Todo es propiedad de Stephenie Meyer.

Reunion

Las calles de Forks fueron poseídas por un porsche rojo, nadie se sorprendio, los únicos que se permitían esos autos eran los Cullen, y todo el pueblo sabía desde hace meses que ella iba a venir, la malcriada, rica y consentida niña Cullen. Todos querían verla, pero conducía tan rápido que lo único que atisbaron fueron unos lentes negros y el sonido de la radio, nadie había hablado con ella pero los rumores corrían y se agrandaban más y más, todos querían saber de ella, la no perfecta Cullen, todos esperaban ansiosos la fiesta.

Al conducir hacia su casa, Reneesme se dio cuenta que en verdad había vuelto, todo parecía igual, los grandes pinos verdes, el frío y humedad, también se dio cuenta de la curiosidad de su llegada, ella no les prestó atención, se sentía nerviosa, volvería a ver a su familia, incluso cuando había jurado no regresar, allí estaba. Estaba completamente cambiada, físicamente no, pero interiormente era otra persona, cuando se fue, solo era una niña rebelde, ahora era una mujer. Era hora de enfrentar a su "querida" familia. Respira, Carls, respira, se dijo mentalmente, sabías que no huirías eternamente.

Paró el carro, había llegado, siendo consciente de la respiración de su familia dentro de la casa, abrió la puerta y salió, el sonido de sus tacones resonaba, llego a la entrada, cogió el pomo y pensó que podría seguir huyendo el mundo era enorme y había sido tan feliz, de repente la puerta se abrió.

-Papá- obviamente su padre debió haber oído sus pensamientos.

-Hija, pasa por favor- había algo de súplica y alegría en el tono que lo dijo.

-Claro.

La casa de los Cullen era perfecta, la decoración era espléndida, probablemente fue Alice, era diferente a la última vez que estuvo ahí, lo que no había cambiado era su familia, Carlisle estaba sentado en el centro, con Esme en sus piernas, esbozando una gran sonrisa, al lado izquierdo estaban Rose y Emmet, detrás Alice y Jasper, todos nerviosos y sonrientes. Y al lado derecho está Bella, su madre, mierda. Un gran abrazo sorprendio a Reneesme.

-Te extrañamos tanto- dijo y ella estaba segura que si los vampiros pudieran, su madre estaría llorando.

-Solo fueron unos años, para nosotros no es nada- trate de aliviarla.

-Fueron 4 años, 123 días, 5 horas y 42 minutos dijo Alice sonriendo- pero ya estás en casa.

Quería decirles que esa no era mi casa, que consideraba más mi casa, mi apartamento en New York o la cabaña de Tailandia, pero con toda mi familia reunida, dándome abrazos por doquier, me deje llevar, ya habría tiempo para los problemas luego.

-Ahora que estas aquí, puedes decirnos ¿Qué hiciste estos años? –preguntó mi dulce tía Rose.

Parece que los problemas van a ser ahora.

-Fui nómada, disfrutaba las maravillas del mundo, hice amigos y fui feliz.

-Puedes contarnos la verdad, y quítate las gafas ya sabemos de tu "dieta" – dijo Alice.

Mierda, llegó la hora, me quité los lentes, mis ojos eran rojos yo lo sabía y al parecer mi familia también, la dieta otra grieta en nuestra relación.

-Nessie, tenemos… contactos, sabemos que cosas hiciste, pero eso es el pasado, además de tu decisión, no trates de ocultarnos nada.- dijo mi abuelo.

-Pero no les oculto nada, dije que fui feliz y me divertí, es la verdad, no quería contarles los detalles íntimos o sangrientos, además exageran, no es que me convertí en un asesino serial, la mayoría de las veces tomaba de una bolsa, si mate personas, pero gran cosa, somos vampiros, eso hacemos, además tengo derecho a vivir la vida, no puedo ser perfecta como ustedes.

Estaba molesta, ellos solo me conocieron hasta mis 12 años, toda mi vida, el momento donde madure y crecí, ellos fueron aislados y estaba feliz con eso.

-Basta de la tensión, ¿por qué hablar de eso?- dijo tío oso al rescate.

-Emmet tiene razón, ya que estarás con nosotros por un mes, decidimos hacerte una fiesta de apertura.- dijo saltando Alice- Charlie se muere por verte, igual que Jacob.

Una fiesta, típico de Alice. Sonreí.

-¿Jacob? ¿Siguen en contacto con los lobos?- pregunte

-Sí, son nuestros amigos- dijo mi mamá.

-No creo que ellos acepten mi dieta- dije despreocupadamente- Ellos lo saben. ¿Verdad?

