Capítulo 5: Muy buen intento, Pero sigue participando

Alec POV

-¿Ahora qué quieres Jane? - Le pregunté realmente irritado.

-Una de dos: o vengo a hablar contigo, o el duende mágico del país de nunca jamás me llamo para que vayamos juntos a Narnia para destronar a Harry Potter…-contestó poniendo los ojos en blanco

-Eso es ilógico…-me miró con una ceja enarcada.- todos saben que no hay duendes en el país de nunca jamás…

-Alec…

-Bien... ¿de qué quieres hablar?

-En principio quería una explicación, es decir… ¡Ni siquiera te gusta Heidi!

Me pasé una mano por la frente.

-No… No sé qué me pasó ¿Si?

-Ajah…

-Solo… déjame solo, quiero aclarar mis ideas…

Siendo consciente de que ella no entendía de sentimientos, asintió y volvió al castillo Vulturi, no sin antes convencer a un chico de que la siguiera y alimentarse, claro.

Jane POV.

Así que la muy perra de Heidi iba a jugar con mi hermano ¿Cierto? Ya lo veremos…

-Jane.-dijo paralizada de terror y con las pupilas dilatadas por el pánico. Así me gusta Heidi, Así me gusta…

-Heidi…-le dije con la sonrisa sádica que tanto atemoriza a medio castillo… Me adoro.

-Ho-hola…

-Hum… así que… piensas jugar con Alec ¿eh?

-No, no, no, yo…

Dolor

-MIENTES.-aproveché su vulnerabilidad, la tome de la muñeca, y la catapulte. Segundo después la estaba inmovilizando.-Ahora escúchame, perra. Vuelves a acercarte a Alec, y juro que no tendré tanta piedad.

Salió corriendo muy rápido. Incluso para un vampiro. No me arrepiento de nada…

Aro POV

-Carlisle, me alegro tanto de que podamos arreglar nuestras diferencias de una forma tan… em…- No quería herir los sentimientos de mi viejo amigo, pero no encontraba para nada su familia… como decirlo… civilizada. Empezamos a jugar Monopoly, un juego encantador, debo decir, pero ni bien el líder dijo "a jugar Monopoly" Emmett y Jasper comenzaron a pelear por quien sería el barco y quién sería el perro. Y cuando Emmett dijo que Jasper tenía que ser el perro por las cicatrices que parecían mordeduras, este último se abalanzó sobre su hermano y me recordé mentalmente nunca iniciar una pelea con él. Cuando decidieron que Jacob sería el perro, Edward empezó a reírse a carcajadas y a decirle que lo sospechó desde un principio. Empezó el juego. Cayo nos avergonzó a todos. Sin mencionar que ganó el juego en cuestión de segundos. Adquirió todos los terrenos sí, pero cada vez que lo hacía, ejecutaba una extraña-y perturbadora- danza de la victoria.

-Lo sé.-contestó Carlisle.- Esto pasa cada vez que jugamos Monopoly… solo que Alice suele ganar… tienes suerte de que no jugamos batalla naval, o Jasper se volvería loco. Y la última vez que jugamos Twister, Nessie se puso a llorar porque Emmett cayó encima de ella…

-AHÁ.-gritó el licántropo.-¡HICISTE TRAMPA! ¡CAYO VULTURI HIZO TRAMPA!

-¿Yo?

-¡EXACTO!

-¡¿Cómo te atreves a cuestionar mi autenticidad?!

Edward intervino riendo entre dientes.

-Bueno mi estimado Cayo… tus pensamientos te delatan y…

Cayo simplemente se paró, y se fue despotricando. Así de simple. Se paró, y se fue despotricando. Ya veo la hora de que termine este Martirio…

Nota de Autora: bueno, no se que poner acá, asi que les voy a cantar una canc... A la mierda, dejen review :)

P.D.: Moni Morgesnten Vulturi: Te agradezco de corazón tu sinceridad. Aha si, a mi tampoco me gusta mucho… pero no tenia mas ideas y no quería dejarlos esperando tanto :)