Luna

Al caer la noche, cuando la luna se refleja en el agua con un hermoso cielo estrellado, siempre salgo de mi habitación para luego ir al jardín.

Después de apreciar aquella imagen, que tanto ansié observar, espero poder sentirme tranquilo porque, al ver tan hermosa silueta de aquella luna tan brillante y resplandeciente, me relaja y me recuerda la belleza de aquel lago en el que se refleja, y me hace pensar en lo maravillosa que es al ser observada cada noche junto con su manto negro lleno de estrellas, pero al bajar la mirada, me encuentro con aquel ángel de larga cabellera rubia y piel tan blanca como la nieve vestida con un largo camisón negro que le llega hasta las rodillas, esa persona por quien yo daría mi vida para protegerla, mi amada Lenore, que dejó de ser una niña de 10 años, gracias a un hada, para convertirse en una joven de 16 años, pero con la condición de que el hada me volviera a convertir en un vampiro; a ella es a quien le debo mi vida, mi mejor amiga, mi único y verdadero amor.

Al parecer Lenore no podía dormir y decidió dar un paseo por el pequeño jardín que construí para ella; cuando bajo su mirada, se dio la vuelta para regresar a su cuarto, pero ella camino hacia mí y me tomo la mano en señal de que volviéramos a la mansión, pero al ver sus hermosos ojos, me arme de valor para decirle lo que siento por ella, así que la tome por la cintura, levantando su cara con mi otra mano, luego acortamos muestra distancia para luego unir nuestros labios en un beso; después le susurre en su oído: " Te amo Lenore", a lo que ella me respondió: " Yo también te amo Ragamuffin".

Y luego nos dirigimos a la gran mansión esperando a que amaneciera para ver juntos el comienzo del día y de nuestra nueva vida juntos.

-
Bueno, este es mi primer fic sobre Lenore, así que amablemente les pido a los lectores que dejen sus reviews, se aceptan de cualquier tipo excepto si son ofensivos, solo quiero saber su opinión de este fic tan cortito. Adiós n.n

Rock Goth Princess