Disclaimer: No es mío….

Warnings: Los mismos de siempre.


Al día siguiente Los Avengers llegaron al colegio temprano, y en el patio vieron a María hablando con una chica. El primero en ir a saludarla fue Loki, lo cual hizo que Clint se molestara un poco pensando que él quería que ella se uniera a él. Sin embargo no se echó a correr detrás de él, ya que se encontraba a pocos metros.

-….Sí, bueno creo que no son de aquí, por lo menos sé que Natasha es de Rusia, se le nota con el acento. –Dijo María a la chica, y los vio por detrás del hombro de esta – aquí vienen.

El primero en llegar fue Loki, y a los pocos segundos el resto del grupo. María sonrió un poco y después los introdujo.

-Chicos, ella es Nani, mi mejor amiga, Nani, estos son Jane, Natasha, Clint, Bruce, Tony, Pepper o Virginia, Steve, Chris o Thor, y Tom o Loki, como les quieras decir – Dijo señalando a cada quien. Nani, repaso los nombres con una sonrisa y les dio la mano a cada uno. La chica del mismo tamaño que María, tenía ojos cafés, y su cabello era marrón oscuro entre ondulado y rizo con las puntas rubias, tenía unos piercings en las orejas y uno en el nasal izquierdo, pero apenas se veía ya que era muy pequeño. Llevaba una camisa de franela y pantalones de hacer ejercicio y tenis azules.

-¡Hola! – Dijo con confianza – María me dijo que tendremos algunas clases juntos, ¿Quién tiene ingles a la primera hora? – Tony y Pepper levantaron la mano levemente – ok, y a la segunda, ¿quién tiene JROTC? – Ahora fue Steve quien respondió con un yo – ¿De verdad? Genial, ¿Qué rango tienes? Yo soy cadete Mayor.

-cadete Capitán – dijo Steve - ¿Cuánto tiempo llevas en JROTC?

-Entre en 8vo grado ya que toda mi familia trabaja en el ejército, creo que soy la persona más joven del grupo con un rango tan alto – dijo algo orgullosa.

-¡Qué bien! yo entre más tarde de lo que quería ya que siempre me decían que no podía, pero bueno, al menos ya estoy adentro – dijo sonriendo, mientras la chica le devolvía la sonrisa.

-mejor tarde que nunca – sin darse cuenta Nani y Steve se quedaron callados por un rato hasta que María aclaro su garganta.

-Muy bien, los dos tienen la misma clase, y Nani también tienes biología con él, y Bruce… si mal no me acuerdo – dijo y vio que Bruce asintió con la cabeza – y la última clase la tienes con Pepper, Thor y Clint.

-Ok.

-Y… ¿sabes si Cloe llega hoy? – Preguntó – ellos también tienen clase con ella.

-Debería de estar aquí hoy, pero ya sabes cómo está la situación en su casa – dijo tratando de ser lo más cautelosa posible.

María hizo una mueca con su cara y asintió pero sonrió rápidamente al ver en el horizonte un carro familiar.

-Hay viene, - dijo señalando con la cabeza. Todo el mundo se volvió a ver a la chica bajándose del carro plateado – hablando de la reina de Roma. – La chica tenía el pelo suelto, liso, y era un rojo chillón, llevaba un vestido y amarillo de flores y sandalias blancas – ¡Cloe apúrate! Que solo nos quedan 10 minutos para entrar a clase – grito la María.

-¡Aún hay tiempo! – respondió la chica caucásica, alzando la voz también.

Al llegar a donde estaba el grupo sonrió y saludo a todos.

-supongo que ustedes son los nuevos – dijo con una sonrisa amigable – me alegra tanto que me cuidaran a María ayer que ni Nani ni yo pudimos estar aquí. – dijo abrazando a María.

-soy mayor que tú, ¿sabes? – dijo María riéndose.

-Seeeeeeh, pero no importa – dijo Cloe – bueno, yo me voy a la biblioteca que no termine la tarea de Mate que es para hoy. O por lo menos fue lo que dijo Sam.


Nota de Autor: Ya se, corto también, pero es que tengo un bloque de autor que me dio cuando me entere que se murió Cory Montieth (que puedo decir me gusta Glee). Y además con las noticias que he estado trabajando e.e pero aquí está. También, les quería decir que me digan como les parece estas dos OC que les acabo de presentar….