Mycha2000: Este es mi primer fic, asi que espero desde rosas hasta tomatazos...
Jane: Dilo!
Mycha2000: ¿Decir que?
Jane: Que los personajes no son tuyos! o lo decis, o te juro que...
Mycha2000: ok ok, los personajes NO son mios, son de la fabulosa, talentosa, creativa...
Jane: YA ENTENDI TU PUNTO!
Mycha: Sthepenie Meyer, yo solo juego con ellos
Jane: Mejor ^^... Dolor.
Mycha2000: AAAAAAAAAAAAAAAH Jane! dijiste que no lo harias
Jane: Lo se, pero AMO TORTURAR.
Mycha2000: ¬¬ bueno, empieza...:

Capítulo 1: Adoro Torturar.

POV. Jane

Estaba total y completamente aburrida. Alec, mi querido hermano, estaba hablando con Demetri, Aro y Sulpicia, y Cayo y Athenodora estaban en sus respectivas habitaciones haciendo algo que se me antoja asqueroso. Heidi estaba trayendo victimas al castillo, Chelsea y Afton hablaban en una esquina del castillo y Renata, Félix y Santiago se dedicaban a molestar a Gianna…chiquilines.

Decidí ir a torturar a los prisioneros ¿Por qué no? Suspiré, eso nunca me aburriría. Baje hasta las mazmorras.

Miré a los encarcelados y me enfrenté a uno de ellos. Nunca me cansaría de infringirle dolor.

Flash Back

Había decidido ir a uno de esos clubes nocturnos. Sólo por curiosidad. Emmett siempre hablaba de ellos en su Facebook. A veces pienso que, no importa los siglos que pasaran, Emmett nunca maduraría.

Entré al dichoso lugar. Las luces de colores llenaban la sala y la música atronadora salía de los enormes parlantes. Si eso se considera música, claro. Había una barra de bebidas de la que salía un aroma no muy apetecible. A alcohol me refiero. Me senté en una silla para ver lo que normalmente se hacia en estos lugares. Había una especie de baile repugnante donde básicamente se tenían relaciones en la pista.… Reggaetón creo que se llamaba.

Se me acerco un muchacho pasado de bebida, se le notaba. El muy idiota se me tiro encima balbuceando algo como "te invito a una cerveza?" yo me lo saqué de encima indignada cuando le sonreí sádicamente. "no tomo cerveza exactamente". Después me quiso besar…. Imbécil.

Fin Flash Back

Lo miré. Me observaba aterrado. Siempre que usaba mi don con él me decía que estaba ebrio, que no fue su intención…blah blah blah. Nadie se apiadó de mi cuando me acusaron de bruja y me llevaron a la hoguera. Yo no iba a tener compasión con el… compasión… me recordó a Carlisle. Ese vampiro vegetariano con el que casi nos enfrentamos el año pasado.

"Dolor" pensé. E inmediatamente empezó a convulsionarse y retorcerse de sufrimiento en el piso. Sus gritos eran música para mis oídos. Alec dice que soy muy sádica…

De repente, el torturado se paralizó. Sus ojos perdieron el foco y se quedó quieto. Puse los ojos en blanco y me volteé. Ahí estaba…

Alec: Demasiado corto!
Mycha2000: Eres jodidamente sexy *-*
Alec:O.o ¿Que?
Mycha2000: amm...nada, perdon por lo corto... es que tenia poco tiempo
Jane: Mas te vale que el proximo cap. sea mas largo!
Mycha2000: y lo será Jane, lo será...
Aro: Review!
Mycha2000: Se supone que eso lo digo yo ¬¬'
Aro: Lastima querida