Un viaje inolvidable

...

...

22 de diciembre

-Muévanse nos dejara el autobús.

-¡Rápido, rápido!

Y helo a él, aquí comenzaba mi tortura, de haberlo sabido, me hubiera negado rotundamente en decir que sí. Aunque a decir verdad mentiría al decir que no supe la razón por la que acepte esta tortura desde un principio.

Flash back

14 de Diciembre

-¿Qué dicen, se animan?

- Mm no lo sé.

- Nos divertiremos, solo seremos nosotros , kilómetros de naturaleza y..

- Montañas de nieve, ventiscas, mucho frio y posibles fracturas.

-¡Vamos Ichigo no seas aguafiestas! ¿¡No se dan cuenta chicos!? Seremos libres por unos días con un montón de chicas a nuestro alrededor pidiendo nuestra ayuda para ser calentadas por nuestros enormes y fuertes brazos. – decía muy entusiasmado mientras las imágenes que se formaban en su cabeza eran de chicas hermosas pidiendo ser rescatadas por enormes yetis malos, mientras clamaban sólo por su nombre y su fuerza gallarda. Es de más mencionar de quien soñaba todo esto era sin lugar a duda el fiel y gran amigo Keigo. - ¡Oh! ¡Ayúdame Keigo-sama! –

- ¡Deja de soñar despierto idiota! – Ichigo Kurosaki gritó irritado - ¡comienzas a asustarnos con esos movimientos tan raros que haces! …- pero Keigo seguía en su mundo de sueños - ¡te dije que te detuvieras! – gritó por segunda vez, propinándole un golpe que lo mando a kilómetros de distancia.

- Vamos chicos, me suena una buena idea.

-¿Lo dices enserio? – preguntó el naranjo – Tú – le señaló – ¿quieres ir con él? – señaló al pobre moribundo que se movía en el suelo.

- No es que me agrade la idea precisamente como tú lo pones – rectificaba Uryū acomodando sus lentes – me refería a que necesitamos un momento de relajamiento, aunque déjame aclararte una cosa, preferiría estar con mi padre, que pasar unos días contigo Kurosaki, claro esta – sonrió complacido por la cara de pocos amigos que había puesto el naranjo - Pero la idea que dio Asano.

- Lo mismo pienso de ti Ishida, no creas que me complace ver tu amargado rostro en mis vacaciones. Es preferible estar con el viejo y aguantar sus estupideces que oírte hablar.

Ambos sonrieron, mientras chispas, relámpagos y otras cosas brotaban mágicamente de sus ojos.

-¡Sí! ¡Esa es la actitud Ishida! Lo ves Ichigo, él si comprende las necesidades que un adolescente en pleno crecimiento necesita – decía con estrellas y lágrimas en los ojos – Tú – tomó las manos de Ishida – si me comprendes..

- Ahm ..

- Veras que cuando aquellas lindas y desprotegidas jovencitas clamen por nosotros todo estará en balance en el universo.

- ¡Te dije que no soñaras despierto! – gritó por tercera vez y por quinta en lo que llevaba del día, lo mando a volar.

-¡Ichigoooo…. Eres un salvajeee!

-¿Y que dicen, Mizuiro?

- mm por mi está bien – aceptó sin mucho problema mientras seguía muy ocupado en su celular - mientras haya chicas..

- Dirás señoras..- señalaba Ichigo por lo bajo-

- ..todo estará bien. Además – sonrió- ya mande mensajes a mis contactos para verlas allá.

- ¿Qué dices Chad?

- Mm.. no lo creo.

- ¿Y tú Kurosaki?

- Ya te lo dije, preferiría …

-¡Oh, un viaje!

Se detuvo al escuchar aquella voz tan conocida a sus oídos.

-Sí mi estimada Kuchiki, los días serian mucho más claros en aquellas desoladas montañas apartadas de toda civilización si tu encantadora presencia estuviera a mi lado- declamaba con decisión cada palabra.

-¡Oh! Me halagan tus palabras ..A.s.a.n.o –k.u.n – dijo esto último tan despacio, con cantarina y bella voz, mientras tímidamente le regalaba una encantadora sonrisa que Asano prácticamente se derritió sobre el suelo, claro, no sin antes intentar lanzársele encima. Pero la Kuchiki era mucho más rápida que eso.

- ¿Y quien ira? – preguntó interesada

- Hasta el momento, solo yo..y claro tú mi querida hada de los bosques –Rukia volvió a sonreírle – Ichigo al parecer prefiere estar encerrado perdiendo los momentos más felices de su juventud que pasarla con hermosas …digo, que con sus compañeros.

- ¡Ah! Asano – kun, no deberías ser tan malo con Kurosaki- kun. Creo que tiene problema con el tema de c.h.i.c.a.s

- ¿Enserio? – preguntó sorprendido.

-¡Yo no tengo ningún problema con las chicas! – gritó enfurecido – ¡tú! – señaló a la chica – deja de estar inventando cosas enana del demonio – y tú – señaló por segunda vez a Keigo – deja de ser un lambiscón y una sanguijuela. Rukia sonrió.

-Vamos.. K.u.r.o.s.a.k.i ….- los ojos de la chica brillaron e Ichigo la fulminó con la mirada –..k.u.n.

