen que tengo facciones demasiado femeninas, agradezco el que todavian no me salgan pechos y que piensen que no fui favorecido en la parte baja de mi anatomía, me llaman pene- chico con mucha frcuencia. El 3° al mando es Eriol, tiene 11 años al igual que Shaoran y sueña con casarse con Tomoyo la 2° de menor edad en el grupo. Es un chico muy observador y educado, para aquellos que no lo conocen muy bien, pues el realidad tiene un personalidad un tanto burlesca y de un sentido del humor demasiado desarrollado, es gentil y educado pero a su propia forma tiene momentos en los que simplemente busca burlarse de nuestras situaciones. Es mi hermano, o al menos es lo que nos gusta decirnos, tal vez solo para aplacar un poco esta soledad y necesidad de cariño que sentimos.
Las 4° al mando son Naoko y chiharu tiene el mismo puesto porque ambas se encargan de lo mismo, la primera es muy culta ya que es la que nos enseña a leer, no se de donde lo aprendió o si vino con ese conocimiento de casa, pero la envidio pues tiene una forma de teletransportarse por medio de los libros a otro lugar que no sea este. La segunda tiene una actitud un tanto más abierta y normal que la primera solo que ella se encarga de que haya orden pues de vez en cuando somos muy escandalosos, pero es natural con golpes o sin ellos seguimos siendo niños. Amabas tienen que organizar quien hará qué cosas, tienen 10 años al igual que yo, en general las mujeres somos las menores.
Tomoyo y Yoshiyuki son los 2 menores del grupo, la chica con 9 años y medio y el pequeño con 9 recién cumplidos. Fueron traídos hace 3 años y son mis dos pequeños hermanos, en general se meten en pocos problemas pero siempre me encargo de que no les suceda nada o al menos es lo que intento pues tarde o temprano no siempre estoy para protegerlos, todos aquí hemos recibido una cantidad innumerable de golpes la diferencia es que no se porque conmigo tiene cierta cizaña.
Todos recordaban relativamente poco de sus pasadas vidas antes de su llegada a este infierno. Yo era la única que les podía relatar como es que vivían antes, los dejaba sumirse en las noches en un mar de recuerdos que se les iban borrando día a día y era natural, al ser tan pequeños casi nunca retenían memoria, pero yo me encargaba de darles el alivio pues no importara qué, yo recordaba perfectamente cada historia que ellos me relataron de sus familias cuando llegaron. Nuestra vida no se la deseaba a nadie, era lo más horrible que podría haber, teníamos que mantenernos pulcros los días que los "compradores" llegaban, ellos eran hombres ricos e incluso mujeres que tenían una mentalidad enferma, solo sabíamos que un día escogían a uno y de ese niño no se volvía a saber más. Nos organizábamos para que de alguna forma u otra ellos no nos quisieran comprar, no sabíamos porque pero todos teníamos el presentimiento que era mejor este infierno a que si nos llevaban esas personas con ellos. Pero todo cambio la noche del año 2000, cuando gracias a un descuido de nuestro cuidador, pudimos escapar, justo cuando pensamos que lo lograríamos los hombres comenzaron a correr tras nosotros como si de ello dependiera su vida y entonces… lo supimos…no había forma de escape, estábamos asustados nos arrinconamos cerca de una barda de madera que estaba cerca de la casa y entre todos formamos una especie de abrazo grupal y empezamos a sollozar pues no sabíamos cual seria nuestro castigo, e incluso si viviríamos para que recibir uno. Las personas que nos cuidaban tenían un carácter un tanto temperamental y violento lo que ocasionaba que con frecuencia en un arranque de ira mataran a uno que otro pequeño. Los vi a todos con sus expresiones de miedo y agonía, incluso Shaoran había dejado escapar una que otra lagrima mientras se despedía de todos pues sabíamos que no nos iría bien a ninguno por haber intentado escapar. Era lo que siempre sucedia, con anterioridad ya varios chicos habían intentado escapar, pero siempre sufrían el mismo castigo si los atrapaban…la muerte. Entonces comencé a recordar como es que los conocí a todos y que tan felices se veian cuando hablaban de su anterior vida…y de repente ya no tuve más dudas de lo que debia de hacer.
-Shaoran pon tu oreja atenta y quiero que me escuches y no me interrumpas, este es el único favor que te pediré en toda mi vida, y quiero que recuerdes cada palabra de lo que diré. El apellido de Tomoyo es Daidouji, estoy segura de que sus padres aun siguen buscándola, son ricos al igual que los padres de los demás y los tuyos incluidos, vayan primero con ellos pues son quienes viven más cerca de aquí, tu apellido es Takerazake, el de Eriol es Hiraguizawa, el de Chiharu es Mijara, el de Naoko es Yanaguisawa y el de Yoshiyuki es Terada..cuidalos porfavor…te lo suplico tu sabes que son mi única familia… cuando logren estar TODOS a salvo por favor vengan por mi…obligalos a que corran hacia la colina, tras ella hay unos trenes, es corta la distancia pero sé que no lo lograríamos sin que nos notaran a menos que hubiese un distractor… diles que te obligue a hacerlo..los quiero, adiós Xiaolang, recuerda que tu familia es de china y que no va a ser muy difícil encontrarla debido al poder de su emporio…no pienses en el pasado con amargura, te conozco y se que lo haras pero piensa mejor en mi como un bello recuerdo que los quiso lo suficiente como para hacer ...esto… ¡corran hacia la colina! – es lo que le dije a él y por ultimo a los demás haciendo que se sobresaltaran y sin entender nada corrieran hacia donde les indicaba.
Shaoran se quedo plasmado e intento ir tras esa persona valiente que desinteresadamente había cambiado su libertad y vida por la de ellos pero Eriol lo detuvo y lo forzó a hacer lo que le habían solicitado. Ellos vieron atrás como corría en contra de sus agresores como si la vida le fuese en ello y vieron como les dio bastantes problemas y el juro regresar ahí por ella lo más rápido posible. Lo único que hicieron fue ver en la cima de la colina como comenzaban a patear un bulto en el suelo y vio esos ojos verdes viéndolo y diciéndole silenciosamente que este era su deseo. -
Pues bien! Como verán esta historia tiene un tinte un poco violento y opaco, una vida cruel y despiadada la que sufrieron estos 7 personajes. Espero les haya gustado y yo estoy muy emocionada con esta idea. Alguna aclaración me la ponen en los reviews e intentare contestarlos porque soy nueva en eso del manejo de mis fics
Suerte y les deseo un hermoso dia!;D