-No, no lo hacen y lo mejor será que se quede así, si lo supieran no te dejarían venir, por eso Alice tiene tus lentillas y tú te tendrás que alimentar de animales o de una… bolsa.

-Ok, no tengo problema- dije aceptando la bolsa que me daba Alice.

-Como decía, la fiesta es en dos horas y tienes tiempo para instalarte en tu habitación y alistarte. Todo Forks va a venir. Será asombroso.- dijo Ali.

-Reneesme dime que los tipos que están en la puerta son tus amigos- interrumpió mi padre.

El timbre sonó, me acerqué a la puerta, y abrí.

-¡!CARLIE! Chicaaa, no puedes desaparecer así, si no ha de ser por ese Nahuel, hubiéramos destruido el pueblo buscándote- dijo Mía, dándome un abrazo.

POV EDWARD

Vi como entraban 3 chicos y la tal Mía. Eran un grupo muy singular, todos con los ojos rojos, Mía era una, había que admitirlo, belleza, pelirroja con largas piernas y un vestido negro con botas altas; a su lado había un chico rubio y larguirucho con una camisa celeste y un pantalón negro gastado, a su costado estaba un moreno con pinta de latino y al final otro pelirrojo, probablemente hermano de Mía.

Mi familia vio como los chicos abrazaban a Nessie, y le reclamaban por no despedirse, eran sus amigos.

POV RENEESME

No podía creerlo, estaban aquí, en mi "casa", fueron a buscarme. Mientras fingía escuchar a Mía, me daba cuenta que mamá me miraba con… ¿tristeza? De pronto Gregor me dio un sonoro beso, luego Carlos y al final Javier.

-Chicos sé que me quieren pero tranquilícense-

-Si chicos, acuérdense que algunos tienen pareja- dijo Mía dándole un pequeño beso en la mejilla a Javier.

-Mejor sería que nos presenten- dijo Carlos

Greg se adelantó, fue donde cada miembro de mi familia y les dio un beso en cada mejilla.

-Bon après-midi* Cullen's, me llamo Gregor, originario de Francia, Mía es mi sœur*, Javier su pareja y Carlos un amigo nuestro. Su hija también es muy apreciada por nosotros, estábamos en el Amazonas divirtiéndonos a lo grande y un tal Nakel* le habló, y desapareció, no sabíamos que hacer, Mía solo quería matar a todos, pero había que tranquilizarse y hablamos con el chico y nos dijo que Carls había venido por una reunión familiar, y aquí estamos, un plaisir*- dijo

-El placer es nuestro, cualquier amigo de Reneesme es nuestro amigo, yo soy Carlisle, mi esposa Esme, y mis hijos Emmet, Rosalie, Alice, Jasper, Bella y Edward.

-El estúpido de mi hermano y su fraces accent*, hablamos perfectamente inglés y el sigue con eso.

-Una manera más de aumentar su ego- dije sonriendo.

-Ahora todo está perfecto- dijo Alice saltando- ¿pero dónde se quedaran? La casa no es tan grande.

-No se preocupe lindura, tenemos un lugar- dijo Carlos sonriendo.

-Deberían irse chicos, de veras. –trate de convencerlos

-Ni lo digas querida, además será un buen modo de saber más de ti, ya que nunca nos cuentas nada- dijo Mía.

-Entonces todo arreglado, espero que puedan venir a la fiesta que Al, está organizando- dijo Esme

-¡Una fiesta! Ahora nos tenemos que quedar, obligados, adoro las fiestas- dijo Mía

-No tenemos ningún problema, en que se queden, pero deben saber que no pueden alimentarse de humanos y deberán usar lentillas para pasar desapercibidos- dijo mi papá.

-Como ordene señor- dijo Javier sonriendo- siendo así nos vamos, volvemos para el festejo.

-Chau chicos- dije, era obvio que yo me tenía que quedar.

-Buen grupo el que tienes ahí, sobrina- dijo Oso cuando se fueron.

-Lo sé, son geniales.

-Bueno deberías ir a alistarte, todos estarán llegando pronto dijo mamá.

Asentí y fui a mi antiguo cuarto. Iba a ser un mes muy largo, con algo de suerte la pasaría bien y tal vez arreglara las cosas con mi familia, de cierta forma supongo que los había extrañado

*= Buenas tardes

*= Hermana

*= Un placer

*= Se refiere a Nahuel

*= Acento fránces

Hola me llamo Ariana y espero que les guste mi historia. :D

Dejen reviews y con algo de suerte subiré otro capítulo el sábado

:DDDDDDDDD

SPOILER FUTUROS

JACOB APARECE

VULTURIS ACERCANDOSE

:?