-Sabes que odio que me hablas así.

-¿Y cómo quiere entonces que me dirija a usted K..? – comenzó a preguntar tímida; algo que el chico sabía que de tímida no tenia nada.

- Dilo y juro que ..

-¿Qué..? – retó.

- ¡Vaya un viaje! – gritaron a sus espaldas. Ya todos se encontraban en la azotea - ¡seria muy romántico ir a las montañas juntos!

-Orihime, eso no tiene nada de romántico – señaló Tatsuki que comía despreocupadamente sus sagrados alimentos - Yo lo llamaría una penitencia… Y no me agradaría ir y a ti t…

- ¡Yo iré! – gritó entusiasmada la chica – me emociona conocer al yeti que todos temen, deslizarme por las colinas empinadas con tan sólo ropa interior para convertirme en un muñeco de nieve..

- ¡Sí mi bella Orihime! – gritaba una Chizuru mientras salía humo literalmente de su nariz - ¡yo con mucho gusto te ayudare a quitarte la ropa y nos lanzaremos juntas a la nieve para después calentarte entre mis ardientes brazos ¡OH , SÍ MI QUERIDA, PODEMOS COMENZAR A PRACTICAR AHORA!.. ¡HIME, VEN A MIS ….!

-¡Cállate pervertida! – esa fue Tasuki que lanzaba a la peli-roja por los cielos.

-¿Cómo es que estoy rodeado de tanto pervertido? - se preguntaba Ichigo sorprendido.

- Y lo peor es que no has aprendido nada – aseguró muy bajito la pequeña shinigami.

-¿Qué dijiste?

- Oigan estamos perdiendo el rumbo de todo esto. Levanten la mano quién quiera recorrer los caminos de la aventura a mí lado. Les aseguro que al principio será difícil, quizás no todos llegaran con vida a otros los perderemos intencionalmente en el camino, pero todo por un fin en común.

-¿Así y cuál es ese fin según tú? - preguntó el naranjo cansado de aquel discurso sin sentido, ni que fueran a la guerra.

-La diversión.. el conocimiento puro que genera las relaciones entre una mujer y hombre, la convivencia, el cuerpo y los secretos femeninos – se acercó a la shinigami para rodear sus hombros . Ichigo le dio una patada.

-Aja pervertido. Aléjate

Rukia sonrió por aquel chico de melena castaña, era sin duda el ser más curioso que haya conocido en su larga existencia. Su pasión por el conocimiento era enorme y encantador, le gustaba aprender sin lugar a duda, aunque no entendía del por que sí le gustaba todo eso, no conseguía buenas notas en los exámenes.

-Asano –kun – habló la shinigami asombrada- eres muy inteligente, no sabía que esté viaje era para fines educativos.

Todos sin excepción alguna tenían la boca en el piso. La pequeña mujercita sin duda era fuerte, veloz, astuta, ciertamente muy peligrosa y un montón de virtudes, pero era increíble que en muchas otras fuera una chica completamente ingenua. Hasta Orihime sabía lo que Keigo quería hacer en aquellas remotas montañas.

-Sí mi adorada, tú si sabes de esto, es confines simples y puros para nuestra educación.

-Yo iré..- apoyó la chica emocionada y conmovida por el entusiasmo del joven que ahora sostenía sus manos entre alas suyas.

-Ichigo..- susurró Chad entre preocupado y asombrado por lo que acababa de ocurrir frente a ellos.

- Sí, lo sé..

- Ahora que la señorita Kuchiki estará por motivos educativos sola en una montaña alejada de todos y de cualquier tipo de comunicación en la compañía de Keigo, podrás pasar más tiempo de calidad con tu padre o… ¿Qué decías mi estimado Kurosaki? – sonrió el de lentes a un costado de él - ¿Qué preferías pasar qué..?

Ichigo bufó lo más fuerte que pudo.

-¡Maldición! ¡Que sí iré! ¿Contento?

-¡Que emoción! ¡También yo quiero integrarme! – saltaba de emoción la chica de atributos - ¿Qué dices Tatsuki?

- Pues ya que – levantó no muy convencida su ruda mano - si no voy, seguro que esté o la otra – señalaba a la otra pervertida - se querrán aprovechar, alguien tiene que ser la mano dura en el viaje.- Miró a Hime y Kuchiki y suspiró, sería un trabajo duro.

-También voy – dijo Ishida con semblante serio.

- ¡Será emocionante! ¡Cuenten conmigo! – decía una emocionada Chizuro

- Voy – Mizuiro muy ocupado en su aparato se mensajes.

-Aja – dijo Kurosaki harto.

-Pues..yo tal vez vaya – mencionaba una tímida Michiru – tendría que preguntar.

-Yo paso – el último fue Chad.

Fin Flash Back

-Maldición- era la quinta o quizás la decima vez que esa palabra salía como plegaria de sus entumecidos y fríos labios – ahora recordaba cómo es que se había metido solito en esa locura de viaje.

Todo por querer ser un caballero.

...

...

...

Bueno sí, lo sé, ya pasó la fecha, pero la inspiración llegó cuando ya todas las fiestas habían pasado jaja. Increíble pero cierto.

Los capis serán cortitos, espero les gusten. Ya saben que hacer, dejen sus comentarios. Besos y Feliz año.