Saint Seiya Omega: Nuevo Mito

Como habrán leído desde la descripción, con este proyecto pretendo "re-escribir" la historia de Omega, cambiando distintos puntos de ella, algunos se mantendrán fieles porque los considero aceptables, otros tendrán notables cambios, además de la adición de nuevos personajes, desarrollaré de una mejor forma los personajes, de una manera más equitativa. Sin más que agregar, los dejo con un simple prólogo, al cual seguiré con el primer episodio.


Prólogo

Desde las eras mitológicas, los dioses, creadores de los seres humanos, han luchado entre sí por el reinado sobre los mismos y la Tierra. La diosa de la sabiduría y la guerra, Athena, fue designada para ser protectora de los hombres, los hombres son criaturas impuras a los ojos de las deidades, son egoístas, bélicos, destruyen el hermoso mundo que se les ha concedido, y por ello los dioses ansían dominar la Tierra para liderarla a una utopía.

Sin embargo, Athena, como su protectora, jamás lo permitió, encarnó en una humana, y junto a guerreros que portaban armaduras que contenían el poder de las eras de los mitos, denominadas "Cloth", y luchaban en su nombre, utilizando la energía interna que los seres humanos poseen, y explotándola hasta el infinito, el "Cosmos", junto a Athena, los poderosos guerreros, conocidos como "Santos", hicieron posibles los más asombrosos milagros, derrotando a los dioses que buscaban esclavizar al hombre.

La última gran batalla librada por los Santos y su diosa Athena tuvo lugar muchos años antes de esta, el oponente fue el temible Hades, dios del Inframundo, quien siempre confrontó a Athena, que ahora se hallaba bajo la forma humana de Saori Kido, una joven que tuvo que asumir sus deberes de diosa inesperadamente. Mucha sangre fue derramada, incontables Santos, y Espectros, guerreros de Hades, murieron en el fragor de la batalla, sin embargo, con la ayuda de cinco Santos legendarios, cuya vida siempre fue destinada a proteger a su diosa y a la justicia, Athena pudo vencer a Hades, y retornó victoriosa a la Tierra…

Ahora, años después, una nueva leyenda nacerá, los Santos reaparecerán para enfrentar al mal que intenta apoderarse de la Tierra, utilizando el Cosmos de su corazón, y con valor, jamás serán derrotados…